• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Ganarle a Quilmes no es lo más importante, es lo único”

Faltaron globos azules y blanco, pero fue una fiesta. En épocas de vacas muy flacas para Peñarol, la inventiva está al servicio de la gente. Por eso no sólo fue una simple presentación de jugadores vistiendo la ropa de la empresa marplatense Atlantic Sport (La misma que viste a Aldosivi y Alvarado en fútbol).

La presentación fue para la gente, por consiguiente el escenario fue el gimnasio Américo Gutiérrez de la sede social, que lució con más de 250 personas. Además el lugar es lo suficientemente amplio para que las nuevas lobitas realizasen su coreografías. Así como también se vio un anticipo de dos nuevas atracciones: los “milra-show”, un grupo de tres acróbatas y el “lobby-stone”, la mascota oficial de Peñarol. Ejemplos a imitar.

Los jugadores saliendo del vestuario local, presentados lentamente, debían dar una larga vuelta y pasar por delante de una extensa mesa con dirigentes como si fueran modelos. El aplausómetro dejó a Leo Diebold (ahora capitán) y al cubano Ruperto Herrera como los favoritos de la gente.

Para los partidos que Peñarol juegue de local la casaca será azul con vivos blancos y el opuesto para los partidos de visitante. Los dos modelos lucen una enorme estrella sobre el pecho, que rememora el título de la liga 1993/94.

Luego de que bailaran dos veces las Lobitas, que los acróbatas saltaran volcando algunos balones y lobby arengara a la gente, llegó el turno de las palabras. Como novedad, después del protocolo de rigor, lo más importante lo dijo Domingo Robles, quien oficializó la lista de 5 jugadores que buscan en la posición del ala pivote: Emeka Okenwa, Joseph Bunn, Ryan Perryman, Boubacar Aw y Corey Allen.

Diferente precios y situaciones, pero los une hechos en común, todos son del paladar del técnico y el que primero conteste, será jugador de Peñarol.

Luego Robles regaló la frase de la noche, para que lo festejará la gente y lo escuchara atentamente el grupo de jugadores: “Ganarle a Quilmes no es lo más importante. Es lo único. Queremos pasar a El Nacional para jugar contra ellos”.

Santander acusa

Sobre el final de la conferencia, al momento de ser consultado por la prueba del escolta Phill Grant, Silvio Santander dijo: “Yo quiero destacar a los periodistas malintencionados que dicen que el técnico no conoce los jugadores que trae, y no es verdad, el cuerpo técnico se ve afectado por los dichos que no son ciertos y nosotros sabíamos perfectamente quien era Grant”.

Luego hizo un detalle de Grant, su juego y las necesidades de equipo, repitiendo la mal intención de los periodistas. Por supuesto, al ser repreguntado a que medio o cual periodista se refería, el técnico no quiso hacer referencia personales. Una lástima, ya que sería mas digno acusar señalando con nombre y apellido. “Esto es un fiesta y no merece que lo digamos” dijo el entrenador.

Tarde. Ya que él fue el primero en levantar la voz. Debería haber sido el propio técnico el primero en darse cuenta del lugar y la ocasión.

La conferencia terminó entre silencios, la gente (ajena a todo esto) no entendía muy bien que sucedió y los demás se fueron pensando a quien le correspondería ponerse ese poncho.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (23)

pedro 05/09/2003

estuve presente en la presentacion del equipo y fue muy buena. felicito a los dirigentes que pusieron a verdaderas bailarinas y no a un grupo de solo lindas mujeres para el show coreografico...... al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn!!!

Responder
Lima 05/09/2003

Primero le quiero decir a robles que no se haga el hincha de peñarol por que no lo es solo le gusta figurar. Vuelvo a repetir no puede una persona que no tiene contactos con las grandes empresas de mar del plata ser el responsable de un equipo tan grande como peñarol. Le digo a la gente de peñarol que no se ilusione por que hasta que los actuales dirigentes no se vallan nunca vamos a tener un equipo para peliar arriba. Por eso esta temporada solo nos queda acompañar esa camiseta y ganarle a nuestros hijos como siempre.

Responder
lima 05/09/2003

Belza andate por favor das lastima cuando te veo los domingos en el estadio viendo a aldosivi me dan ganas de darte una moneda todo el joging roto la campera sucia . Un tipo que no tiene plata para comprarse ropa de donde va a sacar 7000 dolares por mes para traer a bunn.. por dios algunos le creen. VAYANSE TODOS POR FAVOR

Responder
De corazon 05/09/2003

Les digo de corazon a los hinchas de peña. Con esa gente nunca van a salir adelante. Que hacia ahi Del olio. Robles, sigan así. A ustedes los salva nada mas que ustedes los hinchas que no son pocos, cada ves son menos pero no pocos.

Responder
fri 05/09/2003

Yo voy a colaborar !!!<BR/>Compro YA ...4 abonos en la tribuna de madera del Américo Gutierrez para el próximo torneo de TNA...<BR/>El Polifreezer es muy grande y ahí sí, se van a sentir seguros para jugar los próximos 7 u 8 años de TNA...<BR/>Yo los voy a ir a ver y a colaborar para que puedan ascender....<BR/>...y a parte me voy a matar de risa...ja ja ja <BR/>Son de TNA....<BR/>Son una Sociedad de Fometo....<BR/>Un Club de verdad es QUILMES !!!!!!!!!

Responder
Ay, ay, ay, ay, que risa que me da!!! 05/09/2003

Peña sos un circo. Tenés malabaristas, bailarinas y también PAYASOS (los dirigentes) y animalitos (los jugadores) pero de basquet nada.<BR/>Lo único que me parece bien es que blanqueen sus intenciones para esta liga. nada de protagonismo, ni siquiera luga: robandole algun partido a Quilmes ya zafás la temporada.<BR/><BR/>Ay, ay, ay, ay,<BR/>que risa que me da,<BR/>fuiste campeón<BR/>y te vas para el TNA

Responder
que armaron?? 05/09/2003

Robles, asi que vas a pasar al nacional.<BR/>JJJjajajajajajajaa, con quien, con abbadie, por favor no me hagas reir, adonde estan los jugadores que ibas a traer que representaban a peñarol, es el segundo año que haces lo mismo.<BR/>Tambien trajiste a este muchacho santaolalla, santino o no se como se llamara, santander, ahi esta, que me dijeron es buena persona, pero me parece que habla demasiado y pergaminos encuentro muy pocos en su haber, me parece que esta mas para dirigir la b que para ser el tecnico de peñarol, lo digo de corazon.<BR/>Por lo demas, mediocre, quilmes esta pensando en salir campeon, armo un equipo en serio, y vos, robles , trajiste a minzer y a cavagna como jugadores representativos.<BR/>Yo le pregunto a la gente de peñarol, se sienten identificados con este equipo??<BR/>Tiene ganas de ir a verlo???<BR/>los convence el tecnico?? En peñarol dirigio el che garcia por favor, vos santaolalla, todo bien, pero no tenes target papa ni para dirigir telefonos.<BR/>Y vos robles, sos mediocre, y lo que es peor, nadie daria un mango por vos en peñarol si no fuese porque el club esta fundido.

Responder
GONZA 05/09/2003

EN MAR DEL PLATA HAY DOS EQUIPOS<BR/>UNO JUEGA EN UN GALPON TIENE POCA GENTE RIGANO LE PAGABA A LOS DE ALVA PARA TENER HINCHADA<BR/>TUVO Y TIENE MUCHA PLATA PERO NUNCA PUDO SALIR CAMPEON PORQUE NO TIENE HUEVOS NI SANGRE NI CORAZON SU MAXIMO REFERENTE ES WOLKOWISKY Y MILTON BELL JUGADORES PECHO FRIO<BR/><BR/>EL OTRO EQUIPO ES MAS POBRE DE ORIGEN HUMILDE Y CON UNA HINCHADA DE VERDAD CON PUEBLO A LA GENTE NO HUBO QUE PAGARLE PARA QUE FUERA A ALENTAR<BR/>SALIO CAMPEON BATIO EL RECORD 17 PARTIDOS SIN PERDER Y SUS MAXIMOS REFERENTES SON RICHOTTI MAGGI WALLACE BRYANT FERNANDO EL CHE GARCIA<BR/>GENTE CON HUEVOS DE VERDAD<BR/>quilmes no existis aunque tengas toda la guita seguis siendo un equipo sin alma y sin pueblo(segui regalando entradas en multicanal junto aldosivi)<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA<BR/>EN LAS BUENAS ..<BR/>Y EN LAS MALAS.

Responder
alberto 05/09/2003

Estuve en la presentacion de Peñarol<BR/>La verdad que fue una fiesta espectacular.La ropa INCREIBLE , la camiseta que siempre quisimos con la estrella en el pecho , para ustedes AMARGOS QUILMEÑOS, 93 94 le suena? A ver si alguna vez aprenden a escribir CAMPEON.<BR/>AGUANTE LA PEÑA

Responder
alejandromainer 06/09/2003

LEO LA NOTA ATENTAMENTE Y VEO: el jugador mas aplaudido (y el ídolo digo yo?) de peñarol es: ?????????<BR/>si si si siiiii: DIEBOLD, JAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJQ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJJJJAJAJJAJJJA JAJAJAJAJ

Responder
Quilmeño 06/09/2003

Che asi que son pueblo ustedes, no se porque miro sus plateas y veo a Del Ollio, Kats, Pablo Vacante, Los Robles. Esas figuritas te parecen pueblo, hablas de entradas en multicanal y a ustedes tambien les daban, hablas de Aldosivi y yo e visto variar remeras gringas en tu tribuna, hablas que tenemos un galpon y vos tenias una carpa, segui pagando el polifriser que te vas a seguir endeudando.<BR/><BR/>Amargos no existen mas cada ves son menos, mediocres salvan el año robandonos un clasico y llores con la plata que si estan fundidos es porque tus dirigentes se cagan en tu club y se roban todo.<BR/><BR/>Nosotros aspiramos a campeon, capas que no llegamos pero no importa tenemos aspiraciones tenemos la ilusion.<BR/><BR/>Podran pasar los años y no salir campeon prefiero ser QUILMEÑO y no se de PENArol.

Responder
DE PEÑA DE VERDAD 06/09/2003

Y SIGUEN ROPIENDO ... VOS QUE DECIS “QUE ARMARON?”... Y TE QUEJAS DEL TECNICO, DE LOS JUGADORES, Y PTEGUNTAS SI LA GENTE SE SIENTE IDENTIFICADA CON ESTE EQUIPO.... YO TE CONTESTO QUE EL QUE REALMENTE ES HINCHA DE PEÑAROL SI SE SIENTE IDENTIFICADA CON EL EQUIPO, PORQUE PEÑAROL VA MAS ALLA DE LOS NOMBRES, PEÑAROL ES LA CAMISETA... Y SI QUILMES ARMO LO QUE ARMO ES PORQUE TIENE MAS GUITA... PERO TAMPOCO TE OLVIDES QUE EL AÑO PASADO TAMBIEN TENIA UN EQUIPO MEJOR Y SI NO TRAIAN A PITMAN SE IBAN AL DESCENSO....<BR/>ADEMAS TE DIGO QUE SI, QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS DE IR A VERLO PORQUE YO VOYA VER A PEÑA JUEGUE QUIEN JUEGUE.<BR/>HA OTRA COSA, ESPERO QUE SI NOS VA BIEN DESPUES NO ESTES FESTEJANDO LOS TRIUNFOS DE ESTE TECNICO QUE CALIFICAS DE MEDIOCRE Y QUE YO ESTOY CONVENCIDO LE VA A TAPAR LO BOCA A MUCHOS BOCONES COMO VOS.<BR/>Y INSISTO CON LO QUE YA DIJE EN OTROS MENSAJES, SI NO FUERA POR ESTOS DIRIGENTES QUE ESTAN AHORA EN PEÑAROL EL AÑO PASADO NO HUBIERAMOS HECHO LIGA, Y GRACIAS AL ESFUERZO DE MUCHA GENTE SE HIZO LIGA, NO SE DESCENDIO, Y SE LE GANO A LOS PRIMOS... ASI QUE EL QUE NO VE ESTO ES QUE DEBE TENER OTROS INTERESES....

Responder
joaquin 06/09/2003

peñarol es lo mas grande que hay y ganarle a quilmes es lo mejor que pude pasarle a un milrrayita por que los amargos esos no le ganan a nadie y ahora quue trajeron a milton bell y a prego se agrandaron pero la verdad es que son AMARGOS.

Responder
highlander 06/09/2003

GONZA DEJATE DE JODER!!!!!!!!<BR/>ESTAS HABLANDO AL PEDO POR QUE NO SABES NADA<BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS QUE????????<BR/>SI CUANDO PERDIERON 6 PARTIDOS EN EL POLI ACORDATE QUE LLEVARON NOMAS 200 PERSONAS AL POLI , QUE PASA DE ESO NO TE ACORDAS????<BR/>EN LA TEMPORADA 2000/2001 NO MAS 6 PARTIDOS PARA QUE NO VALLA NADIE <BR/>AHHHHHH , ME OLVIDE LAS 200 PERSONAS QUE IBAN IBAN NADA MAS QUE A INSULTAR A MONTENEGRO <BR/>TE DIGO UNA COSA LA HINCHADA DE QUILMES JAMAS TUBO QUE REVAJARSE A IR A ALENTAR A UN PALCO <BR/>Y CUANDO PERDIMOS 12 PARTIDOS CON EL HUEVO , EN EL 11 UNIDOS HABIA 2000 PERSONAS<BR/>MIRA TE MANDO UN BESO POR QUE NO PODES DESIR NADA

Responder
chinaglia 06/09/2003

CHE AMRGO QUIMEÑO....ÉSTAS LINEAS SON PARA VOS.......<BR/>1) SOS DEL TNA<BR/>2) SOS AMRGO, ESTO ES SABIDO POR TODOS EN TODA LA LIGA NACIONAL.<BR/>3) GALPÓN???? GALPON ES ONCE UNIDOS, NOSOTROS SOMOS POBRES PERO TENEMOS PALADAR NEGRO...NOS LA JUGAMOS EN EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS.<BR/>4) VOS QUERES SER CAMPEÓN?? JAMAS, PARA SERLO TENES QUE TENER PELOTAS, SANGRE, GENTE, HINCHADA, Y LO FUNDAMENTAL EL ORGULLO POR LOS COLORES, VOS DE ESO NADA.......Y ES MAS, CUANDO SALIERON CAMPEONES DEL TNA, FESTEJARON COMO SI GANACEN LA COPA DEL MUNDO....OTARIO NO TE DAS CUENTA QUE SOLO GANARON LA COPITA DE LECHE............<BR/><BR/>RECOMENDACIÓN: SI QUERES GRITAR CAMPEÓN PREGUNTALE A UN HINCHA DE PEÑA QUE SE SIENTE......VOS OLVIDATE.......PECHO FRIO........<BR/><BR/>NO EXISTEN.........<BR/>SON LOS AMARGOS DE LA LIGA.........

Responder
Q22 06/09/2003

Para el refugiado hincha de de peñarol.<BR/>1) Nosfuimos al tna no te lo niego.. pero demostramos que nos sobra las pelotas.. y acsendimos con puro huevo y copando todas las canchas.. porque, porque a quilmes se quiere de verdad y aunque te vayas al descenso nada importa.. a quilmes lo hace grande su gente.. gracias quilmes sos el orgullo de la ciudad.<BR/>2) Decis que somos amargos.. y nunca te dejamos en banda no comimos banda de cosas nosotros nos fuimos al descenso, perdemos en el historial... y fijate milrayita quien lleva mas gente.. es mas cuando estabamos en el tna llevamos mas gente que vos estando en la A... y me venias hablar de amargura.. no tenes verguenza.. no te olvides quien deja en banda al equipo.. y hace suspender los partidos.. porque te das cuenta que la fiesta es y siempre sera cervecera. Gracias Quilmes.<BR/>3) Vos decis que tenemos un galpon.. y llevamos mas gente que vos a tu freezer.. vos no saves lo que es ganar los partidos con la gente... por eso tenemos la mejor localia del pais.. es mas te copamos el poli siempre.. y el galpon timbla loco... en cambio tu poli es lo mas pecho frio que vi.. posta no tenes verguenza foca!<BR/>4) Me decis que salimos campeones del tna y festejamos como si ganariamos la copa del mundo.. ahora vos ponete a pensar que onda.. si salimos campeones de la liga.. imaginte la fiesta que seria eso.. date cuenta grande hay uno solo.. quilmes crece.. peña desaparece.. no quedan duda.. ahora decime vos cuanto tiempo vas a seguir chamuyando un capeonato.. peña hace cuanto que no jugas una semefinal?.. AMARGO PECHO FRIO!<BR/>5) Ya nosvamos a ver..

Responder
gonzalo 06/09/2003

jajaja 2000 personas<BR/>CARADURA me acuerdo como puteaban a los jugadores<BR/> aparte en el gallinero entran 2000 personas??<BR/><BR/>si queres aprender peñarol llenaba el domo despues de perder 7 consecutivos de local<BR/>asi que no sos original en nada

Responder
gualeguaychu 06/09/2003

para la gente de quilmes:<BR/>solo quiero decirles que gracias a dios nos vamos a volver a encontrar, ha pasado un largo tiempo desde aquel campeonato.<BR/>por eso queria recordarles que estan todos invitados a venir a gualeguaychu.porque no esta demas decirles y recordarles que:<BR/>los vamos a hacer vivir lo mismo y ya que esta traigan parabrisas de repuesto, noo vaya a ser que se caguen de frio como la otra vez, y tambien que traigan mucho algodon.<BR/>si es posible algodon estrella, es solo para que se limpien cuando se lo rompamos, <BR/>pechos frios<BR/>chau.<BR/>un hincha de central

Responder
Bahia!!!!!!!!! 06/09/2003

PARA TODOS LOS MARPLATECES DEDIQUENCEN A OTRA COSA QUE NO SEA EL BASKET, AMARGOS!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS BAHIA BLANCA

Responder
carlos 07/09/2003

como me rio con las idioteses que habla domingo robles que quiere jugar con quilmes por la copa argentina perdieron por 25 con un debutante en el tna sin mas palabra VERGONSOSO lo de ustedes son la verguenza de mardel aguante quilmes ,papelon historico.

Responder
peña para vos 08/09/2003

Luego Robles regaló la frase de la noche, para que lo festejará la gente y lo escuchara atentamente el grupo de jugadores: “Ganarle a Quilmes no es lo más importante por qeu El Nacional va a jugar con QUILMES por que nosotros no le podemos ganar ni a un equipo del tna somos la amargura marplatense

Responder
yessica 15/09/2003

me parce que en esta temporada van a tener que poner a jugar a las lobitas porque el equipo que se armaron verdaderamente da lastima...y si piensan en ganarle a quilmes dejen de sacar jugadores del freezer que ya no saben ni picar una pelota...¿diebold????¿herrera???ya que estan con estos jugadores llamen a de la fuente...maggi y esteban perez..ja.ja.dan lastima...

Responder
HINCHAS????? 29/09/2003

Creo que lo mejor que pueden hacer los quilmeños es no hablar más y pensar que la última vez que tuvieron tantas “estrellas” (si así pueden llamarse) se fueron al TNA... se acuerdan??? Me gustaría saber cuántos de los que dicen llamarse HINCHAS realmente lo son...

Responder

DEJA UN COMENTARIO