• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Para mirar con atención

Saludable actitud de la dirigencia de Regatas: “ver para creer”. Un total de diez jugadores norteamericanos, de todas las posiciones, será probados hoy a manera de partido amistoso para evaluarlos y llegar a la contratación deseada antes del comienzo de la próxima liga.

La iniciativa surge por un agente de jugadores que trabaja en el Uruguay, Daniel Penny, a través de otro representante de los Estados Unidos de apellido Morgan y como el objetivo final es que los dirigentes y técnicos evalúen para una posible contratación no hay compromiso tomado de antemano.

La actividad será en dos turnos: 10:00 hs vs. Regatas y 17:00 hs. vs. Ciclista Juninense.

Los jugadores son: Gary Willians, Cory Underwood, Bilal Abdullah, Durelle Brown, Sean Black, Eric Willians, Maurice Brown, Cheyne Gadson, Jermaine Hall y Phil Grant.

La dirigencia de Regatas, quiere hace saber, a través de Pick and Roll, a los clubes que no hayan recibido la información que puedan tener la posibilidad de chequearlos y contratarlos.

Agradecemos a Alexis Diaz (Subcomisión de Liga Nacional de Basquet)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

el tiqui 27/08/2003

Los negros le van a ser el c..... a Currat JAJAJAAJJ que malo que sos <BR/>acordate del pis que te hiciste cuando viniste al once unidos

Responder
guillermo 27/08/2003

¿FLACO QUE ESTAS ENAMORADO DE CURRAT?? DEJALO TRANQUILO.El vago no le roba a nadie. CUANDO LO VAYAS A VER ENFRENTALO Y DECILE LO QUE ESCRIBIS EN ESTA PAGINA. UN ABRAZO . DE ONDA FLACO DEDICATE A ALENTAR A TU EQUIPO.

Responder
richard 27/08/2003

que ciclista busque uno que no sea cagón, a ver si cambian la estirpe de una buena vez

Responder
regatense 27/08/2003

Piqueteros:<BR/><BR/>Así que los grone venían a probarse<BR/><BR/>yo pense que eran nuevos miembros de la organización piquetera regatense<BR/><BR/>mientras que no sea como el año pasado que probaron bases y terminaron trayendo a Manuel Otero<BR/><BR/>bueno, peor es nada<BR/><BR/>aguante el basquet de Regatas vieja y basta de piqueteros

Responder

DEJA UN COMENTARIO