• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Está la nómina de Buenos Aires

Seguramente, la composición del plantel definitivo de Provincia de Buenos Aires se hará en los próximos días y estará integrada por mayoría de jugadores de Bahía Blanca, ya que se alzó con el último torneo Provincial en Esteban Echeverría.

Estos son los preseleccionados: Leonardo La Bella, Dante Richotti, Juan Pablo Rotta, Gonzalo Badano, Juan Federico Sánchez, Juan Ignacio Mateo, Javier Scheines, Juan Ignacio Jasen, Albano Chiarastella y Nahuel Rizzo, de Bahía Blanca; Nicolás Ferreyra (San Nicolás) y Alejandro Diez (Olavarría).

Además: Nahuel Calvo, Luis Cequeira, Alejo Barovero y Marcos Matta, de Mar del Plata; Jonatan Treise, Román Rodríguez y Franco Rocchia, de Zárate; Bruno Oprandi, Facundo Fillol y Axel Weingand, de La Plata y Osvaldo Ochoa, Nicolás Romano y Cristian Amicucci, de Junín.

Fuente: La nueva Provincia

COMENTARIOS (7)

Shooter 02/08/2003

ESTO ES PARA TODA LA GENTE QUE DECIA QUE EL BASKET DE BAHIA ESTABA MUERTO.... MUERTO DE RISA, JAJAJA<BR/>FUERZA JAVI

Responder
bahiense 02/08/2003

Que vamos a estar MUERTOS, gozamos de buena salud pero poca guita asi que trabajando con los chicos de la ciudad y un poco de cintura dirigencial vamos a estar arriba como siempre.

Responder
emanuel 02/08/2003

OLE LE OLA LA SI ESTO NO ES BAHIA BAHIA DONDE ESTA!!!!!<BR/>para toda la gente poco culta, por no llamarla ignorante que se llena la boca diciendo q bahia esta muerto.<BR/>Hasta el tecnico es de bahia!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJA<BR/>ahora nos reimos nosotros<BR/>una cosita mas..<BR/>si necesitan jugadores ya saben de donde sacarlos, de la ciudad que tiene dos nba<BR/>de la ciudad con mas jugadores en liga <BR/>y ademas , una última perlita, de la ciudad donde tiene el único arbitro de euroleague y proximamente nba.<BR/>chau<BR/>nos vemos

Responder
Nacho 03/08/2003

La verdad que como amante de Basket, no puedo kreer ke en bahia el basket esta como esta, es una verdadera lastima, siempre los dirigentes cagan todos, . Ojala ke Bahia vuelva a tener la plaza ke tenia, como Marplatense reconosco ke los mejores jugadores en su mayoria salieron y seguiran saliendo de Bahia.

Responder
Cucu 04/08/2003

Ojalá las cosas en el Argentino salgan bien y que Bahía se lleve el titulo. Lastima que Scheines este enyesado y se lo pierda..pero confio en los pibes. Otra cosa, Bruno Altieri (21 años ex Olimpo) desafía a Rotta un torneo de triples y si quiere en Alem!! con todos los huevos.

Responder
jajajaajja 12/08/2003

yo quiero decir que lo que hizo el tecnico de bahia es u desastre,poner a10 de bahia en el argentino es malisimo tene jugadores mejores de esos y tambien llevas a uno enyesado sos malisimo colamarino tenes a jonatan treise y axel weigand que vienen de jugar un mundial y no los llevas tenes acalvo y fillol que son jugadores muy completos mira te digo el equipo que tenesn que llevar el base la bella,ferreyra y calvo,de 2 rotta , fillol y treise,de tres weigand,roman rodriguez, jasen y de cuatro y cinco tenes ,mata diez yshaines....... mira para mi ese es el equipo ,tambien te digo los titulares ,ferreyra,rotta o fillol,weigand,diez ,mata o shaines este es el equipo bahiense amargo.

Responder
Cucu 12/08/2003

Che, asi que el DT de Bahía es un desastre? Y que sabes vos? Gano el provincial por algo, asi que cerra la boca. Seguro quedaste afuera como un perro y boqueas. El enyesado es Scheines y no viaja, igual van a ganar. Si fueras lucido sabrias que no puede viajar un enyesado pero veo que tenes pocas luces. Lees solo lo que dicen los diarios o paginas, habria que usar la cabeza tambien. Weigand y Treiste seran buenos jugadores pero no alcanza para estar en un equipo, ademas convengamos que hicieron un papelon en el mundial. Por ultimo te aconsejo, aprende a escribir, sos de madera querido. Chau, desde la capital del basquet al mundo.....te saluda tu papa...

Responder

DEJA UN COMENTARIO