• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa va a la justicia

La Asociación Atlética Quimsa presentará hoy una acción de amparo y una medida cautelar innovativa en la Justicia local para intentar destrabar el conflicto que mantiene con Hindú de Córdoba por el pase del juvenil Marcelo Alejandro Zanni.

El doctor Ramón Galeano se hizo cargo del caso y ayer procedió a la redacción del escrito que será presentado hoy en los tribunales ordinarios, con la ilusión de que se faculte a Quimsa para inscribir al joven jugador en la lista de buena fe del TNA, cuya presentación vencerá el próximo miércoles 27 del corriente.

Marcelo Zanni, de 19 años, pertenece al Hindú cordobés, que se negó sistemáticamente a otorgarle el pase. Los padres del jugador se hicieron presentes en la vecina provincia, en una reunión de comisión directiva, donde recibieron como respuesta una cifra exorbitante.

“Se estaría perjudicando la carrera deportiva del jugador. El quiere continuar sus estudios en Santiago y contar con un contrato de trabajo con el club que es una fuente de ingreso”, explicó Galeano y agregó que: “No queda otra que acudir a la Justicia para que se habilite al jugador. Soy muy optimista, por la viabilidad de la medida”.

Fuente: El Liberal

COMENTARIOS (2)

pulpo 23/08/2003

dejen de perder tiempo al pedo...en ese perro..que no puede jugar ni en el patio de la casa...un saludo a la barra de la fusion...augante quimsa!!!!

Responder
hinchas de verde 26/08/2003

que quieren hablar los de santiago si siempre fue hijo de mitre y de tucuman, ensima villarruel les dijo que no,y esta temporada son hijos nuestros

Responder

DEJA UN COMENTARIO