• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes O. - Ferro CO

La gran Incógnita para el equipo de Ariel Amarillo es si esta noche podrá debutar el escolta Julio Mázzaro. El problema radica que todavía no llegó el transfer internacional desde Italia para habilitar al jugador. Hay tiempo hasta hoy a las 19 para recibir la habilitación internacional.

Según el cuerpo Técnico “bataraz” a pesar de no estar al 100% físicamente no tendrá problemas de ponerlo como titular, ya que ayer por la tarde en el último entrenamiento Ariel Amarillo lo utilizó al lado de Alba y Acosta en el equipo titular en reemplazo de Diego García que partirá desde el banco de los suplentes

En el mismo orden, Diego García, el máximo goleador del equipo, se recuperó satisfactoriamente de la lesión en el aductor y de un golpe en un dedo del pie izquierdo.

Con la llegada de Mázzaro es esperable el corte del extranjero Josh Merril, como se lo confesó el propio técnico de Estudiantes a Pick and Roll, pero no dio especificaciones de cuando y quién será el relevo. Lo único concreto es que el equipo Olavarriense necesita un jugador más en el poste bajo pero no posee mucho dinero para el recambio.

Por su parte el conjunto de Pablo D´Angelo acumula cuatro derrotas seguidas y tiene un solo triunfo en su haber (de visitante ante Quilmes). Justamente detrás de ese triunfo, debutó el segundo extranjero, el panameño Pedro Salazar, pero en cuatro partidos su producción no fue lo esperado y podría ser cortado en las próximas horas.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

FCO por siempre 05/11/2003

D´Angelo, hoy jugas con Olavarria y despues con Peñarol, si no ganas uno de los dos partidos me parece que vas a tener que pensar seriamente en no perjudicar mas a FCO, porque desde la tribuna ya nos dimos que esto no va, y le pido a los dirigente de FCO que abran los ojos de una buena vez como los abrieron los de Atenas

Responder
greenman 05/11/2003

Dangelo, ya perdiste la oportunidad contra Quilmes, te das cuenta que no te quedan muchas mas, no?

Responder
josemi 05/11/2003

D´angelo, hacele un bien a ferro y andate a tu casa!!!!!

Responder
POR EL VERDE... 05/11/2003

DANGELO DEJATE DE JODER....ANDATE DE FERRO...UNICO CASO EN LA HISTORIA QUE UN TECNICO QUE SE SALVA DEL DESCENSO DOS AÑOS SEGUIDOS SIGUE EN EL MISMO EQUIPO...CUANTOS PARTIDO GANASTE EN FERRO???´....15 COMO MUCHO...DA UN PASO AL COSTADO Y DEJATE DE JODER...

Responder
corazon verdolaga 06/11/2003

no puede ser que el equipo juege como esta jugando, despues de jugar dos descensos, y que ganaron los jugadores con el corazon Vamos Ferro!!!!

Responder
amargos 06/11/2003

en gallo es de nosotros

Responder

DEJA UN COMENTARIO