• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Extranjeros lesionados

En el equipo que dirige Guillermo Narvarte, Fernando Posetto está en condiciones de reaparecer (no estuvo en los dos partidos anteriores por su tendinitis en el hombro derecho), pero existen dudas con la recuperación del extranjero Derrick Bryant, afectado por una distensión de tercer grado en el gemelo interno. Hoy se le hará una nueva ecografía para comprobar el grado de evolución.

El alero no jugó ante Pico y esta semana trabajó de manera diferenciada. Seguramente ingresará algunos minutos en Junín y tendrá mayores exigencias el domingo ante los pampeanos.

En Pico FC evalúan la lesión de Blizzard

El cuerpo médico del plantel superior de básquet de Pico F. Ball realizará hoy una resonancia magnética a Ronnell Blizzard para determinar fehacientemente la gravedad de la lesión sufrida por el jugador americano.

A partir de allí, directivos y cuerpo técnico deberán tomar una determinación en cuanto al futuro del jugador dentro de la institución.

Blizzard se lesionó la rodilla izquierda en los primeros minutos del encuentro del viernes último, cuando el equipo de Carlos Bualó enfrentó a Belgrano de San Nicolás, y ya no pudo ser de la partida ente Ben Hur, el domingo.

Los facultativos determinarán el tiempo que demandará la recuperación total del saltarín jugador decano. En función a ese período se analizará si es necesario un cambio o es factible esperar a que esté en condiciones para reinsertarse en el equipo.

En Regatas, el informe médico del Dr. Miguel Galván, indicó que Juan Carlos Muñoz se recupera favorablemente del desgarro que lo marginó en las últimas fechas, pero presenta, además, una discopatía focalizada entre la vértebra lumbar 5ª y la sacra 1ª, interesando el nervio ciático. Se le hizo una resonancia magnética y se haría una consulta con un neurólogo, para tomar una determinación. Estaría descartada la posibilidad de que jugara el fin de semana.

Cristian Sánchez acusaba una contractura en la pierna derecha, confirmada por una ecografía y de acuerdo a su evolución, estaría o no para jugar. Sebastián Festa -que viene arrastrando una fatiga muscular, que hizo que dejara la madera el viernes en Córdoba-, en la víspera se le hizo una ecografia y hoy, a la luz de los resultados, se evaluará el diagnóstico y la posibilidad de que esté en el juego ante Atenas.

Como se ve, el panorama no es el mejor y mañana será un día clave a la hora de las decisiones en cuanto a que estén en el partido de la noche, los jugadores que tiene problemas de lesiones.

Fuentes: La Opinion, La Reforma, El Norte

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO