• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Es una revancha”

Revancha: Desquite o venganza, es lo que figura en los diccionarios al buscar el significado de dicha palabra. Y Aquella revancha es la que busca Eduardo Villares en su segunda temporada con Conarpesa. Esa misma que nació la fría noche del 17 de mayo de 2003, en Gualeguaychú, cuando Diego García con sus corridas le otorgó el ascenso a Central Entrerriano en tiempo suplementario y liquidó las esperanzas del equipo langostino.

“Es una revancha ya que tengo una espina grande que me la quiero sacar. El año pasado nos armamos para ascender y no pudo ser, así que esta temporada tenemos la revancha y ojalá se concrete. Si dios quiere puede ser este año y queremos ascender”, manifestó Eduardo Villares sobre como vive este nuevo proyecto de Conarpesa.

Los recuerdos de aquella semifinal todavía están frescos en la memoria de los jugadores que renovaron contrato con el club y ahora esos mismos van en búsqueda de la gloria que les permita borrar aquel paso en falso.

La misión no será sencilla ya que deberán remar y comenzar de cero, pero el emprendimiento arranca otra vez y nuevas caras se sumaron al proyecto. Para este año Conarpesa cambió el talento que tenía por la lucha y el sacrificio.

“No me gusta marcar mucho las diferencias entre equipos, pero creo que éste no tiene tantas figuras y seguramente va a encontrar otro estilo de juego. Será un equipo con una entrega impresionante y habrá que cambiar talento por entrega. En lo personal me gustan los equipos aguerridos que se entregan a morir durante todo el juego. Ojalá que cada uno cumpla bien su rol y así se puedan obtener los objetivos”, dijo el escolta al comparar el viejo equipo con el de la actualidad.

La pretemporada de Conarpesa está pronta a cumplir un mes de trabajo. El conjunto orientado por Gustavo De Benedetti y que trabaja bajo la atenta mirada de Daniel González está en uno de sus picos más alto de exigencia. A todo esto Villares ofreció sus palabras sobre el trabajo efectuado: “Estamos bien. Empezamos un trabajo físico de menor a mayor que va a dar sus frutos. Pinta linda la temporada y ojalá se logren los objetivos planteados”.

El mejor del TNA según Pick And Roll

Eduardo Villares se quedó con el premio al mejor jugador de la temporada de ascenso que otorgó Pick And Roll según el voto de la gente. El escolta de Conarpesa Puerto Madryn le ganó la pulseada a Diego García por muy pocos votos. “Es un orgullo, muy grande que me ocasiona una gran alegría y un gran espíritu de seguir en lo que más amo, estos reconocimientos son los que me ponen más pilas para seguir trabajando y mejorando en mi juego”.

Villares además agregó que: “Este es un hermoso premio a la constancia a mi trabajo. Dejo todo por el básquet, amo entrenar día a día, todo este esfuerzo que te permite con el correr del tiempo conseguir frutos. No pude coronar mi buen año con el ascenso que buscamos con Conarpesa pero he conseguido otras cosas positivas para mi carrera, que son muy buenas también. Soy así, es una condición que me he impuesto desde que comencé en la disciplina, me propongo grandes objetivos y los entrenamientos para mi son verdaderos partidos que práctica a práctica uno puede pulir las falencias propias y luego, esos detalles lo podes llevar a mejorar a tu propio juego, cuando hay que jugar de verdad”.

Sus números en Conarpesa

En la última temporada participó en 32 juegos, convirtió 560 puntos con un promedio de 17,5; logró un 88 % de efectividad en tiros de un punto (2,8 por juego); 56,4 % en tiros de dos puntos (4,8); 44,3 % en tiros de tres puntos (1,7 por juego); tomó 86 rebotes, con un promedio de 2,7 por juego producto de 63 ocasiones en defensa y 23 en ataque, 42 fueron las asistencias ofrecidas, con 36 recuperos y 56 pérdidas.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

LUAR 13/08/2003

Y ESA ESPINA SE LLAMA CENTRAL ENTRERRIANO, pero a no preocuparse que esta vez se les dá porque tiene al MAXI con Uds. y ese se la banca.

Responder
cdd 13/08/2003

sos amargo porque tu raices son de colon, ahi le mandamos un refuerzito a cada lado para ver si mejoran (riolfo y rivero). Y a la union le romperemos el tuje para que sepan lo que es jugar con los superiores.

Responder
PARA EDUARDO 13/08/2003

Sos un laburador, toda tu carrera se hizo en base a tu constancia dado que no sos un gran dotado tecnicamente pero te la aguantàs, tu primer error fue jugar en la union y ahora cuando estabas a las puertas de la liga nacional, firmas nuevamente para la segunda, decime ¿vos crees que la vida te va a dar otra oportunidad???? rodeate de gente que te asesore mejor, igual suerte, te extrañamos.-

Responder
ES VERDAD 13/08/2003

Coinsido plenam,ente con el comentario anterior para Villares, con lo mediocre que esta la liga este año hubieras pagado el derecho de jugar la liga y a partir de la pròxima ya serìas partìcipe directo y mas en un club tan serio como Ben Hur. Igual hago votos para que te den una tercer oportunidad, solamente buscà un buen representante o de ùltima hacelo vos mismo total si te equivocàs lo haces vos y te sirve de experiencia, pero que se equivoque otro por vos, vamos.....làstima que te pusietes la roja de los pecho frìos............

Responder
Entrerriano 14/08/2003

Hay Villares.... Me hace¡s cagar de risa vos y los de pick and roll...!!!! Mejor jugador de la temporada, ........ Si te asustaste todo en gualeguaychu, te la pasaste mandando al frente a tus compañeros <BR/>Si hay que buscar al mejor jugador tenemos que fijarnos en cualquiera de los dos equipos ascendidos. No te dijo de central porque yo soy hincha del equipo, pero porque no de Argentino???? Decime si garcia Beigier, Gil o Cualquiera de los que ascendio no se merece ese galardon!!! Estoy seguro que si.Pero como todo en la argentina se mueve por deciciones politicas te eligen a vos..... <BR/>Chau

Responder
La Rubia 14/08/2003

Buena gente de la pick, edu dale para delante que este año ascendemos sos uno de los mejores y el equipaso que forme de B. capo dale masa loco y ese corte de pelo te queda joya grande conarpesa. riolfo capo, besotes y delen matraca a los pechito frios de los demas equipos.

Responder
Gaita 17/08/2003

Quiero por este medio felicitar a mi amigo Eduardo por haber sido elegido mejor jugador de la temporada, agradecerle a pick and roll dejar promocionar nuestra empresa en sus paginas.<BR/>Estoy seguro que con el equipazo que armamos este año no hay nadie que nos pueda ganar, y seguro vamos a ascender a la a....

Responder
CHE GAITA 18/08/2003

DEJA DE SOÑAR.....la temporada pasada tambien habìan armado un equipo para la “A”, y que les pasò, los comiò central. Mirà que con plata no se soluciona todo y sinò preguntale a los de Union, el año pasado gastaron $300.000 en la temporada para un comodo 6to puesto, este año gastan la mitad y´perdieron con SIONISTA....dejense de joder, sigan participando......

Responder
PITU DEMARTINI 23/08/2003

Edu: deja que los giles hablen al pedo que lo que estos no saben es que el proyecto Conarpesa es mucho mas grande de lo que imaginan, y vos vas a ser parte de el gran ascenso que vamos a lograr con jugadores como vos y como otros.<BR/>La plata no da Campeonatos !!!!!!! pero como ayuda.......<BR/>Voy a estar alentando siempre a tipos como vos que ponen todo aunque sea dificil.

Responder
los hincha de madryn 27/08/2003

villares anda a bailar el tucanazo con los sultanes

Responder

DEJA UN COMENTARIO