• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mar del Plata divide pasiones

Desde la llegada de Quilmes a la Liga Nacional en la temporada 91/92, Mar del Plata tuvo dos equipos en la categoría superior, y aprovechando la ausencia de Fútbol grande, el básquetbol se instaló en la gente en la quinta ciudad del país por cantidad de habitantes.

Mar del Plata no tiene siquiera un equipo de fútbol en el Nacional “B” y el básquetbol lo aprovechó desde la masividad, la gente se volcó a los representantes nacionales. Dentro de este ámbito siempre hubo referentes, en las dos veredas.

Peñarol llegó primero y tiene 4 años más de historia que Quilmes, pero no fue hasta la llegada de Néstor Rafael García y Marcelo Richotti que no tuvo sos dos primeros grandes ídolos.

Por su puesto que en el camino quedaron varios jugadores queridos por los hinchas, pero en el valor agregado de la idolatría sobresalen el Técnico y el Gran Capitán. Ellos dos fueron en gran parte los artífices de volcar la historia de los clásicos a su favor y darle un título de Liga.

En Quilmes, las vivencias del camino de la Liga Nacional, les dio nombre queridos entre los jugadores como referentes quilmeños: Eduardo Dominé, Sebastián Ginóbili, y más acá Pablo Gil y Diego Cavaco.

No obstante, no hay en ninguno de los dos clubes, un caso tan paradigmático como el de Oscar Sánchez con Quilmes. De todos los otros casos nombrados al del “Huevo” hay una diferencia esencial: la cantidad de años.

La figura del técnico ligada al pasado quilmeño sobresale nítidamente sobre el resto por una permanencia (alternada) de 13 años en el club.

Sin embargo la historia está a punto de dar un brusco vuelco en torno a las referencias pasionales de Peñarol y de Quilmes.

Aunque toda la historia y los problemas sean únicamente para los hinchas, ya que se trata simplemente de un trabajo en una competencia profesional, no se puede desconocer las reacciones naturales que provocó la noticia en la gente.

El boca a boca de la calle es el mejor muestreo que el periodista tiene de la verdadera magnitud del hecho. Y a falta de razones deportivas para hablar de Quilmes y Peñarol, ambos de pésimas campañas en los últimos dos años, la noticia gira en torno a la pasión, que lejos de estar olvidada reverdece cuando surge un tema como el actual.

A todo esto la palabra del protagonista de la historia brilla por su ausencia. Ante los mil pedidos de aparición pública por parte de este medio, Sánchez contestó solo con evasivas, manifestando lo inoportuno de exponerse a los comentarios de la gente.

Con cuenta gotas de lo largamente hablado solo se pueden publicar las siguientes declaraciones: “Yo no estoy en Quilmes porque los dueños no me quieren, así de sencillo, soy un entrenador profesional y la gente tiene que entender que necesito trabajar ya sea en Peñarol o en otro club”

Nótese entre líneas como el “Huevo” suplanta la palabra “Dirigentes” por “Dueños”. Se lo nota dolido, sin dudas: “Mi esposa no quiere que vuelva nunca más a Quilmes, por todo lo que se vivió cuando me fui, pero la gente es increíble, me para en la calle, me saluda y me pide que vuelva. Te juro que es muy difícil todo esto”.

“Cuando llegué al club jugaban los clásicos con Kimberley y en cuatro años le estaban cantando hijos nuestros a Atenas, pero me fui como una basura, diciendo de mi que no le había dado nada al club”, sostuvo Sánchez

Luego que por enésima vez contesta que no dará la nota, solo dice que hay que esperar porque: “Ni los hinchas de Peñarol ni los de Quilmes se merecen este manoseo”.

A todo esto la actual dirigencia de Peñarol no midió referencia pasional alguna y fue directamente a contratar a Oscar Sánchez. Si el huevo dice Si, automáticamente se convierte en el entrenador, dada las urgencias actuales.

Un grupo de apoyo externo tiene todo delineado para el desembarco del ex Técnico de Quilmes a Peñarol. El sueldo, el asistente (¿Facundo Muller?), un nuevo extranjero para enero (un alero). Un cambio de 180 grados desde todo punto de vista.

El básquetbol de Mar del Plata esta a punto de perder el último gran referente de uno de los clubes. Entraría a la etapa más profesional de la historia de las pasiones. De todas maneras ¿Habrá algo que pueda apagar el calor de la gente hinchando por su colores?.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (29)

Tincho Q22 11/12/2003

Estuve hablando con el huevo y dijo que de ninguna manera dirigiria a peñarol, asi que no inventen y dejen de manosear al huevo. Respetenlo que se lo tiene ganado.<BR/>No digan mas pavadas. Todos sabemos que ahora que hay receso no saben de que hablar pero pongan algo coherente.

Responder
Q22 11/12/2003

Huevo si vos firmas para peñarol... la gente de quilmes no te lo va a perdonar nunca.. es mas se te viene la noche!! mira que nosotros te conocemos bien.. seria lo peor que podrias hacerle a un hincha quilmeño.

Responder
milrayita amargo 11/12/2003

Mas de una persona va a decir que no puedo opinar por tener 14 años perolLa verdad no creo que sea la unica persona que casi se larga a llorar cuando lee la nota de Pablo Tosal hacerca del cambio de vereda del Huevo Oscar Sanchez en esta misma pagina.<BR/><BR/>Puede ser posible que por culpa de los dirigentes del club de nuestros amores el MAXIMO REFERENTE del mismo se cambie de vereda y este a un paso de ser el entrenador de los parrilleros( que por cierto no hay nada que los salve del descenso directo, ni el propio huevo sanchez)...<BR/>Pero ahora luego de que tanto se habla de las pasiones que cada hinchada tiene por sus colores.... A ustedes amigos quilmenios creen que los milrayitas van a soportar que el MAXIMO REFERENTE de la vererda del frente sea su nuevo tecnico??? Creen que cuando salga el Huevo a la cancha lo van a aplaudir y lo van a idolatrar como lo idolatra la gente de quilmes o como ellos mismos lo al Che Garcia... por favor !!! ustedes creen eso??? Estan tan seguros?? Lo unico que creo que si el Huevo se llega a “cambiar de bando” la persona mas silbada de toda la historia del superclasico marplatence va a ser el... Lo ultimo que me queda por decirles a los dirigentes es GRACIAS una vez mas... ya no saben que otra kagada mandarse p/ponerce en contra a toda la gente de quilmes.... es por eso que les aviso que si eso eran lo que querian lo acaban de LOGRAR ....FELICITACIONES!!!<BR/><BR/>Bue... espero poder ver al Huevo otra vez en el banco de QUILMES y no de los parrilleros del materno ....<BR/>Pd: PARRILLEROS ESTE AÑO SE VAN DERECHITO AL DESCENSY NO VUELVEN MAS ASIQUE APROVECHE SUS ULTIMOS PARTIDOS EN LA A Y CON LOS GRANDES DE VERDAD.

Responder
CABEZA / CORAZON 11/12/2003

Si me guio por el corazon, es un NOOOOOOOOOOO rotundo,...... no quiero deberle nada al huevo, ni lo quiero en nuestro banco.<BR/>Si le doy bola a la cabeza, es la mejor opcion posible...... no solo para zafar del descenso, sino para llegar bastante mas lejos.....<BR/>¿ Se puede ser dirigente sin la cabeza ???<BR/>¿ Se puede ser hincha sin el corazon ?????<BR/>El huevo no es el unico que sufre por tener que decidir,........... hinchas y dirigentes estamos igual ....... Hoy por hoy, me parece que lo primordial es reordenar este barco, y no tener que mirar para abajo y encontrar que no hay nadie mas bajo que uno..........<BR/>Muchachos (ambos bandos), si viene o no viene, dejenlo tranquilo, si viene, es un laburo y su profesion, NO UNA FUCKING WAR.<BR/>Si no viene (yo ya ni se que quiero) espero que encontremos un tecnico que nos saque de este pozo de puntos y de juego ...... pero dejemonos de amenazas estupidas ..... el tipo es un laburante y tiene familia, no es Astiz ( pese a que no es santo de mi devocion).<BR/>Que todos tengamos suerte y que Quilmes termine SIEMPRE un puesto debajo nuestro.

Responder
nahuel dario belagardi 11/12/2003

yo quiero q valla a peña por q es una masa no importa lo q digan los amargos del cervecero

Responder
Pocho 11/12/2003

Con dos años de permanencia en la liga, Peñarol empezó a pensar más en que Quilmes no ascendiera que en si mismo. Le quedó la fijación, más allá que siempre le convino la existencia del clásico y la rivalidad local. Pero son hinchas, no dirigentes, y no ven más allá de sus narices. Cuando Atenas quiso abrirse y armar una liga más chica, Peñarol ponía como único requisito que entrara un solo equipo por ciudad por encima de los criterios que defendían los otros clubes involucrados. Ahora vieron la oportunidad fácil de un golpe de efecto sobre Quilmes. Ultimos, muy abajo en los últimos clásicos, perdiendo gente e identidad cada 5 minutos, le darían algo a la gente para “joder” a los quilmeños. Cuando pasen los 10 minutos de gastadas se van a tener que ver con sus propios hinchas, los de verdad, los que quedan de tantos años, y se van a encontrar más cerca del fondo que de los ocho primeros, con poca gente en la cancha (mucha no se va a bancar al Huevo, menos si pierde algún partido) y otra vez hipotecados hasta el carbón de la parrilla. El Huevo es un excelente técnico, sacó campeón a Atenas (un equipo que debía estar segundo y estaba octavo), pero no hace milagros. Y me parece que los “hinchas” de Peña que lo piden creen que los va a convertir en los Lakers. Conclusión: ojo con el efecto boomerang, pueden caer mucho más abajo de lo que están si esto les sale mal. La cordura les indica traer al técnico de Labradores de la comarca o a Catherine Zeta Rodríguez (un nombre propio de peso!). <BR/>Ah, si alguien quiere hacer un tour lisérgico, en la puerta 10 del poli se matan con ácido, dicen que saben y ven básquet y cuando llegan al pico máximo de delirio y descontrol, hacen cosas como comparar a Taglitti con Nowitsky! Ojo con los de antircóticos

Responder
¡¡¡quilmes,quilmes,quilmes,...huevo_huevo_huevo!!! 11/12/2003

hola quilmes osea para mi hola mdp, solo queria transmitir la sensacion que tengo luego de leer esta nota; la verdad me amarge y juro que me siento para la mierda porque yo se que el huevo no quiere traicionarnos pero bue.<BR/><BR/>se siente como una impotencia, porque el huevo se muere y solo le intweresa quilmes aparte sus hijos son quilmenios de verdad y ojala que lo hagan reflexionar. quilmes te lo agradecera de por vida no se si sirve para algo pero es asi.<BR/>bueno nada mas.<BR/>huevo: seguro leiste esta nota, asique te quiere pedir en nombre de mucha gente quilmenia(no incluyo dirigentes que no te quieren porque son necios) que no vayas alla.<BR/>De todo corazon!!!<BR/>nos vemos Huevo en La fortaleza. un quilmenio mas(que te banca a muerte por tan buen tipo y tan buen tecnico) idolooo.<BR/>rodrigo

Responder
jorge battlen 11/12/2003

Huevo y Sra.:<BR/> Ojalá me esten leyendo los dos, usted huevo es patrimonio de Quikmes no se puede ir...los actuales dirigentes si se los pueden llamar así, van a pasar y usted siempre quedarán en la historia grande para siempre....señora usted no se tiene que olvidar de los DIRIGENTES como Duhalde, Piantoni, Rigano etc, que a pesar de tener diferencias con el huevo siempre se comportaron como señores...los actuales dirigentes los que no quieren que vuelva el huevo son profesionales del terror.....tuvieron y tienen tantos errores que la gente ya los conoce, es como si el gordo Porcel vendiera regimenes para adelgazar...quien le creria.... estan quemados y siguen dado vueltas....señora piense en la gente que estaba pidiendo a su marido hasta el domingo pasado, eso es poder... el huevo es el tecnico de Quilmes sin ejercer....por todo esto huevo aguanta un poco mas y volves al club, el que te cobijo cuando viniste de Bahía, por el que lloraste, el que te hizo emocionar hasta las lagrimas mirabndo a tus hijos y a tu mujer a la vez que crecia tu economia justamente y la fama en las revistas......Es una pena que te vayas porque hoy todavia estas...sino escucha a la tribuna....si haces el gran renunciamiento quien te va impedir ser el tecnico de Quilmes los Piñon Fijo que manejan hoy el club.....te vamos a entrar a patadas porque como alguien dijo el amor el mas fuerte y si vas a Peñarol en un dia o en unas horas te van a echar , porque ese club es una maquina de picar carne y a QUILMES lamentablemernte no podras volver porque el idilio se habrá roto.<BR/>Querido Huevo mira a tus hijos y demostrale que en la vida no solo es plata que hay sentimientos.......como le explico a mi chico de 10 que tiene que sacar el poster de la pared, va a llorar...vamos a llorar, todos los hinchas de Quilmes vamos a llorar....vale la pena tantas lagrimas....los insultos de la hinchada de peñarol que es ciega y no entiende nada no haran mas ruido que esas lagrimitas de un chico inocente que no conoce que es pick and rool, defenza zonal o cajon pero si sabe y desde hace rato que cuando te ve en algun lado inclusive cuando eras tecnico de Atenas me decia - Papá mira el técnico de Quilmes.<BR/><BR/>Huevo ahora viene el campus..aguanta..habla con Manu aguanta que sin querer estarás sentado en el banco de Quilmes...vamos huevo, vamos huevo<BR/><BR/>un abrazo Jorge Battlen

Responder
Pata 11/12/2003

Como te quiero Peñarol, por vos me banco al huevo, ni dudarlo, y a vos quilmeño, porque no te dejas de boquear, mira que vos tenes unos cuantos kilombos----Peñarol es el mas grande------

Responder
huevo querido la gente esta contigo!!! quilmes 11/12/2003

huevo mira si hacwe falta te armamos una ceravana desde el club hasta tu casa y te llevamos en andas hasta el once unidos!! quilmes es capaz de hecer eso y mas por vos ok? por fgavor no te vendas aeso que hace 5 años pelean descensos. chau<BR/>huevo le das el si a peñarol y se harma un qiolmbo de novela, con manifestaciones en todo mdp, cacerolazos. ya vamos armar algo<BR/>huevo peñarol siempre te´puteo y quilme sde ama entendes esaa sola diferencia???<BR/>vamos quilmes carajo<BR/>aparte quilmes trae un negro nuevo en mediados de enero asique peñeamos capaz arriba de la tabla.<BR/>chau y saludos a todo quiles y a la gente quilmenia que tiene mucho aguante!!!!!!!!1

Responder
Aldana 11/12/2003

Me encantaría que venga el Huevo Sanchez, o ustedes creen que éste no es un deporte profecional.....por supuesto que si.......y por eso los jugadores y técnicos no son de nadie, si no de los que le pagan ====== <BR/>PEÑAROL SOS MI VIDA

Responder
Jorge Gonzalez 11/12/2003

AMIGOS.<BR/><BR/>SI VIENE EL HUEVO SANCHEZ A PEÑAROL...VOY EL PRIMER PARTIDO A PUTIARLO DESPUES ROMPO EL ABONO Y HASTA QUE NO SE VAYA ROBLES Y SANCHEZ NO VUELVO...SE ACURDAN CUANDO NOS GOZABA...QUE RAPIDO SE OLVIDAN....<BR/><BR/>JORGE

Responder
la descontrolada del materno 11/12/2003

Señores Dirigentes:<BR/> No rotundo al huevo Sanchez hay cosas que no se olvidan....y aunque nos saque campeón no vamos a dejar de putearlo partido tras partido...y a vos Robles y toda la comision directiva que con el solo echo que lo paga La Moneta y no peñarol venden y regalan la dignidad.<BR/><BR/>aguante la descontrolada del materno

Responder
Pablo Tuell 11/12/2003

BUEN HINCHA DE QUILMES:<BR/><BR/>ESPERO QUE NUESTRO QUERIDO HUEVO NO CRUCE LA VEREDA...QUE GUERRERO ETC, SE TOMEN EL PIOJO ..Y SI EL HUEVO ESTA EN PEÑAROL, NADIE OPERE CON LA MONETA QUE LE ESTARIAN PAGANDO EL SUELDO, TOTAL EN OTRAS CASAS DE CAMBIO VENDEN CHEQUES DE VIAJERO, CAMBIAN DIVISAS O COMPRAN<BR/> CHEQUES..<BR/> HUEVITO NO VALLAS A ESE NIDO DE RATAS Y EN BREVE TIEMPO ESTARAS EN CASA (luro y guido).<BR/><BR/>Pablo

Responder
jorge mil rasyitas 11/12/2003

como estara de confundido el Sr,Robles y todos los integrantes del basquet de PEÑAROL, que a parte de querer traer al huevo SANCHEZ (que se creen que el sr Sanchez , que le dijo NO a ATENAS que sabia que tenia un 95 %de posibilidades de salir campeon aun jugando mal con el plantel que tienen los griegos y que va a aceptar ser DT PEÑAROL que marcha como por ut tubo al TNA, YO CREO que lo unico que le queda al SRRobles es disculparce de la gran hinchada de Peñarol y retirarse seria lo mas logico. (si no quiere retirase lo unico que puede hacer por PEÑAROL es hablar con el PRESIDENTE KITCHNER Y PEDIRLE QUE FIRME UN DECRETO QUE NO HAYA DESCENSO POR ESTE AÑO Y EL QUE VIENE POR LAS DUDAS SIGAMOS CON LOS MISMOS JUGADORES)

Responder
100% QUILMEÑO 11/12/2003

Huevo no vallas a esa parrilla podrida, ya se van a ir estos dirigentes y vas a volver.<BR/> Que pena que dan estos amargos del materno suplicando por el Huevo. Chau Pecho frio te vas no te salva nadie que te dirija echeverria.<BR/>PD: a los dirigentes del materno no lleven al Zeta, porque lei varios comentarios de parrilleros de que si lo contratan se hacen hinchas de QUILMES, Por favor el Zeta No.

Responder
Pablo 11/12/2003

Tosal: El huevo existe por la manija que le das vos, sino ya estaria olvidado como tantos otros sin trabajo. Lo pones de candidato a Atenas, Libertad, ahora Peñarol. En todos los lugares que estuvo se fue mal por tratar de manejar los dineros del Club.

Responder
AMIGOS DE PEÑAROL 11/12/2003

AMIGOS DE PEÑAROL......NO NOS DEJEMOS BARDEAR POR LOS PECHO FRIO DE QUILMES, SI COMO SE VE ESTAN MAS PREOCUPADOS PORQUE VENGA A PEÑAROL EL HUEVO QUE LOS PROBLEMAS INTERNOS QUE TIENEN ELLOS......NO SE DAN CUENTA QUE PARA SER UN GRANDE....SALIR CAMPEÓN PRIMERO TENES QUE PONER LA CASA EN ORDEN......NO COMO MANIFIESTAN ELLOS PERMANENTEMENTE QUE TIENEN EL MEJOR CLUB DE MAR DEL PLATA......A VOS TE PARESE QUE ES ASI???? .......QUE GANARON???? O NO SABES QUE EN EL ÚLTIMO PARTIDO MOSTRARON LA HILACHA....300 PERSONAS EN LA CANCHA.....ESO ES QUILMES......SOLO PASIÓN CUANDO SE GANA, ESO NO ES AMOR A LA INSTITUCIÓN.........POR ESO QUILMEÑO TE LO VUELVO A DECIR, SI EL HUEVO BIENE A PEÑAROL SERA PORQUE PEÑAROL ES UN GRANDE, ES EL CAMPEÓN DE LA CIUDAD, EL POPULAR, ES BARRIO, ES PASIÓN, ES AMOR A LA CAMISETA.......ESTO NO SE CONSIGUE CON PLATA, ÉSTO ÉSTA METIDO EN LA PIEL, EN EL CORAZÓN.......NO INSISTAS QUILMEÑO, EL HUEVO NO ES TUYO.......NUNCA LE DISTE UN TÍTULO, Y PARA COLMO LO HECHARON COMO A UN PERRO........PROHIBIDO OLVIDAR........<BR/><BR/>TE ESPERAMOS HUEVO

Responder
JUANCHI 11/12/2003

Te esperamos Huevo, a pesar de las giladas de los pecho frio, que creen que tienen un derecho adquirido sobre el, por supuesto que no, o no te diste cuenta que lo rajaron ustedes mismos, a ver si creen que el huevo es un gil aguante peña

Responder
EL EMI 11/12/2003

No se dan cuenta que los unicos q sentimos la camiseta somos los hinchas? Los que estan jugando y dirigiendo solo sienten la guita. Todo es por la guita. Ya no es como antes que Richotti dejaba todo en la cancha o el Che en el banco. Ahora solo les importa la guita.Peñarol es grande y no merece estar donde esta.Richotti sera siempre bienvenido en el club, podra sentir la camiseta pero todavia le falta tener muchos conceptos claros. No es lo mismo jugar q dirigir.Para una situacion como esta se hace falta gente de experiencia.Con eso lo digo todo(aunque no me olvido de su pasado gallina).<BR/>Huevo:si queres gritar dale campeon otra vez hacelo en un club grande como la peña.Quilmes es pura frustracion.<BR/>NO NOS VAMOS A LA B PORQUE TODA LA HISTORIA TUVIMOS ALGO QUE A VOS SIEMPRE TE FALTO:<BR/>HUEVOS.<BR/>93/94-03/04<BR/><BR/>PD: pero con gente como SUGUS desaparecemos.<BR/>Nos vemos el viernes en la puerta 10.

Responder
SUGUSTEN 11/12/2003

Alumnos de la puerta 10, que pasa estan molestos porque el maestro les viene anticipando los hechos!!!<BR/>Estudien para el viernes, que con tantas presiones que estoy sufriendo de parte de Uds., en lugar de darles clase, les tomo examen.<BR/>Y lamentablemente el resultado esta puesto, no aprueba ninguno, mira que ya son 3 o 4 ligas que vengo tratando de que vean el juego y lo la hagan marca personal a la pelotita, que los marea.<BR/>El maestro SUGUS

Responder
Leito 11/12/2003

Hue, si firmás le compro el abono a Cacho, pero para PUTEARTE todos los partidos... ah! y le prendo fuego la quinta a Marisa.<BR/>Acordate que los “dueños” de Quilmes no van a durar 100 años...

Responder
emiliiozzi 11/12/2003

REALMENTE NO LO VEO A EL HUEVO EN PEÑAROL. EL ESTA PARA COSAS SERIAS, NO PARA UN PEÑA DE BARRIO.<BR/>NO LO VEO VIAJANDO A BUENOS AIRES EN TREN...EN TURISTA......, TAMPOCO QUE EN COMODORA DUERMA LA SIESTA EN EL COLECTIVO.......QUE SOLO TENGA EL HOTEL PARA MERENDAR, SON MUY POCO PROFESIONALES Y MUY POCO CUMPLIDORES.<BR/>POR MAS PLATA QUE HAYA O QUE ALGUN DIRIJENTE ESTE “ VACANTE” ...Y QUE SE LA PONGA, EL HUEVO ES DEMASIADO.

Responder
rauloplate 11/12/2003

Soy hincha de quilmes y la verdad que me da gracia muchos de los quilmeños que piensan que el huevo no va a ir a Peñaron por amor a la camiseta de Quilmes, todos saboemos que si no ve no es porque sea quilmeño, sino por la guita o porque no se quiere quemar con un equipo que no le gana a nadie. No seamos ingenuos, no dudo que el Huevo es uno de los mejores entrenadores de la liga ni tampoco niego las alegrías que nos dio, pero también tenemos que ver que es un mercenario, por la plata baila el huevo!!! Un saludo para Matías que seguro se va a reir cuando lea este comentario!!! AGUANTE QUILMES

Responder
para rauloplate 11/12/2003

como te cerro el locu el huevito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es para que conozcas a la persona antes de hablar.

Responder
mex-mex 11/12/2003

Orale guey, si se llevan a marcelo devuelvanlo para la proxima.<BR/>es el mejor tecnico que tuvimnos. No nos metio en las finales porque aca no le pagarona los jugadores y se fueron o se quedaron sin ganas de jugar.<BR/>sino, estabamos entre los 4 mejores.<BR/>el mas trabajador de la historia de la comarca.<BR/>no se quiene s el huvo ni el zeta, peor seguro que marce es mejor<BR/>saludos desde aca y please, regresenlo para mayo

Responder
La Mil Rayitas_ 11/12/2003

SUGUS:<BR/>desde cuando sos maestro?<BR/>( una amiga de la puerta 10!)

Responder
Tincho Q22 12/12/2003

Que carajo es la puerta 10?? Ahh, es la puerta de los palcos VIP???<BR/>Se nota que no saben que poner y tienen que figurar igual. <BR/>Tengo la solucion para vos penarol. Por que no van a buscar a vecchio que esta sin trabajo????

Responder
mangacha 12/12/2003

y que queres vos? si para entrar a la popu tenes que subir por una escalera caracol. tenes dos puertas en toda la cancha!!!!! dejáte de joder

Responder

DEJA UN COMENTARIO