• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nuevo extranjero para los turcos

El bajo rendimiento ofrecido por Kennedy Okafor, en especial en defensa, obligó a Adrián Capelli a mover los esquemas de su equipo para encontrarle la vuelta a este flojo comienzo de temporada.

Los dirigentes de Argentino se reunieron con el técnico, y después de observar como se cayó la operación con Calvester Ferguson III, decidieron fichar a Fred Williams, pivot de 2.03 mts que viene de jugar en el Fargo-Moorehead Beez (3ra división de Estados Unidos).

Además de probar suerte en el básquetbol norteamericano, Williams, de 28 años, pasó por República Dominicana, Venezuela y Portugal.

Cerca del mediodía del jueves la nueva incorporación arribó a Junín y por la noche, luego de pasar el examen médico, tuvo su primer contacto con sus compañeros de equipo. Williams debutará mañana, en La Cúpula, ante Pico FC.

Las lesiones siguen dando que hablar

José Luis Gil continúa con la recuperación de su desgarro de la pierna derecha y pese a que comenzó a realizar trabajos en cinta fue descartado para los dos compromisos ante Pico FC.

Emanuel Ochoa se sumó a la interminable lista de lesionados y con un esguince de tobillo estará ausente de las canchas por quince días.

¿Se viene Díaz?

Según fuentes cercanas a Pick and Roll, Gabriel Díaz podría jugar en Argentino de Junín una vez que se recupere Diego Cavaco en Libertad.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

el turco de junin 13/11/2003

ahora van a ver. preparate regatas que ya nos vamos a cruzar de nuevo

Responder
facundo 13/11/2003

che argentino por que no venis a buscar la bandera que perdiste en la ribera..????

Responder
que vergueza: 14/11/2003

no ha terminado ni siquiera la primera fase y ya estan echando judadores, o sera de que estan bajando el presupuesto por quesaben de que otra temporada en la liga no quedan, aparte por mas de que traigan a jordan nunca van a ganar nada porque no tienen huevos....<BR/>espero de que algun dia vuelvas a buscar la bandera que dejaste aca por miedoso....<BR/>aguante regatas que hoy le ganamos a central (otro del tna)

Responder
Facundo 14/11/2003

Me parece que los dirigentes se equivocaron en tomar esta decision ya que Okafor estos ultimos partidos estaba demostrando un nivel muy alto.

Responder
LUAR 14/11/2003

PARA QUE VERGUENZA!!!!!!!!<BR/>Muchachito de Regatas, no cuenten los puntos antes de ganarlos, sabés a cuantos les pasó lo mismo que te va a pasar a vos esta noche. Atte. Luar.

Responder
richard 14/11/2003

Vamos turco, a estar a la altura de tu gente. 1° del basquet nacional.

Responder
javier 14/11/2003

no te adelantes a los hechos mira que cuadno vamos de punto somos banca querido avos te digo “QUE VERGUENZA”. que son uds. no tienen nada y que te quede claro que nosotros no tenemos precion, LA PRECION LA TEINEN UDS. ASIQUE OTRO PALO PA LA BOLSA AGUANTE CENTRAL Y EL CARNAVAL DEL PAIS<BR/>Y LUAR A LAS 15Y45. EL DOMINGO

Responder
aguante el turco!!! 14/11/2003

aguante argentino!!!!!!!! vamos a ver que pasa con fred wiliams<BR/>pero okafor estaba mostrando buen nivel esos partidos pero es malo

Responder

DEJA UN COMENTARIO