• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas rumbo a Junín

El partido, correspondiente a la segunda fecha, se jugará a las 21.30 y será televisado en directo para todo el país a través de la señal televisiva de TyC Max.

Los griegos, actuales bicampeones argentinos, finalizaron el domingo su participación en la Copa Argentina, donde perdieron la final con Boca. Ayer, el plantel tuvo jornada libre y a la medianoche se juntó en la sede de barrio General Bustos para emprender el viaje a tierras juninenses.

El equipo que viajó, bajo la conducción de Mario Milanesio y la asistencia de Marcelo Arrigoni, fue el siguiente: Facundo Sucatzky, Héctor Campana, Jos Pittman, Andrés Pelussi, Diego Osella, Guillermo Lábaque, Alejandro Reinick y los juveniles Fernando Funes, Pablo Moya y Juan Pablo Figueroa.

El jueves, Atenas se trasladará a General Pico, provincia de La Pampa, donde el viernes tendrá su segundo compromiso liguero enfrentando al local Pico FC.

El “Huevo” recibió el el anillo de campeón

El ex técnico de Atenas, Oscar Sánchez, recibió el anillo de oro por conquistar el título de Liga Nacional en la última temporada. El anillo, confeccionado por la institución de barrio General Bustos, fue enviado al “Huevo” a través de un productor de televisión (el “Ruso” Rubén Muñoz), quien estuvo en Córdoba durante la disputa de la Copa Argentina.

En el programa de ayer por la noche de Basquetvisión se pudo ver el flamante anillo de campeón (repetición hoy 13 horas y miércoles 14.30). Sánchez esperó con ansiedad el anillo, primero como campeón de la máxima categoría del básquetbol argentino, mientras un allegado de Atenas comentó que hacía un mes que estaba listo y fue el momento justo para hacerlo llegar
el “merecido” reconocimiento.

fuente: Diario la Mañana

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO