• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pittman en marcha

Bajo la supervisión del preparador físico Javier Guiguet, los verdes se movieron por la mañana en la sede del club y por la tarde en el Parque de las Naciones.

Con la incorporación del extranjero, los griegos completaron el plantel con el cual disputarán primero la Copa Argentina y luego, la Liga Nacional de Básquetbol 2003/04 -se prevé que en diciembre se sume Dewayne McCray-, aunque hay varios jugadores que están lejos de su mejor forma física y basquetbolística.

Andrés Pelussi, Diego Brezzo y Fernando Funes buscan su nivel tras sus intervenciones quirúrgicas, Alejandro Reinick asume su primera temporada completa luego de operaciones y lesiones, y Diego Osella vuelve al ruedo después de varios meses de inactividad.

Fuente: La voz del interior

COMENTARIOS (10)

EL NEGRO 24/08/2003

Espero que este muchacho pittman, se ponga el equipo al hombro porque salvo campana y pelussi lo de los dirigentes es ATERRADOR!!!!!- sucatzky esta de vuelta, osella (si, osella) pesa 500 kg y tiene 800 años. lo del DT es un chiste (le pagan poco por mes y es un titere de baralle y labaque, por eso esta ahi). lo de yiyo labaque no tiene nombre. ya no hay palabras para describir a ese con la camiseta que vistieron tantas glorias del basquet argentino. )- porque no lo hacen jugar a Juan Pablo Figueroa?? ese chico va a sorprender a mas de uno!

Responder
pepe 25/08/2003

che ..LABAQUE !!!! DEJATE DE JODER !!! HICISTE UN EQUIPO COMICO !!! ESTA VEZ TE SALE MAL !!! QUIEN TE DIO CONSEJOS ....SCHENONE ??? !! QUE SABE MENOS DE BASQUETBOL ..QUE PIÑON FIJO !!!!

Responder
Mario Santiago 25/08/2003

si pepe tenes razon, ni idea de basquet labaque y barralle. 8 campeonatos ganados y 8 subcampeonatos. che pepe tu equipo cuantos campeonatos tiene?????

Responder
lito 25/08/2003

jajajajajajaaa...hayyyyyy atenas que risa que me das, la verdad labaque y baralle dejensee de joder...lindo equipo para el tna armaron...lo de ustedes e vergonzoso, ya darle camiste al yiyo, que hasta la 16 que en el basquet no existio nunca le queda grperrooooooooo....y el tecnico es tan caradura de decir que tiene ande...con razon se fue el huevo si le quisieron imponer a semejante un formula uno,ajajajajaja...asi lo tuviera el no lo puede manejar o no se acuerda de la semi contra quilmes? por favor, no engañen a la gente...que ni a palos va a pagar una entrada para ver jugar al yiyo,ajajajpor favor...chauuuu atenas me das lastima..suerte este año..y no vaya a ser que sea la primera vez en tu historia que desiendas.....nos vemos....saludos a toda la docta....lito..

Responder
Mario Santiago 26/08/2003

lito querido, y vos vas a pagar la entrada para ver esto:<BR/><BR/>Mayores: Diego Prego, Claudio Chiappero, Julián Espeche, Martín Vaquero, Gustavo Fernández.<BR/>Extranjeros: Marko Zoric<BR/><BR/>jajajajajajaja tene cuidado que vos sos el candidato al descenso.

Responder
highlander 26/08/2003

Mario , te hago una preguta por que no me quedo claro , aca somos varios los que vamos a pagar la entrada para ver ese equipo .Pero vos para ver que equipo pagas una entrada???????<BR/>por que si sos de peña o de atenas yo no hiria a verlo ni siquiera gratis, por que no vale la pena ni gastarse en caminar a la cancha por cualquier equipo de esos<BR/>Haceme caso y paga para ir a ver a QUILMES con nosotros<BR/>dejate de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Cervecero 26/08/2003

Mario S: SAbes cual es la diferencia entre un hincha de quilmes y vos? Que vos vas a ver nombres. Vos mismo lo decis Esp es porque estan llenos de plata. Quilmes es mas que eso, yo por lo menos voy a la cancha porque es un sentimiento de verdad, pago la entrada porque es una fiesta, no por los jugadores que haya. Ud ni populares tienen. Sentaditos en la platea aplaudiendo, y a veces. Eso da mas risa. Con plata podras armar un equipazo pero hinchadas no vas a conseguir en ningun lado. Segui siendo hincha de los resultados, yo sigo alentando.

Responder
Rodrigo 26/08/2003

La verdad es que no se que hicieron este año......lo del yiyo es la gota que lleno el vaso.......¡pobrecito! quien le dijo que podia jugar al basquet??..........el huevo seguro que no! por eso se fue.!...que paso con Emiliano Maldonado, ese que les rompio el O...hasta al Bruno en las practicas .......y no jugo nunca...por orden de alguien?.............

Responder
Mario Santiago 26/08/2003

cervecero vos segui alentando que yo sigo festejando campeonatos!!!!!!!!!!!<BR/>tipico del mediocre: nunca ganamos nada, pero no sabes como gritamos jajajajajajajajajaajaja

Responder
pablo 27/08/2003

Marplatenses, por quue se preocupan tanto por Atenas, ustedes se creen que tienen las mejores hinchadas, pero lo unico que hacen es hacer quilombo en los clasicos y suspender los partidos, el basquet no es como el futbol , sera la suma de tantas frustraciones lo que los pone tan violentos.<BR/>Vamos Atenas que vamos por el tri. Ustedes marplatenses traten de salvarse del descenso.

Responder

DEJA UN COMENTARIO