• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Le tiró con la jerarquía

Choque de realidades en el super clásico. Peñarol lo intentó todo, pero se ahogó en las impericias de sus jugadores para atacar una zona. Quilmes fue inteligente para defender y en los momentos claves aparecieron Bell y Gray para definir el juego.

Es sencillo, por mucha vuelta táctica, anímica, psicológica o estratégica que se le quiera dar al clásico Quilmes le tiró con los 300 mil pesos de diferencia que hay entre un presupuesto y otro.

Los nombres propios se llevaron el clásico. La mejor táctica del mundo no tira de tres puntos ni corre el contraataque. Son los hombres quienes definen la suerte de un partido.

De lado del local hubo una buena cuota de inteligencia para saber que se debía hacer, y como tomó conciencia que su defensa hombre a hombre es de regular para abajo, se plantó en zona por más de 25 minutos. Allí ganó el partido.

En el comienzo la asignación de Claudio Chiappero sobre Joseph Bunn fue impecable, el “Chapa” le permitió solo 4 puntos al goleador milrayitas. Fue entonces que apareció Leonardo Diebold como goleador impensado y con dos triples, más un doble, le dio vida al ataque de su equipo.

Por Quilmes, que en el hombre a hombre defendía con mucho ajuste a Bunn, respondieron Gray con 9 puntos y Prego con 7 como salientes.

Cuando en el segundo cuarto comenzó la lógica rotación de hombres, Peñarol sacó diferencias, porque siguió defendiendo bien, pero logró liberarlo a Bunn de la marca de Espeche y anotó 14 puntos. En el segmento Bunn también fue marcado por Bell y luego por Prego, pero no hubo caso, la facilidad de resolución del extranjero ganó siempre.

Por otra parte, Quilmes se quedó sin contraataque, sin juego ofensivo, sin gol y la ventaja del primer cuarto (28-21) lentamente se fue limando hasta que Peñarol pasó al frente 33-38 con un parcial 0-12 justo con otro triple de Diebold y dejando al cervecero 4 minutos sin convertir. De todas formas forzando situaciones de uno contra uno, Quilmes terminó igualando el primer tiempo en 44.

En el complemento volvió Chiappero al quinteto cervecero y volvió a la sequía Bunn (solo 5 pts en el parcial), ya que el pivote no sólo le negaba la línea de pases, sino que lo sacaba con el físico lejos del poste bajo. Si Bunn recibía, no dañaba.

Para ayudarlo al pivote el equipo de Alejandro Pepiche instrumentó una zona 1-2-2, con ajustes que le dejó los caminos liberados para el tiro perimetral al resto de los jugadores visitantes, pero todo Peñarol fracasó en el intento (1/7 en triples).

Cuando el tablero marcaba 52-56, Quilmes metió una corrida de 12-0 a favor para dar vuelta la historia y pasar al frente 64-56 en 2:30. Con tres triples consecutivos (Prego, Bell y Gray) Quilmes perforó la defensa de Santander que también estaba en zona.

Aunque estaba visto que dentro de la desprolijidad general que fue el clásico, la emoción venía del lado de la paridad, no del buen juego, ya Quilmes como único recurso para atacar tuvo el triple (4-13) y Peñarol forzó cada tiro que tomó (7/13 en dobles y 1/7 en triples).

En un partido cambiante, otro vez Peñarol pasó al frente 69-71 en el último cuarto. Fue el momento en que aparecieron los hombres que definieron el juego: Gustavo Fernández, Milton Bell y Evric Gray. Quilmes metió un parcial de 12-0 y pasó a ganar un partido cerradísimo por 10: 81-71 en apenas 2:30 y a falta de 4 minutos y medio para el final.

En un abrir y cerrar de ojos Peñarol se suicido desde el perímetro, buscando por la vía del triple (2/8) lo que jamás encontró: un poco de gol. Le dio el rebote al local y la posibilidad de sentirse cómodo con la pelota en la mano.

En total Peñarol atacó la zona de Quilmes con 7-29 en triples, y 23-45 en dobles, sabiendo que el negocio estaba dañar cerca del canasto. Pero la ausencia de un alero con gol fue determinante: Minzer (0/2 en triples), Cavagna (1/6), Aguirrezabala (2/7), Calvo (0/2) y S. Rodríguez (0/3). Aunque parezca extraño solo Diebold pudo (4/9).

La alegría definitiva quedó en manos de Quilmes, que cuando tuvo que dar vuelta el tanteador dos veces, luego de soportar rachas en contra, lo hizo con autoridad. Solo por momentos defendió muy bien, en otros especuló y le salió redondo, pero sobre todo contó con hombres claves.

No será este un clásico que pase a la historia por el buen juego. De todas maneras demostró que para vivir un clásico solo hace falta pasión, la misma que pusieron los 4500 espectadores que fueron, los que se quedaron cantando, los que se fueron masticando bronca, los que saben que no importa “como”, solo hay que ganar. Para ellos fue el partido, eso si el triunfo fue de uno solo.

Síntesis
Quilmes (91): G.I. Fernández 12, D. Prego 19, M. Bell 21, E. Gray 27 y C. Chiappero 8 (FI); J.P. Sánchez 0, L. Cequeira 0, J. Espeche 0 (x) y M. Vaquero 4. DT: Alejandro Pepiche.

Peñarol (82): L. Diebold 19, H. Minzer (x) 2, F. Cavagna (x) 6, J. Bunn (x) 31 y R. Herrera 12 (FI); M. Aguirrezabala (x) 12, J. Abbadie 0, N. Calvo 0, S. Rodríguez 0 y M. Mata 0. DT: Silvio Santander.

Parciales: 28-21, 44-44 y 69-62
Árbitros: Roberto Settembrini y Eduardo Alagastino.
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas” (4500 espectadores)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (55)

justo 04/11/2003

Espero que sigan apareciendo los enfermos de siempre insultando a Pepiche........dos clasicos ...dos ganados.........y segun el comentario de la nota ...ni la mejor tactica del mundo ....tira triples ,ni corre contraataque.....exelente opinion....seria bueno proponer jugar sin entrenadores y usar esa plata para pagar mejor a los jugadores y que no se vayan a Europa...........Aguante Quilmes ...aunque a los amigos del huevo les de bronca...............

Responder
Grito de guerra 04/11/2003

¡¡¡Bunn, Bunn, Bunn, Bunn, Bunn, Bunn, Bunn, Bunn, Bunn, Bunn, Bunn, Bunn, Bunn, Bunn, Bunn, Bunn, Bunn!!!<BR/><BR/>(Traducción: Peña, sos horrible. Tienen un sólo jugador y ayer era hincha del tricolor. El 5gote es un mala leche: tiene que recurrir a argumentos extradeportivos para aspirar al liderazgo de una banda)<BR/>JG

Responder
Pocho 04/11/2003

Es verdad que Pepiche se puteó con hinchas y periodistas, además de hacerles gestos obscenos? Si es así es lamentable la falta de control de ese muchacho, que nunca debió dejar su puesto de ayudante técnico. Demuestra que todo le queda grande y no puede manejar ni la presión interna ni la externa. Tal vez en Olavarria...<BR/>Me preocupa la Peña, un equipo con tanto huevo, con semajante hinchada y mística, no le pueda ganar a los pechos fríos, gallinas que no defienden a nadie y que lleva menos gente que Obras de visitante. A quien le van a ganar? Necesitan jugar contra un equipo con cinco Espeches? Los mató el viento en contra? Ni suspender el partido les sale ya. Sigan participando, capaz que nos ganan uno y con eso salvan el ano (maldita eñe, donde estaba?).

Responder
CADA DIA FALTA MENOS... 04/11/2003

Que va a ser peña te fuiste calentito denuevo. Pero ojo no nos confundamos le ganamos por que ellos juegan solo con tres jugadores, si hubieran tenido un alero como la gente podriamos haberlo perdido tranquilamente. EStamos defendiendo bien pero cuando se nos ponen ahi hay jugadores que desaparecen como prego y gray, si no fijense que el lobito fernandez fue a la linea tres veces seguidas cuando el partido estaba empatado.

Responder
luis 04/11/2003

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja <BR/>jij ji ji ji j i ji ji ji ji <BR/>ju ju ju ju ju ju ju ju ju <BR/>ay no me puedo parar de reir<BR/>soy de Quilmes..... soy de Quimes ......soy de Quilmes yo soy.

Responder
luis 04/11/2003

Y ahora los intelectuales que escriben en esta página que van a decir de su pobre equipo en vias de desaparición?......Que fueron campeones , 27 a 21....que rebalsan los estadios con su hinchada..... que tienen unos huevos bárbaros...... que quilmes es del tna......y que se la pasaron toda la semana boqueando.<BR/>yo les contesto:<BR/>un minuto de silencio........para peña que está muerto ea ea ea ea ea ea ea e !<BR/>Vamos Quilmes !!!!!!!!!!!<BR/>Y llora... Y llora Yllora peña llora<BR/>ja ja ja ja ja no puedo parar de reirme y gozar<BR/>Aguante quilmes peña desaparece.......... Bunn ! y ese ruido? la cruenta realidad !

Responder
Dr. G77 04/11/2003

De la mano de Diebold se van a la B De la mano de Diebold se van a la B <BR/>De la mano de Diebold se van a la B <BR/>Para nunca para nunca mas volver<BR/>Que paso pecho frio donde tu papa? te dijimos que Milton si queria la dejaba chiquita como lo dejo el chapa chiapero a el meningistis “no tengo frente” Bunn.<BR/>Tambien te metiste con el lobito quien te puso un triple cuando su “barra” ( 5 gatos locos) estaban como locas por que ganban por uno.<BR/>Milrrallitas, mejor anda a gritar Buun, Bunn, Bunn, que algun dia los va ayudar para luchar con Ferro el desenso

Responder
Chiche 04/11/2003

jajajajajajaja<BR/>ole ole, ole ole ola, y los de peña no nos ganan nunca más, ole ole, ole ole ola..........<BR/>bun bun bun bun bun bun bun bun bun <BR/>jajajjajajajjajajaja<BR/>de la mano de diebold se van a la “B”, de la mano de diebold se van a la “B”, para nunca, para nunca mas volver.<BR/>Chau peña, seguí participando<BR/>AGUANTE EL CERVECERO

Responder
Roca 04/11/2003

Che amargo........ No te la creas, mira que igual el milaryitas sigue siendo tu papa.....<BR/>Vas a seguir siendo gallina toda tu vida. Te animaste a cantar cuendo faltaban unos segundos y porque ibas ganando por diez puntos.<BR/>AMARGO!!!!!!!! AGUANTE EL MILRAYITAS CARAJO!!

Responder
Muy bien trapiche!!! 04/11/2003

al menos te vas ganador del cervecero. Peña sos horrible!!! ni con este de técnico nos podés ganar... mejor dedicate a juntar platita para volver a la liga, por que vos nunca ganaste un ascenso...<BR/><BR/>PEPICHE, MUCHA SUERTE EN OLAVARRIA, SALUDOS A LA VIEJA DEL CEMENTO, A TRAPANI, A LOS AMARGOS CUIDA OVEJAS Y OJALA NUNCA MAS SALGAS DE ESE GALPON DEL PARQUE GUERRERO, POR EL BIEN DEL RESTO DE LOS CLUBES DE LIGA.

Responder
milrayitas 04/11/2003

Quiero hacer un llamado a la solidaridad para juntar plata para un transplante de piernas para el pavo del quilmeño que se cayó ayer en el clásico.<BR/><BR/>PD: quilmeño ya ni hace falta que los golpee peña ahora se golpean solos, ¡pobresitos!

Responder
Morcillo 04/11/2003

(Este dialogo es un hecho real sucedido anoche y trata el caso de una vecina que vive a 4 cuadras del Freezer y llamo al Comando...)<BR/>Vecina: ... por favor, señor Policia, estoy alarmada!!!<BR/>Poli:- que le sucede señora!!! la estan violando????tranquilizece por favor....que le sucede ???<BR/>Vecina: es que desde el Frigorifico escucho un ruido ensordecedor , hace BUNNN, BUNNNN, BUNNNN, BUNNN<BR/>Poli: - señora, no se preocupe, no pasa nada . Sucede que ese es el ruido que se produce PORQUE LA PARRILLA SE ESTA VINIENDO ABAJO!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Cada vez son menos....Son historia antigua.<BR/><BR/>QUILMES ES MAR DEL PLATA.

Responder
Guillote 04/11/2003

Queda demostrado que somos mas que la parrilla, tanto en gente como en juego. Era lamentable ver a Robles gritar como un plateista mas , putear a los arbitros (que encima los favorecieron ampliamente), estaba desaforado, la imagen del dirigente mediocre... las chicas de la popu (como siempre) tirando objetos para que se suspenda el partido, lo mejor que hicieron fue encender las bengalas para que alguien los vea y los salve del naufragio... Bunn es la imagen del cuidador de perros que saca a pasear a sus amigos canes, como dije anteriormente, una golondrina no hace verano... Y Diebold es lamentable, se cree un jugadorazo a costa de ser mala leche: UN FRACASADO TOTAL... Y el tecnico (????) que tienen que cada dia se parece mas al gordito de Abbott y Costello, una risa....<BR/>Bueno, la fiesta es nuestra por largo rato: SOMOS PRESENTE Y FUTURO. La parrilla es prehistoria.<BR/>Sigan participando...

Responder
Roberto 04/11/2003

GRANDE PEPO, 100% en los clasicos!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Aguante Quilmes!!!!!!!!!!!!

Responder
Franco Gianfelici 04/11/2003

Para que aprendan los detractores de Pepiche, 2 clasicos 2 ganados. Y eso que juega con el jugador mas egoista del basquetbol mundial que es Milton Bell.

Responder
SR CANO 04/11/2003

Lo que hizo el mala persona del técnico es lamentable, vergonzoso para un club como quilmes, me hizo acordar al pasado, se acuerda de un tal vechio? <BR/>De más está decir que lo único que esperamos es que depidan a esta persona, tienen la oportunidad de demostrar eso que tanto gritaron ustedes de que en el club solo quieren “personas de bien”. Yo fui uno de los que quise bajar a pegarle a ese payaso, y voy a buscarlo por toda Mar del Plata hasta encontrar donde vive.<BR/>Si este tipo sigue al frente del plantel, que después Polo no nos pida que nos calmemos y no insultemos, por que va a tener que llegar en patrullero e irse en ambulancia. Este tipo si que lo único que le va a dejar al club son quilombos, por que de básquet y jugadores demostró que no sabe nada. Espero realmente que la comisión que preside tome las medidas que corresponden, y el próximo fin de semana el club tenga ún técnico respetable.<BR/><BR/>Sebastian Garcia.

Responder
Juanca Miami 04/11/2003

Parrillero agradece que te vas a la “B” y asi podes seguis hablando de los clasicos que tenes de mas, como te salvas de seguir perdiendo con el mas grande y perder lo unico que te queda para poder hablar.

Responder
Y AHORA MANDO YO 04/11/2003

“Entre 1992 y 1997, penarol logro una hegemonia en el clasico marplatense (gano 14 de 17) que le permitio sacar una gran diferencia y reclamar su paternidad ante Quilmes.PERO LA TORTILLA COMENZO A DARSE VUELTA Y EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS, EL CAPO DE LA CIUDAD ES EL CERVECERO....”<BR/><BR/>Fuente: OLE Deportivo<BR/><BR/>Como decia mas arriba: parrilla = pasado<BR/>QULMES = PRESENTE Y FUTURO.

Responder
ezequiel 04/11/2003

aguente el tricolor<BR/>muchachos haber cuando empezamos a alentar al equipo y se dejan de joder con insultar a pepiche y los jugadores,lo de ayer fue lamentable buscan pretextos para hacer echar al tecnico aunque se gane,haber cuando van a empezar a cantar en la cancha amargos o van a esperar hasta que estemos en semifinales.

Responder
Silvio Alejandro 04/11/2003

Señores entrenadores de ambos clubes. Lo que han hecho ayer es una falta de respeto, uno con sus jugadores y el otro con la hinchada. En cuanto al que le falta el respeto a sus jugadores me parece muy mal, creo que tener caracter fuerte es una cosa y muy buena, pero no hay que sobrepasar esa linea a los insultos de sus dirigidos. En cuanto a el otro entrenador, nunca se debio de poner a la altura de las personas que van a la cancha para insultar, por mas que el por dentro piense que la hinchada misma con el, se esta equivocando. Nunca, pero nunca tendria que haberle dicho lo que les dijo. Al igual que a algunos periodistas, especialmente con ese que se lo merece. pero no te podes rebajar a decirles esas tonterias. <BR/>Tenes que demostrar que sos inteligente y en ese sentido el huevo lo hacia muy bien, porque no le importaba nada ser falso.

Responder
Silvio Alejandro 04/11/2003

La opinion anterior, la puedo realizar con fe, debido a que ayer estuve observando el partido, por detras de ambos bancos de suplentes.

Responder
OLAVARRIA 04/11/2003

Pickandroll necesitaria me aclare una duda del historial de mardelplata:<BR/> PEPICHE 2 VS. PEÑAROL 0<BR/><BR/>QUILMES ? VS PEÑAROL ?<BR/> HUEVO S. ? VS.PEÑAROL ?<BR/><BR/>QUILMES PEPICHE no tiene la culpa de que TENGAS un freezer en el pecho VOS QUILMES VOS FUISTE EL QUE PERDIO CON ANDINO EN TU CANCHA y que yo sepa no estaba PEPICHE hacete cargo de lo triste que sos.Los amigos del huevo se QUIEREN MATAR AUNQUEya habra plata para que se pongan loquitos dento de poco y empiezen a insultar otra vez.<BR/>P.D:Alguna pg. de internet tambien se debe querer matar....

Responder
mdq.22 “ahora mando yo” diario ole 04/11/2003

PRIMERO Y ANTES QUE NADA...GRACIAS QUILÑMES .....GRACIAS POR ESTO QUE PARA MI ES LA FELICIDAD MAYOR ,,,YA LLEGAMOS PEÑA ESPERANOS..POR FAVOR NO DESCIENDAS QUE YA TE DAMOS VUELTA LA HISTORIETA Y TE VAS A QUERER MATAR PORQUE LOS UNICOS QUE PODEMOS GRITAR QUE NACIERO HIJOS NUESTROS OSMOS NOSOTROS..NADIE MAS PRIMER CLASICO GANO QUILMES...........2ª Y PRINCIPAL ..PEÑA TE COMPRASTE EL OLE?? BUENO NO IMPORTA ENTRA POR INTERNET Y LLE ESTO.....<BR/>“Y ahora mando yo <BR/> <BR/>Quilmes volvió a festejar anoche y, pese a que está abajo en el historial (21-27), ganó nueve de los últimos 12 clásicos. El triunfo le salvó la cabeza a su técnico. <BR/>MAR DEL PLATA (CORRESPONSAL). Entre 1992 y 1997, además de su único título liguero (1994), Peñarol logró una hegemonía en el clásico marplatense (ganó 14 de 17) que le permitió sacar una gran diferencia y reclamar su paternidad ante Quilmes. Pero la tortilla comenzó a darse vuelta y, en los últimos dos años, el capo de la ciudad es el Cervecero. ”<BR/>TE ACLARO QUE ESTO SALIO EN EL OLE<BR/>CONVENGAMOS QUE ES EL MEJOR DIARIO DE DEPORTES DEL PAIS..........NADA MAS MUCHAS GRACIAS<BR/>EL CHANTY

Responder
Franco 04/11/2003

Ole , ole , ole , ole , ola , el milrayita sigue siendo tu papá , ole , ole , ole , ole , ola , el milrayita sigue siendo tu papá.Cervecero amargo , sos una póstal amargo.Te tenemos de hijo.Aguante Peñarol<BR/>Ole , ole , ole , ole , ola , el milrayita sigue siendo tu papá.

Responder
Picho 04/11/2003

La historia se repite otra vez le volvimos a ganar, che todos los amargos esos, lima , milrrayitas y oso que se la pasaban hablando de nosotros (ES FEO HABLAR DE OTROS PORQUE VOS NO EXISTIS, NO?) que hablaban pavadas que se inflaban el pecho con el grito de guerra (BUNN BUNN BUNN BUNN BUNN 2-8)donde estan? donde estan los memoriosos, pobrecitos porque es feo decir que de los ultimos 12 clasicos perdieron 9,.<BR/>Que feo es la decadencia, bueno veremos si escriben en los dos clasicos q quedan, o tal vez en los dos de la copa argentina cuando jueguen equipos de la A y el TNA.<BR/>Diebold los lleva solitos al tna

Responder
MArtin 04/11/2003

Vamos Quilmes carajo!!!!<BR/>Pero ojo que esta victoria no tape lo mal q jugo por momentos , y lo mal q hizo por algunos momentos la zona.<BR/>Y tampoco se agranden pq le ganamos a la peña ,q tiene solo 2 jugadores (Diebold y Bunn) y no le puede ganar a nadie (como a veces nosotros).<BR/>Por favor ,a los dirigentes ,saquenlo a Pepiche ,q es un desastre .Traigan a el huevo (o a Duró ,si no queda otra) ,please!!!!!!

Responder
TINCHO 04/11/2003

Che, Quilmes que ganaste???????????? Estas abajo en los CLASICOS, en los campeonatos, fracasaste en todo tus intentos por igualarnos....mirá sino nos ganabas quedabas peor que la temporada pasada que con un equipazo (pittman incluido) te fuiste 1 - 3 con el o...roto.<BR/><BR/>Aguante Pepiche que los insultó!!!!, además les dijo amargos...este tipo sabe que son una manga de pechso fracasados.<BR/><BR/>para losj ugadores de Peña, lo unico que queda esta liga es zafarla y comenzar de 0 la liga que viene...LA GENTE DE PEÑA BANCA A SUS JUGADORES EN LAS MALAS...ASI QUE AHORA MAS QUE NUNCA AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!

Responder
jorge mil rayitas celtics 04/11/2003

volve tato-volve bianco-volve locattelli-volvo tagliotti con estos jugadores si los genios de robles y cia los especialistas en desarmar equipos los tuvieramos con bum anoche hoy y por toda la semana podriamos salir a la calle.sr robles como la proxima vecha vamos a jugar la final con ferro por el tna espero que ganemos, caso contrario me imagino que tendrea un vehiculo de los que ud.vende con el tanque lleno no.

Responder
Roberto Guerra 04/11/2003

Vamos Quilmes Carajo. Esto es para vos Franco Giantriste . <BR/>Pepiche se tiene que ir y aguante Milton. Cualquier cosa veme en la cancha.

Responder
Tincho Q22 04/11/2003

Che PENArol, no nos quieren cambiar a minzer, aguirrezabala y cavagna por milton, prego y gray.<BR/>Que bien que juega minzer, tiene unos huevos barbaros, y cabaña ni hablar. De diebol no se puede decir nada, porque ya saben que es un fracaso y un 5gote.<BR/>A los que dicen que no los vamos a alcanzar en el historial porque se van antes al tna, les digo que nos queda la posibilidad de la copa argentina. La unica chance es que desaparezcan y no jueguen el tna. Espero que no, asi me sigo divirtiendo un rato.<BR/>Ahh, me olvidaba, PENArol llevaba un promedio de mas de 1500 personas y quilmes menos de 500. Y entonces porque habia mas gente nuestra en el mismisimo polifreezer. Ayer llevamos un poco mas de 500 personas, asi que no entiendo.<BR/>Quien es el capo de la ciudad??? Lee el OLE.<BR/>CHAU PEPICHE.

Responder
CHAU PEPICHE 04/11/2003

Que te vaya bien en olavarria o donde sea. Nose que festejabas ayer si no le ganaste a nadie. No podemos sufrir con esos fracasados. El otro dia perdimos con ferro y ahora casi perdemos con otro equipo del tna.<BR/>Y anda a agarrarte los genitales con la vieja fortabat.<BR/>PEPICHE BOTON<BR/>VOLVE HUEVO.

Responder
china 04/11/2003

NOS GANARON UN PARTIDO (27 A 19) Y SE SUICIDAN......QUE LO PARIO, QUE IMPORTANTE DEBE SER......NO LLENAN LA POPULAR.....SIGUEN AMARGOS COMO DE COSTUMBRE........AGUANTE LA PEÑA

Responder
pepe 04/11/2003

COMO TE QUIERO PEÑA......CADA DIA MAS Y MAS......SOMOS LOS CAMPEONES DE VERDAD ----NO DE CHAMUYO........SIGAN PARTICIPANDO PECHO FRIO.......PEÑA CAPO..........

Responder
TINO 04/11/2003

SUICIDIO EN EL POLI.........JEJEJEJE.....AHORA SE TIRAN PARA NO SUFRIR MAS......Y ESO QUE GANARON, SEGUI PARTICIPANDO--------A PESAR DE TODO PEÑA CADA DIA TE QUIERO MAS-------QUILMEÑO PECHO FRIO------AMARGO......

Responder
Alejandro Miranda 04/11/2003

Al señor Garcia que lo mata a Pepiche y defiende a los jugadores tiene que saber que a todos los jugadores salvo 1 extranjero los eligio el tecnico,aparte lo sugiero por conocer al d.t. no lo busque o bien busquelo mano a mano no con los pagos por el muchacho que quiere dirigir en España trabajaba para ATENAS Y RECLUTA JUGADORES PARA BAHIENSE DEL NORTE.

Responder
OLAVARRIA 04/11/2003

Ya que los de pickandroll no completan a ver si lo llenan los de quilmes<BR/> Pepiche 2 VS PEÑAROL 0<BR/> qUILMES ? vs. peñarol ?<BR/> H. Sanchez Vs PEñarol ?

Responder
China, pepe y TINO 04/11/2003

¿Para qué carajo usás tres nombres didtintos, si todos se avivaron de que sos el mismo?<BR/>Ah, ¿querés hacer que parezca que los hinchas de PENArol son más que los que en realidad son? ¿Ah,no? Entonces debe ser que querés que parezca que son más de uno los que saben escribir.<BR/>JG

Responder
votacion 04/11/2003

si hacemos una votacion parasaber quien esta de acuerdo con miranda??<BR/>ojo, muchos pensamos igual sobreese señor

Responder
Ezequiel 04/11/2003

PARA SEBASTIAN GARCIA:<BR/><BR/>Muñeco, te quisiera aclarar un par de cosas. Soy un hombre del básquetbol y sé lo que digo.<BR/>1) Si vas a buscarlo a Pepiche para pelearlo, tratá d eno ir solamente con el Huevo, sino que intentá ir con dos otres más, porque sino te arruina la vida. Más allá de que sea un buen o no entrenador (yo creo que sí), tiene un par de cojones como para pelearte a vos y a toda tu familia.<BR/>2) Cuando Pepiche llegó, estaban contratados el Lobito, Chiapero, y casi cerrado Vaquero. Como conoce de esto, hace contratar a Juan Sánchez (salame, robándoselo a Peñarol y siendo él el iniciador de la gestión!!!!), Diego Prego y E. Gray (sin lugar a dudas el mejor jugador que tienen, gil!!!).<BR/>3) Se tiene que bancar (tal vez su peor y único error), al considerado por casi todos los que saben de básquetbol, uno de los peores americanos que puedan rendirle a un equipo: El rasta Bell, pedido a gritos por gente como vos, y que ahora no sabrás adonde ponértelo... <BR/>Sebastíán, al Huevo y a tus amigos deciles que no te den manija. Sánchez se comíó en tu adorado club, el presupuesto de varios y varios torneos... y avos lo único que debe haberte dado es un asado y un picadito en la canchita de los pibes.<BR/>Ah..., te juro, pensá bien en ir a buscarlio a Pepiche... <BR/>Hermanito, te destroza!!!<BR/><BR/>EZE

Responder
BUN 04/11/2003

Y DE LA MANO DE DIEBOLD SE VAN A LA B Y DE LA MANO DE DIEBOLD SE VAN A LA B<BR/>HAY HAY HAY ESA BANDERA LA COMPRASTE <BR/> EN FERIMAR.<BR/><BR/>PEÑA SON UNA AMARGURA, ESE BUNN NO PUEDE JUGAR A NADA ES UN PECHO FRIO, QUE DIGHO PECHO FRIO!!!!<BR/>PECHO CONGELADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pata 04/11/2003

Che pecho de hielo, que giles son, no llenan la popular y quieren salir campeón? les falta sentimiento para poder <BR/>ser grandes Peñarol sos el único campeón , el mas grande , te quiero milrayitas peñarol y Alvarado un solo corazón

Responder
Para Silvio Alejandro 04/11/2003

para el que habla de los entrenadores, primero si Santander putea a algun jugador de Peñarol estuvo flojo....porque lo menos que hay que hacer es que los tiene que MATAR A TROMPADAS DIRECTAMENTE!!!!!!! son unos ladrones, Minser, Aguirrezabala y Cavagna vayanse no merecen estar en la Peña, aca jugaron RICHIOTTI, DE LA FUENTE, CAMPANA, MAGGI, LOS RODRIGUEZ, HAILE, Y QUE GRONESSSS.<BR/>Este año la vamos a zafar y el otro armamos el gran equipo, solo espero ganar los otros dos clasicos, AUNQUE ESTA CLARO QUE TENEMOS GENTE QUE LE QUEDA GRANDE EL CLASICO, muchachos los vio todo el mundo estaban blancosssss Minser, Aguirrezabala y Cavagna.<BR/>Aguante Ruperto (aunque no jugastes un gran partido, sos un capo) Diebold,(que siempre les gana a los quilmeños) el gran Bunn (solo no puede Robles, traete un negro mas de calidad para el perimetro), Santander (por ahora te banacamos porque la verdad hermano tenes un equipo de mierda, pero ponete las pilas) ahh y los chicos no tienen nada que ver (Santander ponelos mas, que los mas grandes son de terrorrrr)<BR/>y si Pepiche bardeo a los quilmeños es un grande...los conoce bien que pierden dos partidos y piden al huevito ajajjjajjaj<BR/>VAMOS PEÑA MIERDA

Responder
Tomando sol en el club 04/11/2003

Conche conche, un poco mas de emocion, parecia que habian ganado los infantiles del san fer contra victoria!!, emocion conche por favor!!

Responder
Carlitos 04/11/2003

Huevo<BR/><BR/>vos te llevaste de Quilmes, los ultimos tres años 225.000 pesos y no sacaste nunca un jugador de la cantera y ni hablar de los pesimos resultados que tuviste despues de más de doce años de permanencia en el club. Porque no le dan a Pepiche la mitad de las oportunidades que le dieron al Huevo y un cuarto del dinero que se llevo del club que el dice querer tanto.<BR/><BR/>Aguante Sr Pepiche y no me afloje porque ud. va estar muchos años dirigiendo liga nacional<BR/><BR/>Carlitos

Responder
peña 04/11/2003

vamos la peña el viernes contra ferro hay que ganar si o si <BR/>quilmeño hijo nuestro

Responder
TUTE 04/11/2003

QUERIA PREGUNTARLE A LA GENTE DE LA PENA SI SABEN SI DIEBOLD Y EL UTILERO DE LA PENA SON HERMANOS YA QUE SON REPARECIDOS TANTO FISICAMENTE COMO TIRANDO AL ARO. GRACIAS.

Responder
Milrayita10 04/11/2003

Pueden ganar todos los clásicos que quieran... pero se notan que son amargos, que no llevan al club adentro. <BR/>PEÑA: EL EQUIPO DE LA CIUDAD...¿hay alguna duda???

Responder
milrayita 04/11/2003

che quilmeño, de que te la das por ganar 2 veces, amargo solo cantabas cuando iban ganando, cuando cantabas después te callaba con silbidos la hinchada, SON UNOS PECHOFRIOS, no bancan ni a su tecnico.<BR/>QUILMEÑO VOS SABES QUE NO TENES AGUANTE, la hinchada te buscaba todo el tiempo y vos te quedabas calladito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que amargo que sos quilmeño!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
QuiLmEs CoPa MdP 04/11/2003

CHE PEÑA LES MANDO SALUDOS SON TODOS AMARGOS EN ESPECIAL ESTE CLASICO VA PARA ESE DIEBOL QUE ES UN GORDO Y PARA LOS QUE DICEN QUE NO TENEMOS HUEVOS PEÑA DEMOSTRASTES DAR VERWENZA LA VERDAD QUE NO SOMOS CLASICO ESTAMOS PARA COSAS MAS GRANDES <BR/>DE LOS ULTIMOS 12 CLASICOS GANARON 3 SE LES VIENE LA NOCHE CON EL HISTORIAL<BR/><BR/>SAlUdOs a AnDinO de PaRte DeL CaPo De MdP.<BR/><BR/>Chau AmaRgos!!!

Responder
Jose 04/11/2003

Huevo<BR/>Para vos CARLITOS.<BR/>Me parece que no sabes nada de nada de lo que el Huevo ( el mejor ) , te quedan dudas???. se llevo de Quilmes fue mucho mas de $ 225.00 jajajajajajajajaj y sino preguntale al Papa de Milton??, viste que cara que tenia ayer en el clasico el papa.

Responder
ChOpPeR 05/11/2003

Ahora ke seguro pepiche empieza a ser su idolo, amargos...<BR/>Minzer, por favor, andate .., vos cavagna te haces el ke pones huevos y en los momentos desicivos desapareciste, sos un pecho frio, igual me kedo trankilo que en la tribuna (los que van a estar siempre), ganamos nostros, adios amargos

Responder
javier 05/11/2003

a los cerveseros les no se agranden que no le ganaron a nadie. Ahora piensan que van a salir campeones por favor son una banda me parece que LOS DOS VA A PELEAR EL DECENSO JAJAJAJAJAJA . AGUANTE CENTRAL ENTRERRIANO DE GUALEGUAYCHU.

Responder
100% QUILMEÑO 05/11/2003

Solamente un comentario.<BR/>Van 2 faltan 2.

Responder
Tincho Q22 05/11/2003

Atención: aparecio el de central entrerriano!!!! Lástima que ahora la nota no la lee más nadie, por que no escribiste antes? Con quien perdieron el otro dia??? de local???? Aca en pickandroll dijeron que habia 2000 personas, y en esa cancha no entra ni la mitad. Y para el proximo partido danos mas de 50 entradas asi te copamos esa cancha de porqueria.<BR/>Que esperas pepiche??? Andate amargo. No se que te agarrabas el lunes, porque me parece que no tenes nada.<BR/>Y a los giles que bardean al huevo deben ser de peña. Saben como va el historial entre el huevo y penarol??? Si no fuera por el gordo vechio, escarain y otros mas estariamos arriba.

Responder
FACU 05/11/2003

DONDE ESTA EL CAMPEON ah ERAN ESOS 4 GUACHOS con 2 TRAPOS y 2 BENGALAS si LOS MUDITOS y BUNN ¿era ESE GORDITO? Y DIEBOLD ¿el VIEJITO NO tENDRIA QUE JUGAR LA MAXI LIGA? AGUANTE QUILMES PEPO TE FUISTE AL CARAJO

Responder

DEJA UN COMENTARIO