• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Extranjeros para Bahía

(BAHÍA BLANCA) Luego de los sucecivos cortes de Marko Zoric y Bruce Jenkins El Nacional busca a su jugadopr extranjero definitivo. El Lunes 6 a las 16.20 arribará Eric Tyron Redeaux, el nuevo refuerzo para la temporada 2003/04 del Torneo Nacional de Ascenso. El jugador norteamericano de 31 años de edad viene de jugar en Gambusinos de Fresnillo en la Liga de México.

Eric Redeaux juega en el puesto de ala-pivot, mide 2,00 mts. y pesa 112 Kg. Egresó de la Universidad de California State at Bakersfield y entre sus números salientes en la última temporada figuran 21.5 pts en 14 partidos y 30 minutos de promedio.

Estudiantes tiene a un Panameño

La dirigencia de Estudiantes apostó por el Panameño Dionisio Gomez, de 23 años y 2.02 mts. El ala pivote visitó nuestro país con su selección y fue sondeado por la gente de Estudiantes estableciendo los primeros contáctos en ocasión del encuentro entre Panamá y Argentina por un amistoso.

Según se pudo averiguar Dionisio Gomez fue uno de los mejores “todo terreno” de su equipo en la Universidad, sumando tanto en los puntos como en los rebotes. Corre muy bien la cancha y juega bien en defensa.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

el albo capo de bahia 04/10/2003

el nacional se nota tu inexperiencia en lo q es el basketball profesional, 3 Extranjeros trajiste y sin haber empezdo la competencia.Además , nose para q tanto escandalo si van a volver a donde tendrian q haber estado siempre, el basketball amateur. Ya en la segunda fecha te vas a dar cuenta quien es tu papa. E l nacional , esas a tiempo de abandonar y no hacer dejar mal parada a bahia.

Responder
martin laschi 10/10/2003

El albo capo de bahia podrias dar tu nombre?<BR/> Y no te parece que esto le hacen bien a bahia capital del basquet? si no era por nosotros uds ni se presentaban

Responder
pepe basquet 10/10/2003

MARTIN:<BR/>como muchos creen que hay basquet ´gracias´ a El NAcional... el tiempo dira la verdad.. que no es la que la mayoria se cree.. o le hacen creer...<BR/>A proposito: en que cancha juegan?... porque micros hay muchos... estadios no. Este no es un torneo para ver quien tiene mas.

Responder
facundo 11/10/2003

me parece que esta pelea no lleva a nada. creo que hay que apoyar al los dos equiposs por igual, y si es que hay uno mejor que el otro , ya se vera.<BR/>en cuanto a lo de la cancha me parece que es el estaadio de la cuidad por eso se juega ahi.<BR/>y tambien creo que El Nacional le dio una mano enorme a estudiantes porque realmente quere apoyarlo, no crear una rivalidad que no existe. por eso, si hay uno mejor se vera mas adelante<BR/>suerte bahia!

Responder
Martin 12/10/2003

No tengo ninguna intencion de crear ninguna rivalidad, solamente me parece injusto que se insulte a mi club cuando el nacio lo esta ayudando a estud´tes.

Responder
ariel 13/10/2003

Estudiantes - El Nacional: quien ayuda a quien?...<BR/>Hasta donde se... y lo se hay negocios que los clubes hacen en conjunto... pero esta mal, muy mal, que “alguien” que la tiene se quiera provechar de una determinada situacion.<BR/>No es cuestio de querer ayudar a cambio de...

Responder
husky 14/10/2003

yo creo que El Nacional es lo mas y con respecto a la rivalidad se va a ver el domingo.

Responder
ESTEBAN 15/10/2003

AGUANTE EL NACIO.<BR/>¿QUE NOS VAN A REGALAR EL DOMINGO PARA EL DIA DE LA MADRE?<BR/>POR QUE SI NO SE DIERON CUENTA SON NUESTROS HIJOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO