• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Milton también se fue de Quilmes

Ha sido un día muy agitado en la vida de Quilmes. Cuando la enfermedad es aguda, hay que operar a fondo. Por lo menos así lo entendió la dirigencia de Quilmes que después de tocar fondo con el presente del equipo tomó la decisión de realizar drásticos cambios.

Por tal motivo, esta tarde, en una reunión extraordinaria que comenzó a las 17:00 donde se reunieron los directivos Oscar Cano, Sergio Guerrero, Eduardo Alfaya y Ricardo Villar con el propio jugador le comunicaron la decisión tomada.

La resolución fue recibida con sorpresa por Milton quien preguntó las razones del corte y según el contador Sergio Guerrero los argumentos expuestos fueron: “la búsqueda de un cambio en la actualidad del equipo. No es porque Milton sea mala persona, tampoco tiene que ver con lo económico, simplemente se buscan otras alternativas u otras herramientas para generar algo distinto”

En apenas un día Quilmes se desvinculó del entrenador en una situación que se preveía y se manejaba “Off the record” por los dirigentes. Incluso a este medio el Secretario Juan Carlos Reussmann le manifestó que si Pepiche ofrecía la renuncia sería aceptada.

Quizás el corte de Milton Bell sea más sorpresivo y de acuerdo a lo que dijo el propio dirigente Guerrero es de “Ciencia Ficción”. Incluso agregó: “Este corte es impensado, si tengo que pensar todo lo que trabajé para que Milton llegue y dos meses después me tengo que sentar para decirle que se va, ni yo lo puedo creer, pero hay que hacer las cosas bien dentro de la alternativas que tenemos”.

A su vez, el presidente Oscar Cano, dejó en claro que “Si nuestra situación económica fuera más positiva, como la de Boca por ejemplo, seguramente habríamos cortado también a un nacional, ya que no rindieron a la altura de las expectativas para lo que se armó el plantel”. Sin decirlo, Cano dejó entrever que la dirigencia esta muy enojada por la falta de carácter del equipo.

La Comisión Directiva resolvió en 16 horas lo que no hizo en un mes, en busca de una cambio drástico de la actualidad. “Por una cuestión económica, los fusibles de los problemas son los técnicos y los extranjeros” le confesó a Pick and Roll, el dirigente Sergio Guerrero. Y agregó: “Gray está jugando en un altísimo nivel y Milton Bell no, teniendo dos aleros más en el equipo y sin otro ala pivote. El cambio en ese sentido es lógico”

En tanto los dirigentes quieren dejar bien en claro los objetivos con estos cambios: “Cuando utilizas un técnico con mano dura, los jugadores te dicen que estas loco, si le das un entrenador que le da más Libertad, te tratan de Boludo y confunden libertad con libertinaje”, parece que los tiempos en Quilmes deben cambiar si o si.

Por último en relación a los cambios nada se sabe en concreto. Por el técnico se especula con lo que pueda hacer la dupla entre Bianchelli y Alejandro Mangone. Entre los posibles nombres para suplantarlos están los de Daniel Maffei y con menos posibilidades Pablo Coleffi.

El nombre que la mayoría de la gente quiere no está en los planes de Quilmes: Oscar Sánchez no tiene consenso para volver al club.

“En principio no hay respuestas económicas para que Oscar Sánchez vuelva al club - le dijo a Pick and Roll Sergio Guerrero - pero fundamentalmente la gente tiene que saber que si una relación de años se rompió es porque existían motivos que fueron desgastando la relación a un punto de no retorno. La desvinculación de Sánchez no fue producto de una calentura, fue un desgaste de años, y aún perdura”

Luego sostuvo que “Nosotros sabíamos que la desvinculación de Oscar Sánchez nos iba a traer problemas económicos y políticos, pero si decidimos asumirlo es porque no había otra salida, y en apenas un año la situación no ha cambiado, esto viene de mucho tiempo”.

Finalmente la variante para el reemplazo de Milton Bell todavía no se conoce. Aunque si se sabe que será en el puesto de Pivote y la intención es conseguirlo para el comienzo de la segunda fase (5 de Diciembre).

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (44)

PECHOS FRIOS 18/11/2003

jajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajja¡¡¡¡jajajajajajja¡¡¡¡<BR/>jujujujujuju¡¡¡¡¡¡¡<BR/>que bonito tu maximo idolo y lo tenes que rajar pechos frios son decadentes despues acordate quilmeño<BR/>por dios son unos perros un plantel para ganar la liga la liga b son decadentes la verdad son ¡¡¡¡¡¡PECHOS FRIOS ¡¡¡¡¡¡¡ SEGUI PARTICIPANDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Milrayita2 18/11/2003

che quilmes que me decis de tu idolo, jajajajajajajajaj.<BR/>Que amargos que son, ni técnico ni “estrellado”. jajajajajajajja. Quilmes no existis, amargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Chiche 18/11/2003

Podrían haber esperado la decisión del próximo técnico.<BR/>Una de cal, una de arena, una de cal, una de arena.<BR/>Nacionales no se pueden cortar nunca??<BR/>AGUANTE EL CERVECERO

Responder
Milrayitas 18/11/2003

Justo lo que necesitamos: un alero!<BR/><BR/>1) Diebold<BR/>2) Fernando<BR/>3) ??? Milton vengate de la mala dirigencia quilmeña....<BR/>4) Bunn<BR/>5) Herrera<BR/><BR/>JaJaJa, no te preocupes quilmeño que nosotros no recurrimos a su vereda para salir adelante, como lo hiciste y haces vos... con pittman, sanchez, etc.<BR/>AGUANTE LA PEÑAAAA!

Responder
TUTE 18/11/2003

NO ME PARECE MAL EL CORTE , NO POR MILTON , SINO PORQUE HAY 2 MAS EN SU PUESTO , PERO ESO LO TENIAN QUE HABER PENSADO ANTES LOS DIRIGENTES Y EL D.T.<BR/> AHORA ESPERO QUE TRAIGAN AL HUEVO Y A EBONG YA QUE SI VAMOS A CAMBIAR TIENE QUE SER PARA BIEN ¿NO SEÑORES DIRIGENTES? YA QUE NO SABEN NADA DE TACTICA NI MARKETIN DE BASQUET LE DAMOS UNA PISTA DE LO QUE TIENEN QUE HACER.

Responder
lfc 18/11/2003

traigan a Ben Ebong!!!!!!!

Responder
DIEGOTE 18/11/2003

ESTOS TIPOS ESTAN LOCOS, LO ECHAN AHORA QUE HAY AIRE FRESCO CON BIANCHELLI, TODAVIA NO LO CREO!...<BR/>OTRA VEZ LE PAGAMOS A UN TIPO UN SUELDO DURANTE 7 MESES SIN LABURAR, QUIEN ES EL CULPABLE DE ESO?<BR/>NECESITAMOS AUTOCRITICA DE TODAS LAS PARTES Y CANO Y REUSSMAN SI LA HACEN, DEBEN DAR UN PASO AL COSTADO.

Responder
Picho 18/11/2003

Hay que ser desagradecidos por 4 partidos que jugo mal rajarlo. Con todo lo que nos dio, no lo podrian haber esperado dos partidos para que con nuevo tecnico y un equipo que jugara a algo, no en medio de un quilombo<BR/>MILTON SIGUE EN NUESTRO CORAZON Y VA A VOLVER

Responder
Picho 18/11/2003

bueno lo unico que espero que encima no traigan un muerto de hambre como los que trajo peñarol al principio<BR/>Ojala que sea Ebong o YaYa Dia

Responder
Tincho Q22 18/11/2003

Canito asi que lo cortas a milton y no es para traer al mejor tecnico de la argentina. Dejate de joder, ahora cual va a ser el simbolo de quilmes? el lobito? Por favor!!!<BR/>La solucion es que se vayan todos ustedes, manga de ignorantes. Espero que no se vuelvan a equivocar con otro entrenador, aunque si no traen al huevo, ya se equivocaron. Y a que pivot van a traer?? De vuelta al serbio???<BR/>VAYANSE. FIJENSE EN LA ENCUESTA A QUIEN QUIERE LA GENTE. EL CLUB NO ES SOLO DE USTEDES. ES DE TODOS. DESDE LOS QUE PAGAN LA ENTRADA HASTA LOS SOCIOS.<BR/>PROPONGO OTRA ENCUESTA TOSAL. PONE OSCAR SANCHEZ O DIRIGENCIA. VA A SER MAYOR LA CANTIDAD DE GENTE QUE VOTE AL HUEVO CONTRA ESTOS AMARGO DE DIRIGENTES (no puse otra palabra porque me la editan) QUE CONTRA LOS DEMAS TECNICOS.<BR/>POR FAVOR<BR/>SALUDOS.

Responder
yo 18/11/2003

Dejenlo a bianchelli como dt<BR/>pero“ traigan un pivote como la gente por favor”<BR/>bianchelli seguro que va a dar una mejor imagen que el muerto que se fue.<BR/>Y a milton lo hecharon al pedo porque si milton no jugaba era porque no le cabia el muerto de dt que tenia, pero bueno...<BR/>lo unico que espero es que no lo agarre ningun otro club a milton porque nos hace 50 puntos

Responder
TITOOON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 18/11/2003

LOS DIRIGENTES SE PUEEN IR A LA M........ ?¿?COMO VAN A CORTAR A MILTON ?¿?<BR/>ESTAMOS TODOS LOCOS.,.,.,.,.................SOJ UNOS TARADOSSSS.....IDIOTASS.............<BR/>NO SAVAN LO QUE HACEN VALANCE A LA M........

Responder
TITOOON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 18/11/2003

MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILTON .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL MEJOR JUGADOR LEJOS QUE JUGO EN LA LIGA NACIONAÑLLLLLLL<BR/>AGUANTE MILTON LOCO........MILTON VOLVE<BR/>DICE QUE LA GENTE ES SU FAMILIA Y ESTA ES SU CASA Y SI LO QUIEREN ECHAR LO TIENEN QUE ECHAR A PATADASSSS..................ASIQUE REACCIONES LOS QUE NO LO BANCAN .<BR/>AHORA EL EQUIPO SE VA A BAJOOOO<BR/>PREGO ES UN AMARGO Y UN PECHO CONGELADO Y A ESE TENDRIAN QUE HABER CORTADOO<BR/>ASIQUE GERRERO PONETE LAS PILASSSSSS Y LOS DEMAS TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!!######11 TITOOON !<BR/>CHAU

Responder
el tiqui 18/11/2003

Y era logico el corte pero yo pienso ..... no son demasiados cambios , mañana jugamos eh , espero que salga todo bien y que el remplazante sea ben ebong , y no digan que esta fuera del alcance economico del club pq cobra lo mismo que milton <BR/>un abrazo a todos los quilmeños , la verdad todos los quilmeños tendriamos que tener lo huevos de CHICHE ese si que es un hincha de verdad <BR/>prego andate ya

Responder
Cervecero 18/11/2003

Como van a dejar ir a bell, ahora capaz que se va a otro equipo, deberian haber cortado a prego que no hizo nada.

Responder
Quilmeño 18/11/2003

Ahora les toca el turno a ustedes los dirijentes que hacen todo lo posible para que Quilmes este donde este ,PORQUE NO RENUNCIAN USTEDES , ya aca en esta chacra con asfalto todos sabemos quienes son casda uno , y lo mas lamantable es que no tienen vergenzaaaaaaaaa, vayanse yaaaaaaa es por el bien del club y ojo que lo de MILTON les va a costar muy caro con eso no se juega

Responder
Agus 18/11/2003

Ya se venia venir que cortaran a Milton. Desde que llego a Quilmes no se lucio para nada, ya que compietiendo con Gray que esta jugando barbaro, no tiene chance. Hay que tener en cuenta tambien que sale caro...<BR/>ojo, no niego que es un gran jugador, y como hincha de Quilmes lo amo, pero otra vez sera Milton...

Responder
esta bien !!!! 18/11/2003

esta muy bien las dos cosas, lo de pepiche y lo de milton<BR/>pepiche no es un desastre, ni mucho menos, pero se le fue todo de las manos, y se equivoco con varias actitudes, y lo de milton fue de terror, llegaba a las 2 cifras haciendo los puntitos basura.........es una lastima porque es buena persona, pero ya fue!!<BR/>les tiro una(a los periodistas que duermen)....traen otro americano, un 4/5...bien.....cortan un interno que esta al cuete(espeche)...y..............traen a pablo gil....que lo quieren cortar de sunchales ahora que vuelve diego cavacco y se queda gaby diaz....mal no esta<BR/>no duermannnnnnnnnnnn

Responder
Marina 18/11/2003

MIlton, volve sos la unica salvacion que tenemos... Todo es culpa de los dirigentes que no dejaron trabajar a Pepiche y los jugadores.

Responder
Americo de Miramar 18/11/2003

Vamos por el buen camino. Ahora hay que cortar a Gray, despues a Prego, despues al lobito, dspues a Vaquero, Despues a Chiapero, asì sucesivamente,. Despùes podemos seguir con la renuncia de la directiva:<BR/>Primero cano, despues Guerrero, luego Alfaya y Villar.<BR/>Podemos seguir con la venta del Estadio, y tal vez un buen tratamiento sicologico para comprender que siempres fuimos del T.N.A., que hasta Peñarol es màs grande. Traemos como idolo a Bell y lo hechamos por tres partidos de m... dos dìas màs tarde. Asì como somos lo mejor es desaparecer, pero rapido asì sufrimos menos.

Responder
Dady 18/11/2003

Una pregunta, ¿ porqué no hechamos antes a los directivos que por lo visto no tienen ni idea de donde estan parados?. Bell fue lo mas grande que tuvo quilmes.<BR/>Lo unico que hace a su historia. Nadie entiende nada. y encima nos dirigen. Estamos perdidos

Responder
Todos al once unidos 18/11/2003

Este miercoles vamo a copar la cancha para callar a todos... No tenemos que pensar que nos vamos a ir al TNA, dos o tres partidos no son una campaña. Yo se que estamos jugando mal y lastima que se nos fue nuestro mejor jugador... Y con respecto a Pepiche creo que debemos alentarlo tambien, porque el que viene tambien es malo.

Responder
PEPICHE SI O SI 19/11/2003

MILTON TE CORTARON JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SOS DE TNA , TE DIJE ERAS VOS QUIEN PODRISTE TODO - JAAAA, CHAU QUE TE VAYA BIEN Y DEVOLVE LA PLATA , POBRE LOS AMARGOS PEPICHE TENIA QUE QUEDARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE -ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUILMES --VAMOS CANOOOOOOOOOO TODAVIAAAAAAAA----

Responder
la naranja mecanica 19/11/2003

la verdad que me tienen las bolas llenas con quilmes, parece que fuera un club que ha ganado campeonatos y que siempre pelea los primeros puestos en la liga, que ha jugado torneos internacionales. yo los entiend pero dejen de darle tanta trascendencia a un equipo y traten de buscar corresponsales en otros puntos del pais que haga mas interesante la pagina, porque me parece que esta pagina puede crecer muchisimo, al punto de ser la pagina de basquet por exelencia.<BR/><BR/>GUSTAVO

Responder
LUAR 19/11/2003

quilmes te entiendo: se que no es facil saber de que tenes que volver a gualeguaychupero no te asustes tanto....del miedo que tienen milton no se animo a volver aca, los dejo su tecnico porque son amargos, la hinchada no los acompaña.....debe ser muy fea su situacion pero los entendemos( a los equipos chicos siempre les pasa lo mismo) <BR/>espero de que vengan a gualeguaychu y no se lleven mas sillas......<BR/>espero de que salgan de este temor.<BR/>saludos<BR/>quilmes sos PATETICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
pablo 19/11/2003

No lo puedo creer. Los dirigentes cortaron a nuestro emblema. Repito, no puedo creer que Guerrero declare asi sobre el Milton de la gente. Nos metio en primera, le ganamos a Atenas en Cordoba mientras Cano miraba futbol Esto es el colmo. No voy mas a la cancha....fernandez, prego, chiapero.....mi dios. La unica es que vuelva el Huevo. A quien preferimos?? al huevo o a guerreo, cano y reusman???????

Responder
Fito 19/11/2003

Muchachos: estan en crisis, ni Uds. los hinchas se ponen de acuerdo!!!!!!!!!, asi no van a llegar mucho mas lejos. Que amargos!!!

Responder
Puede ser La vuelta!!!!!!! 19/11/2003

Que suerte que echaron a milton ,porque ahora es momento para traer al Gaby Carmona de nuevo a las canchas!!!!!!!

Responder
Tincho Q22 19/11/2003

Fito sos un tripero amargo. Ustedes tambien se la pasan criticando al equipo y terminaron cuartos en la 1º fase. Por favor hinchas de gimnasia, central entrerriano (especialmente), olavarria, etc. no opinen sobre quilmes y metanse en paginas de sus ciudades. No vengan a joder aca. Me gustaria que vengan al once unidos. Si vienen no concurran con gorritas. Central no te agrandes que venis a medio punto de nosotros y a 1 y medio de PENArol. Asi que en dos partidos ya estas peleando por el descenso.<BR/>CHAU DIRIGENTES. La especialidad de milton todos sabemos que son los playoffs, y justo que empiezan hoy lo cortan y jugamos sin milton? Ahora por mas que quede biancheli no tenemos jugadores, porque con el quinteto lobito, sanchez, prego, gray y chaperro no le ganamos a nadie. Unicamente que en el banco se siente el huevo de los milagros.<BR/>QUIENES SON LOS PROXIMOS EN IRSE??? CANO (TE LO MERECES), REUSMAN. <BR/>MILTON ES DE QUILMES USTEDES NO.

Responder
GORDITO 19/11/2003

SE HIZO JUSTICIA, PRIMERO EL CLUB LAMENTABLEMENTE, O SE CREIAN QUE MILTON VINO POR AMOR AL CLUB, ¡¡¡¡¡¡NO TENIA OFERTA DE NINGUN OTRO LADO POR LA MISMA PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REEMPLAZAR A “ÉSTE” MILTON NO VA A SER DIFICIL, YA LO VERÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESO QUE SOY DE BOCA

Responder
Jorge 19/11/2003

LOS DIRIGENTES TIENEN QUE RENUNCIAR YA...PRIMERO ELIGIERON LOS JUGADORES SIN CONTRATAR AL TECNICO, DESPUES TRAJERON A UN ASISTENTE Y NI SIQUIERA FAMOSO......FUE COMO ENTRENAR UN BATALLON PARA IRAK CON UNA MAESTRA JARDINERA...LOS RESULTADOS NO ERAN PREVISIBLES ?...SI NO TIENEN LA SUTILEZA DE SABER LO QUE PUEDE PASAR PARA QUE ON DIRIGENTES....PARA PONER GUITA QUE LES SOBRA.....QUE SACRIFICADOS NO?, SACRIFICADOS SON LOS FILETEROS QUE SE LEVANTAN A LAS TRES DE LA MAÑANA A LABURAR ...NO JODAN CON ESO DEL SACRIFICIO...AHORTA CORTAN A MILTON POR ALCAHUETERIAS DE PREGO Y EL LOBITO....DIRIGENTES ESCLARECIDOS SABEN CUANTO VA A BAJAR LA RECAUDACION SIN MILTON EN EL RECTANGULO....VAYANSE PAYASOS ...ESTAN HACIENDO LO MISMO QUE CUANDO NOS FUIMOS A LA B. AHORA SEGURIO QUE SI PREGO SIGUE HACIENDO 8 PUNTOS POIR PARTIDO LO ECHAN AL GALLEGO MIRA O SCARTASINI...VOLVE RIGANO TE PERDONAMOS ESTOS SON PEORES QUE VOS ...Y SOLO SIRVEN PARA EQUIVOCARSE SEGUNDO TRAS SEGUNDO....<BR/><BR/>AHORA SEGURO VAN A TRAER AL HUEVO ...Y LOS PRINCIPIOS POR QUE LO ECHARON? ....VECHIO CREO QUE ESTA LIBRE PAYAAAAASOS, PIÑON FIJO ES ACTOR DRAMATICO AL LADO DE USTEDES

Responder
Chiche 19/11/2003

A los señores dirigentes: por qué no entran a jugar ustedes, porque parece que quieren robarse todo el protagonismo. Si viene alguien mas popular que ustedes lo echan, como al huevo, Milton, falta que se disfracen de hinchas de Obras y vayan a insultar a Dominé.<BR/>Van a perder muchas entradas con esta decisión.<BR/>Igual, la camiseta es mucho mas que ustedes.<BR/>AGUANTE EL CERVECERO

Responder
PARA TINCHO Q22 19/11/2003

LA CRISIS AMARGOOOOOOOOOSSSSS, CENTRAL SE MUERE DE RISA- ARRIBA PEPICHE Y CANOOOO $$$$$$$, PARA QUE SIRVE ESO TE DAS CUENTA , SIGAN PELEANDOSE ENTRE UDS, NOSOTROS NOS DIVERTIMOS $$$$$$$, PONGAN MAS, SALUDOS AL BASE- EL CAPO DEL EQUIPO -JAAAA, DEDIQUENSEN AL PATIN POR QUE AL BASQUET NO HAN GANADO NADAAAA. SIGAN ESCRIBIENDO ASI NOS DIVERTIMOS MÁSSS, SE LES VIENE PEÑAAAAA, CHAU MILTONN CHAU JODA CHAU NOCHE CHAU $$$$5000, QUE LOS DEVUELVAAAA- JAAAAA

Responder
Fabio 19/11/2003

YO NO SÉ PARA QUÉ CONTRATAN TÉCNICOS SI LOS EQUIPOS LOS ARMAN LOS CRÁNEOS DE LOS DIRIGENTES. POR QUÉ NO ESPERARON QUE BIANCHELLI DECIDIERA Y SE OBSERVARA SI EL PROBLEMA ERA MILTON O MILTON CON PEPICHE.<BR/>ENCIMA EL HUEVO NO ESTÁ EN LOS PLANES<BR/>VAYANSE DIRIGENTES SIGUEN SIENDO LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A QUILMES

Responder
voy a morir siendo del cervecero 19/11/2003

SINCERAMENTE, no lo puedo creer como quilmeña me da verguenza, los que se supone que alientan al equipo en las buenas y en las malas que estan en todas, cada dia son mas inconformistas.<BR/>A la cancha se va a alentar y no a putear a las jugadores, mas alla de l mal rendimiento de uno u otro , que se que en los ultimos partidos varios fueron desastrosos,TENEMOS QUE SUMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y alentar a morir...<BR/>A Bell todos los queremos, quien no se acuerda del ultimo partido del TNA, o del tripe en cordoba FUERON increibles.<BR/>Pero no se puede vivir de recuerdos, y por mas que algunos no lo quieran aceptar milton no puede elegir cuando jugar bien y cuando no, eso no es amor al equipo, todos sabemos que aunque el domingo pasado salian a las 8 a jugar contra la plata y que solo podian llegar y dormir la siesta eran als 5 de la mañana y estaba en boliche de las mas feliz, eso es unconsebible, para cualquiera y para milton tambien<BR/>Y despues que paso??? metio 3 puntos, eso no es compromiso con el equipo o por lo menos no lo parece.<BR/>DE verdad yo lo quiero a milton pero espero de todo corazon que esto halla sido la mejor solucion para todos.<BR/><BR/>quilmes esta en un momento horrible y algunos se preocupan por quien va a ser el simbolo???<BR/>EL SIMBOLO ES LA CAMISETA, LOS COLORES, NOSOTROS TENEMOS QUE SER EL SIMBOLO!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Espero que hoy todos demostremos que no somos los prechos frios que todos piensas y que siendo quilmeña el alma a veces siento que es la verdad.<BR/>ALENTEMOS A MORIR<BR/>YO VOY A ESTAR AHI, COMO SIEMPRE , MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>para los buenos momentos estan todos, para los malos momentos solo los quilmeños de corazon

Responder
gustavo 19/11/2003

Me parece barbaro que hayan cortado a milton ya que no aportaba nada.Acuerdense que vino solito, nadie lo pidio ( por algo sera no).Espero que ahora traigan a Ebong que nos dio mucho.Otras opciones pueden ser Yaya Dia o el mudo M.Wilson.Me parece que el nuevo extranjero tiena que salir de estos tres nombres.

Responder
esta bien 19/11/2003

yo pienso que estan bien las dos desiciones..las de milton y la de pepiche..milton fue nuestro idolo , pero ahorea lo unico que hacia es hacernos perder partidos...ahora lo que tenemos que hacer es ir a alentar a quilmes y que en esta le valla bien con biancheli...estamos mal por el corte peroooo...<BR/>ALENTEMOS A QUILMES Y DEJEMOS DE MIRAR OTRAS COSAS.

Responder
MILRAYITASSSSSS 19/11/2003

Escuche por ahi que el nuevo tecnico de las gallinas va a ser Pat Riley. Puede ser????????? Son deprimentes. Y si estan buscando un pivot bajenlo al gordo martin de la tribuna que por lo menos corre rapido. Mira este equipo:<BR/><BR/>1) Diebold<BR/>2) Nando<BR/>3) Leopoldo Ruiz Moreno (esta al pedo en Europa y quiere venir a Argentina. Le podemos hacer una oferta)<BR/>4) Joe Bunn<BR/>5) Ruperto<BR/><BR/>SE LES ESTA FRUNCIENDO GALLINITAS.<BR/>VUELVEN A LA B.<BR/>Y VUELVEN A CORRER

Responder
lima 19/11/2003

Milton ja ja ja quilmes ja ja ja lo unico que dan es risa, te das cuenta lo que sos quilmeño una risa traes a tu maximo idolo y despues lo hechas como un perro no ternes corazon ni cerebro por que encima le tuviste que pagar un fangote de guita para resindirle el contrato. A CONTINUACION TE VOY A RESITAR UNA ESTROFA DE UNA CANCION MILRAYITA PRESTALE ATENCION Y TRATA DE APRENDER: ....AHORA LA PEÑA TE VA A ENSEÑAR LAS SENSACIONES QUE EL BASQUET TE PUEDE DAR, ALEGRIAS Y TRISTEZAS DE VIVIR UNA PASION ESA QUE EL HINCHA DE QUILMES NO LLEVA EN EL CORAZON...<BR/><BR/>NADA MAS HIJO DAS LASTIMA, AH MILTON HASTA LA RPOXIMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-<BR/>DE LA MANO DE MILTON????? JAJAJAJJAJ AJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJ

Responder
Oscar 19/11/2003

POR FAVOR A TODOS LOS QUE PONEN EN DUDA TODO ---- NO SE ACERQUEN MAS A LA CANCHA ------ EL CLUB NECESITA DE HINCHAS DE VERDAD-------MILTON = JODAS= LLEGA TARDE A LOS ENTRENAMIENTOS= NO TIENE GANAS DE JUGAR= POR FAVOR NO IDOLATREN MAS A ÉSTE TIPO=

Responder
Cercecero hasta la muerte 19/11/2003

Primero antes ke todo kiero decir ke las supuestas personas ke juegan a hacer de dirigentes se avivaron y echaron al verdulero ke decia ser tecnico de basket, pero le erraron horriblemente echandolo a Milton..<BR/><BR/>A ver señores dirigentes uds tienen idea kien hizo ascender a Quilmes, kien hizo ke le ganaramos a Atenas en Cordoba y kien es el odolo de Quilmes, se nota ke no porke la verdad no tienen nocio nde basket, pòr lo menos si milton no estaba jugando en gran nivel lo ubiesen bancado hasta la llegada del nuevo tecnico , a ver si se ponen las pilas y mas ke nada a vos Reussmann mala persona ke no keeres traer al huevo sanchez( otro idolo y emblema del club).<BR/><BR/>Otra cosita para ir dandoles una nocion a los dirigentes de los posibles jugadores ke pueden traer: Pablito Gil(lo van a cortar), Diego Cavaco, BEN EBONG( ya ke lo dejaron ir a milton ke lo ttraigan a el) y Cheik Ya Ya Dia...y con respecto a ke no se pueden echar nacionales.. que hicieron echando a milton y dejando a Prego? ke si gana o pìerde no le importa nada...<BR/><BR/>Como hincha de Quilmes tengo toda la fe en Bianchelli y en lo ke le puede dar al club y al equipo.<BR/>AH!!!!!!!! Y A VOS HINCHA DE EL EQUIPITO DE T.N.A RECIEN ASCENDIDO DE GUALEGUAYCHU KE BARDEAS AMARGO SI LOS MAS PECHOS FRIOS SON UDS KE TARDARON 3 AÑOS MAS EN ASCENDER LLEGAN A LAS INSTANCIAS FINALES Y SE CAEN LOS VERDADEROS AMARGOS SON UDS Y OJITO CON HACERSE LOS VIVOS PORKE ACUERDENSE KE TIENEN KE VENIR A MAR DEL PLATA A JUGAR AUNKE DEPORTIVAMENTE NO ME AFECTA PORKE SE KE SON AMARGOS PORKE SI PIERDEN UNA FINAL COMO LA KE PERDIERON HACE 3 AÑOS LES PODEMOS GANAR PONIENDO A LOS JUVENILES DE LA LIGA JUNIOR ASI KE TENE CUIDADO CON LO KE DECIS.<BR/><BR/>Espero ke ahora la gente con la llegada de este tecnico apoyemos todos al ekipo para poder salir adelante y poder ver a nuestro cervero arriba.<BR/>VAMOS Quilmes!!!!!!!

Responder
informense 19/11/2003

che, por que no s einforman un poco.<BR/>YaYA esta jugando en Rusia, gana 18 mil dolares por mes.<BR/>creen que va a venir a quilmes por 2 mil<BR/>dejense de joder y cuando escriban, haganlo con propiedad<BR/>en cualquier lugar pagan mas que aca<BR/>entonces, salvo si sos atenas o boca, conformate con haber acertado con uno, como gray, y el otro, recemos<BR/>milton??<BR/>el peor error fue contratarlo.<BR/>esto no es historia, es presente, sino, pregunten por que Bianchi en boca , no contrata , a coch, angel rojas, el peruano melendez, o al mismisimo maradona que pesa 150 kilos<BR/>los que juegan ahora, tienen que estar bien ahora, y si viene nustro idolo, el huevo, le bancaremos mucho, pero si se sienta, no grita, el equipo no juega a nada, no chifla, y perdemos, no podemos acordarnos que el nos hizo ascender.<BR/>Racing, despues de 35 años salio campeon con merlo, y lod ejaron afuera<BR/>independiente, agallego, los saco campeon, y como no andaba ni para atras, lo rajaron<BR/>esto es asi, un negocio, no una casa de recuerdos<BR/>no?<BR/>al menos asi, lo veo yo

Responder
AL CERVEZERO HASTA LA MUERTE 19/11/2003

APRENDE A ESCRIBIR JAAAAAAAA , MILTONNNN JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, IDOLO DE LA COPA JAAAAAAAAA, ANDA A RUSIA A BUSCAR REFUERZOSJAAAAAAAA, PREGOOOO SE LES RIE EN LA CARA JAAAAAA - QUE VERGUENZAAAAAAA PARA EL BASQUET ARGENTINO LO QUE ESTAN HACIENDO- EL GORDO LANATA QUIERE JUGAR POR LA COCA Y EL CHORIPAN AGUANTE PEPICHE Y CANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Imperdonable 20/11/2003

Cortaron a milton payasos ???? no se dan cuenta que no tienen idea de basquet........<BR/>Prego y Fernandez camarilleros.....lo acostaron a Milton por que ustedes no le hacen ni sombra......dejen de esconderse en sus esposas que gritan en la cancha mas que ustedes........ellas tienen mas huevos..... las podrian poner a jugar, no ??<BR/>Lo que hicieron no se olvidará........el sentimiento por milton y su traicion, son imborrables.<BR/>Cerveza por siempre

Responder

DEJA UN COMENTARIO