• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentina viajó a Colombia

Finalmente se dio a conocer la lista de los doce jugadores que partieron hoy, a las 6.40, rumbo a Colombia para participar del XVI Campeonato Sudamericano de Cadetes que se jugará desde el 13 al 19 del corrientes mes.

El plantel será orientado por Alejandro Loterio y contará con la asistencia de Fernando Duró. Los doce jugadores seleccionados son: Lucas Pérez (Villa Congreso, Río Negro), Emanuel Ortíz (Boca Jrs), Leonel Schattmann (Atenas), Selem Safar (Quilmes MDP), Sebastián Taffarel (Obras Sanitarias), Nicolás Mendyk (Wilde Sporting), Bruno Mártire (Pedro Echagüe), Facundo Venturini (GELP), Nicolás Romano (Argentino de Junín), Alejandro Diez (Ferro de Olavarría), Nicolás Bessone (Olimpia VT) e Ignacio Alessio (Gimnasia CR).

Argentina debutará por el Grupo B el lunes 13 ante Uruguay, un día más tarde enfrentará a Colombia y cerrará su participación en la primera fase ante Bolivia. Los tres primeros de cada grupo avanzarán a segunda ronda con arrastre de puntos.

El Fixture

Lunes 13

Grupo A

Brasil-Chile
Venezuela-Paraguay

Grupo B

Argentina-Uruguay
Colombia-Bolivia

Martes 14

Grupo A

Brasil-Venezuela
Chile-Paraguay

Grupo B

Argentina-Colombia
Uruguay-Bolivia

Miércoles 14

Grupo A

Venezuela-Chile
Brasil-Paraguay

Grupo B
Uruguay-Colombia
Bolivia-Argentina

Viernes 17

1º A vs 3º B
2º A vs 2º B
1º B vs 3º A

Sábado 18

1º A vs 2º B
1º B vs 2º A
3º A vs 3º B

Domingo 19

2º A vs 3º B
2º B vs 3º A
1º A vs 1º B

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

Raul de Argentino de Junin 12/10/2003

Para todos los pibes que viajan rumbo a Colombia muchisima suerte y para aquellos que estuvieron a un paso y acompañaron durante una semana a los viajeros les digo que no dejen caer su espiritu de lucha deportiva que solamente esto es una circunstancia dentro de su carrera deportiva, no llegaron a esta instancia por casualidad, fuerza y adelante.

Responder
letyyy 12/10/2003

vamos chicos que este año nos traemos la copa !!!<BR/>mucha surte !! SABEMOS QUE USTEDES PUEDEN

Responder
Nico de Union 13/10/2003

Sin Juani no tienen chances.

Responder
pato 13/10/2003

Chicos toda la suerte del mundo para un grupo bárbaro.Y un especial abrazo a Facundo Venturini de toda la gente de La Plata.

Responder
nacho arce 13/10/2003

lucas sos el mejor base,,,,nico sos el mejor 3,,,,,bruno sos rustic,,,,jaajjajajano dale pibe

Responder
Ivo Matteini 17/11/2003

Fuerza a la selección...y un fuerte abrazo para Nicolás Romano...de parte de un hincha de Ciclista que está en Valencia(España)...aguante Argentina che...aguante Junín...que está muy bien representado.A GANAR!!!

Responder
grigo 26/11/2003

nico de union: no tenes ni idea de decir que el juani de hindu tendria que haber quedado, el rodri de atenas es mucho mejor y es un jugadoraso, para muchos el mejor cadete de cba, junto a leonel schattman, bueno chau, y no escribas pavadas

Responder

DEJA UN COMENTARIO