• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Campus Nacional en Peñarol

Una de las premisas de Peñarol, en este año, es fomentar jugadores jóvenes de la cantera que puedan formarse en el club y ser parte importante del equipo de Liga Nacional. Una muestra de ello son los minutos importantes que juegan, el base Nahuel Calvo y el alero Marcos Mata, mas el aporte de Sebastián Rodriguez (escolta), Matías Bonfiglio (base), Maximiliano Marzilli (alero) y Javier Abbadie (pivot).

Pero la búsqueda de talentos sigue y de manera nacional. Del 7 al 10 de enero en el Club Peñarol (Garay casi Santiago del Estero) se llevará a cabo el 1º Campus Nacional del “Milrayitas” y con lugar para 50 jugadores que deberán tener ciertos requisitos de edad (13 a 18 años), de altura y antecedentes basquetbolísticos.

Este Campus a cargo de la dupla Santander - Bonfiglio, también el da un lugar a los chicos de Mar del Plata para que concurran y prueben suerte. Esta es una gran chance de jugar Liga Nacional, por la importancia que le dará el “Milrayitas” a sus fichas juveniles. En este momento el campeón de la Liga 93/94, tiene un plantel de 12 juveniles que entrenan y rotan en el banco de Liga Nacional.

Cada jugador se llevará una remera, carpeta con apuntes, materiales y entradas para ver al equipo de Liga Nacional cuando juegue de local.

También habrá lugar para algunos entenadores que quieran participar. Aunque todavía no esta definido el cupo para los coachs que deseen participar.

Por lo que Pick and Roll pudo averiguar hay varios chicos de los mejores del país que estan invitados a participar. Lo que no esta confirmado es cuantos reclutamientos estan planificados, teniendo en cuenta que Peñarol tiene un grupo nutrido de juveniles.

Mas adelante Pick and Roll, dará mas novedades del 1º Campus Nacional del Club Atlético Peñarol, en busca de nuevos talentos, que se incorporen a nuestra liga.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

jorge milrayitas 20/11/2003

PEÑAROL TIENE QUE HACER UN CAMPUS PEROPARA CAMBIAR LOS DIRIGENTES ACTUALES QUE NO SABEN NADA DE BASQUET. SERIA UNA MUY BUENA IDEA DEL CAMPUS PARA LOS DIRIGENTES.

Responder

DEJA UN COMENTARIO