• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En busca del Bicampeonato

El campeón cada vez mantiene mas firmes sus chances de campeonar otra vez. Pedro Echague, después de derrotar a Quilmes, dio otra muestra de su solidez al vencer al siempre difícil Bahiense del Norte.

Hoy se enfrenta a Banco Provincia, con la clasificación asegurada, pero si logra el triunfo le favorecerá a Quilmes, porque se produciría un triple empate en el segundo lugar. De ahí en adelante tomarían importancia los resultados entre si.

Quilmes, pos su parte no pudo con banco Provincia y tuvo un duro revés por 112 a 105. La sorpresiva cantidad de puntos en contra del equipo dirigido por Lenadro Ramella, se vio reflejada en los primeros 5 minutos, donde le habían anotado 30 puntos.

Después de ponerse a 10 puntos abajo en el cierre del primer tiempo (59 - 49), el “Cervecero” tuvo su mejor momento y llego a igualar el juego al termino del tercer cuarto (78 - 78).

Pero cuando el promediaba el último cuarto se fue por faltas personales el base chaqueño, Luis Cequeira y de allí en mas volvió a fallar la defensa y el cuarto final lo perdió 34 - 27.

Las chances, pese a dos derrotas en la misma cantida de juegos, siguen intactas para el “Tricolor” ya que puede lograr un triple empate en el segundo puesto. Para que esto sucedad, además de esperar la victoria de Pedro Echague, debe vencer a Bahiense del Norte (se juega hoy a las 16.30) por 17 puntos de diferencia.

Posiciones - Región D

Pedro Echague 4 (clasificado)

Banco Provincia 3

Bahiense del Norte 3

Quilmes 2

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Kafka 16/11/2003

Tienen mal la hora, hoy empiezan a las 16 y a las 18.

Responder
PARA TOSAL 16/11/2003

TOSAL QUILMES PERDIO LOS 2 PARTIDOS PERO LA CULPA ES DE PEPICHE PERIODISTA TRIBUNERO...................

Responder

DEJA UN COMENTARIO