• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pepiche se desvinculó de Quilmes

En un escueto comunicado de Prensa, el Club Quilmes informó de la desvinculación de Alejandro Pepiche y al mismo tiempo la designación en el cargo de la dupla técnica Javier Bianchelli y Alejandro Mangone.

Como se recordará, Mangone es el actual técnico de la primera local y posee título habilitante, condición fundamental para esta dupla que hoy comienza a trabajar con el plantel.

Según le confesó Sergio Guerrero, a Pick and Roll en la mañana de hoy, la dupla trabajará sin plazos estipulados ya que “No sabemos si es el momento de Bianchelli para que asuma como técnico o no, eso lo dirá el tiempo y las actuaciones del equipo, mientras tantos estamos mirando y moviéndonos para tener otras opciones, pero si vemos que el equipo funciona bien, no habría ningún problema en llegar con esta dupla a fin de temporada”, sentenció el dirigente.

Sobre la desvinculación de Alejandro Pepiche, Guerrero confió que era algo que “Se venía conversando”. Por lo tanto no sorprendió la decisión que “Se tomó en forma conjunta luego de una conversación”.

Así mismo, el dirigente quiso dejar bien en claro que Pepiche “es una muy buena persona, los términos de la desvinculación están muy bien y recién hoy nos juntaremos a dialogar sobre los aspectos económicos, pero había antes que tener en claro cual era la decisión, el cómo es sencillo”.

La idea del final del vínculo no partió de la boca de nadie según confió Guerrero: “Surgió de una conversación que tuvimos anoche, nosotros le hicimos ver algunas cosas, él dijo otras y se tomó la decisión de que era lo mejor, pero quiero destacar que todo se realizó en muy buenos términos, con excelente relación”.

Luego el directivo aclaró: “El presente del equipo no es el que pretendíamos, pero de puertas adentros, el trabajo de Pepiche fue muy bueno, y no descartamos un trabajo con él a futuro, pero en el balance de lo negativo y positivo, hay cosas que la gente no puede ver que nosotros estamos muy conforme”.

Por ultimo en referencia a la situación especial de Milton Bell y su baja performance, dijo que: “Hoy tendremos una reunión con él, ya que ayer pidió reunirse con nosotros, pero desconociendo lo que pasaba con el entrenador, por lo que escucharemos lo que tiene para decir, así como también escucharemos a Bianchelli sobre su parecer, recién después se tomará una decisión.”

El próximo partido de Quilmes será mañana miércoles de local, frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el partido de ida de los play off en busca del Top cuatro, a partir de las 20.30 para darle tiempo a la gente que pueda ver el partido de Colombia - Argentina por las eliminatorias de Fútbol que comenzará a las 23:00.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (41)

ricardo 18/11/2003

Vamooooos se fue piñon fijo ahora si tenemos chances de llegar a algo.<BR/>Fueraaaaaaaa pepooooooo

Responder
Cervecero 18/11/2003

DIRIGENTES:<BR/>POR FAVOR NO SE EQUIVOQUEN. TODOS PERO TODOS ESPERAMOS AL “HUEVO” SANCHEZ.

Responder
luis 18/11/2003

¡¡¡¡ GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!<BR/><BR/>GRACIAS A DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL LUJÁN!!!!!<BR/><BR/>VAMOS QUILMES CARJO!!!

Responder
Rodolfo 18/11/2003

Por fin, era hora.Ahora podemos llegar a tener un gran equipo, si no hay ninguna camarilla y todos le dan para adelante

Responder
QUILMEÑO 18/11/2003

Bueno por finnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ahora a ver manga de bobos si de una vez por todas se convencen y traen al HUEVOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>A CUALQUIER PRECIO TRAIGANLOOOOOOOO !!!!!<BR/>NO SEAN BOBOS................

Responder
luis 18/11/2003

CHU CHUA CHU CHUA!!!!!! MUÑÓN FIJO ES SU NOMBRE<BR/>Ahora a ponerse las pilas todos los jugadores y Milton ahora sin excusas, basta de pavadas y a jugar!<BR/>Aguante Quilmes chau pepiche!!

Responder
Tincho Q22 18/11/2003

Muy bien señores “dirigentes”, hicieron algo bien. Lástima que el reemplazante no va a ser el huevo y van a traer mas de lo mismo.<BR/>El año pasado estuvieron pagando el contrato del huevo (obviamente se lo merecia) y este año van a tener que seguir pagando el de pepiche (que tambien se lo merece por la inocencia de estos dirigentes que le hacen un contrato de una temporada a alguien desconocido). Con toda esa plata se le podia pagar tranquilamente al huevo por estos 5 o 6 meses que quedan. Aparte si dirigiria el huevo, clasificariamos al top 4, que deja mucha plata. Por que no piensan alguna vez?????

Responder
DIEGOTE 18/11/2003

POR FIN, NO SE AGUANTABA MAS ESTE TIPO, ESPERO SEA PARA MEJOR Y QUE JAVIER LE DE “SU” LUGAR A MILTON, LE PONGA LOS PUNTOS A “MANTEQUITA” QUE ESTA BOQUEANDO MUCHO Y NO JUEGA A NADA, Y AL LOBITO QUE DE UNA VEZ POR TODAS DEMUESTRE PORQUE SALIO TANTAS VECES CAMPEON.<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES, SE QUE ES DIFICIL PERO...HUEVO VOLVE!!!

Responder
FABIO 18/11/2003

COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA, LA “BRILLANTE” COMISIÓN DIRECTIVA VUEVE A PAGARLE EL SUELDO A DOS TÉCNICOS A LA VEZ (EL AÑO PASADO: HUEVO-ESCARAIN, ESCARAIN-BIANCHELLI, Y AHORA PEPICHE Y QUIEN SEA) EN VEZ DE HACER ESOS GASTOS, POR QUÉ NO JUNTAN DOS SUELDOS, HACEN UNO Y PAGAN UN ENTRENADOR EN SERIO: O SEA OSCAR SÁNCHEZ.<BR/>ESCUCHEN A LA GENTE, NO SEAN SOBERBIOS, LA MAYORÍA PIDE AL HUEVO. NO JODAN MÁS Y TENGAN UN GESTO DE GRANDEZA

Responder
POR FIN ! ! ! 18/11/2003

Busquen por sagastizabal y tejedor más o menos que hay un técnico que sabe un poquito de básquet y está tomando mate...<BR/>O se creen que el basquet de méxico o el del ex-conarpesa es al menos parecido al del último técnico campeón???

Responder
Largo 18/11/2003

Lectores e hinchas de Quilmes, el domingo tuve la posibilidad de ir a la cancha de Gimnasia a ver a Quilmes, soy de Mar del Plata y estaba en La Plata ese fin de semana, lo de Quilmes es lamentable y me duele decirlo, me gusta mucho ese club y en especial la gente, tienen mas huevos los de pre mini que ellos.<BR/>Chiche tus comentarios son un poco asperos pero tenés razón, mucha razón en calentarte, creo que fuiste vos el que insultó a Prego, pero tenés razón, no puede ser que a un tipo le hagan una tapa, encima un juvenil, y vuelva caminando.Tuve la posibilidad de jugar desde chico al basket, en la AMB, integrando la selección, jugando liga junior, ganando dos torneos de la AMB y realmente bajar caminando es un falta de respeto a la gente y hacia el compañero.<BR/>Prego tenés condiciones muy buenas como para hacer buenas cosas por Quilmes, falta un poco mas de actitud para salir adelante, te pido que te pongas tambien en el lugar de este tal chiche que siente los colores, no le echemos la culpa a nadie, Pepiche no tiena la culpa de nada, pongamos huevo para salir adelante, porque con el plantel que tenemos no pretendamos ganar todos los partidos, dirigentes ponganse las pilas loco.<BR/><BR/>Algo más, ayer lei todos los comentarios, y quería decirle una cosa a Jose María, con todo el respeto que se merece, si vos fuiste técnico como vos decis, que haces con un jugador que hace eso?? porque pepiche no lo puso más desde esa jugada?? todo el 4to cuarto no lo jugó.<BR/><BR/>Un abrazo para todos, a Chiche, José María y a Dieguito Prego pongamos huevos que asi vamos a empezar a ganar partidos.<BR/>Un abrazo grande también para Pepiche que no tiene nada que ver, si Pepiche hubiera tenido a De La fuente, a el pichi Campana y a Milanesio en Quilmes seguro que era un fenómeno para nosotros.

Responder
Juan 18/11/2003

GUERRERO??? muy buenos términos??? que por que no te pego una piña? o por que te permite que le pagues la totalidad del sueldo en cuotas mensuales como venía cobrando???<BR/>Por favor, dejate de mentir!!! y si no descartás trabajar con el a futuro espero que sea hundiendo a otro club o echando a la gente de la cancha en otro lado, no en once unidos!!! podrías ir a darle una mano a Robles y llevatelo a “tu muy buena persona caniche...” o váyanse los dos juntos al galpón del cementero!!!<BR/>Sería muy bueno que vos, reusman y cano tambien hagan las valijas junto al mamarracho este de trapi.

Responder
PARA LOS REYES DEL CEMENTO... 18/11/2003

CHE GENIOS... YA TIENEN LIBRE A SU EJEMPLAR TECNICO!!! ESPERO QUE LO CONTRATEN AHORA YA QUE ES TAN BUENO Y TIENE TANTO FUTURO...<BR/>POR REFERENCIAS, CONSULTEN A GUERRERO Y/O REUSMANN Y/O CANO EN LURO Y GUIDO... SEGURO QUE ESTOS TRES A USTEDES NO LOS ENGAÑAN TANTO COMO NOS ENGAÑARON A NOSOTROS!!!<BR/>LOS VERDADEROS HINCHAS DE QUILMES ESTAMOS MUY FELICES DE ESTA PATADA EN EL C... Y DESEARIAMOS VER A ESTOS DIRIGENTES EN LA TERMINAL RUMBO AL OLVIDO JUNTO A PEPICHE...........

Responder
Luis 18/11/2003

Tosal, te propongo algo. <BR/>Hace una encuesta on-line con Huevo y los dos o tres técnicos que los dirigentes andan nombrando (duro, mafei, coleffi...) ponelo a Javier también, a ver como anda. Y veamos cuantos de nosotros estamos de acuerdo en que se contrate a otro técnico que no sea el HUEVO.<BR/><BR/>Saludos para todos, Luis.

Responder
Cervecero 18/11/2003

ESTARIA MUY BUENO QUE HAYA UNA ENCUESTA PARA VER A QUE TECNICO QUIERE LA GENTE DE QUILMES.<BR/>YO YA VOTO POR EL “HUEVO” SANCHEZ, HAY OTRO ????

Responder
santi q22 18/11/2003

Queridos hinchas quilmeños: en este tiempo de peleas y tristeza de nuestro club tan querido,debemos poner huevo todos juntos, tanto la gente como los jugadores y los dirigentes. Debemos apoyarnos entre todos para salir adelante, VAMOS QUILMES!!<BR/> Espero para el mejor del club,de nosotros y de los jugadores es decir en especial de la gente y de los hinchas que traigan al ¨HUEVO¨ SANCHEZ.<BR/> No nos tenemos que hechar la culpa entre nosotros porque hundimos al club cada vez más.<BR/> QUILMES COMO SIEMPRE VA A SALIR ADELANTE...VAMOS QUILMES!!!!<BR/><BR/>muchas gracias...santiago c.(la gente)

Responder
¿ Coleffi ? 18/11/2003

¿ La Pocha ? Marianito ..... ¿ La Pocha ?<BR/>JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJJ AJA JAJA JAJAJA JAJAJAJA<BR/>JAJAJA JAJJAJA JAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJA JJAAJJAAJA JAJAJ AJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJ

Responder
A Juan 18/11/2003

A Juan :<BR/>Si bien soy de Peña, no puedo dejar de defender a un (unos) dirigentes que estan perdiendo Tiempo (que tranquilamente pueden peder con su familia o jugando al Tinenti), Plata y paciencia para que VOS juan (y unos cuantos mas) puedan ver basquet. Se pueden equivocar (de hecho los acontecimientos asi lo afirman) pero mientras vos te quejas como un nene de 6 años, los tipos le buscan la vuelta para que su club pueda seguir en la liga.<BR/>¿o si no agarraban los tres mosqueteros cuando se armo el desbande vos ibas a ver liga ???? ¿¿¿¿ o si Robles no agarraba el fierro caliente quien lo iba a agarrar ????? vos ??? El gordo Martin ?????? Dejemonos de joder ........ con todas las cagadas y errores que comentieron, cometen y cometeran, no podemos ser tan giles de pensar que hay liga SIN DIRIGENTES !!!!!!!!!! Tenemos que agradecer que alguno agarre la papa caliente y podamos ver liga ...... y que pongan guita del bolsillo (Robar ????? robar que ???? dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)<BR/>Gato, no tengo el gusto de conocerte, pero sos amigo de Un “hermano” mio y con eso, ya somos casi conocidos (a pesar de tus colores, y los de el) .......... no le des bola a la gilada, y si no invitalos a “pasar por caja” y que opinen:::::::::

Responder
osvaldo 18/11/2003

Pablo: te pregunto a vos o a cualquier periodista de los que hablan de basquet si no es posible preguntarle a los dirigentes de quilmes cuales son las causas concretas de no intentar contratar al“ huevo”. Se sabe que no lo quieren, pero no por que? porque es caro?, es mal técnico? es mala persona? por que? y que contesten concretamente, porque yo creo que si bien hay gente que no lo quiere, al menos el 80 % de los simpatizantes de Quilmes lo quieren a él y solo a él como técnico. Si consideramos que los dirigentes en general le dan mucha bola a la encuestas, y que en esta pagina, los cantos en Once Unidos, etc. son una encuesta gratuita y contundente ¿cuál es la razon de no contratarlo?. Me imagino que esta gente sabe que esto es profesional, que la gente acompaña equipos con garra y ganadores, etc y toman decisiones en consecuencia. No lo quemen a Biancheli con este equipo que supongo no es facil de manejar y requiere de experiancia para encarrilarlo.

Responder
Desorientado y Confundido 18/11/2003

Loco, asi no se hacen las cosas. Fui a la cancha el Viernes a ver la cruxificcion de Pepiche, y no solo no lo mataron, sino que encima ganan !!!!!!!!!<BR/>Los tecnicos se hechan de local, como se van a ir a la medianoche y sin que uno les pueda dar la despedida que se merecen !!!!!!!!!!!<BR/>Amargos !!!!!! recien empezaron a putearlo en el tercer cuarto (y muy light) ¿ Y depues llamam Polifreezer a nuestro estadio ????? Eso era un iceberg..........<BR/>Cuando hechen a los tecnicos como los hechamos nosotros ( a Pla lo rajamos a bombazos) charlamos......

Responder
luis 18/11/2003

Repito:<BR/>Si todos , el huevo incluido agachan un poco el copete , el pedido de los hichas , que son los que van a la cancha , escuchan las radios , compran los abonos , es decir los que mueven el Basket, estaríamos muy contentos.<BR/>Hola Huevo!

Responder
el tiqui 18/11/2003

bueno espero que ahora se pongan las pilas ya no hay mas pq quejarse <BR/>ahora a los jugadores pongan pilas ( prego ) y bell todo bien con vos pero empeza a levantar la mano y dejar de tirar zapallos

Responder
luis 18/11/2003

Adhiero al comentario que pide una encuesta, creo que se asombrarían con la cantidad de personas que entrarían <BR/>gracias y saludos a pepiche

Responder
Pichi 17.000 18/11/2003

Che si en vez de cambiar tecnicos, ponen un poco pero un poco de huevo? y no me refiero a Sanchez, sino un poco de garra.<BR/>Prego vos no hables, porque jamás en mi vida vi arrugar a un jugador como vos en la final contra Atenas.

Responder
milton 18/11/2003

FUERZA JAVIER.......<BR/>SABEMOS QUE TE FALTA MUCHO PARA AGARRAR UN EQUIPO DE LIGA,,,,,PERO SOS QUILMEñO COMO NOSOTROS Y ESO NADIE LO DISCUTE......ASI QUE PASE LO QUE PASE ESTAMOS CON VOS.<BR/>AGUANTE QUILMES Y AHORA SI TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS..DIRIGENTES,PLANTEL E HINCHAS...<BR/>POR UN QUIMES GRANDE Y PARA SIEMPRE1

Responder
quilmeño amargo 18/11/2003

Quilmeños paren de llorar un poco por favor ..su problema no era el tecnico sino la murga que son como equipo entre el lobito ,prego y milton no hacen uno.no hablmemos de chiappero..Por favor no lloren mas..Y ahora que volvio fernando menos..paren de llorar un rato.Peñarol tiene un presupuesto mucho mas chico..pero mucho mas huevo y va a terminar arriba en la tabla por amargos que son<BR/>Por favor paren de llorar un rato

Responder
MArtin 18/11/2003

Bien loco ,vamos Quilmes!!!!!<BR/>Che espero q ahora se dejen de joder y vallan todos a la cancha!<BR/>Y dejen de pedir al huevo ,q con pedirlo no van a lograr nada. Uds saben lo q pedia el huevo la temporada?? les tiro un numero<BR/><BR/>200000<BR/>Les parece adecuado al momento del pais?<BR/>por mas ganas q tengamos todos de q vuelva si no se baja del caballo no va a volver ,si puede en Atenas ,pero Aca no.<BR/>Asi que ,ahora a alentar todos al cervecero!!!!!

Responder
luis 18/11/2003

AL DESORIENTADO Y CONFUNDIDO:<BR/><BR/>Primero te confundiste y fuiste a ver a quilmes y segundo que esperás para echar a Greg Popovich, creo que no se le están dando los resultados no? al menos eso refleja la tabla final de posiciones.<BR/>seguí desorientado y confundido , así no te dás cuenta cuando te vayas al TNA.

Responder
gonza 18/11/2003

es verdad. menos mal que a pepiche en once unidos lo iban a matar....<BR/>por dios...!<BR/><BR/>che el huevo les cobro todo el año sin laburar??<BR/>ese es el tecnico que tanto quiere al club??<BR/>el que va a ver a peñarol siempre??<BR/><BR/>milton bell va a jugar bien ahora?<BR/>ilusos les creen todo al negro ese que les esta cobrando un fangote de guita y se la pasa en sobremonte<BR/>en la plata hizo tres puntos por la resaca que tenia<BR/>y ustedes le creen!!!!!!<BR/><BR/>si un flaco gana la guita que gana bell, tiene que jugar bien aunque lo diriga el ruso muñoz.<BR/>“..pepiche no le daba su lugar..”<BR/>ustedes creen que pepiche le tiene que decir como jugar a un tipo de 33 años<BR/><BR/>no saben nada de basquet , por eso tiene estos idolos de carton.<BR/><BR/>el unico jugador como la gente que tuvieron fue domine(al que detesto pero respeto) y nadie lo recuerda.<BR/><BR/>no saben nada.....

Responder
MArtin 18/11/2003

Para vos Osvaldo:<BR/>Al huevo no lo traen-aparte de q es un dt caro para la liga- pq es mala persona .<BR/>Ej:<BR/>1) algun entrenador (o asistente) le dice algo ,se calienta echa a todos lo entrenadores de cat inferiores y no pone mas juveniles .<BR/>2)En un tiempo el cobraba $8.700 por mes ,un mes le pagaron (la esposa fue a cobrar) 8.000 , y le dijeron q pase la otra semana a cobrar lo q falta ,y se re calento!!<BR/>a ud le parece una respuesta correcta??<BR/><BR/>3) En Gualeguaychu , la final del tna ,sabe pq lo saca al chino lopez del quinteto inicial??<BR/>Por llegar tarde al partido.............pero esto no es todo, el llega tarde por que venia de rio cuarto de ver a la madre q estava -para ese entonces- muy enferma. Le parese esa una actitud de buena persona ,castigarlo por ser la ultima vez en ver a su madre.

Responder
renuncia Cano 18/11/2003

Ahora solo falta la renuncia de Cano, Reusmann y Guerrero, que son los vedrdaderos culpables de este desastre y la tirada de plata en entrenadores.

Responder
luis 18/11/2003

Gonza :<BR/>menos mal que estás vos y nos enseñás de basket.<BR/>Gracias

Responder
tito 18/11/2003

Sr Cano, Sr Reusmann, Sr Guerrero, Sr Rigano...<BR/>Ya que ustedes esperaban un “gesto de grandeza” y que presente la renuncia para ustedes aceptarla, no sería justo que los hinchas esperemos un “gesto de grandeza” de su parte, y que ustedes presenten lo mismo que le pedían a este señor por radio?<BR/>O acaso desperdiciar más de 30 lucas en este entrenador de muy bajo nivel no es un gran disparate para las finanzas del club? Sin sumar las que se le pagaron a Escarain el año pasado, y las que se pagaron y estan pagando en jugadores que tienen menos sangre que un mosquito anémico.

Responder
Tintero 18/11/2003

Renuncia Cano, que solo sabes de Futbol y hasta ahì nomàs, no se como podes estar a cargo del club y despues del basket y aparte cobras de la ADC por ser tesorero...................COMO VAS A RENUNCIAR !!!!!!!!!...............sos igual que todos los politicos que hay........................y no vengan con esa de que estamos porque nadie quiere estar, o somos los unicos.............GUERRERO: para ser dirigente hay que saber un poco del tema, sinò no te meas ................................es el colmo de los colmos..........<BR/>Lobito no podes parar a nadie..........Prego sos el pecho mas frio que vi en el basket, la verdad que es una constante que te hagas el fantasma cada vez que llega el ultimo cuarto.....Milton ponè un poco mas de actitud y si estas peleado con la camarilla fernandez-prego demostrà que vos queres al club o tenes un poco de recuerdos<BR/>Bueno, para terminar dejen de joder con el huevo sanchez, si fuera tan hincha de quilmes no estarìa negociando la guita que va a cobrar........................Tampoco muchachos hinchas de la barra de quilmes, no se rebajen por una remera que diga campus huevos sanchez paara gritar tanto, igualmente diò resultado, el resto de los que va a la cancha lo hace y gratisssssssssssssss<BR/>Bueno, me voy, cualquier cosa escriban y yo contesto de lo que quieran.<BR/>Chapa

Responder
el frio no se va 18/11/2003

ya empezo la encuesta pedida por los quilmeños, <BR/>yo voto por que desaparezca este club de amargos y me voy porque hablar de ellos me da mucho frio.<BR/>voten por favorrrrrrrrrr. <BR/>un abrazo

Responder
porque no se van ustedes CANO RUESMAN 18/11/2003

acaban de cortar a MILTON...!

Responder
Pocho 18/11/2003

En todo este tiempo escuche mucha gente criticando al Huevo como persona, pero ni un solo argumento de peso. Por empezar, se lo pide como profesional para dirigir un equipo de basquet y no creo que nadie de los que aca escriben este a la altura de reprocharle nada en ese aspecto. El tipo debe saber bastante bien como se maneja un grupo de jugadores de basquet en una ciudad como Mar del Plata. En Santa Paula de Galvez es facil, pero aca todos se tientan con la joda y pocos tecnicos lograron mantener las riendas. Asi que hasta respeto su decision de cortar a un excelente jugador como era Mike Wilson cuando su actitud era perjudicial para el grupo. Como se le pide al resto que llegue temprano y se mate entrenando si tenes un tipo que hace lo que quiere? Despues se arman los conventillos y las camarillas que se morfan los tecnicos, mandan al fracaso equipos armados para mucho mas y hacen que el pobre tipo que paga para ver basquet termine opinando aca sobre el conventillo del vestuario y del club. <BR/>Si da para traer al Huevo genial, Quilmes agradecido. Si la plata no da, mala suerte. Pero por favor, no ensucien a la gente repitiendo que es mala persona porque lo escucharon y simplemente existe la “fama”, cosa que a veces se origina en un pequeno grupo enojado vaya a saber porque. Y si es porque el tipo cobro cada centavo que le correspondia lo aplaudo de pie, si yo laburo como debo a mi me pagan como corresponde. Esto es una liga PROFESIONAL, lo de la camiseta es chamuyo.<BR/><BR/>El buen jugador juega bien donde le pagan, o acaso Domine juega o deberia jugar peor en Obras que en Quilmes? Hay que dar todo en donde uno este.<BR/><BR/>Por ultimo, creo que los dirigentes obraron bien. Trajeron dos extranjeros de primera y se la jugaron con el tecnico. No es poco y no creo que sean culpables que la apuesta haya salido mal. Estas cosas son faciles de ver despues de los hechos, pero antes nadie sabia.<BR/><BR/>Supongo que la proxima vez se pensara en contratos con clausulas de rescicion para tipos con poca o nula trayectoria, algo asi como los extranjeron garantidos o no, cosa poco simpatica, pero obligada por quienes no saben dar un paso al costado cuando se lo piden (con causa justa, segun lo planteado inicialmente) los mismos que confiaron. <BR/>Paciencia, a bancar a muerte a Bianchelli y si no anda (no es facil encarrilar el conventillo interno), supongo que los dirigentes se jugaran la carta del Huevo cuando falte menos, salga menos plata y simpre y cuando no este dirigiendo ya en otro lado

Responder
Tincho Q22 18/11/2003

Cano , te escuche en una radio pedorra y dijiste que ibas a cortar a milton. Espero que cambies de parecer, de lo contrario te va a ir mal . Aunque si lo cortan para que venga el huevo esta todo bien.<BR/>Si lo cortan a milton van a traer a otro ala-pivot como ebong????? Es un jugadoraso pero necesitamos un interno mas fuerte como yaya dia.<BR/>Andate cano, sos un payaso.

Responder
gatubelo 18/11/2003

rrucho-rrucho....volvio Bianchelli el serrucho!.. y si,, despues de tanto tiempo afilando la motosierra, ya era era q le sirviera de algo ,y por segunda vez le de una solucion el haber instalado un puesto de afilador/ ahora simplemente desearle lo mejor// besos en la LACO- latilati

Responder
para tincho q22 18/11/2003

MILTON SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE SUERTE LO DIJE EN ESTA PAGINA .POBRE PEPICHE NP MERECIAS IRTE, TE LO DIJE ,,MILTON PUDRIO TODOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Fito 19/11/2003

LARGO: o sos mas bueno que Lassie atado o queres quedar bien con Dios y con el Diablo. Jugate un poco loco!!!!, no seas amargo...., aprende de Chiche un poco, el si se jugo, en La Plata y escribiendo. Ahora.... una pregunta: si siguen cuesta abajo, a quien le van a hechar la culpa ahora?????, jajajajajajajajajajajajaajaj

Responder

DEJA UN COMENTARIO