• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arrancan los playoffs

Zona Sur

Debido a que anoche se completó la Zona Sur con el choque entre Peñarol y Ferro, Boca Juniors y Obras Sanitarias recién debutarán en el día de mañana. Pero esta noche será el turno de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, tercero de la Sur, que viajará a Mar del Plata para medirse ante un renovado Quilmes (20.30; Rodrigo y Smith).

En la visita, que viene de perder ante Ferro Carril Oeste se producirá el debut de Marcos Nóbile que jugará en reemplazo de Martín Anríquez que fue cortado por lesión. Por el local también habrá caras nuevas porque Javier Bianchelli iniciará su segunda experiencia al mando del cervecero aunque esta vez le tocará reemplazar a Alejandro Pepiche en la conducción y orientación del plantel.

El que tampoco estará en Once Unidos será Milton Bell debido a que el “rasta” fue cortado por bajo rendimiento. Para esta noche el local presentará a Evric Gray como única ficha extranjera y tratará de dar un vuelco de 180 grados en su pobre presente.

En el Parque Guerrero habrá un choque con todas las luces. Será el que protagonicen Estudiantes ante Gimnasia y Esgrima La Plata (21.00; Fabi y Tenti.). En el bataraz se esperará hasta último momento la evolución de Diego Alba que se perdió el último juego por molestias físicas. Si el base no puede salir al campo la conducción del equipo quedará en las manos de Sebastián Acosta que viene desarrollando interesantes juegos en el aspecto de goleo.

El lobo llega entonado después de la victoria ante Quilmes que puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas. Nuevamente en el esquema de Gonzalo García estará ausente Roberto López (afuera por dos meses y medio por una rotura del ligamento lateral interno producto de un esguince de rodilla) y Cristian Cadillac que se recupera de una molestia en su hombro.

Mañana arrancarán las llaves de Ferro - Boca (21.00; Sampietro y Ramallo) y Peñarol ante Obras (21.00; Latorre y Rougier).

Zona Norte

Atenas, que obtuvo el mejor puntaje en la Zona Norte, visitará a Argentino de Junín (21.00; Settembrini y Vaisman). El griego con una gran performance de su perímetro (liderado por Campana y Pittman) dejó en el camino a Libertad de Sunchales aunque su principal problema radica en la pintura ya que no tiene mucho recambio debido a las ausencias de Diego Osella y Diego Brezzo. De todas formas el juvenil Pablo Moya está atravesando un gran momento y es una pieza clave en el esquema de Mario Milanesio.

Argentino, que busca nuevo DT, intentará dar el primer zarpazo ante su gente que en todas las presentaciones colmó La Cúpula. José Luis Gil no participará del evento debido a que se recupera de una molestia física y cumplirá con el rol de asistente de campo. En la semana los dirigentes le buscaron reemplazo a Adrián Capelli y se comunicaron con Oscar Sánchez y Daniel Jaule, entre otros, sin obtener una respuesta afirmativa.

Uno de los partidos que más promete en la Zona Norte será el clásico entre Libertad y Ben Hur (21.00; Bellón y Aluz). El juego se llevará a cabo en el Hogar de los Tigres y los locales desean continuar con la paternidad de los últimos juegos. El conjunto de Sunchales no realizó una gran primera fase y apuesta todo a los playoffs para mejorar su funcionamiento de equipo.

Ben Hur, segundo en la Zona, intentará demostrar porque clasificó tan alto en las posiciones y espera robar el juego en rodeo ajeno para festejar ante su público. Los dirigidos por Guillermo Narvarte no le han podido ganar a Libertad en lo que va de la temporada.

El sorprendente Central Entrerriano visitará a Belgrano de San Nicolás (21.30; Rodríguez y Alagastino) en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación.

Los dirigidos por Fabio Demti realizaron una excelente primera fase y culminaron en la cuarta colocación que les posibilitó tener ventaja de localía en el primer cruce de la llave eliminatoria. Belgrano, con el mismo equipo de la última jornada, va en busca de un triunfo ante su público para llegar con más chances a los dos encuentros a disputarse en el José María Bértora.

El viernes comenzará el playoffs entre Regatas (SN) y Pico FC (21.30; Estevez y Bautista).

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

Alberto 19/11/2003

Espero que tengan muy buena suerte para el partido de hoy, estoy convencido que a pesar de las expectativas el cambio será fruto del trabajo y de algunos planteos tácticos tal vez distintos.<BR/><BR/>A la hinchada quilmeña, si no quieren alentar no lo hagan, pero por favor no pidan a nadie ni tampoco insulten a nadie porque esta actitud termina de bajonear al equipo y ahora hay que colaborar para que todo salga bien.<BR/><BR/>Parrafo aparte para pepiche, lamento que le haya tocado semejante debut, sobretodo porque lo se buena persona.<BR/>Recuerde que la temporada pasada un colega suyo salió de un equipo donde venía mal y pasó a otro donde fue exitoso.<BR/>Nuevamente Buena Suerte para todos.<BR/>José María.

Responder
martin 19/11/2003

soy del negro loco de libertad y esta noche a la bh lo matamos,se arrugan.consejo:bh dale de comer a osborne

Responder
alfredo y gastón 19/11/2003

Me parece que van a ser unos playoffs muy peliados entre todos los equipos. Especialmente(el de Libertad contra Ben Hur) que se jugará hoy (miércoles) en el estadio de los tigres de Sunchales.Además pienso que Atenas tiene el mejor equipo de toda la liga, pero al no jugar en equipo(principalmente Sucatzky) no tendrán tantas posibilidades.

Responder
pregunta? 19/11/2003

hola: soy de libertad de sunchales y quiero saber contra que equipo nos toco de la “A”.<BR/>porque en el cronograma nos toco con uno del T.N.A, debe haber un error seguramente.<BR/>un abrazo

Responder
Agustin 19/11/2003

Hola soy de BEN HUR y queria desirles a los simpatisantes de libertad que ya no estamos en el T.N.A. ahora somos un equipo mas de la liga A y que si les ganamos no se enojen con los jugadores ya que ellos no tienen la culpa de tener una hinchada amarga.

Responder

DEJA UN COMENTARIO