• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sale a la cancha

Después de hacer un partido de entre casa con la primera local, y uno que quedó trunco ante Estudiantes de Olavarría, Quilmes se pone el uniforme y sale a la cancha para jugar ante su público. La respuesta será un indicador para los dirigentes de la voluntad de los hinchas para el regreso de Bell.

Por tal motivo, y aunque el partido choque con la presentación de Argentina ante República Dominicana, la dirigencia augura una buena cantidad de público. El valor único de la entrada se fijó en tres pesos.

Para Alejandro Pepiche la oportunidad se presenta ideal para seguir ensayando variantes, que quedaron postergadas en la presentación en San Cayetano ante el equipo de Olavarría.

Conarpesa Puerto Madryn, es uno de los principales candidatos al ascenso en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Un campeonato muy duro y parejo. Con respecto al equipo que perdió en semifinales la oportunidad de ascender la liga anterior, Conarpesa renovó con Eduardo Villares, declarado en Pick and Roll como el mejor jugador del TNA de la pasada temporada, e incorporó a Jorge Sánchez, uno de los jugadores más rendidores de Obras Sanitarias. También cuentan con Fernando Titarelli y Jonatan Triese.

De la gira por Mar del Plata (también jugará frente a Peñarol) no participarán Maximiliano Riolfo, Marani y Borchuk por distintas dolencias, ni tampoco llegará tiempo el extranjero Kenyon Booker, que se incorporará al equipo los primeros días de septiembre. El equipo titular para esta noche será:Titarelli, Villares, Sánchez, Nóbile e Iturria.

Con respecto a la incorporación de Milton Bell, como adelantara Pick and Roll, la situación se debe definir entre hoy y mañana y seguramente de manera positiva. Quilmes hará el esfuerzo de juntar los dólares y sumará a Bell en reemplazo de Marko Zoric.

Ben Hur jugará su primer amistoso

Empieza a rodar el Ben Hur versión 2003/2004, de cara a la Liga Nacional A de básquetbol. Esta noche, en Paraná ante Sionista, hará sus primeros minutos de basquet desde las 20.30, donde además el técnico Guillermo Narvarte sacará las primeras conclusiones sobre el escolta extranjero Ryan Slider.

No obstante, el hijo del recordado Gregory Slider tendrá más oportunidades de demostrar sus condiciones. El martes está pactada la revancha en el Coliseo del Sur, y la Copa Argentina será también una medida interesante, en duelos programados ante Quimsa de Santiago del Estero.

De todos modos, por estas horas lo que más le preocupa al entrenador es cerrar la plantilla. Esto es, saber quién será el extranjero “fuerte”, quien tome su lugar en la pintura.

Los jugadores que viajarán hoy para el amistoso son Fernando Posetto, Raymundo Legaria, Edgardo Agudo, Danilo Delset, Walter Storani, Ryan Slider, Pablo Barrios, Fabián Elías Saad y los juveniles Pablo Pastori y Leonardo Else. Están lesionados Guillermo Sacavino, Lucas Bongiovanni y Lucas Carranza.

Perdió Peñarol en Dolores

Peñarol de Mar del Plata perdió anoche aquí ante River Plate por 83 a 74 en cotejo amistoso enmarcado en la pretemporada que el conjunto de Silvio Santander desarrolla con vistas al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol.

El conjunto marplatense no jugó bien (tuvieron una mala noche el americano Nathan Strong y el cubano nacionalizado Ruperto Herrera) y tuvo como su figura más destacada al “Vasco” Aguirrezabala.

Los porteños, que se preparan para jugar una nueva temporada en el TNA, ya se imponían el término del primer tiempo por 48 a 41.

El partido, que arrancó una hora y media después de lo previsto por una demora de la delegación riverplatense, se disputó en el gimnasio de Ever Ready ante poco más de 350 espectadores y fue dirigido por Alejandro Chiti y Matías Gabe.


Atenas no jugará el amistoso


El partido amistoso que Atenas debía jugar esta noche en San Francisco fue suspendido por los organizadores, la Secretaría de Deportes de la Provincia, ya que no lograron conformar un plantel con jugadores de la zona, para medirse con el bicampeón de la Liga Nacional. La novedad fue bien recibida en barrio General Bustos, pues el entrenador Mario Milanesio prefiere seguir adelante con las prácticas de cara al inicio de la temporada. Para hoy, en lugar del encuentro amistoso, los griegos entrenarán en doble turno en el Polideportivo Carlos Cerutti.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

Tincho Q22 28/08/2003

Vos sí que vas bien Penarol, perdiste con uno del tna!!!<BR/>En dos años estas en la liga b.

Responder
Once Unidos: fiesta para todos los hinchas de verdad 28/08/2003

vamos quilmes vamos!!!!!!!!<BR/>como te extrañe cervecero que me muero de ganas de irte a ver!!!!!!!<BR/>Milton bell ponete las pilas y deci que Si ya!!<BR/>che peñarol perdio de vuelta mmmmm......<BR/>de la mano de diebold se van a la B de la mano de diebold se van a la B para nuncaaaa para nunca mas volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CARADURAS 28/08/2003

QUILMES!!!!!!!!!!!!!<BR/>VOS NO PODES HABLAR DE IRE A LA B <BR/>PECHO FRIO!!!!!!!!!!!!!!<BR/>MILTON BELL SE VA A DEDICAR A LA JODA<BR/><BR/>AH HIJOS NUESTROS<BR/>NI CON PITTMAN NOS PUDIERON GANAR<BR/>AMARGOS<BR/>SEMANA PREVIA AL PARTIDO EUFORIA GENERAL<BR/>“....CON PITMAN LES GANAMOS POR VEINTE USTEDE TIENEN AL PECHO FRI DE DIEBOLD<BR/>Y AL MUERTO DE TAGLIOTTI..”“<BR/><BR/>QUILMES CAMPEON DE LA AMARGURA

Responder
CHINAGLIA 28/08/2003

CHE QUILMES...... TNA ??? SI YA SE.....NO ME LO RECUERDES, ESTUVIERON EN EL TNA.....CLARO SON AMARGOS.....SIEMPRE LO FUERON, CON PITMAN, WOLKOWYSKI, DE LA FUENTE, DOMINE, SUCASKY, TODOS.....TODOS......PECHOS FRIO..... OTRA PREGUNTA MILTON BELL --- IDOLO???? ENTIENDO, IDOLO DEL TNA......QUE CAGONES QUE SON......DIOS MIO........NO E X I S T E N ..... TIENEN TANTO MIEDO......AGUANTE EL ÚNICO CAMPEÓN...EL MAS GRANDE......EL EQUIPO DE LA CIUDAD.......

Responder
highlander 28/08/2003

VAMOS MILTON DIJO EL SIIIIIIIIIIII<BR/>QUE LASTIMA QUE ME DAS PEÑA ,QUE LE VAMOS A HACER AHORA SOS VOS EL QUE SE VA AL DESENSO PERO BUENO PROCURA SALIR EN UN AÑO COMO HISO QUILMES A VER SI TODABIA TE QUEDAS A VIVIR AHY.<BR/>Y AHHHH OTRA COSA ,OBIO QUE MILTON ES UN IDOLO SABES POR QUE?????<BR/>POR QUE NO SE VENDIO COMO LO HIZO PITMAN <BR/>MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ruben23 28/08/2003

¿No se dan cuenta que este Santander no puede dirigir ni el tránsito en Mardel? ¿Y a este tipo le hicieron caso para desarmar el equipo del año pasado? ¿Que quieren inventar? Miren que el descenso es copyright de Quilmes, asi que no podemos usurparles sus derechos.

Responder
QUILMES EL MAS GRANDE 28/08/2003

Somos el más grande de la liga, aún sin salir campeones, llendonos al TNA los de garay nos llevan mas clásico y aún así seguimos siendo los más grande del Basquet Nacional. Imaginate pena cuando demos la vuelta, nose si va a ser este año o el proximo o cuando sea pero va a ser porque esta gente se lo merece, porque a Quilmes lo hace grande su gente que nunca lo abandonó pasando por lo más duro que fue descender. Pero eso ya es historia, esa fue nuestra siembra ahora llego el momento de la cosecha.<BR/><BR/>VAMOS QUILMES CARAJO QUE TODOS JUNTOS VAMOS A DAR LA VUELTA!!!!!!.

Responder
martina 28/08/2003

bueno bueno parece que quieren poner la puesta a punto delen masa langostineros que esta vuelta ascendemos, haber si demostramos que tenemos huevos y que los jugadores son puro huevo adentro de la cancha villares quien es tu peluquero?? besotes suerte!!!!

Responder
mario 28/08/2003

no me gusta el equipo,por las siguientes razones:<BR/>el lobo no debe recomendar a un tecnico .<BR/>no se debe decir que prego es amigo de el <BR/>y pepiche no debe decir que la prioridada es retener al lobo pero que esta un poco caro.<BR/>no debe estar vaquero por ser amigo del lobo o por haberle sacado las papas del fuego mas de una vez llevando la base ,sino por condiciones propias. <BR/>considero que tecnicamente es mucho mas completo Cavaco que prego es mas jugador .no solo hay que saber tirar

Responder

DEJA UN COMENTARIO