• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Con un pie adentro

Ricardo De Cecco llegó a Paraná a primeras horas de la tarde y estuvo reunido con dirigentes y colaboradores de Echagüe. Finalizado el cónclave y también las charlas informales, no quiso dar por hecho el acuerdo con el club para ser el nuevo DT, pero comentó que la reunión había sido muy positiva y que podría arrancar el sábado dirigiendo el primer entrenamiento de Echagüe (será a las 10), que volverá a jugar el TNA en la temporada 2003-2004.

El técnico aviso que aún restan conversar algunas cosas para cerrar el acuerdo. Sin embargo dejó a entrever que el sábado conduciría su primera práctica.

Por otra parte, fuentes del club anunciaron que el DT firmaría por tres temporadas en Echagüe y que la idea es darle continuidad e incluso profundizar el proceso de reclutamiento. En ese sentido, según comentaron allegados al club, se hablaron incluso temas prácticos, como por ejemplo relacionado a acondicionar una sala de video y los vestuarios.

Anoche De Cecco dirigía a su equipo actual, Almagro de Esperanza, y hoy por la mañana estará en Paraná. El salteño se reunirá otra vez con los dirigentes para concluir la etapa de negociaciones previas y encarar la confección del próximo elenco de Echagüe.

De antemano el orientador ya tiene algunos jugadores por ver, más allá de los juveniles que pertenecen al club, tendrá a prueba a Lucas Gornatti, Iván Najnudel y Roberto Nelly, tres mayores de Obras Sanitarias; como así también al juvenil mendocino Matías Estalles.

El coach, en charlas informales, habría manifestado la necesidad de contratar un base, un escolta y un interno más, además de Zilli, Souto y Herrara que se quedarían en el club.

Empleados, en pie de lucha

Mientras Echagüe intenta resolver los conflictos en relación a su elenco liguero y busca al mismo tiempo los recursos suficientes para hallar una salida a la crisis institucional, el sindicado de sus empleados, Utedyc, ya anunció una conferencia de prensa para este viernes, en la cual comunicará sus próximas medidas de fuerza.

El reclamo de los empleados está relacionado al atraso en el pago de salarios y una deuda que supera los 100 mil pesos. Además el club tiene un pasivo que oscila los 120 mil pesos con la obra social de los empleados (Ospedyc) y otra deuda con el sindicato.

Fuente: El Diario

COMENTARIOS (8)

El heladero 07/08/2003

Quiero hacerle llegar mis felicitaciones al señor De Cecco, pero no creo que Echague haya sido la tentación, sino que, muy por el contrario, lo que está buscando es irse cuanto antes del equipo de Esperanza.<BR/>Ustedes imaginense que teniendolo al pecho frio de Azuaga como dirigido, no puede vivir tranquilo, ya que este señor no le alcanza con robarse las heladeras de los lugares donde juega -especificamente Central Entrerriano- sino que demuestra partido a partido lo frio y amargo que es. Lo unico que le falta es que se robe un mate amargo asi completa el combo.

Responder
dgordo 08/08/2003

de cecco ahora lo quiere clavar en parana a los dirigentes de esa entidad tan poderosas y sin deudas.<BR/>a parte de cecco se lo quiere llevar a oreggioni el jugar mas experimentado y novato de la liga C ..saludos a la hermana depaso.

Responder
Nodless 09/08/2003

Ricardo... No te vayas!!!<BR/> “Los Pibes”

Responder
MARIO 09/08/2003

de cecco nunca ganaste nada y queres ir a dirigir la TNA, mientras la C te queda GRANDE.<BR/>AGUANTE ECHAGUE

Responder
beto 12/08/2003

Ricardo, a vos mucha suerte, hiciste bien es irte y no seguir dirigiendolo a gilleta que es horrible y no puede salir ni mejor sexto hombre del torneo local

Responder
NOse 13/08/2003

Ricardo, bien por vos, pero por q te lo llevas a Calvelli y no te llevas a algunos de Almagro como Giletta, Oreggioni o a alguno de los mejores

Responder
Sixto Peralta 13/08/2003

Qusiera dejar un comentario, ya que se esta tocando el tema de almagro de esperanza, sobre el juvenil Giletta, que es una verguenza que justo el ,un jugador que militó en clubes de “A”, como Peñarol, se enoje por ser suplente y no valore el aporte que puede dar desde el Banco .Ahora que se va de Cecco no se que vas a hacer porque con cualquier otro DT no serias 6º hombre

Responder
Los pibes 15/08/2003

Giletta, por favor juga el torneo local que ahi es donde vas a estar conforme, porque vas a tirar todo lo que quieras y hacer tu juego individualista, es mas capaz que te ponen de titular o jugas unos minutos

Responder

DEJA UN COMENTARIO