• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras - Gimnasia (LP)

Esta noche comienza la tercera fecha de la Liga Nacional con el partido entre Obras Sanitarias y Gimnasia y Esgrima de La Plata (21:00; Bellón - Mendoza). El conjunto de Capital viene de conseguir una buena victoria en la complicada cancha de Regatas de San Nicolás por 95-91 con una buena labor de Matías Pellettieri y Eduardo Dominé ambos con 17 puntos .

En el local no estará presente Lázaro Borrell que continúa en Miami a la espera de su pasaporte para luego pasar por el consulado argentino para que le entreguen la visa. En el conjunto tachero son optimistas y piensan que entre lunes o martes se reintegrará a los trabajos.

Gimnasia por su parte venció 74-63 a Ben Hur de Rafaela, con un gran juego de Jorge Benítez que desde que Roberto López se lesiono tomó mucho protagonismo y es una de la figuras del Lobo. En el último juego metió 19 puntos y capturó 12 rebotes.

Obras se encuentra 5º en al tabla de posiciones con 14.5 y medio puntos arriba está Gimnasia ubicado en la tercera colocación, por lo que este juego será importante para los locales para no alegarse de los primeros equipos de la Liga.

Gutiérrez revelación

El ala pivot de Obras Sanitarias fue nombrado por el prestigioso Diario Clarín como la revelación del año 2003 en Basquetbol.

El domingo en el bombonerita

Debido a que el domingo en el Estadio Obras habrá un espectaculo de Carnaval Uruguayo el conjunto de la Liga Nacional hará de local en la cancha de Boca Juniors para jugar la cuarta jornada de la Liga ante Quilmes de Mar del Plata a las 20.15.

Sebastián Raffaelli

COMENTARIOS (3)

Yoq 11/12/2003

PICK AND ROLL.....para esta fecha entran todos los partidos o solamente OBRAS-GELP?????

Responder
Pick and Roll 11/12/2003

entran todos

Responder
Clarin premia 11/12/2003

es una verguenza que medios como clarin y ole que se ocupan poco y nada de basket (ya que no tienen muchos equipos en capital federal) den premios ta, pero tan pavos, Gutierrez revelacion??? , si usted es dirigente de algun club que no sea Boca y Atenas (son de los unicos que escriben y lo hacen muy escueto!), no deje entrar mas a estos periodistas que son horribles y se llenas los bolsillos escribiendo cosas y dando premios sin sentido o que no son para nada justos...<BR/><BR/>Alejandro Paredes

Responder

DEJA UN COMENTARIO