• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol - Ferro

En el polideportivo se completa la primera fase de la Liga Nacional cuando se enfrenten
Peñarol y Ferro Carril Oeste por la décimo primera fecha postergada en su oportunidad por la suspensión del estadio Polideportivo para Peñarol.

El partido presenta varias aristas interesantes. En primera instancia para los dos equipos el medio punto en juego es sumamente importante para el arrastre para la segunda fase.

En tanto que para Peñarol no es menos importante, la presencia de Fernando Rodríguez (llega hoy 13.30 a Mar del Plata) quien estará de movida en el banco de los suplentes pero sumará hoy los primeros minutos, con su nuevo equipo.

Según anticipó a Pick and Roll el domingo próximo pasado el técnico Silvio Santander el momento para enfrentar a Ferro era ahora. Porque el presente, de los “verdes” aún ganándole a Gimnasia de Comodoro, no es tan feliz como el de Peñarol.

En tal sentido, en poco tiempo es muy probable que Ferro sumé un refuerzo más, lo que potenciará al equipo de Pablo D´Angelo. De este presente se desprende también la urgencia que Peñarol quiera jugarlo hoy mismo al partido, ajeno a que pueda definir una posición en la zona sur.

Como el equipo marplatense ganó por veinte puntos en caballito (93-113), la única manera para que haya cambio de posiciones es que Ferro gane por más de 20 puntos. De todas maneras, Ferro tiene la misma urgencia que Peñarol: Solo ganar.

Según anticipó el Coach Santander: “Por la forma que defienden a Bunn que lo toman por delante es muy posible que Fernando juegue en el weak side (lado débil de la ofensiva)” y luego agregó que esta noche es posible que “también juegue algunos minutos como base” ya que deberán esperar la evolución de Leonardo Diebold con una torcedura en su tobillo derecho.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

El Vidente !!!! de MDQ. 18/11/2003

Veo en mi bola de cristal al Loro Maffei como técnico de Quilmes. Sera asi ??????????????

Responder
Nacho Lokura 18/11/2003

y yo veo ke limez no tiene ni bola, si huevos, ni nada que se paresca a poner garra.

Responder
FERNANDO 18/11/2003

NO TE HAGAS EL HINCHA DE PEÑAROL POR QUE A DIFERENCIA DE TU HERMANO TATO SIMEPRE TE FUISTE CUANDO TE OFRECIERON DOS PESOS MAS QUE EN PEÑAROL ADEMAS DE ESTO CUANDO VOLVISTE AL POLI HICISTE CARAS Y TE REISTE DE LA GENTE POR ESO SOS UN CARETA PERO DIOS FUE JUSTO Y EN ESPAÑA TE FUE COMO TE TENIA QUE IR POR DESAGRADECIDO............ESPERO QUE DEJES TODO POR PEÑAROL POR QUE ESTAS EN DEUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
luis 18/11/2003

Preocupate por ver en tu bola de cristal algo mejor para peñarol......si sos brujo.jajajajjaj

Responder
gonza 18/11/2003

vamos la peña que con fernando le podemos ganar a cualquiera<BR/>a los de cemento con fernando le ganabamos<BR/>fernando rodriguez huevo<BR/>mitlon bell pecho frio<BR/>ahi esta la diferencia entre peñarol y quilmes

Responder
Estadista 18/11/2003

PENArol = septimo (7ª).<BR/><BR/>Nada mas. Lamentable por donde se lo mire.

Responder
luis 18/11/2003

GONZA:<BR/>La diferencia del siglo 9 a3<BR/>chau hijo

Responder
A Luis 18/11/2003

Luis Lo de la “diferencia del siglo” es hasta gracioso ...........<BR/>A estadista<BR/>No, si el 6ª puesto de Quilmes es para tirar manteca (¿Prego?) al techo ........ y pensar que a ese amargo lo ibamos a traer nosotros ............ menos mal !!!!!!!!!

Responder
gonza 18/11/2003

quilmes se armo para campeon<BR/><BR/>quilmes el amargo del siglo<BR/><BR/>y cuidate a ver si sin milton se van al tna<BR/>este equipo es muy parecido al que se fue<BR/><BR/>es un cabaret!

Responder
LIMA 19/11/2003

AYER NO SE JUGO BIEN PERO EL EQUIPO MOSTRO ACTITUD, SIN HABER COBRADO SUS SULEDOS. PEPE NO SEAN TAN IDIOTA COMO SIEMPRE Y PAGALES ANTES DEL JUEVES POR QUE SI NO VAN A JUGAR COMO AYER OTRA VES. ESTE EQUIPO TIENE MUCHO FUTURO LO UNICO QUE FALTA ES HECHAR A CAVAGNA Y TRAER ALGUN ALERO COMO LA GENTE MILTON? NO FRACASADOS NO......

Responder

DEJA UN COMENTARIO