• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Conarpesa terminó con De Benedetti

El Conarpesa Básquet informa que ayer se produjo la cesación de Gustavo De Benedetti como entrenador del plantel superior. La decisión tomada por las autoridades del equipo y director técnico se basó en la necesidad de potenciar las posibilidades del plantel de cara al futuro en el Torneo Nacional de Ascenso.

Ambas partes culminaron su relación de la mejor manera en la creencia que la determinación tomada será en beneficio de Conarpesa.

Asimismo el sponsor principal y el club Social y Deportivo Madryn agradecen al señor Gustavo De Benedetti los aportes realizados en beneficio del equipo.

En la actualidad Conarpesa, que viene de perder con Ciclista, se ubica cuarto en la Zona Sur con récord de 8 triunfos y 5 caídas aunque ya está clasificado para el TNA1.

Fuente: Conarprensa (Sergio Avendaño)

COMENTARIOS (17)

El capo del sur 16/12/2003

Ademas de De benedetti, deberian rescindir el contrato a varios de los jugadores. Estamos cansados de verlos pasear por la ciudad llevandose el mundo por delante y luego en la cancha, donde realmente deben demostrar todo, no lo hacen.<BR/>Queremos a los jugadores de la ciudad, los jugadores del Deportivo Madryn, ellos si tienen hambre de gloria y lo demostraron en la liga patagonica.

Responder
aurine 16/12/2003

Me alegro de la determinacion de sacar al tecnico, pero creo que deberian sacar tambien algunos jugadores, que se los trae de afuera con un buen sueldo para que no pongan lo que tienen que poner, si algun dirigente ve este mensaje que tenga en cuenta que aca en madryn tenemos chicos con ganas de jugar, la categoria la tenemos asegurada por lo tanto no vamos a perder nada si ponemos 2 o 3 jugadores del Madryn (Forrest, Bernard) y en algun lugar de la camiseta poner nuestros colores amarillo y negro, van a ver que va a ir mas gente a la cancha y se va a alentar mas por el equipo, y si perdemos va a ser con nuestros muchachos a los cuales los vamos a bancar, piensenlo ya que es lo que mucha gente de madryn quiere.

Responder
de benedeti 16/12/2003

Muy bien hecho por la gente de Conarpesa...<BR/>Me sorprendió mucho al escuchar que de benedeti iba a ser el tecnico de conarpesa, (DESCENDIO AL TNA 2 VECES Y TIENE EL PEOR RECORD CON RACING DE LA HISTORIA DE LA LIGA NACIONAL) podia dirigir a conarpesa. <BR/>Conarpesa, si contrataste buenos jugadores para poder ascender contrata a un buen tecnico Ahora hace bien la eleccion y que no te pase lo mismo <BR/>Un saludo desde Bahia y suerte a todos los sureños.

Responder
el capo del sur 16/12/2003

Creo que esto es un fracaso tambien para los dirigentes, ellos fueron quienes evaluaron distintos proyectos y aprobaron el de este hombre que venia de descender con Estudiantes.<BR/>Y este hombre armo el equipo que quizo, con un presupuesto superior al de cualquiera.<BR/>Un fracaso de todos.

Responder
cabeza 16/12/2003

seria muy lindo para la ciudad poner jugadores locales.y la gente tiene que seguir llendo a la cancha y alentar,hay que aprovechar que madryn tiene un equipo en el tna y los jugadores tienen que poner todo adentro de la cancha,mas haya que ganen mucha guita o no,no se tienen que olvidar que la gente de madryn sigue mucho el basquet.vamos conarpesa carajo.chau y gracias.pablo m preparaste la camiseta??

Responder
Hector 16/12/2003

Perdedor esas son las unicas palabras que le caben a una persona .Realmente no se que estaban pensando cuando contrataron a esa persona, y encima con varios antecedentes de fracaso.Como diria un famoso conductor de T.V.chau, chau,chau,chau,chau,chauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! <BR/>ESPERO QUE NO CENSUREN COMO SIEMPRE Y SALGA ESTE COMENTARIO YA QUE VI COMENTARIOS MUY DUROS EN OTROS FOROS.

Responder
centralista 16/12/2003

te diste cuenta langostino pecho frio que sos amargo. porque no venden la plaza . porque no se van a jugar la liga patagonica en una de esas la ganan, equipo tienen che.... basta de hacer papelones, hace tres años estas haciendo el ridiculo conarpesa, para q te des cuenta, sos mas pècho frio que la sociedad de fomento de colon.<BR/>masi volve a gchu !!!!!

Responder
la loca 16/12/2003

Bueno al fin se decidieron!!! pero estoy en total acuerdo con el capo del sur, no solo pasa por el tecnico creo que los jugadores se estan mal acostumbrados, desde verlos por la ciudad paseando como si les fuera tan bien muchachos de la dirigencia ponganse las pilas y tirenl un poco los h.... y van a ver como van a cambiar las actitudes o empienzen a ponelos de patitas a fueraaaa desde ya a ponerse las pilas que viene lo peor chau

Responder
Aguante Conarpesa !!!! 16/12/2003

Mira, venga quien venga, el huevo, cualquiera, vamos a asceder igual!!! . Solo tenemos una rachita pasajera.<BR/>Che dirigentes, Ustedes tampocos se hagan los desentendidos porque alguna vez la culpa la tienen que tener ustedes.... Siempre miran para el costado.... <BR/>Aguante Conarpesa y si los de gualeguaychu quieren al Masi, se lo mandamos con todo gusto

Responder
Del Sur y de Madryn 16/12/2003

Quiero dar mi punto de vista de quien tiene que ser el tecnico del Conarpesa en reemplazo de Debenedetti.<BR/>El tecnico tiene que ser Fabio Sanz, papa !!!!!!!!!!!!<BR/>Salio campeon con el Madryn, ya dirigio el año pasado al equipo y este año si lo dejan a el va a empezar a poner a todos nuestro pibes y asi vamos a ascender.<BR/>Aguanter Fabio...!!!!!!!!!!! y agarra la manija que los matamos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Lisandro 16/12/2003

Capo del Sur.: Que proyecto analizaron los dirigentes ?????????<BR/>El unico proyecto aca es ASCENDER . No existe otra cosa. A nadie le importa que se traigan gente que deje algo para la ciudad, que incentive a los chicos que vaya a los lugares donde se necesita mas apoyo en la comunidad... a los dirigentes eso no les importa !!!!!!!!!!! Aca hay que tener resultados. Maquiavelico no ???????????? El fin justifica los medios.<BR/>Tomalo o dejalo.<BR/>Para mi no es asi. No censuren los mensajes che !!!!!!!!!!!!!

Responder
fede 16/12/2003

siempre se corta el hilo por lo mas delgado, mas haya que el tècnico se pueda haber equivicado.Los dirigentes tendrìan que asumir su parte de culpa tambien, los tìtulos no se ganan con la billetera, ni con la soverbia que esto te dà y ustedes son un ejemplo.<BR/>Esa argentina quedò sepultada con carlos saùl y asì nos fuè a todos. Estàn cometiendo los errores que llevaròn a muchos clubes a destruirse, banquen un proceso ya que para eso lo llevaron, no le dieron ni la revancha.<BR/>Y alguna vez castiguen a los jugadores, ya quecuando ganan son ellos pero cuando pierden son los tècnicos, espero que los jugadores que el tècnico eligiò tengan la grandeza de salir a decir algo en favor de èl.<BR/>Y jugadores ahora agarrense ya que van a empezar a ver lo que es ser jodido.

Responder
nico 17/12/2003

basta che:<BR/>no lloren mas, no le hechen la culpa a los jugadores, ni al tecnico porque vaya quien vaya, no son ellos los pechos frios, sino ustedes, su club, su gente.<BR/>al equipo hay que bancarlo en las buenas y en las malas, dejen de ser exitistas y vayan a la cancha gane o pierda su equipo. porque de no ser asi, no se que clase de hinchas son, no sirve seguir al equipo en las buenas y en las malas. cambien esa mentalidad. equipo les sobra. pero si uds. no les demuestran que los bancan, y solo los putean, no va.<BR/>dejen de llorar y ponganse las pilas, no sean bolu.....<BR/>y les quiero pedir un favor.<BR/>nunca sean como la gente de la union de colon.<BR/>les deseo mucha suerte, pero cambien.<BR/>saludos de un hincha de central entrerriano de gualeguaychu.

Responder
diego c. 17/12/2003

la gente de madryn que no sea tan y que no hable estan todo el dia queriendo meter gente sin talento por el solo echo de ser de madryn en el equipo hay un tecnico asistente que es mucho mejor que el otro que ellos ponen

Responder
luis 17/12/2003

che CAPO ESTOY DE ACUERDO EN ALGUNAS COSAS CON VOS Y DE MUCHOS DE LO QUE ESCRIBEN PERO PENSEMOS UN POCO ESTE EQUIPO QUIEN LO ARMO SE CREEN QUE POR QUE SE CAMBIE AL TECNICO YA ESTA NOOOO. MIRA QUE EQUIPO SE PUEDE FORMAR CON LA PLATA QUE LAVARON MOLDU ,IGLESIA ,MARANI,BERNAT ,BORCHUK, ITURRIA, Y EL CHUSO GONZALES , ACA TENES EL QUINTETO Y NI ABLAR DEL BANCO CREO QUE NO TE HACE FALTA QUE TE LOS NOMBRE ESTOS DIRIGENTE ESTAN EN OTRA O NO SABEN NADA

Responder
matias 17/12/2003

a lisandro quisiera decirle que el proyecto del sr pablo coleffi fuebueno. despues de 5 años de ausencia de basquet en madryn se lograron cosas positivas,se recluto jugadores , basquet en lasescuelas y barrios carenciados y obligo a todos los juv a terminar sus estudios y demas.acordate del campus e hizo mejor campaña.con respecto alos otros chicos que quieren jugar con chicos locales pasa que la mayoria ya son mayores, los entiendo, pero la comp no es lomismo y se juega presionado por los resultados, sequehay buenos jugad, forrest, rivera, ramiro aguirre (lo dejo ir los dirig), etc.no es facil, a pesar del sentimiento, chau,ojala que el huevo los saque de la 4 posic y puedan subir, chauuuuuuu

Responder
ciclistacapo 18/12/2003

Por mas que echen a todos son amargos y nunca van a tener la gente que tiene junin.<BR/> Ademas con “NOBILE ”jugando piensan ascender.Es un amargo .NUNCA GANO NADA y tampoco lo va a ganar son UNA EMPRESA Y NADA MAS <BR/> DIGANLE AL GALLEGO QUE NO LE PAGUE MAS POR ADELANTADO Y LOS JUGADORES VAN A RENDIR

Responder

DEJA UN COMENTARIO