• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Albertinazzi hace base en el sur

A última hora de ayer, Angel Gioino, tesorero de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, confirmó la noticia con el propio jugador. Las negociaciones que llevaban más de una semana, anoche llegaron a su fin cuando el propio Pablo Albertinazzi, cordobés que regresó al país luego de jugar por dos temporadas en España, le confirmó a los dirigentes del club que este miércoles estará en la ciudad para sumarse al equipo de Enrique Tolcachier.

Albertinazzi es un base de 25 años, mide 1,76 metro y nació en Córdoba. Debutó en la Liga junto a Ferro Carril Oeste, el 19 de setiembre de 1996 frente a Racing Club, y antes de viajar a Europa pasó por Deportivo Roca -donde se desempeñó dos años- y Belgrano de San Nicolás.

En su paso por Ferro trabajó junto a Tolcachier y eso fue también una condición más que inclinó la balanza por Comodoro Rivadavia. Además, el cordobés -que llega para ocupar el lugar de Eloy Martín- es muy amigo de Lucas Saúl, jugador con quien a partir de mañana comenzará a recorrer los kilómetros que lo separan de esta ciudad.

Anoche repasó las condiciones del contrato junto a Angel Gioino y confirmó que lo estará firmando el miércoles en Comodoro. “Está muy contento por venir -confirmó Gioino-. La verdad es que no queríamos decir nada para no levantar falsas expectativas, pero al final se dio todo como queríamos”.

Además, el dirigente “mens sana” confirmó también que está muy avanzado el trámite con el juvenil Mauro Bulchi, jugador de 20 años que es muy factible que el 17 de agosto se encuetre en nuestra ciudad.

En estos momentos el cordobés está jugando en el colegio Santo Tomás; “es muy grande de físico, de la talla de ´Stan´ Easterling y mide 2,05 metros”, comentó Gioino.

“Ahora Gimnasia ya tiene base, un pivot, un recambio de uno y de dos, y sólo estaría faltando un jugador, un recambio interno”, finalizó.

Fuente: El patágonico

COMENTARIOS (2)

Nan (Comodoro) 09/08/2003

Bienvenido Pablito!!!!!!!

Responder
Rubén 11/08/2003

Albertinazzi jugó la última temporada en San Severo B2 D Italiana con Volcan de DT.

Responder

DEJA UN COMENTARIO