• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Gaby” Díaz por Cavaco en Libertad

La lesión que Diego Cavaco arrastra desde su participación en los Juegos Deportivos Panamericano de Santo Domingo determinó que sea operado para recuperar prontamente su rotura de menisco externo de la rodilla izquierda. Según indicaron los médicos el alero marplatense, que todavía no pudo jugar un sólo partido con Libertad, tendría una inactividad estimada en 90 días.

En consecuencia, los dirigentes rápidamente se pusieron en contácto con el tucumano Gabriel Díaz(1. 98 mts y 30 años) quien en la temporada pasada tuvo un fugaz paso por el basquet italiano.

La última liga en la Argentina la jugó en Estudiantes de Olavarría en la traumática temporada 2001/2002, donde se fueron todos los extranjeros y alcanzó las finales del torneo frente a Atenas siendo compañero de Sebastián Ginóbili, Paolo Quinteros, Leopoldo Ruíz Moreno entre otros y dirigido por Sergio Hernández.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

liberteño 29/09/2003

espero que con gabi diaz se nos empiecen a dar los resultado

Responder
martin 30/09/2003

NEGRO Q FEO Q ES VOLVER A VERNOS Y COMO SIEMPRE GANARTE CHAUUUUUUUU AMARGOS

Responder
Julian 01/10/2003

En si no me alegro por la lesion de Cavaco ya que por delante de cualquier rivalidad deportiva se encuentra la integridad fisica del jugador, pero a todo esto quisiera decirle a Diego que “GRACIAS POR HABERSE IDO DE QUILMES” y “POR FAVOR NO VUELVAS MAS”. Mas alla de todo lo que nos “DIO” a los Cerveceros demostro ser UNA VEZ MAS uno de los tantos pechofrios que juegan en nuestra liga.

Responder
d-fensse 01/10/2003

Julian:<BR/>Vos debés ser uno de los giles que miran a aquel que la vuelca o hace 45 puntos por partido. Sos uno de los tantos giles que va a la cancha y mira boludeces, en lugar de apreciar a los que defienden, asisten, bajan rebotes o laburan por el equipo.<BR/>Te quiero ver este año cuando tengamos un promedio de 100 puntos en contra por partido, porque ni Milton, ni Prego, ni Gray, ni el Lobito, ni Chiapero defienden ni a su abuela.<BR/>Gil.<BR/>Diego, volve cuando quieras!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO