• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Super Coach 2003-04

Todo el mundo a la cancha, aunque sea virtual, Pick and Roll te brinda la oportunidad que demuestres tus conocimientos de la primera división de liga Argentina. Vos sos el técnico y armás tu equipo.

Con diferencia al juego de la temporada pasada, esta vez no habrá suplentes, se podrán elegir cinco titulares y tendrán la chance de cambiar los 5 jugadores de una fecha para la otra.

Esta modalidad dará oportunidad a que el juego siga hasta los play off mismos, por tal motivo, la conclusión será en el último partido de la final. En dicho caso deberán formar el equipo con los jugadores de los dos equipos finalistas. Pero a no preocuparse que ahora hay más de 160 jugadores para elegir, entre los 16 equipos de Liga.

El sistema de juego es sencillo: Tenés 100 puntos para armar tu equipo, y a cada jugador www.pickandroll.com.ar le asignó una puntuación, que muchas veces no refleja la realidad pero está hecha a los efectos de dar vida al juego, al igual que las posiciones que le fueron asignadas a cada jugador.

El juego comenzará el día 17 de octubre de 2003 con la 5ta fecha de la Liga nacional (siempre y cuando la página oficial de la AdC se encuentre reparada, ya que hoy no está on line.)

Los cambios

Es importante tener en cuenta las fechas topes de cambio de jugadores. Para la fecha de los viernes el horario será hasta el viernes a las 19. Luego desde que se cargan todas las planillas de la fecha (sábado 12 horas aproximadamente) hasta el domingo a las 18 se podrán realizar cambios para la fecha del domingo.

Fecha tras fecha tu equipo competirá con El sistema de valoración del juego:

Los puntos de valoración de cada jugador serán devenidos de su actuación en cada partido a través de las planillas de estadísticas oficiales de la Liga Nacional, publicadas por la Asociación de Clubes de Básquetbol por la página de Internet www.a-d-c.com.ar

El sistema de puntación es el siguiente:
Suman puntos a favor la acciones positivas:
Puntos
Rebotes
Asistencias
Tapas
Recuperos
Un punto por cada acción

Ejemplo: Jugador “X” finaliza con 15 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 1 tapa y 2 recuperos: Total 25 puntos

Pero se le restarán las acciones negativas
Tiros errados
Fuoles
Pérdidas

Ejemplo: Siguiendo con la misma planilla del jugador “X”, para alcanzar los 15 puntos tiró: 5/7 en libres, 5/9 en dobles y 0/1 en triples, más 3 foules y 3 pérdidas, sus acciones negativas suman: 13 puntos

Por lo tanto, la puntuación final del jugador, en ese partido, será de 25-13: 12 puntos de
valoración.

Estas reglas y las demás están aclaradas en el reglamento del juego que te lo podes bajar en formato Word desde esta misma página.

Estretegias

Es recomendable estar bien informado. Saber que jugador esta lesionado, o que jugador viene cumpliendo una buena performance, para realizar constante cambios y sacar réditos fecha tras fecha.

Una más: de acuerdo a cada equipo de Liga Nacional los planteos cambian. Ben Hur pregona un juego de control, Estudiantes de Olavarría de transición veloz, entonces Ud. deberá saber en que partidos es mas conveniente elegir los jugadores de estos equipos. Por citar solo un ejemplo.

LIGA DE AMIGOS

Esta modalidad dará que hablar. Un participante puede crear un liga personal, con nombre propio de liga y contraseña. Invita a otros amigos a sumarse a esa liga en particular y compiten entre ellos con la valoración total que tiene cada equipo.

Las ligas pueden tener un mínimo de 8 equipos y un máximo de 16 y comenzará con la Segunda fase de la Liga Nacional (viernes 12 de diciembre hasta domingo 4 de abril ).

Es hora de armar tu equipo y salir a la cancha. El desafío para vos y tus amigos empezó.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

rocha 08/10/2003

hola supercoach , mira creo que esta mal que se pueda ccambiarde jugadores todas las fechas porque sino siempre me elijo jugadores de equipos que juegen contra mas debiles, por ej: si juegan atenas boca no tendria que elegir jugadores de ningun equipo porque son partidos cerrados con defensas super ajustadas, se tira incomo etc. peeero igual me encanta es nomas una sugerencia , que se pueda cada dos fechas capaz estaria mejor nose. bueno suerte a todos pero que gane yo. Aguante el Rocha cervecero. chau pick una sugerencia a la pagina s que en la semana entrevisten jugaroes y pasen las notas, o hablen con diregentes,etc. muy buena pagina chau a todos rocha

Responder
Eduardo 08/10/2003

¿ DONDE SE CONSULTA LA PUNTUACION DE LOS JUGADORES PARA ARMAR EL EQUIPO CON 100 PUNTOS?

Responder
Javier 08/10/2003

Y los premios?

Responder
Furchi 08/10/2003

Che tosal, que premios hay?

Responder
Milrayitas 08/10/2003

Bobi..... los puntos que vale cada jugador estan entre parentesis cuando lo elegis

Responder
gaston galera 16/10/2003

hola vite

Responder
Julian Pucinelli 17/08/2004

como hago para ingresar al super coach?<BR/>mandenme un mail a julian_aldo04@hotmail.com

Responder

DEJA UN COMENTARIO