• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A la expectativa

Con una gran defensa sobre las principales vías ofensivas y descargando su juego en la potencia de Calvester Ferguson en la pintura, a Sionista le sirvió para ganar por 77-71 sobre Asociación Mitre y continúa en plena lucha por obtener un boleto para TNA1.

El conjunto de Sebastián Svetliza, que cortó una racha de dos derrotas consecutivas y sumó el cuatro triunfo de la temporada ante su público, quedó en la quinta colocación y se encuentra a uno de La Unión y Quimsa que se ubican en el tercer y cuarto lugar de la tabla de valores.

Pese a tener varios errores en la conducción del balón, los locales pudieron cerrar arriba la primera mitad (38-32) porque realizaron una buena defensa sobre Muruaga y además gozaron de una productiva tarea de Mauricio Pedemonte que cuando arrastró marcas liberó espacios para sus compañeros.

Mitre no estuvo certero en sus tiros y muchas posibilidades de triunfo las dilapidó en sus tiros libres.

Pero la visita nunca se entregó y volvió al juego cuando Muruaga pudo conectar sus tiros y también se vio fortalecido cuando Valdez anotó puntos fáciles.

Sionista no se desesperó y con ofensivas ordenadas depositó el balón en las manos de Ferguson que estuvo imparable en el último período y con sus puntos el local se llevó dos puntos más que importantes.

Síntesis

Sionista (77): Vesco 7, Pedemonte 11, Bahler 11, Ferguson 22, Martina 8 (FI), Ceci 5, Monella 8, Dobry 3, Muguruzza 2. DT: S. Svetliza.

Asociación Mitre (71): Maldonado 9, Muruaga 15, Mocchi 10, Valdez 18, Cansina 5 (FI), Burgos 3, Ortiz 4, Peredo 7. DT: R. Baccalá.

Parciales: 17-13, 38-32 y 60-56.
Estadio: Centro Juventud Sionista.

Posiciones

Zona Norte: Tucumán BB 21 puntos, Regatas 18, La Unión y Quimsa 17, Sionista 16, Mitre 15, Echagüe y Andino 14.

Zona Sur: Conarpesa, Olimpia Mami y River Plate 19 puntos, El Nacional 18, Estudiantes (BB), Ciclista e Independiente 15, Quilmes AC 12.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (17)

Angel 07/12/2003

Poco le va a durar la alegria a la gente de Sionista, falta poco para el clasico, en la ultima feha lo enviamos al TNA 2 y con semejante presupuesto, es un fracaso.<BR/>FALTA POCO

Responder
nacho alessio 07/12/2003

hola que tal muchachos estamos en comodoro re contentos porque le estan poniendo muchas pilas el el TNA vamos muchachos por mas saludos de los chicos de la cantera del club gimnasia un abrazo para gustavop monella que es un idolo...suerte exitos y vamosssssss...sionistaaaaa viejaaaaaaaaaaaaa

Responder
Caru 07/12/2003

Angel, eso es calentura papa !!!!!! La cosa es asi, cuando perdes un clasico no podes hablar hasta ganar el otro.....<BR/>O sea tenes que esperar un mes, o un mes y medio para por lo menos empatar, porque sino todos saben que hablas porque no podes mas de la bronca.....<BR/>Con respecto al presupuesto, es un presupuesto normal para el tna. Lo que pasa es que vos NO tenes presupuesto y cualquier cosa te parece mucho......<BR/>Angelito, por que no lo traen a Jordan que dice que quiere volver a jugar y echan a gornatti????<BR/>Ese es un fracaso...

Responder
CELOSO 08/12/2003

SEBA, DEVOLVE EL APACHE QUE TE LLEVASTE DE SANTIAGO.<BR/>E.P

Responder
mmmm ..... 08/12/2003

Gente de sionista......no se mientan.....el equipo de ustedes esta entre los 4 mas caros del TNA y ustedes apuestan a no descender......no se entiende muy bien eso.....Teniendo todos jugadores que cobran muy bueno sueldos..........mmmmm yo apostaría a algo mas fuerte....<BR/>Llegó Thomas.......tienen los dias contados....faltan....13......

Responder
Angel 08/12/2003

Querido Caru, veo que no sabes nada de este deporte y menos de numero. Vamos por parte, son horribles, tienen un plantel de veteranos, que encima la pagan un moton y un tecnico. Como decía antes le vamos a ganar con 4 jugadores en cancha, porque lo vamos a poner a Gornatti.<BR/>Pobre, que lastima, gastaron un monton de dinero y lo manda al TNA 2, Echague, pobrecitos, que fracaso !!!!!!!!!

Responder
Juan 08/12/2003

Pobre la gente de Sionista, con que poco se conforman, con lo que están gastando, es un desastre y la frutilla del postre va a ser como lo vamos a hundir en la ultima fecha<BR/>porque Echague le va a ganar a los viejitos.<BR/>Tenemos un equipo mas joven y con mayor futuro y encima un tecnico en serio no uno pintado.<BR/>Zilli y Souto se van hacer un pic nic con los Pivot con muleta. Ricardo que papita que tenemos en la ultima fecha<BR/>vomos Echague

Responder
ventamino 08/12/2003

Aguante sionista. el ventamino a b c d

Responder
Para la gente del sionis.. 08/12/2003

Es cierto....a los interiores de sionista los van a sacar en silla de ruedas....los dejamos afuera en la ultima fecha jejeje<BR/>Amargos.....que lindo presupuesto tienen jejeje

Responder
Los Rollins del TNA 09/12/2003

Bueno !!!!!!! Que fenomenos que son Angel y Juan !!!!!!!!<BR/>Yo te voy a enseñar una cosa que nunca tenes que olvidarte y es un problema de todos los argentinos... Como dice chiche gelblung hay que tener memoria.<BR/>La memoria sirve para que te acuerdes que cuando tuviste dinero (te acordas???) dejaste ir a la mejor camada del basquet de entre Rios por lejos.... Michel, Vesco, Solanas, Muguerli, Borghese, etc.. y ahi no decias , Vamos vamos, los pibes, vamos vamos los pibes....<BR/>Te quiero decir que te pongas la mano en el corazon y me digas si con dinero, tendrias a los “Pibes” ( ya hay algunos que tienen bastante pelos en las bolas) que tenes hoy..... Yo te ayudo con la respuesta: Ni en Pedo.<BR/>No te escudes en que apostas a los pibes porque cuando tuviste dinero no lo hiciste y ahora que no lo tenes los vas a buscar porque sabes que quieren mostrarse por dos mangos. No engañen a nadie. Todos sabemos como es la cosa.<BR/>Por que no aprendes de tu rival de la ciudad, Sionista???<BR/>Vos decis que tiene uno de los presupuestos mas altos???<BR/>Ayudame, a ver: Que Conarpesa? No. Que River?no. Que los de Bahia? No. Que Independiente de Pico? No<BR/>Que la Union? No. que regatas Corrientes? No Que Quimsa? No. Que Tucuman BB? No. Que Olimpia? No<BR/>Ahi ya tenes 10 de 16. De que presupuesto me hablas???? Gastamos lo normal para tener a los jugadores y todo lo que rodea en condiciones....Como te digo: vos preocupatre por tu autito que nosotros manejamos el nuestro.<BR/>Otra cosita: te enseñamos que al contrario de lo que vos hacias cuando tenias plata, nosotros le devolvimos la confianza a todos los jugadores que el año pasado nos dieron el ascenso.... Podriamos haber traido a otros , por supuesto, pero esto es otra cosa que vos no tenes: Gratitud. Asi que felicitaciones A sebastian Svetliza, cuerpo tecnico y dirigentes, porque demostraron ser grandes personas en renovar con todos los que les dieron algo...<BR/>Y por ultimo: En todos lados hay personas que hacen las cosas bien o hacen las cosas mal. No por tener menos edad sos mejor o peor, ni por tener mas edad sos mejor o sos peor... Aca se ve quien es mejor o es peor jugando al basquet. En definitiva, mira el beto acosta, mira Los beatles, Mira Los Rolligns Stones, son viejitos, pero me encantan y cada dia cantan mejor...<BR/>Aguanten los Rolling Stones del TNA y si tenemos el mal culo de quedar en el TNA 2 igual vamos a estar a su lado.....<BR/>Chau echague y no les mientas mas a tus “PIBES”.

Responder
Angel 09/12/2003

Che hincha de Sionista, veo que además de no saber nada de Basquet ni de numeros, TE TIRAS DE FILOSOFO, encima ya te estas atajando, porque intimamente y lo leo entre lineas, estas defecado y reconoces que le vamos a ganar. Además te quiero decir que mas de la mitad de los equipos que nombrás tienen la mitad del presupuesto de LOS ABUELOS DE LA NADA (lease Sionista) Udes. no tienen ni verguensa ni historia, para decir que son el clasico de Echague. SON DE LA B.<BR/>Conozco a varios dirigentes de Sionista y me parecen muy buenas personas, pero lamentablemente se equivocaron.<BR/>Bueno no quiero seguir gastando tiempo en contestar a un tipo que no sabe nada, como lo has demostrado, Viste que sos el unico que escribis de Sionista en cambio cuanto son los que escriben de Echague , porque somos el Boca del Basquet.<BR/>Che filosofo Udes son: LOS ABUELOS DE LA NADA o tomá otra : LOS AUTENTICOS DECADENTES.<BR/>Pero no te calentes los pingos se ven en la cancha. Vamos Echague todavía.

Responder
Juan 09/12/2003

Creo que Caru o este que escribe como el Rolling del TNA<BR/>son la misma persona, porque dice un monton de pavadas. Es simple en la ultima fecha le vamos a ganar el clasico con la camiseta y con los pibes y de paso los dejamos en el TNA 2.

Responder
Aguante sioni!!!!!! 09/12/2003

Angelito !!!!!!!!!<BR/>Vos sabes una cosa, pareces de la edad media. Como no te gustan las noticias que trae el mensajero, matas al mensajero... <BR/>Por que en vez de decir que no se nada de basquet (Ahi me matas) no refutas las cosas que te digo?????<BR/>Trae los numeros de los presupuestos y hablamos.<BR/>Y con respecto a nuestros queridos viejitos piolas, acordate que le ganaron a tus pibes. Y como vos decis los pingos se vieron en la cancha.<BR/>Suerte para el proximo enfrentamiento y haber si nos empatan.<BR/>Y ya que estamos con los sobrenombres tu equipo es el Piñon Fijo del TNA. Son todos unos payasos.

Responder
¿hay basket en sionista? 10/12/2003

No sabía que habia basket en ese galponcito..<BR/>Las inferiores de sionisa son muy buenas jajajaja....dejate de joder sioni que los unicos qu ehablan de clasico son ustedes, no existe el clasico en parana......<BR/>Clasico sería AEC vs Ciclista o AEC vs Olimpia...... Pero ustedes son solo algo pasajero......han llegado hasta aquí por la cantidad de sponsors que tienen jejejejejej<BR/>BASTA DE MENTIRAS......y el que se la dió de filosofo debe ser uno de los 4 hinchas de sioni jejjeje porque no SABE nada de bsket

Responder
Angel 10/12/2003

Nene, viste que sos el unico que escribis por sionista y debe tener razon, lo que dice otro hincha de Echague o Juan, que poco que son, hay mas jugadores que Hinchas.<BR/>Y mas respecto, esto no es clasico, porque Udes no tienen historia, solo son una simple y efimero presente.<BR/>Además te digo que payaso son Udes. con lo que han gastado dan ganas de reirse.<BR/>Sionista son los Abuelos de la Nada, lo que tengo que reconocere, que para el proximo argentino de veteranos son grandes candidatos para ganarlos.<BR/>Mientras escribo me imaginos el miedo que tienen de ir a jugar a un estadio de basquet en serio, no el galpon pintado con tribunas de maderas que tienen Udes.<BR/>Bueno no te preocupes como te tengo aprecio a pesar de todo, cuando esta noche vaya al ESTADIO voy a hablar con lo jugadores y De Cecco y lo voy a convencer de hacerles precio, pues en definitiva son una pequeña institución de Paraná

Responder
aguante sionista 11/12/2003

muchachos: hablemos de realidades, hablemos de partidos importantes.........como salió sionista vs. echagüe en el TNA?quien le ganó la final a quien en el año 1996, 1997 y 2000?<BR/>es obvio que sionista vs. echagüe no es un clasico porque es un choque que tiene pocos años, pero que cada vez que jugamos, les Ganamos........que los tenemos de hijos nadie lo puede negar, y no hablen ni de plata, ni de numeros, que bastante dejan que desear.....dejen de matar de hambre a esos pobres pibes vendan la plaza y paguen las deudas que le van a rematar el club.........

Responder
lu 15/12/2003

emiiiii volve a casa q se te extraña pendejo y ganen bobasos!!!!besos,lu.

Responder

DEJA UN COMENTARIO