• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“D´Atri es un descolgado”

El bonarense no esquivó el conflictivo tema que casi impide el inicio de la Liga “Creo que ya se solucionó, se va a confeccionar una especie de convenio o contrato de trabajo y todo terminado, hay que pensar en la competencia que debemos cuidar entre todos. ¿D Atri? es un descolgado que solo actúa a título personal, no representa a nadie. El sabrá porque se mandó asi”.

Según el árbitro “Ninguno de mis colegas dijo sentirse representado por DAtri, al menos a mi no me lo dijeron y D Atri no me representa”.

La voz de protesta contra D´Atri no es la primera que se levanta publicamente, ya que con anterioridad, Pablo Estevez y Daniel Rodrigo también le confiaron a Pick and roll su disconformidad por los pasos legales que D´Atri tomó. “Si le pagaron todos los partidos ¿Por qué debe venir a reclarmar cosas que no exiten ahora?” se preguntó a modo de queja el colorado Estevez.

Como se recordará D´Atri le inició acciones legales a la AdC por jubilación no aportada, vacaciones no pagas y demás reclamando una relación de dependencia devinadas con los años de trabajo como árbitro en la Liga Nacional.

En otro orden el árbitro Fernando Sampietro consideró que “está asegurado el recambio de los árbitros porque se está trabajando muy bien. Sin ir mas lejos hoy Roberto Smith debuta en la Liga A, un muchacho que viene del TNA como tantos que van a estar en poco tiempo dirigiendo la categoría superior”, le confesó a Fm Del Mar en la previa del encuentro Gimnasia de Comodoro-Estudiantes de Olavarria.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

JUAN 12/10/2003

No me parece correcto las declaraciones de Sampietro

Responder
Cabezon 12/10/2003

Che por favor, ahi dicen que el recambio esta asegurado y yo he visto cada pavo dirigiendo!!!! <BR/>En serio loco.... Hay arbitros que dirigen a jugadores desde hace 6 o 7 años y no se puede creer que todavia se sigan comiendo las mismas mañas de cada uno!!!!!<BR/>Hay algunos simuladores, mañosos y los pavos se la siguen comiendo...<BR/>Sabes cual es la diferencia entre un buen arbitro y uno malo??? Justamente eso, saben las mañas de cada jugador y no se las comen. Vos fijate como dirige el colorado estevez, Un capo, no se traga una...! Y mira donde esta...Es solo eso..<BR/>Por favor que el recambio sea lento, porque si hay que subie a gente del tna todavia les falta un toco!!!!!<BR/>No me lo imagino a Ibañez, Leyton o Martinetto dirigiendo la A , Por favor que venga el recambio pero que antes se instruyan bien...

Responder
Alejandro 12/10/2003

No esta arreglado el tema...por lo que me entere en capital, les hicieron firmar un pagare de 200.000 pesos a cada arbitro para que dirigieran, encima hay una denuncia por amenazas dentro porque alguien dijo de pasarlo con un auto por encima a D´atri. Ademas ese documento que les hicieron firmar les va a traer mas dolores de cabeza. Pronto habra mas novedades....

Responder
Pepe 13/10/2003

A la gente del basquetbol ; a la ADC :<BR/>esta avivada de Datri o de quien fuere si fuera otro el que la hace, NO HAY QUE DEJARLA PASAR !!<BR/>Este señor como arbitro de Liga nacional cobro sus honorarios como correspondía !! y ahora porque encuentra un “VACIO LEGAL” quiere sacar provecho de esto !! mas alla de la parte legal que tiene que defender la ADC ....hay que tratar d impedirlo de otra manera !! si no arregla por las buenas ..sugerio ...“DESIGNARLO” jejeje ...y que tenga que ir a las canchas del pais .......pero recordarle a la gente ..que quiere aprovecharse de la plata de los clubes jejejeje ... que a su vez es de la gente que pone para los clubes ....YO PROBARIA AV ER QUE HACE ....jejeje ...<BR/>D atri no te pases de listo !!!

Responder
federico 13/10/2003

D´atri no quiere aceptar que ya pasó su tiempo, y esta haciendo lo mismo que le vimos hacer dentro de las canchas.<BR/>Ese grado de sobervia, que lo caracteriza y lo hace hacer el ridículo. Ya que confundio ser serio, con desubicado. Ya que sus actitudes como la actual van en contra de los intereses de toda la Liga. Y con esto demuestra que no le importa mas que su persona, totalmente egoista. Ni si quiera sus colegas, a los cuales puede dejar sin trabajo, y a los mas jóvenes que no los deja crecer.<BR/>D´atri retirese hagale un solo bien al basquet, es algo que deseo desde el día que lo ví tener un acto de discriminación con Mc. Cray, y despues lo amenazó y le mintio a Hernandez

Responder
Pepe 13/10/2003

Datri es un desubicado,al igual que sampietro,rodrigo y esteves, estoy con los arbitros que apoyan la liga y desde hace 20 años que reciben criticas de todos a sabiendas que han crecido a la par y tal vess mas que los demas estamentos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO