• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se busca DT

Los Phoenix Suns buscan entrenador. Frank Johnson fue despedido de su cargo trás un irregular comienzo de temporada donde han cosechado sólo 8 triunfos y 13 derrotas. Johnson llegó al equipo en la temporada 2001-02 cuando reemplazó a Scott Skiles.

La campaña pasada llevó al equipo a los playoffs pero fue eliminado en primera ronda por los San Antonio Spurs. Los Suns vienen de perder 3 de 4 partidos de una gira en la que cayeron entre otros ante los Orlando Magic.

De los últimos 7 partidos, han perdido 6, a pesar de tener en su plantilla a hombres de la categoria de Stephon Marbury, Amare Stoudamire y Shawn Marion. Stoudamire sin embargo, no podrá jugar por un mes debido a un fuerte esguince en el tobillo izquierdo.

Este se trataba del primer trabajo como entrenador de Johnson que ya había sido asistente en los Suns durante 5 temporadas. Como jugador, Johnson, jugó 10 años en la Liga en Washington, Houston y Phoenix. Se retiró en 1994.

Fuente: 3.05 Marca del Básquet

COMENTARIOS (4)

Sol 11/12/2003

Vamos los Suns. Seguro que este año terminan arriba de San Antonio.

Responder
Pocho 11/12/2003

Please, hire Sanchez “the egg”!!! <BR/>A Phoenix fan

Responder
pepiche seria bueno para susns 11/12/2003

suns queres que te vaya bien llama a un tal PEPICHE nose bien es un tecnico que no se juega por nada y sin caracter aparte lo pones un poco de presion para que gane ye insulta y se pone nervioso. pepiche aprovecho para decirte que te vayas a agarrar los huevos a olavarria <BR/>ni cabio que te agarraras lo huevos frente a la hinchada ok??<BR/>aparte a vos te saco la gente!!!!! y no loos dirigentes<BR/>ok? <BR/>susns ojala mejores que hay que estar arriba

Responder
Motrilo 11/12/2003

AGUANTE PHOENIX CARAJOOOOOO

Responder

DEJA UN COMENTARIO