• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jervaughn Scales vuelve a Gimnasia CR

Scales se agrupará al resto de sus compañeros que son Pablo Albertinazzi, Gabriel Cocha, Martín Anríquez, Stanley Easterling, Franco Migliori, Lucas Saúl, más un importante grupo de los chicos que integran la categoría Juvenil.

Para conformar el plantel definitivo, sólo resta confirmar el alero y es por ello que la dirigencia “mens sana” se encuentra trabajando para lograr su contratación.

Mientras tanto, el plantel sigue trabajando bajo la supervisión de José Pestuggia, dado que el entrenador Enrique Tolcachier, está con el cuerpo técnico de la selección argentina que busca en Puerto Rico un lugar para los próximos Juegos Olímpicos 2004 que se disputarán en Atenas, Grecia. También se encuentra trabajando junto con el asistente técnico Pestuggia, el preparador físico Oscar Nuñez.

Un extranjero nuevo en el bataráz

Ariel Amarillo se encuentra conforme con la pretemporada que realizó el plantel en Necochea, basándose en dos puntos: las incorporaciones que se realizaron y la entrega de sus dirigidos en cada entrenamiento.

Respecto de los extranjeros, aclaró que está previsto el arribo de Shannes Jones y Willie Chandler para el lunes 1 de setiembre, de cara a su participación en la Copa Argentina. “Lo fundamental es evaluar a Chandler, para saber si realmente es el americano que Estudiantes necesita o no”.

Al concluir la pasada temporada Amarillo presentó una lista a los miembros de la comisión de básquetbol de Estudiantes con los jugadores que eran prioridades y los posibles refuerzos para la zona interna. “Hoy los que están son los que pedí o la alternativa, así que tengo el plantel completo”

Belgrano busca sus extrajeros

Un tema esencial en la conformación del equipo de la calle Pellegrini es la llegada de los extranjeros. “Este equipo fue armado pensando en dos extranjeros. Así lo conversamos con los dirigentes. Estamos apuntando a un cuatro y un cinco. El ala pivot sería Greene, que esperemos que nos entregue cosas positivas y luego buscar un pivot que vendría más cerca de la iniciación de la liga”.

En cuanto a la llegada de Greene, aún no hay nada confirmado, porque el jugador trabaja en una importante empresa con un excelente salario y está buscando un reemplazante. “Tiene una gran expectativa por venir al país, más allá de lo económico” subraya Dastugue.

Hoy verá también, el equipo técnico belgranense, a los americanos que llegan a jugar dos partidos a Regatas y verificar si se puede rescatar lo que necesitan.

Fuente: El patagónico, El popular y El norte

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO