• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Marplatenses en el exterior

Uno de los rendimientos más parejo en lo individual y colectivo es el de Ezequiel Perazzo y el Ares Ribera. El equipo está tercero en la B2 zona D con una marca de 8 triunfos y 5 derrotas y no se aleja del Cus Bari (9/3) puntero de la competencia.

Mientras que el ex Quilmes y Atlético Mar del Plata siempre se destaca en las crónicas italianas por su gran aporte defensivo. Este último fin de semana le ganaron al Gragnano por 83 a 74 con 14 puntos del pivot. El domingo enfrentarán al Brindisi.

La mala noticia vino por el lado de Mario Ghersetti. El tandilense -marcó 17 tantos- fue expulsado en el partido que el Safisarda Porto Torres le ganó al Europromo San Marino por 108 a 74. El equipo marcha como único líder en la B2 zona C y el sábado juegan ante La Falegnami Castelfiorentino, lucha el pelotón del fondo.

Por el mismo grupo el Poggio Le Volpi Pallestrina de Juan Martín Caruso venció ajustadamente al Ass. Sportiva Luiss Roma por 79 a 71 y con una marca de 10/4 está tercero en la tabla de posiciones. El domingo se medirán ante el Bini Viaggi Cecina -quinto-.

Por la B2 zona B el Oikos Fossombrone de Santiago Paparella -no jugó por lesión- derrotó al G.S. Csi Piove di Sacco por 92 a 63 y con un récord de 10/4 permanece tercero. El domingo van contra el Stella Porto S. Elpidio.

Por la B1 zona B el Pompea Atri de Emiliano Paparella perdió con el Premiata Calzature Montegranaro por 68 a 61 y el ex Peñarol no ingresó al rectángulo de juego. La zona sigue con muchos equipos separados por muy pocos puntos y el Atri tiene una marca de 5/9. El compromiso del domingo será con el único puntero Tris Rieti.

Por su parte -siempre en B1 B- el Concommercio Patti de Diego Fesia -volvió después de su lesión- le ganó al DMP Electronics Campli por 97 a 80. El ex Quilmes sumó 7 puntos con 1/4 en dobles, 0/3 en triples y 5/6 en libres. El Patti es de los que está en mitad de tabla (7/7) y juega el domingo frente al Basket Firenze.

Para concluir con Italia, por la Liga C2 -zona Sicilia- el Pallacanestro Orlandina Basket S. Agata de Lisandro León Liguori no jugó este último domingo ya que se suspendió el encuentro que debía enfrentarlos contra el Pall. Salemi. Ahora, con un juego menos, está tercero y el domingo, por la undécima jornada, chocarán frente al Pol. Virtus Alcamo.

En España el Ciudad de La Laguna de Mariano Franco perdió frente al Caja Roja por 74 a 63. La planilla del ex alero de Peñarol fue de 6 puntos en 19 minutos con 1/2 en dobles, 1/3 en triples, 1/2 en libres, 1 asistencia, 1 robo y 3 rebotes. Con este resultado los de la isla siguen anteúltimos (3/10) en la LEB 2. El viernes les toca con el Autocid Ford Burgos.

Para terminar, el técnico marplatense Cristian “Toti” Ruiz se encuentra trabajando en las divisiones menores (cadetres y juveniles) del Casademont Girona español. Las cosas le están saliendo más que bien y ya tiene dos ofertas para seguir en el país del mejor básquetbol FIBA. Una es para ser asistente de un equipo ACB y la otra es para ser, además de asistente, encargado de la cantera de un conjunto LEB.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

LFc 16/12/2003

Grande MArio, a ver si nos vemos en tandil pa las fiestas!!!!!

Responder
cristian 17/12/2003

MARIO SOS UN GRANDE SEGUI ASI! SABES QUE ESTAS LLENO DE PERSONAS QUE TE QUIEREN MUCHO, POR QUE VOS SOS DE HACERTE QUERER MUCHISIMO! TE DESEAMOS TODO LO MEJOR! SOS UN G R A N D E!!!!!!!!!!!!!! LOS MUCHACHOS!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO