• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Al final juega en Olavarría

De capa caída... a los dirigentes de Peñarol no les sale una bien. Ahora el juez Manuel Fernández Daguerre los obliga a ir a Olavarría para jugar su partido suspendido con Ferro. Pero según cuenta el propio Domingo Robles, quien está a cargo de la sub comisión de básquetbol, el verdadero problema “No es este partido, sino el antecedente que queda fijado ahora”.

Y razón no le falta, en confianza, Mario Gallina, le habría dicho a los dirigentes de Peñarol que se apuró a redactar el informe de suspensión a Peñarol y por lo tanto lo hizo con información errónea, (el tema de los 41 detenidos de Quilmes y demás), pero aún en el error, la gente de COPROSEDE habría presionado para que el fallo sea favorable y no quede expuesto al error.

“¿Como hacemos los dirigentes ahora para que una persona no tire una botella en la cancha?” se preguntó Domingo Robles en charla con Pick and Roll. “El próximo mínimo acto de estupidez que surja de la tribuna nos dará dos fechas de suspensión afuera, y si se repite serán cuatro, para eso hagamos la liga de visitante. Es una locura total ¿Cuál es el parámetro que se utiliza para suspender una cancha?. Acá no importa el partido con Ferro, importa más las consecuencias de este fallo” relató un ofuscado Robles

La voz de Robles denotaba la frustración de la medida y fiel a su estilo el dirigente no se calló nada: “¿Como se sigue de acá en más?, el tema es muy delicado. Nosotros le dejamos bien en claro a Mario Gallina que hacemos un gran esfuerzo por jugar en el estadio más seguro del país. Y nos suspenden la cancha igual.¿Dónde quiere que juguemos?”

Por su parte la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes, procederá a la reprogramación del mencionado encuentro, ateniéndose a los resultados que resulten de las dos últimas fechas.

En caso que fuera necesario determinar la colocación de algunos de los dos clubes afectados, el partido se jugará el martes 18 del corriente, a las 21; pero, en caso contrario, se resolverá de acuerdo al desarrollo de los play offs clasificatorios para el torneo Top Cuatro.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

Milrayitas 12/11/2003

Es una verguenza.... por que hacen esto<BR/><BR/>No puede ser que nos odien tanto... la proxima vez que quieran bombardearnos asi, haganlo con una excusa mejor. Por que en olavarria. eh?<BR/><BR/>El galpon de los quilmeños no lo suspendieron todavia?<BR/>Y cuando provocaron incidentes y hubo 41 detenidos de quilmes? no paso nada, no?<BR/>Cuando argentino tiro 40 vengalitas en la cancha de ciclista en junin? que paso?<BR/>Cuando un hincha de ciclista le pego una piña al arbitro finalizando el encuentro? suspendieron la cancha?<BR/>Las vengalas rojas que quilmes prendio con la victoria de ellos en el clasico con el Sepo Ginobili, provocaron alguna suspencion?<BR/>Y las banderas grandes de quilmes, que las saca en el clasico? la de coca cola, la de open sports, la de villavicencio, etc.<BR/>Y cuando jugas en olavarria que te mueven el aro cuando el equipo visitante tira tiros libres? eso no es peor que encender una vengala que no daña a nadie?<BR/><BR/>Yo no se que vio el Gallina este, pero si algun dia me lo cruzo por la calle le voy a decir algo. Y ahi no me va a poder suspender ninguna cancha, se la va a tener que comer<BR/><BR/>Aguante la peña, que en esta dura liga, con todas las partes en contra, vamos a salir adelante y a los quilmeños y el comite de seguridad vamos a callar.....<BR/><BR/>P.D: El ultimo clasico debe ser el unico en el que la barra de peñarol fueron tan pocos, y habia muchos policias, es su profesion loco, su trabajo, si tienen que hacer una determinada funcion, cumplanla, para eso se les paga. Si un desubicado tiro una botella, agarralo y llevatelo. Estos canas no sirven ni para espiar.

Responder
SINVERGUENZA 12/11/2003

mierdayita visto lo que digo. Vos miras lo que queres mirar y de los otros equipos y creas una ilusion o nube de pedos a tu equipo.<BR/>A quilmes le sacaron en semifinales de once unidos, tambien dicen que no pueden jugarse clasicos por inseguridad. Cuando en los clasicos de once unidos los unicos malos perdedores eran ustedes. Siempre suspendiendolos. Todo suma.<BR/>Ademas lo que pasa es que todo lo que vos dijistes se arreglo con multas monetarias.Por eso, si a Peñarol que multa monetaria le pueden hacer si tiene mas deudas que la Argentina.<BR/><BR/>Pd: vuleven a poner el dodge y el fito para ir a Olavarria.

Responder
Cuervo 12/11/2003

che mierdayita que sos un pedaso de boton disfrazado de hincha. Hacete cargo de lo que hicieron los tuyos y no mandes en cana a nadie pedaso de buchon hijo de Gallina. A ustedes lo unen dos colores, la peña y la federal.

Responder
QUE MIEDO!!! 12/11/2003

Che, que jodido que sos milrayitas, espero que nunca me encuentres en la calle, ¡¡A ver si me decís algo!!<BR/>¡¡UUUUHHH!! Que miedo, sos un rudo bárbaro.<BR/>aver, a ver... decime Milrayitas...<BR/>¡¡Uhhh!! me asusto mucho.

Responder
El Bocha Calvo 12/11/2003

che, yo les presto la bici con carrito por si alguien quiere ir a ver a la peña

Responder
YO 13/11/2003

No es asi, el partido con Ferro se juega el martes en el Polideportivo a puertas abiertas. Seguramente mañana ya va a estar la noticia en todos los medios.

Responder
Pocho 13/11/2003

Peñarol es el equipo de la ciudad.... de la ciudad de.... Bueno, capaz que así ganan el próximo clásico contra los amargos de Olavarría y quien dice, capaz que se desquitan de Pepichito (que espero ya estará dirigiendo estudiantes). <BR/>La verdad que un poco los garcaron, pero la cosa venía de antes, vaya por todas las otras que zafaron. Y me alegra que les salga mal la de ir a la justicia ordinaria, cosa que me parece lamentable, más allá del nombre del club que lo haga. Si mal no recuerdo la moda la empezó Atenas hace unos años y sentó un precedente lamentable. <BR/>Chau cienrayitas (se aspiraron las otras 900, hasta sus plateístas se quejan que hay mucho olor), gracias por ofrecernos a Diébold, ya sabemos de todo lo que es capaz y síganse conformando con perder con nosotros por menos de 20 que nuestro equipo es más caro. Indudablemente, la postura de un grande...

Responder
Milrayitas 13/11/2003

Sabes que pasa? que tosal pone para enviar comentarios y no publican lo mismo que vos escribis, en realidad no puse le voy a decir algo, puse que le iba a tirar con una botella de vidrio en la cabeza y ahi si que no me iba a poder suspender la cancha...<BR/><BR/>Uds, los quilmeños tan malos no deben ser, para que una vieja de gimnasia de la plata, en once unidos, le robe un bandera la brava de quilmes... muy malos no deben ser...<BR/><BR/>Quilmeño me das risa, no te metas en cuestiones de equipos grandes, anda a llorar con pepiche a la otra nota, llorale a milton, a cano, dale, recluta gente que sino el viernes no va nadie... voy a escuchar cuanta gente va... amargos!<BR/><BR/>aguante tu papa!

Responder
luis 13/11/2003

Al pobre Milrayitas:<BR/><BR/>Primero sos un buchón <BR/>Segundo: siempre sabés lo que pasa en once unidos, ¿ vas a ver a Quilmes?..... <BR/>Tercero : Ninguna vieja de gimnacia robó nada y yo personalmente vi desde la platea como cobraron unos de gimnacia que le quisieron pegar a un pibito que tenía una camiseta de estudiantes.<BR/>Milrayitas el sábado podés publicar ( o buchonear) lo que le vamos a hacer a pepiche, asi´que andá a vigilar Vigilante!

Responder
FACUNDO QUILMEÑO 13/11/2003

PEÑA es HACI QUIMES ES M D P VOS NO SE ANDA ENCIMA TE METISTE LAS BENGALAS EN DONDE? <BR/>AHORA SOS: CLUB ATLETICO PEÑAROL DE OLABARRIA

Responder

DEJA UN COMENTARIO