• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad busca soluciones extranjeras

Libertad no se queda quieto, después del frustrado debut de Néstor García con dos derrotas de local, ahora busca extranjeros nuevos. La ausencia de Juan Manuel Iglesias, lesionado, obligó al técnico a improvisarlo a Freddie Cole a que juegue de base y el extranjero no rindió.

Hoy el primer nombre para su reemplazo es el escolta Charlie Byrd (1.85 mts y 35 años), quien nunca jugó la Liga Argentina, sin embargo es considerado uno de los mejores escoltas extranjeros que pasaron por Sud América.

Zurdo, inteligente, con gol desde todas las posiciones, a veces puede jugar de base, como antecedentes sobresale su título logrado con el equipo de Trotamundo de Venezuela, también pasó por República Dominicana. Fue compañero del Grillo Vargas en un recordado equipo brasileño de da Vasco Da Gama.

El otro jugador es precisamente el veterano pivote dominicano de 2.08 mts y 40 años, José “Grillo” Vargas, quien actualmente se desempeña en la liga Di Mayor de Chile, en el equipo de Ancud, siendo el 9no goleador del torneo con 26.2 pts de promedio en 11 juegos.

Sea cual fuere el nombre a llegar a Sunchales, la idea del Cuerpo técnico sigue siendo un jugador perimetral y otro en el juego interior, descartando por ahora la posibilidad de sumar dos jugadores altos, donde cuentan con Ariel Zago, Ezequiel Dentis y Omar Cantón.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (14)

dario 22/10/2003

dice que no hay comentarios,NO HAY COMENTARIOS

Responder
José 22/10/2003

A los dirigentes de Libertad los quiero felicitar por las dos incorporaciones que trascendieron quieren comprar, pero viejo digan si es verdad o no, son todos trascendidos y hablen para Sunchales no primero para Buenos Aires y después para la ciudad. Vamos negro hay que levantar pero cambien los dos negros que trajeron por favor

Responder
yusepe 22/10/2003

Por fin se decidieron a cambiar esos dos , no se porque esperaron tanto, pero bueno por fin tomaron la desición. Espero que el nono vargas funcione porque lo veo un poco viejito para correr a la par de lo pibes. Ya tenemos un gallo duro que le cuesta correr lo único que falta es que le agreguemos un grillo vejo.

Responder
asombrado 22/10/2003

Che muchachos, no serán muy jovenes los dos “futuros” refuerzos, o quieren con el Grillo terminar de armar el zoologico.JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
ADRIAN 22/10/2003

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO COMO LE CUESTA TANTO A LIBERTAD BUSCAR DOS EXTRANJEROS MEDIANAMENTE BUENOS EL AÑO PASADO CAMBIO COMO 6 TENDRIAN QUE FIJARSE UN POCO MEJOR ANTES DE TRAERLOS ESTOS DOS ULTIMOS NO PUEDEN JUGAR NI EN LA B.Y SI EL ULTIMO PARTIDO LO DEJABAN A BUSCIGLIO EN LA BASE TODO EL PARTIDO EN VES DE ALTERNARLO CON EL NEGRO PERRO QUE NO MARCABA A NADIE SEGURAMENTE GANABAN Y SI NO TECNICOS MIREN EL VIDEO QUE LA MAYORIA DE LOS GOLES DE PACO SE LO HIZO AL GRONE. SR. NO LO HAGAN MAS DIFICIL DE LO QUE ES SOLAMENTE SENTIDO COMUN. SALUDOS A TODOS ADRIAN

Responder
Lucho 22/10/2003

Veo q Libertad con estas incorporaciones esta pensando en el futuro....es cierto q suena cortijo para llevar la base???????.......para solik q lo mira por tv

Responder
cañonero 23/10/2003

LA VERDAD ESTOY MUY CONFORME CON LOS DOS EXTRANJEROS QUE VAN A TRAER, ES VERDAD QUE ESTAN VIEJOS, PERO SON JUGADORES MUY INTELIGENTES Y GOLEADORES, A DEMAS SUS NOMBRES TIENEN MUCHO PRESTIGIO EN TODA SUDAMERICA.<BR/>AGUANTE EL NEGRO, AH, UNA COSA MÁS, POR FAVOR, HAGAN LO POSIBLE PARA QUE NO SE VAYA GABI DIAZ, JUNTO CON CAVACCO HARIAN UNA GRAN DUPLA OFENSIVA.

Responder
cari 23/10/2003

Asumanlo liberteños, están muertos, jaaaaa....van a poner un jardín de infantes dentro de poco??? , jajjaj

Responder
yusepe 23/10/2003

Cari seguro que sos una amarga de BH vamos a ver que haces ustedes ahora que se les lesionó el negro. Nosotros vamos a poner el jardín de infante y ustes va a venir a animarlo porque son un grupo de payasos jajajajajajaj

Responder
asombrado 23/10/2003

Che cañonero si traen esos refuerzos de que hablan, no necesitan alquilarles casa porque en el Otoño Feliz hay lugar, juaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!1

Responder
Bosterito 23/10/2003

Tigresas, van a armar un geriatrico juaaaaaaaaaaaa, tanto lio, tantas vueltas, si al final boca va a ser el nuevo campeon, este año no nos para nadie. AGUANTE BOQUITA!!!.

Responder
lucas 23/10/2003

Dejense de joder con traer viejos, ponganse una vez las pilas y traigan jugadores que puedan correr y meterla.<BR/>No traigan solo por la COMETA que reciben.<BR/>Ya estamos cansados de sufir, queremos ganar.

Responder
asesor pirincho 24/10/2003

como sabe lucas, no??<BR/>quien le habra dicho lo de la cometa que se queda en el camino??<BR/>a donde va a parar??<BR/>alguien puede decir con fundamento algo de esto??<BR/>riboldi anda en moto, asi que no creo<BR/>entonces, quien???

Responder
El Grillo Vargas 24/10/2003

cri, cri, cri...

Responder

DEJA UN COMENTARIO