• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ilusiones

Carlos Fernando Rodríguez tramita la nacionalidad española, que, probablemente, dispondrá para iniciar la temporada, informó el portavoz del club grancanario, Juan Ramón Marrero.

El jugador argentino, excelente tirador exterior, se mostró muy ilusionado con su incorporación a la competición española, que la siguió con interés desde su país, y donde espera demostrar sus cualidades.

El Auna se trasladará el próximo fin de semana al sur de la isla para ejercitarse en las instalaciones del Hotel Gloria Palace, ubicado en la playa de Amadores, anunció Marrero. Los dirigentes del equipo grancanario presentarán al primer jugador extra comunitario que ficharon, el estadounidense Marcus Goree, el sábado próximo, precisamente, en el citado centro hotelero.

El Auna Canarias debido a la buena temporada que realizó participará de la ULEB Cup junto a Stayer Reggio Calabria de Italia, el Superfund Kapfenberg de Austria, el BK Opava de la República Checa, el KK Zadar de Croacia y el Rheinenergie Colonia de Alemania. Todos competirán en el Grupo B.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO