• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ruge la pantera

(por Emanuel Niel) - El Nacional se tomó revancha y venció en condición de visitante a Estudiantes por 96-81 con 24 puntos de Diego Casemayor y se acerca a obtener la clasificación para el TNA 1.

Un primer cuarto bien manejado por Estudiantes, dejando solo en 11 el score de El Nacional y con las parejitas ya armadas, como en un baile de colación de curso: Lopresti-Sureda, Sánchez-Álvarez, L. Bianco-Rota, Aispurúa-Marina y Gómez-Redeaux; todos, con mañas y artimañas diferentes; todos con el mismo objetivo, el canasto rival.

El segundo chico mostró la carta del CEN para que tiempo después se llevara la victoria; las rachas de goleo. En ese cuarto arrancó con un 7-0 que lo acrecentó a 13-3 a falta de 6m20 para el descanso. Si bien el albo reaccionó con un 13-2 las cartas ya estaban sobre la mesa y el que solucionará con mayor rapidez la defensa se llevaría el match.

Como respuesta al interrogante, la segunda mitad comenzó con un 8-2 favorable al elenco de calle Chiclana y si bien luego las cosas se acomodaron para el dueño de casa, la diferencia al cabo de los 30 minutos no existía, se encontraron empatados en 65 con un Nacional mejor parado en lo anímico y en lo táctico.

Los últimos 10 fueron la cosecha de lo sembrado, de tantos tumbos Estudiantes terminó de caerse, ahogado en un mar de intentos malogrados, mientras que El Nacional aumentó la eficacia viendo en Diego Casemayor la mano segura para cerrar el juego.

Síntesis

Estudiantes (81): Lopresti 16, Sánchez 20, Rota 4, Gómez 14, Aispurúa 9 (FI), L. Mateo 6, Renzi 6, Canutti 3, Tagliotti 3. (x) DT: Alejandro Álvarez.

El Nacional (96): Sureda 9, Álvarez 16, L. Bianco 6, Marina 18, Redeaux 14 (FI), Farías 2, Casemayor 24, Franco 7, Ojeda 0. DT Juan García.

Parciales: 19-11, 41-39 y 65-65.
Estadio: Osvaldo Casanova.

Se va para arriba

River Plate superó a Ciclista por 93-88, sumó la cuarta victoria en cadena y se mantiene a la expectativa para obtener la clasificación al TNA 1. Los juninenses volvieron a perder como visitantes y se aleja de su primer objetivo del año.

Con una sólida tarea de Durelle Brown, autor de 33 puntos, los millonarios festejaron ante Ciclista que cayó las dos veces que enfrentó a los de Núñez. Con un ataque rápido el local estableció ventajas que fueron borradas por las intenciones de Sean Houston en la pintura.

River no se quedó atrás y cambió su forma de juego. Obtuvo gol mediante tiros del perímetro destacándose Federico Radavero y llegó al último parcial con ventaja de diez puntos.

Ciclista no se dio por vencido y regresó al juego. Con la sabiduría de Raúl Merlo achicó ventajas pero un mal cierre con muchas pérdidas sepultó las esperanzas juninenses que vieron como River se calmó y lo definió desde la línea de faltas.

Síntesis

River (93): Fernández 13, Byró 9, Radavero 13, Rodríguez 8, Brown 33 (FI), Marchionno 6, Segura 8, Picarelli 3, Arce 0, Plut 0. DT: Mario Guzmán.

Ciclista (88): Casermeiro 5, Merlo 18, Castelli 9, Brizuela 7, Houston 26 (FI), Cordero 13, Carabajal 8, Puerta 2, Carnelli 0, Balloco 0. DT: Mario Spada.

Parciales: 31-22, 43-44 y 75-65.
Estadio: Microestadio de River Plate.

Lo sacó a pasear

Tucumán BB nuevamente salió victorioso del clásico tucumano al superar a Asociación Mitre por 85-70 con una destacada actuación de José Muruaga que anotó 22 puntos. El conjunto de Carlos Romano regresó a la senda victoriosa y amplió la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

El local ajustó las marcas y fue sólido en ataque para borrar del mapa a su rival. Con un goleo repartido, Tucumán sacó amplias ventajas al promediar el primer parcial (22-6). Nada cambió en la continuación porque los celestes aprovecharon los errores de la tibia defensa de Mitre para distanciarse por 21 puntos de ventaja.

La visita reaccionó en el complemento y limó diferencias cuando pudo ganar en la pintura cuando Enrique Muruaga calentó su mano de tres puntos.

Tucumán no se enloqueció ante la remontada de su rival y cerró el juego a su favor con un show de José Muruaga.

Imparable

Lo de Olimpia Mami ya dejó de ser sorpresa y se convirtió en un equipo que apostó fuerte y que prácticamente tiene en sus manos el primer objetivo cumplido (salvar la categoría). Los de Venado Tuerto superaron a Independiente por 69-65 y sumaron la sexta victoria en fila y la tercera en forma consecutiva como visitante.

Los dirigidos por Víctor Daitch debieron trabajar mucho para obtener el éxito debido a que Independiente no les hizo las cosas fáciles. Después de un gran arranque por parte de Olimpia, el rojo de La Pampa igualó las cosas con la efectividad de su perímetro.

Al local le fue imposible penetrar en la pintura por la férrea marcación visitante, pero cuando lo consiguió estableció una pequeña diferencia que le colocó la presión a Olimpia para encarar el último parcial.

La visita en una gran reacción pudo empatar en 65 con una conversión de John Early a falta de un minuto y después de una buena defensa pasó al frente por 67-65.

La presión cambió de lado y fue el local quien debía empatar las acciones. Con menos de diez segundos Maximiliano Bertolino perdió un balón crucial y con dicha pérdida se esfumaron las esperanzas del rojo pampeano que sumó su cuarta caída al hilo.

Síntesis

Independiente (65): Bertolino 5, Ledesma 10, Dukes 6, Jones 5, Faes 4 (FI), Álvarez 5, Martina 8, Maneiro 7, Baudracco 13, Pasquinelli 2. DT: M. Luciani.

Olimpia Mami (69): Clavell 5, Belvedere 18, Danessa 12, Corcce 4, Early 14 (FI), García 3, Ferraro 4, Molina 5, Palacios 4. DT: V. Daitch.

Parciales: 17-20, 35-34 y 51-50.
Estadio: Gigante de la Avenida.

Contundente

Quimsa obtuvo una valiosa victoria ante Sionista por 95-67 que le posibilitó quedar como escolta de Tucumán BB. La fusión, que se cobró revancha ante un rival que lo había superado con comodidad en la primera rueda, siempre fue más que su vencido y nunca pasó sobresaltos.

Kevin Wylie fue el máximo anotador del representativo de Santiago del Estero que gozó de un goleo repartido donde cinco jugadores superaron la barrera de las diez unidades.

Con un buen manejo de balón por parte de Esteban Pierdominici, y la solvencia de Sepúlveda y Hoya en la pintura fueron las claves para que Quimsa remontara después de un flojo comienzo de temporada y hoy festeje la segunda colocación que lo acerca al objetivo de ingresar al TNA 1.

Síntesis

Quimsa (95): Pierdominici 11, Sepúlveda 15, Wylie 22, Pikaluk 9, Hoya 11 (FI), Aliende 8, Small 13, Barraza 2, Ingrata 2, Righetti 2. DT: Daniel Jaule.

Sionista (67): Vesco 10, Monella 8, Bahler 1, Pedemonte 18, Ferguson 6 (FI), Ceci 2, Melchiorre 8, Martina 5, Muguruzza 9. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 24-14, 44-32 y 73-52.
Estadio: Ciudad.

Lo aplastó

Regatas Corrientes no tuvo inconvenientes para golear a Andino por 88-65 y continúa arriba a la expectativa. El elenco remero prácticamente sentenció el juego en el primer parcial luego de tomar una importante ventaja de 23-9.

La buena racha continuó para el local que gozó de la efectividad de Mario Romay. El tirador completó una estupenda noche al culminar con 25 puntos con 5/7 en triples.

También fue para destacar la producción de Gustavo Bianco que sumó 16 puntos y siempre llevó peligro en la cercanía de los canastos. Kevin Hanson finalizó como el máximo goleador de la visita con 15 puntos.

Síntesis

Regatas (88): Romay 25, Sollberg 12, Melo 6, Corbalán 12, Maglia 9 (FI), Álvarez 2, Martínez 2, Coronel 0, Mascaró 4, Ruiz 0, Bianco 16, Vargas 0. DT: Jorge Caballero.

Andino (65): Van Gool 6, García 11, Fabio 7 (x), Cufré 14, Hanson 15 (FI), Puentes 1, Kreiber 7, Gómez 0, Blanchard 0, Núñez 4. DT: Enrique Rodríguez.

Parciales: 23-9, 40-24 y 60-44.
Estadio: de los Sueños.

Posiciones

Zona Norte: Tucumán BB 17 puntos, Regatas, La Unión y Quimsa 14, Asociación Mitre y Sionista 13, Andino 12, Echagüe 11.

Zona Sur: Conarpesa y Olimpia Mami 16 puntos, River y El Nacional 15, Estudiantes 13, Ciclista 12, Independiente 11 y Quilmes 10.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (25)

diego 24/11/2003

ESTUDIANTES QUE PASO?? NI CON MALA LECHE NOS PUEDEN GANAR!!!!! SON UNOS AMARGOS Y SE VAN A QUEDAR SIN EL TNA-1<BR/> POR QUE NO SE DEDICAN A PAGAR LAS DEUDAS QUE TIENEN Y EN ESE MOMEMTO SE PROPONEN A HACER UN EQUIPO COMO LA GENTE, NO CON JUGADORES QUE LO UNICO QUE SABEN HCER ES TRATAR DE GANAR EL PARTIDO PEGANDO O LO QUE ES PEOR ESCUPIENDO A LOS JOGADORES COMO LO HIZO TAGLIOTTI.<BR/>CHAU CHAU NOS VEMOS EN EL TNA1 con los mejores

Responder
pablo 24/11/2003

NO ES NADA RARO QUE TAGLIOTTI HAGA ESO ES EL JUGADOR MAS SUCIO DEL TNA<BR/>EN TODO SENTIDO LO QUE HISO ANOCHE NO TIENE NOMBRE MUY BIEN POR SUREDA EN NO ENTRAR EN EL JUEGUITO DE EL

Responder
ramirito bb 24/11/2003

yyyyyyyy?<BR/>cómo quedaron las chicas de mitre???<BR/>vieron que con papá no se juega, que no los iba a salvar nadie del baile, jajajjaja.<BR/>vayan a jugar con equipos de la b, como echagüe y andino, y dejen de salir a decir cosas (“creo que les vamos a ganar”, dijo uno que tuvo el privilegio de vestir esta camiseta).<BR/>nos vemos en el futuro, porque quizas entren en el tna 1, teniendo en cuenta el nivel del resto de los equipos. será un gusto, además de que para nosotros sería tener 4 puntos más con seguridad, jajajaja.<BR/>chau mitre, decile a muruaga que vaya a tirar a otro lado, no sé dónde estuvo el “gran triplero”, el “goleador de la liga b”.<BR/>chau. HIJOS NUESTROS.

Responder
albo capo 24/11/2003

nacional: jugaste mejor que estudiantes y ganaste, pero no te agrandes que sin el albo no serías nada. si no fuera por estudiantes no tendrías ni dónde jugar. ah, y ni siquiera saben festejar, son reeeeeeee amargoooooooooooossss!!!!!!

Responder
federico 24/11/2003

Al muchacho, de El Nacional. Le pido que no sea irrespetuoso, ya que ustedes se caracterizan por ser los mas educados del basquet de Bahìa. Un basquet que se hizo grande sin ustedes.<BR/>Tengan cuidadado que en el Albo vinieron muchos Tòs Ricos, que se llevaron lo que querìan y se fueron no sea cosa que a ustedes les pase lo mismo, con el que es el dueño encubierto del club.<BR/>Y por otro lado, la actual dirigencia esta salvando el barco<BR/>tratando de mantener la historia del equipo Bahiense mas importante a nivel nacional. El dìa que tengan la mitad de la historia de estudiantes hablamos, calculo que eso podrà ser con los bis nietos del tìo rico.Con plata no se hace todo, si no preguntate por que Rota les dijo que no al tìo rico y si al Albo. Eso es ser un grande, no solamente tener plata.

Responder
Juan 25/11/2003

Que les pasa a estos pibes de El Nacional? estan agrandados? ahh claro, nos ganaron un partido... así nos ganen 20 partidos seguidos, no tienen idea de lo que les falta transitar para poder hablar algo de Estudiantes, por favor, mas respeto chicos, en serio se los digo, recién empiezan a salir de Bahía y todavía son TNA, coincide que justo es el peor momento del albo en la historia y ni siquiera así se pueden comparar. Cuando lleven 20 años de Liga Nacional, con estadios “propios” llenos, con equipos visitantes de gran jerarquía, con duelo de hinchadas, etc. quizá nos sentemos a charlar un poco.<BR/>Aclaro que no tengo nada en contra del celeste, eh? como voy a tener algo en contra de un club que jamas sentí como rival, y menos como un clásico rival, solo pido respeten un poco más los años transitados y la experiencia en esto que es básquet, donde uds. son muy nuevitos.

Responder
Diego 25/11/2003

Ramirito bb que hablas de equipos de la b si vos no sabes lo que es ascender, compraron plaza una verguenza

Responder
para fede y juan 25/11/2003

para federico y juan......que hablan, si no fuese por el tio rico como ustedes dicen el albo no jugaria ya que el tio rico les paga los sueldos.......cuantas publicidades junto erstudiantes????? ninguna....el nacional le da la mitad de todo.....informate y despues hablamos....aparte de eso<BR/>son feos de verdad no hacen mas que putearse mientras juegan y si con tanta trayectoria terminan escupiendo al rival prefiero ser nuevo y educado y no como ustedes, sucios y amargos.....<BR/>la campaña del nacional es gracias a los buenos jugadores que tiene y por que son equipo palabra qeu ustedes no entienden.

Responder
diego 25/11/2003

OBVIO QUE EL NACIONAL NOI TIENE NADA DE EXPERIENCIA Y NADIE LA QUIERE COMPARAR CON LA TRAJECTORIA DE ESTUDANTES, YO SOLO DIGO QUE SIENDO HINCHA DE EL NACIONAL FUI EN SUS MEJORES MOMENTOS S APOYAR AL ALBO, Y SI ESTARIA EN LIGA A TAMBIEN IRIA.<BR/>PERO COMO USD DICEN, POR ESE CLUB PASARON IMPORTANTICIMAS FIGURAS Y CON LOS QUE TIENEN AHORA( DESCARTO A RENZI, CANUTI, ROTTA, EL VASCOY NO MUCHOS MAS)ESTAN HACIENDO QUEDA AL ALBO COMO UN CLUB DE MALOS PERDEDORES<BR/>EN CUANTO AL TIO RICO, ESTO VA PARA LOS PAVOS QUE HABLAN Y NO SABEN NADA, LES CONSIGIO TODO, O SINO FIJESE PORQUE LAS CAMISETAS DE AMBOS EQUIPOS TIENEN LOS MISMOS SPONSOR, SE CREEN QUE CON LAS DEUDAS QUE TIENEN LES VAN NA DAR ALGO<BR/> AGUANTE EL NACIO Y DEDIQUENSE A LA SEGUNDA LOCAL <BR/>PERROS!!!!!!!!!!!!!

Responder
martin 25/11/2003

a este muchacho federico, vivis del pasado, y eso del tio rico es una pavada, sabes que en un momento del partido levante la vista y vi la foto de cabrera, al volver al partido lo veo al demonio, y a tagliotti, no lo podia creer.<BR/>pobres pibes, estan creidos que eso es ser guapo, haber si aprenden algo de Marina o de Alvares. <BR/>chau fede todo bien.<BR/>y otro saludo para los guapos de villa mitre, jua jua.<BR/>chau de a poco se le esta tapando la boca a todo bahia.

Responder
pepo 25/11/2003

taglioti, te vamos a extrañar mucho, todavia no se de que me voy a rteir, por que lo unico que hacias era dar pena. y a ustedes, del albo, si tanto “respeto” hay que tenerles por su trayectoria en liga, el proximo año armen un equipo con jugadores de basqwuet, no con animales, que escupen y no saben entender lo uqe es el deporte.<BR/>realmente me dio mucha lastima ver la foto de cabrera viendo ese comportamiento, a el tambien le hubiera dado verguenza. si quieren respeto haganse respetar.<BR/>AGUANTE EL NACIO¡¡¡¡¡¡

Responder
javibtb 25/11/2003

y que paso verde amargo!!!!Burgos despues de que te dimos de comer, vas a decir que creian que nos ivan a ganar(estas mamado) che los hicimos bailar en la entrada con lo que le dimos y despues ya dentro de la cancha. Mitre no te olvides que sos de la B. aguante Pepe muruaga.

Responder
ramirito bb 25/11/2003

que me diga el diego ese de qué equipo es y yo le contesto, pero me parece saber quién es y qué onda curte... creo que es del palo de las chicas de mitre, que andan diciendo “sí, perdimos por 20, pero por lo menos le rompimos el club”.<BR/>te digo algo, mitre: nosotros al menos tenemos CLUB para que vos vengas a romper un vidrio (es lo único que rompiste en tu vida), y encima a esa gilada, vos sabés que la hizo gente que ni siquiera es de mitre (son hinchas de un club peor de fracasado que vos).<BR/>lo otro que te quiero decir, es sobre TU gente: NO PUEDEN IRSE FALTANDO 5 MINUTOS, son las ratas más grandes del básquet nacional, ¿cómo no hablan de eso?.<BR/>nos vemos luego, hijito mío. <BR/>y a vos diego, si no sos de algún club de la b, decilo, no existis.

Responder
me encanta 25/11/2003

TAGLIOTI<BR/>la verdad sos deplorable<BR/>vivis diciendo mentiras !!!! descis que jugueteaste con todo mar del plata !! te haces el polenta y quedaste hecho polenta......... no existis...por sucio , , y por varias razones mas te rajan como te tienen que rajar...como un dog<BR/>sos un nene aun...ojala te sirva para darte cuenta, pero lo dudo, porque para vos 2+2 es 31<BR/>IMPOSIBLEEEE

Responder
vamos los verdes 26/11/2003

Hola gente de la BB nos ganaron porque fue de esos partidos que le salen todas bien a uno y todas mal al otro, aparte no podes comparar un equipo de mas $30000 pesos mensules con otro que no llega a $8000 eso te demuestra que son todos unos pechos frio.Aparte quedo demostrado que somos mayoria ( y eso que nos cobraron $10 la entrada)y que cobraron afuera pabrecito, la ambulancia se llevo dos enfermitos.Chau ya nos vamos a volver a cruzar, no tengan miedo.<BR/>AGUANTE LOS VERDES

Responder
TUCUMANO10 26/11/2003

Para todos los hinchas de TBB y en especial a Ramirito, agradezcanle al gato de Luna por el estadio, .No se olviden que son TNA porque Luna puso platita para que no desciendan.<BR/>COMO COBRARON RAMIRITO!!!!, aguante MITRE y nos ganaron porque tienen un JUGADORAZO de basquet como Pepito y no salió del chivero, porque no tienen jugadores ni para la local AMARGOS.

Responder
Super Gando 26/11/2003

Ante todo soy imparcial, y creo que de ambas partes se dicen demasiadas pavadas.<BR/>Lo mejor seria que los dos vayyan al tna 1 , vamos muchachos .......<BR/>!!!!dejense de embromar!!!!!!!!!!

Responder
martin 26/11/2003

chau taglioti ,espero que te vaya bien que se solucionen tus problemas si es que existen. pero por favor al basquet no jugues mas, de hecho nunca jugaste, busca un trabajo que no haya que pensar. podes ser patovica,con todo el respeto que ellos se merecen,.pero hay algo que es claro al basquet no podes jugar mas sos la verguensa nacional.<BR/><BR/>yo se que vos pensas debido a tu capacidad que eso es poner huevo, asi como mucha gente ,acorde con tu nivel intelectual ,lo piensa. pero no ,enserio, dedicate a otra cosa.un saludo a la gente del nacio y otro a la gente de estudiantes. chau.

Responder
albo seguis siendo grande 26/11/2003

mira, todos los de el nacional piensan q estudiantes esta jugando gracias al tio rico, puede ser q haya conseguido alguna pulicidad y q tengan compartidas las publicidades, epro es porq olos dos tienen q jugar en la misma cancha. Entonces ustdes estan jugando gracias a estudiantes. Si no tiene cancha muertos. Sabias q un una ciudad con menos de 500.000 habitantes no puede haber dos equipos de “A” , asiq anda construyendote una cancha en punta alta por estudiantes no te la va a prestar si es q ascendes, porq el albo va a ascender. <BR/>Yo me pregunto q va a pasar con el nacional cuando se valla iraola? kien va a poner la plata, se vana terminar fundiendo porq nadie va a poder pagar los sueldos ,jajajajaja

Responder
javibtb 26/11/2003

Che para vos Tucuman 10!!!!!: Se ve que todavia les arde de la cagada que le dimos el domingo, che tal vez sea como vos digas de pepito, pero el se fue al bb consiente de que en ese galpon que esta en la belgrano y 12 de octubre no iva a tener futuro, pepito esta en un club de su categoria. Se lo merece.

Responder
para albo seguis siendo grande 27/11/2003

PRIMERO TE DIGO QUE MI NOMBRE ES DIEGO Y SI TENES UN POQUITO DE CARA DECI TU NOMBRE <BR/>SEGUNDO . NOSOTRAO JUGAMOS EN SU CANCHA PORQUE ES EL ESTADIO DE BAHIA Y ADEMAS EDS VIAJAN EN NUESTRO COLECTIVO ( POR SI NO LO SABS)<BR/>Y CON RESPECO A LO DEL TIO RICO COMO VOS DECIS QUE DETE TRANQUILO QUE SO SE VA A IR , ES MAS NO PONE LA PLATA , SERA QUE TIENE BUENOS CONTACTOS Y PUEDE CONSEGUIR LO QUE QIUERE.<BR/>USTEDES CON EL NOMBRE DE ESTUDINTE ATRA NO PUEDEN HACER NADA PORQUE LE DEBEN PLATA A MEDIO PAIS.<BR/>CHAU Y PARA HABLAR CONMIGO PRIMERO DA TU NOMBRE Y DECILE A LOS DE ESTUDIANTES QUE TE DEN UN POQUITO DE INFORMACION<BR/>ALBO DEDICATE A LA SEGUNDA LOCAL, ES PARA LO UNICO QUE TE DA

Responder
MENSAJE PARA TODA LA GENTE DE ESTUDIANTES 29/11/2003

NECESITO ACLARAR UNAS COSAS PORQUE ME PARECE QUE ESTAN UN POCO CONFUNDIDOS. DICEN PAVADAS COMO QUE EL NACIONAL TIENE UN TIO RICO QUE PONE PLATA O QUE EL NACIONAL JUEGA GRACIAS A ESTUDIANTES, Y ESO ES TODO LO CONTRARIO......... PAPA.<BR/>O SI NO RECUERDEN LAS PALABRAS DE FAGIANO HACE UN PAR DE MESES AL DIARIO CUANDO DIJO QUE NO SABIAN SI ESTUDIANTES IBA A PARTICIPAR EN LA LIGA. PARICIPARON GRACIAS A LAS PUBLICIDADES QUE LES CONSIGUIO EL NACIONAL Y QUE ADEMAS LES PRESTA EL COLECTIVO PORQUE USTEDES NO TENIAN PLATA NI PARA PAGAR EL GAS OIL.<BR/>Y CON RESPECTO A QUE JUGAMOS EN SU CANCHA (POR AHORA POR QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE LA REMATAN), ES LO MISMO, PODEMOS JUGAR EN CUA QUIER CANCHA HABILITADA DE BAHIA SOLO HAY QUE PONERLE UN PARQUET.<BR/>¡¡Y NO SE HAGAN LOS VIVOS POR QUE EN CUALQUIER MOMENTO NOS CANSAMOS DE DARLES UNA MANO Y SE HUNDEN.<BR/>CHAQU ALBO, PAGA UN SUELDO!!!

Responder
carlos bb 29/11/2003

gente de Mitre ...No se puede creer que en serio pensaban que tenian chances de ganar ,no sean ridiculos , no sean pavos saquensen esas tonteras de la cabeza , acaso no vieron el miedo que tenian todas sus jugadoras en el clasico , es de no creer , no puedo creer que enrique ,con lo que hizo por el club, les aguante una falta de actitud semejante . miedo , sintieron miedo , no se mientan uds mismos , no ganaron nada ni adentro ni afuera , no se mientan mas .....solo piensen en entrar al tna 1 y salvar la plaza para despues venderla y pagar las deudas si no se van a quedar sin club . no fue un dia bueno y uno malo de uds o no se acuerdan del primero ahhhh se conforman por haber perdido´por 1, que perdedores ahhhhh otra ultima con la derrota de ayer con quimsa pobresitosssssssssssssss<BR/>que lastima dan lastima

Responder
andres 02/12/2003

para tucumanno 10: te comento que luna no es ningun gato, al contrario sabe hacer negocios distinto que muruaga que casi regala todo para poder comprar la plaza,asi que no hables son tan inutiles que ni ofenden con las palabras aprendan de nosotros muertos jamas van hacer nadie, dejen de soñar <BR/>chauuuuuuuu perdedores

Responder
Juan 11/12/2003

Esto va para ese tal DIEGO que lamentablemente habla sin saber un carajo de lo quee sta pasando y lo digo como MUY ALLEGADO al CLUB ESTUDIANTES y a las negociaciones entre este y EL NACIONAL.<BR/>Flaco, para de hablar boludeces y tocar de oído, porque si te vas a creer todo lo que dice IRAOLA (TIO RICO o como quieras llamarlo) vas a terminar culo para arriba como unos cuantos. Respecto de los sueldos que paga Estudiantes, te aseguro que lso paga estudiantes sudando la gota gorda, pues ademas de esa plata se encarga de ir levantando deudas que han dejado otros dirigentes que mejor ni hablar. Es un ejemplo ver trabajar a la gente del club, que realmente quiere al club, intentando por todos los medios posibles revertir esa imagen que se genero por culpa de inoperantes, para volver a estar deonde nos corresponde, deportiva, económica y socialmente hablando. Nno te das una idea de todo lo que hay atrás del albo, la cantidad de publicidades que se consiguieron solamente porque es Estudiantes, y vos todavía te crees que el tio rico consiguió todo... jajaja, aún no sabés que muchos de los que ponen plata, quedaron culo para arriba por creerle justamente a ese figureti. O acaso no lo ves en los partido haciendo rostro, como diciendo acá estoy yo... el que ponela plata... sabés donde terminan todos esos giles, no? seguilo y te vas a enterar.<BR/>Mariano, suerte.<BR/>Demonio, suerte.<BR/>ALBO, fuerza, por favor, el esfuerzo que se esta haciendo es gigantezco y necesitamos que en la cancha se refleje para la gente que realmente no esta al tanto, como ese pobre pibe al que le estoy escribiendo, quien parece mentira que fuera de Bahía porque aparentemente no tiene memoria, para el el básquet nació este año con El Nacional en el TNA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO