• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas SN - Belgrano

Belgrano llega a este compromiso con una ventaja en la historia de los clásicos. Regatas lo espera dispuesto a tomarse la revancha de la derrota de la primera rueda. Regatas esta arriba dos puntos de Belgrano y tiene dos victorias en los partidos inmediatos anteriores al de hoy jugando de local. Belgrano llega con tres derrotas consecutivas, todas fuera de San Nicolás.

“En esta etapa es evidente que no ”ligamos“, decía Pablo Dastugue, ”perdimos dos partidos, Argentino y C. Entrerriano en los segundos finales. Le hicimos gran partido a Atenas y lo perdimos con la mano de los jueces. Contra Libertad y Pico también se nos fueron en los cierres, pero no jugábamos bien.
En cambio el viernes tuvimos muchas virtudes. Mejoramos mucho la defensa, nos ordenamos muy bien en la ofensiva, el equipo va encontrando su funcionamiento que llega con los partidos. Extrañamos contra Central a Colla.
Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo como tal y como grupo. Tenemos que ganar para cambiar el rumbo porque si ganás sos el mejor y si perdés el peor, esto es así, más allá que juegues bien o no“.

Regatas espera a pie firme

A los náuticos de Horacio Castro no le fue fácil llegar a las dos últimas victorias. Anduvo a los tumbos en algunos momentos de ambos juegos, pero en los momentos precisos apareció quien se ha transformado en el líder del equipo: Paco Festa, conduciendo el equipo y anotando con mucha efectividad desde la linea de los tres puntos, 12 triples en los dos juegos. ” estoy muy contento“ decía luego del juego ante Ben Hur,” pero tenemos que seguir mejorando mucho. No tuvimos buenas ofensivas“, agregó y tuvo un juicio sobre la labor de Currat ”Se las banca a todas con mucha fuerza, es encomiable“.

El trabajo Currat, fue muy importante con casi 30 rebotes en dos juegos, con la suma de 34 puntos llegando desde el banco, ”Estoy acostumbrado a llegar como suplente y hacer los trabajo difíciles. Este es un equipo que lo da todo y yo con ellos“ reconoce el grandote que tiene una gran entrega y un diálogo de gestos con su tribuna.

Alejandro Olivares es la tercera pata de este trípode donde se asienta la efectividad de los náuticos. Muller esta ganando en experiencia y ante Ben Hur, el ingreso de Maxi Rios, le dio más oxigeno a Festa. Carré es otro de los llegan a fortalecer la defensa, mientras que esta latente siempre la vigencia de un anotador como Cristian Sánchez. En Regatas están esperando un mejor nivel de Williams.

Castro decidirá hoy también el relevo de Pablo Fernández, que resultó con el hombro derecho dislocado que lo mantendrá alejado por varias semanas de la actividad. Mañana se le hará un estudio mas complejo. La duda es Muller o Sánchez.

En suma, una posibilidad de buen espectáculo, ya que Belgrano llega con la necesidad de ganar y Regatas de seguir siendo fuerte en su localia.

Fuente: El Norte

COMENTARIOS (11)

Eber 03/11/2003

Cabe la aclaración. Regatas ganó los dos clásicos en la Copa Argentina, pero Belgrano ganó el último jugado, en calidad de local, en la 2da fecha de la primera fase de la Liga Nacional.

Responder
carlos 03/11/2003

EL ULTIMO CLASICO LO GANO BELGRANO, FAVOR DE INFORMARSE CORRECTAMENTE<BR/>GRACIAS

Responder
jag2002 03/11/2003

Estimado Tosal, para vuestra información el parrafo correcto del diario El Norte de San Nicolas, sobre el comentario del clasico y el cual fue volcado en vcuestra web es el siguiente:“Belgrano llega a este compromiso con una ventaja en la historia de los clásicos. Regatas lo espera dispuesto a tomarse la revancha de la derrota de la primera rueda. Regatas esta arriba dos puntos de Belgrano y tiene dos victorias en los partidos inmediatos anteriores al de hoy jugando de local. Belgrano llega con tres derrotas consecutivas, todas fuera de San Nicolás”, la referencia a que Regatas gano los dos ultimos partidos de local y no que gano los dos ultimos clasicos.<BR/>En el historial figurara asi: Año 2003, Copa Argentina (o Copa de Leche) Dos victorias para Regatas.<BR/>Por los porotos, Regatas 0 Belgrano 1, en la segun da fecha de la 1° fase de la LNB.<BR/>Ojo, que esta noche se viene la marea ROJA, como nos gusta comer pucherito.Saludos<BR/>Nos vemos esta noche.

Responder
LA RIBERA 03/11/2003

rojo, manga de vigilantes<BR/>son de la B<BR/>nos vemos muerto

Responder
Ivancho 03/11/2003

esta noche a belgrano le vamos a dejar un buraco asi (o)

Responder
IVANCHO 03/11/2003

LEEAN ESTO....ESTA NOCHE GUARDA CON LA MAREA ROJA...JAJJAJA, rojo le vamos a ganar esta noche. nos vemos esta noche mangas de pechos<BR/>pd: por lo menos canten...nunca cantan, va, nose...capaz que cantan pero no se escucha muy bien

Responder
GONZALO 03/11/2003

ESTE CLASICO NO EXISTE

Responder
Pato 03/11/2003

Es evidente que la gente de regatas no tiene nada que escribir porque no tiene argumentos para entablar una discusión seria con su papá, los de la calle Pellegrini , que somos gente acostumbrada a festejar en los clásicos y en campeonatos, cosa que nuestros hijos no pueden disfrutar...Como dice la canción de la hinchada..“preguntale a Belgrano...qué se siente ser campeón...” , nos vemos esta noche regatenses amargos.

Responder
turco 03/11/2003

Regatas lo primero que tine que hacer antas de jugar la liga A que es de primera categoria es tener un estadio acorde a la competencia, porque de las populares en el tercer escalon ya no se ve el rectangulo de juego completo en ambas tribunas, es una falta de respeto hacia la gente que paga una entrada ya sea local o visitante y si tiene alguno una duda de lo que escribo vayan y comprueben, porque no se puede presentar un estadio asi en esta competencia tan importante a nivel nacional.DONDE ESTABAN LOS DIRIGENTES DE LA ADC CUANDO SUPERVISARON SEMEJANTE MAMARRACHO Y LO APROBARON, eso es una cubetera ya que los hielos los tienen permanente.vamos rojo todavia.

Responder
xeneixe 04/11/2003

no llores paquito, no llores rodriguez, san nicolas puede respirar tranquilo, porque sus dos equipos van a quedarse en la A, mientras el mas grande, o sea boquita, va a dar la vuelta y ser campeon.

Responder
AlejosZ 04/11/2003

Dejate de joder, transmiten a estos por la tele naaaaaaa.<BR/>para eso que transmitan a los juveniles del san fer.

Responder

DEJA UN COMENTARIO