• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El puntero visita Paraná

Partido riesgoso para Tucumán BB que se llegará hasta Paraná para enfrentar a Echagüe por el cierre de la 12da fecha del TNA. El encuentro dará inicio a las 21.30 y será arbitrado por Jorge Ibáñez y Pablo Burich.

El conjunto de Carlos Romano es el único puntero de la Zona Norte con 21 puntos (10-1) y perdió el invicto en su pasada presentación en Paraná ante Sionista. Los BB arrastran un invicto de tres fechas y como visitante sumaron cuatro triunfos en cinco presentaciones.

Para esta noche se anuncia el regreso de Sergio Ale que se perdió los últimos dos compromisos por problemas lumbares. Horacio Pacheco, con una tendinitis, está en duda y lo más probable es que la conducción del equipo caiga en manos de Toriano y Muruaga.

En la primera fase el triunfo correspondió a Tucumán BB por 87-71 pero para esta ocasión otro es el presente para Echagüe de Paraná.

Los dirigidos por Ricardo De Cecco levantaron en su nivel y cortaron una racha de siete derrotas seguidas que lo habían sepultado en la última colocación. De todas formas los locales ya no poseen chances de clasificar entre los cuatro equipos del TNA1.

Pero Echagüe llega renovado y con ganas de sumar como local donde triunfó en dos ocasiones de cinco juegos disputados. Para esta noche el equipo de Paraná presentará el debut de Jamaal Andre Thomas que reemplazará a Marko Zoric, cortado por bajo rendimiento.

Thomas es un potente extranjero que se desempeña en el perímetro. Viene de jugar en la Liga de México con interesantes números y puede ser una pieza clave en el esquema de De Cecco.

Aunque no son todas buenas para Echagüe debido a que tendrá a dos jugadores con sendas molestias físicas. Juan Salamone está en duda por una pequeña fisura en el tobillo, mientras que David Fernández tiene una distensión de ligamentos en la rodilla y sus minutos serán regulados.

Posiciones

Zona Norte: Tucumán BB (*) 21 puntos, Quimsa, La Unión y Regatas 19, Sionista y Mitre 17, Andino 15, Echagüe (*) 14.

Zona Sur: Olimpia Mami y River Plate 21 puntos, El Nacional y Conarpesa 20, Independiente 17, Estudiantes (BB) y Ciclista 16, Quilmes AC 13.

(*) un juego menos.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Pablo 12/12/2003

Despues de hoy, despues de perder otra vez, ¿seguiremos el rapido camino del descenso con Dececco?. A este paso ni con 10 negros nuevos nos salvamos. El problema es el técnico.

Responder
¿QUE TE PASA BURICH? 12/12/2003

Burichhs la me tenes harto!!!!!! siempr NOS PERJUDICAS en todos los partidos!!!!!!!! QUE TE PASA CON ECHAGÜE?? EL AÑO PASADO NOS ROBASTE EL ASCENSO ....AHORA QUE QUERES????<BR/>BASTA ADC, TOMEN UNA MEDIDA CON ESTE CHAQUEÑO ..QUE E SUN PELIGRO

Responder
Y hubo ShowTime no mas.... 12/12/2003

Volteamos al puntero...... ahora en calle “carbó” ya etsan tomando “carbón”.......del MIEDOO...lógico.....<BR/>Para el 21 se viene de paseo parece....que linda fiestas que vamos a pasar los echagüenses!!!!!!<BR/>Le vamos a dar el regalito navideño....un lindo paseo..jajaja<BR/>Suerte......en la ultima fecha los enterramos

Responder
PIKU 13/12/2003

cheee!!! show time que pasa??? porque siempre acordandote de nosotros??? no podes disfrutar de “un buen triunfo ” que tuvo tu equipo??? la verdad no entiendo porque tanta mala onda hermano siempre lo mismo tirando mier.. para todos lados ...ocupate de alentar a tu club y no como algunos (me refiero a este chico que escribio primero que parece que no vio el resultado final que ya de antemano lo hacia perdedor a su propio echague) que poca confianza ..pero bue...yo voy a seguir a muerte a este equipo de sionista y no necesito insultar a nadie al contrario que gane el mejor el clasico y disfrutalo...los pingos se ven en la cancha ...aguante sionista

Responder

DEJA UN COMENTARIO