• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Capital se mueve

EL Nacional entrena hace ya más de una semana en el predio que tienen en calle 14 de Julio denominado “La Quinta”, solo utilizan la Sede del Club para realizar trabajos de Gimnasio; el DT Juan Andrés García dispuso los siguientes horarios para las prácticas:

11 hs. Trabajo Físico - Aeróbica -.
12 hs. Basket - Trabajo Individual / Fundamentos.
19 hs. Trabajo de sobrecarga en Gimnasio.
20 hs. Trabajo Táctico - Defensa y ataque -

El preparador Físico es Vicente Bognnani y el plantel hasta el momento es el siguiente:
Federico Sureda, Lucas Martina, Fernando Alvarez, Lucas Bianco, Mauro Bianco, Pedro Franco, Enrique Marina, Diego Casemayor, Nicolas Ojeda, Sebastian Farias, Emiliano Iraola, Nicolás Francisco, Diego de Battista y Diego Corral. Falta confirmar el extranjero.

Por el lado de Estudiantes las cosas comenzaron oscuras. El plantel se reunió alrededor de las 17 en el Osvaldo Casanova y con la dirección de Alejandro Álvarez comenzaron a mover, junto a él se encontraban Emiliano Cucheti (asistente) y Claudio Álvarez (preparador físico).

Casi cumpliéndose una hora del primer entrenamiento de la temporada, en una jugada poco fortuita Roberto Canutti impactó sobre el rostro de Diego Sánchez produciendo el parate momentáneo de la práctica.

“El Demonio” fue trasladado con rapidez hacia un nosocomio cercano para realizarle placas, pero aparentemente, por los comentarios extraoficiales, se encontraría con fractura de tabique nasal. Como se recordará hace muy poco tiempo había salido del quirófano ya que se realizó un retoque en su nariz.

Ningún otro hecho significativo ocurrió de allí en adelante, y cerca de las 20 “Paquito” concluyó la práctica. El Plantel con que cuenta el ex estratega de Pacífico entre otros es el siguiente: Andres Lopresti, Roberto Canutti, Diego Sanchez, Leonardo Renzi, Martín Reinoso, Mariano Tagliotti, Sergio Aispurúa (arriba el día Jueves a Bahía Blanca), Javier Scheines (sufre de fractura en el escafoide de la mano derecha, estará parado tres semanas), Juan Ignasio Mateo, Diego Otero, Agustín D´amore y Francisco Fuster.

Falta confirmar extranjero y hay versiones que vincularían la pronta llegada de Martín Budding a la institución alba. Los horarios de Práctica son los siguientes:

9:30 hs. Gimnasio o pista.
11:00 hs. Basket - Físico / Táctica -
19:00 hs. Basket - Técnico -
La nota de color en el entrenamiento del día de hoy la dió Daniel Darío
Arenas que estubo practicando con el plantel.

¿Qué es de tu vida Búho?
Luego de jugar un mes en la Summer League de Treviso espera las ofertas del exterior. Si no se llega a dar la migración esperará ofertas de Argentina, pero la prioridad es Europa.

¿Y vos Leo?
Leandro Mateo todavía no concretó con ningún equipo, lo que está claro es que antes de la semana que viene define su situación. Por lo pronto los clubes interesados son Pico Fútbol Club, Central Entrerriano, y los dos elencos de San Nicolás, Belgrano y Regatas. ¿A dónde irá?

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (16)

toto 20/08/2003

VAMOS ALBO .......que herido y todo sos el unico de bahia porque el otro se parece mas a la ACADEMIA COCA COLA que a un equipo de basquet. Eso si para que no se ofendan con un micro espectacular que despues les va a servir para llevar a las chetas del hockey.Son amargos comenzado por el cuerpo tecnico que dijo que elegia“ buenas personas” por sobre todas las cosas, una opinion porque no contratan a CESAR MILSTEiN premio nobel i de la paz y bahiense.AMARGOS.......

Responder
El Nacio la bocha!! 21/08/2003

Toto, lavate la boca antes de hablar de El Nacional, ademas seremos la academia cocacola, uds. parecen la academia pulgarcito. Trajeron a renzi que solo sabe tirar y hablar , el unico que se salva es el tati que sabe jugar al basquet. y algunos juve como panchito.<BR/>Quizas llevemos a las chetitas nuestras, pero uds. en que van a viajar si tienen el colectivo secuestrado??<BR/>Viajaran en el cole-chetero? o viajaran en combi? o haciendo dedo como cuando volvian el año pasado? <BR/>Tiraste buena sugerencia de contratar a Milstein, lastima está muerto, pero si estuviera le podriamos dar de comer y darle una casa con los servicios pagos.<BR/>Flaco, seremos amargos, pero cuantos campeonatos ganaste en los ultimos 5 años?? realmente no me acuerdo ni a que semifinal llegaron. Ademas, amargos nosotros solos no creo, uds. no llenan ni un baño con hinchas...<BR/>EL unico hincha que conozco es el petisito lechoso que va a todos los partidos de Estud´tes.<BR/>Toto, salí del frasco de mermelada en que vivis

Responder
Guille 21/08/2003

El nacio lo mas!!!, estudiantes a la B...

Responder
Los pibes del Celeste!!!! 21/08/2003

Aguante el nacio!!!!, toto aflojale al churro, jajaja. La verdad que estas re chapita...<BR/>Vamos a ver si decis eso cuando le rompamos la c.....<BR/><BR/>ESTUDIANTES SOS DE LA “B”........

Responder
AGUANTE EL ALBOOOOOOOOOO 22/08/2003

hinchas de el nacional, no se olviden q tienen q pedirle el estadio a ESTUDIANTES. JEJEJEJEJEJEJEJ. y una cosa más, estudiantes tiene mejor equipo q uds, asi q no sé de q B hablan. cdo empice el tna veremos.

Responder
pocho 22/08/2003

Vamos Albo!!!!! Desde la patagonia los bahienses te apoyamos y ojalá le den la oportunidad a nuestro representante en Bahía. El volador Otero. Suerte Diego. Te lo merecés

Responder
EL FACHA 22/08/2003

FUSTER ENTREGA A TU HERMANA QUE ESTA QUE SE PARTE, Y AGUANTE EL NACIONAL¡¡¡¡¡¡¡<BR/>LO MEJOR

Responder
Piky 24/08/2003

che ..alguien me puede decir ...que club es EL NACIONAL ?? porque aca en Santa Fe ...nunca lo vimos jugar en ninguna competencia de Liga ...donde queda El Nacional ???

Responder
EL FACHA 24/08/2003

EL CHINGU DEBIO HABER STADO EN LA SELECCION DE JUVENILES, POR ESO ES QUE PERDIERON CONTRA SANTA FE, ES EL MEJOR PIVOT DE LA CIUDAD, SHEINES ES EL JUGADOR MAS LENTO QUE CONOZCO<BR/>AGUANTE EL NACIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Nacio 24/08/2003

Ojalá que los dos equipos estén en el TNA_1 y que haya dos equipos en lo más alto del basquet nacional!!!.Disfrutemos del nuevo clásico de la ciudad.Saludos a todos!!

Responder
Seleccion de Bahia de Juveniles!!!!! 25/08/2003

COLAMARINO:<BR/>te quiero felicitar por el provincial.Pero me parece que llevastes jugadores que no tendrias que haber llevado, esta te salio bien, otro año te puede salir mal.<BR/>llevás a jugadores como Maidana que lo unico que hacen es pegar, y vos lo sabes, tal es asi que ahora juega al rugby (vaya coinsidencia), y dejas afuera a chikos que se rempieron el culo entrenando por quedar en la seleccion, es el caso de Diego Corral, que aunque sea primer año tiene mas capacidad que andres (sin insultarlo), ademas tendria que ir haciendo experiencia en esas competiciones, le vendrian bien para mejorar.

Responder
toto 25/08/2003

Alos hinchas de el NACIO... si van hablar de los ultimos logros a nivel local tambien hablen de jugadores que sacaron o sea NADA. Y quiero verlos en nuestra cancha cuando pierdan mas de dos juegos....AMARGOOOOOOOOS

Responder
PASCUAL 26/08/2003

CORRAL A LA SELECCION?????????´ JAJAJA NO ME HAGAN REIR, SI NO PUEDE JUGARI CON NADA ESE PERRO. TODAVIA TIENEN EXPECTATIVAS DE Q MEJORE? SI SE LE ESCAPA LA PELOTA DE LAS MANOS Y JUEGA MAL HASTA EN JUVENILES Q SON MALISIMOS, SE ANOTARON EN LA LIGA JUVENIL Y PASARON PAPELONES. ON HORRIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI Q FACHA NO HABLES PORQUE ESTUDIANTES LES SACO 50 EN UN TIEMPO.<BR/>PEOR OJO PARA RECLUTAR NO PUEDEN TENER. SON LEJOS EL PEOR EQUIPO JUVENIL DE BAHIA Y SUERTE Q TIENEN PLATA EH. ADEMAS SE LE FUERON LOS HUMITOS A LA CABEZA A CORRAL. JAJAJAJA PENSABAN Q QUEDABA LOS DE EL NACIONAL, AHI SE NOTA Q NO SABEN NADA DE BASQUET. POR QUE NO SE VAN A COMER HAMBURGUESAS MEJOR??????AMARGOOOOS.<BR/>PD: FACHA, A LOS NABOS COMO VOS LA HERMANA DE FUSTER NO LE DA BOLA.

Responder
Diego 26/08/2003

la verdad que que ni me tendria que gastar en contestarte, por que debes ser un muerto, pero me veo en la obligacion, vamos a ver quien son los perros, si nos cruzamos en la semifinal te juro por mi vieja, que la pelota, no se me va a espacar, jajaj!!!, y se las voy a meter en el fondo , lo de la seleccion no me calienta que me hayan cortado ultimo(ni me clentaria estar el año que viene), no me moria por estar, ni me voy a morir, pero ustedes los de estudiantes no pueden hablar, le dieron un ragalito a un base de su equipo, bueno mejor ni hablar, clasifiquen, que nosotros los esperamos en la semi.<BR/>El Albo fracasadoooooooooooooo!!!!!!!!!, el albo fracasado!!!!!!!!!, haaaa, ustedes empezaron bien la liga juvenil, ganandole a quilmes, jajajjajajaj!!!!!.

Responder
albo capo del sur 27/08/2003

iraola, con la plata q tenes hiciste ese equipo, nosotros con lopresti, el demonio y el vasco los vamos a matar, se agrandan por el colectivo pero sin nuestra cancha ustedes no son nada, y dicen q no ganamos nada en los ultimos 5 años porq no te fijas en la pagina de la asociacion en el historial de titulos y fijate kien esta primero y por cuanto , y ustdes donde estan??? muertos, el albo va a ser el capo de bahia y preparense porq van a correr en el clasico,jajajaja,<BR/>caretas , ya lo vamos a agarrar.

Responder
EL FACHA 31/08/2003

ACABO DE TERMINAR DE VER POR TV PARA TODO BAHIA EL PAPELON QUE PASO ESTUDIANTES ANTE EL “EQUIPO” DE QUILMES QUE NO TENIA A NADIE, ERAN MALISIMOS, Y UDS. NOS VIENEN A DECIR PERROS QUE PASAMOS PAPELONES, UDS. VIAJARON UNA SOLA VEZ MAS QUE NOSOTROS Y PARA PERDER, NO GANARON NADA, ASI QUE NO HABLEN AL PEDO, HABLAN DE AMARGOS, EN LA TELE PARECIA QUE JUGABAN CONTRA EL DREM TEAM, LA CARA DE SUSTO QUE TENIAN ERA INCREIBLE, ENCIMA UDS. CREIAN QUE IBAN A CLASIFICAR, SIN SCHEINES NO SON NADA, NOSOTROS POR LO MENOS NO NOS HACIAMOS LOS CANCHEROS Y HABLABAMOS DE QUE IBAMOS A CLASIFICAR, PERO ME IMAGINO COMO DEBEN ESTAR UDS. ESTA NOCHE, ESA GENTE QUE FUE A VERLOS Y CREIA QUE YA ESTABA GANADO DE ANTEMANO, QUE LINDO QUE QUEDARON ELIMINADOS, NO LES DA VERGUENZA QUEDAR ELIMINADOS CON LA PLATA DE SUS VIEJOS, JAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>AGUANTE EL NACIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>1ER. PARTIDO DEL HEXAGONAL: EL NACIONAL 98- ALEM 74.<BR/>PARA USTEDES PERROS Y CUIDENCEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

DEJA UN COMENTARIO