• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pescando al “Huevo”

La Liga Nacional de básquetbol en la “A” y el “TNA” está más movido en el mercado de pases de los técnicos que de Jugadores. Las necesidades de triunfo se fagocita todo. Entre los que se dejaron su cargo está Gustavo De Benedetti, quien dejó de ser el Coach principal del Conarpesa Puerto Madryn.

El equipo patagónico que armó un equipo con deseos de ascender está cuarto en la zona Sur, con un record de 8 ganados y 5 perdidos, clasificó para el TNA 1 pero viene de dos derrotas consecutivas, ante River y Ciclista.

Para el reemplazo se pensó en distinto técnicos. En la lista aparecieron nombres como Fernando Duró, Marcelo Richotti y Silvio Santander. No obstante, hoy el dirigente Alfredo Barragán se puso en contacto con el desocupado de moda: Oscar Sánchez, quien por estas horas habría recibido un llamado de Olavarría por Estudiantes, dada la inestable situación del equipo cementero.

Rápidamente el dirigente sureño se contactó con el representante del “Huevo”, el contador Raúl Molinaroli, de la agencia CDM, y se acordaron en principio las cuestiones básicas de sueldo y permiso para el Campus que el técnico organiza anualmente en Mar del Plata.

Según pudo averiguar Pick and Roll, estaría “todo muy bien encaminado”, al punto que mañana o pasado la operación se puede cerrar favorablemente.

Si Oscar Sánchez finalmente arregla sería la primera vez en la historia de la Liga que un técnico campeón dirija la temporada siguiente un equipo de TNA. Consultado por este medio, El “Huevo” sostuvo que “Si las condiciones se dan inmediatamente parto hacia Madryn sin ningún tipo de problema”.

El próximo jueves Fabio Sanz (ayudante del “Pato” en TNA y DT del Deportivo Madryn - equipo que se consagró campeón de la Liga Patagónica) dirigiría al equipo en la última fecha donde están todas las posiciones definidas.

Luego de eso, entre el receso de la primera y la segunda fase, el nuevo técnico tendrá la oportunidad de trabajar tranquilo con el equipo, incluso con cambio de extranjero.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (18)

Con el orgullo no vamos a ninguna parte 16/12/2003

¿Alguien me puede decir cuando m.... se le vence el mandato a Cano?

Responder
El huevo a la seleccion 16/12/2003

Que injusta que es la vida con algunos. El DT mas capacitado sobre basket en este pais tiene que esperar que corten a los entrenadores principales, para hacerse cargo y que les salven las papas a los dirigentes. Estamos todos locos.<BR/> Pero se escucha el huevo quiere cobrar si o si, eso esta mal? o que me diga quien trabaja gratis en este pais, Ahora hasta los desocupados cobran. Por querer cumplir con sus derechos y obligaciones al pie de la letra <BR/>Lo caratularon de mala persona.<BR/><BR/>Que si queria a un club ,por que le cobraba al club sin trabajar.Luego estos dirigentes contrataron unas buenas personas Escarain y Pepiche, ellos no cobran o cobraron sin trabajar. El gran problema de esta liga es como la del pais, es la dirigencia. Y no nos ovidemos lo barato sale caro, sino preguntenle a cano. <BR/>Dirigentes sean buenas personas, dejen de pensar en sus arcas. Estan a cargo de clubes de barrio. No piensen en agarra culaquier cosa para tener status. Ej: el tesorero de la adc. Este señor creo que no sabe a cuanto esta la linea para tirar de tres. Y sea hace el gran administador. Por todo eso y muchas cosa que le hicistes a los quilmeños, que no nos olvidamos, y usando tus mismos funadamentos.

Responder
Pocho 17/12/2003

Ojalá el Huevo pueda dirigir, se lo merece por ser el excelente profesional que es. Los dirigentes de Quilmes contentos, se sacan presión de encima. Digamos que no se les escapó la tortuga, la dejaron escapar a propósito.

Responder
que bárbaro... 17/12/2003

Lo quiere Atenas, Libertad, Estudiantes, Conarpesa, hasta Argentino soño con él y los “primos” se bajaron los pantaloncitos para tenerlo de su lado...<BR/>Y si uno indaga un poco más seguro que algún otro club lo tiene en vista. Pero lamentablemente nosotros tenemos un grupo de “dirigentes” (perdonen los Sr. dirigentes de otros clubes por compararlos con cano, reusman, guerrero, rigano) que se creen ser lo más importante del club. <BR/>Pregunto, nunca se dieron cuenta del fracaso que vienen manejando desde que echaron a HUEVO? hasta donde van a seguir? cual va a ser la próxima burla a los hinchas? colefi? mafei? duro? con quien vamos a tener que sufrir la próxima liga? Srs, espero que entiendan, para el próximo año tienen que traer a Pat Railey o al Huevo Sánchez, tan difícil de entender es esto?<BR/>Este año a Papá Noel no le voy a pedir que me traiga nada, solo que se lleve a estos 4 fantásticos del club y que junto con ellos se vayan “todos” esos sponsors que se van si vuelve el Huevo. Despues de todo a nosotros que nos cambia tener un cartel de la moneta en vez de jonestur...<BR/>Un saludo muy afectuoso para todos los Quilmeños y el deseo que a partir de la próxima liga volvamos a tener al más grande sentado en el banco. Mucha suerte Huevo!

Responder
FABIO 17/12/2003

EL HUEVO MERECE COMO MÍNIMO UN LUGAR AL LADO DE MAGNANO.<BR/>Y LOS DIRIGENTES DE QUILMES SE MERECEN UN LUGAR EN LA RECALCADA C.......

Responder
¿QUIEN TE ENTIENDE ? 17/12/2003

Huevo, ¿ no era que no agarrabas equipos donde te eligieran a los jugadores ????? ¿ y vas a Conarpesa ???<BR/>¿ No era que no te querias ir de Mardel ???? ¿ Y vas a Madryn?????<BR/>Hacete ver......... mucha capacidad, mucho biri biri y volves a TU lugar, ........... el TNA.......

Responder
dejen de alabar a la mentira del basket argentino!!!!! 17/12/2003

el huevo fracaso en mas de una temp en quilmes con grandes equipos, nadie se acuerda????<BR/>lo mejor que hizo fue su campus, pero despues estuvo mas de 15 años para ganar una liga, encima con atenas que la ganaron todos ahi..no el. muchos dt salieron campeones con atenas.<BR/>esta nota la armo el, para tosal, para que hablen de el, o es casualidad que equipo que se queda sin dt lo quiere a el??? vamos ..... el se ofrece por eso hablan de el, despues miente y habla de mas, al lado de magnano??? dejame de joder, que hizo??? gano una liga, la mas mala de la historia sin libertad y con boca cagado, gelp sin amerciano y en su equipo jugaban algunos desconocidos...campana (que nunca gano nada creo??) labaque (otrO) pelussi, logrippo, alexander, lescano, dentis, dejame de joder.<BR/>HUEVO PAGALE A NOGUEIRA, A PEREZ, A OLE, A CLARIN, ASADEA CON LOS DIRIGENTES DE TODOS LOS EQUIPO, ADORNATE A TOSAL Y CIA.<BR/>SEGUIRAS SIENDO UN GALLINA, UN BUITRE, AHORA VAS A DECIR QUE TAMBIEN LA SELECCION TE QUIERE..PORQUE SOS ALCAHUETE de EMANUEL GINOBILI, NO SOPORTO TANTA MENTIRA Y COMO ESTE TOSAL TE HACE LE JUEGUITO..<BR/>CHAU GALLINA VOLVE AL GOLPON DE DONDE NUNCA TE DEBIAS HABER IDO

Responder
EL EMI 17/12/2003

OTRA VEZ AL TNA.<BR/>YA TE ESTAS ACOSTUMBRANDO.<BR/>TENES EXPERIENCIA CON LAS GALLINAS.<BR/><BR/>CONARPESA: POR QUE NO LE OFRECISTE AL ZETA?<BR/>AH YA SE, PORQUE ESO SOLO LO HACE ROBLES.<BR/>ANDATE ZERA POR EL AMOR DE DIOS.<BR/><BR/>HUEVO Y QUILMES LOS DOS SON DE LA B

Responder
Pablo 17/12/2003

Esto parece la agencia de colocaciones del huevo, donde hay un hueco lo empiezan a promocionar. ¿La proxima vacante en la NBA, tambien le van a dar manija?. En definitiva esta sin laburo y con suerte puede agarrar un equipo de TNA. ¿Sera Andino?

Responder
dejemosno de joder 17/12/2003

No tiene cara .... por dios !! es verdad cuando dicen que por plata el mono baila ... no djio que no dirigia a Atenas por que no podia elegir los jugadores ...se va a un equipo que no armo el ... dijo que no queria estar lejos de su flia.... se va al lugar mas lejos donde hay un equipo de liga, dice que tiene buen material para “trabajar” y se va a los 20 dias por la mentira de su campus, donde oooobbvio les roba la plata a los padres de los pibes por favor!! y por ahi leo los que dicen que es un excelente profesional, no tienen la mas minima idea de lo que es ser profesional

Responder
toti 18/12/2003

POR QUE NO HACEN COMENTARIOS COERENTE Y SE DEJAN DE JODER CON LOS TECNICOS Y ESE QUE DEFIENDE A COLEFI QUE ME DIGA QUE GANO SI LO ECHARON DE TODOS LADOS NO ES TECNICO MANEJA LAS RELACIONES PUBLICAS MUY BIEN PARA SU PROVECHO LA CULPA LA TIENEN LOS QUE MANEJAN EL EQUIPO QUE CONTRATARON JUGADORES DESEGUNDA PARA AHORRAR DINERO Y QUEDARCE CON LA DIFERENCIA AHORA PUBLICAN EN EL DIARIO QUE LOS JUGADORES QUE NO TENGAN ACTITUD LOS VAN A CORTAR NO SE DIERON CUENTA ANTES DE QUE CON ESTOS JUGADORES NO SE PUEDE GANAR NO SE HAGAN LOS GILES......... AHORA LE TIENEN QUE PAGAR AL HUEVO UN MONTON DE PLATA COMO SI EL QUE JUGARA FUERA EL OLVIDENCEN GASTEN LA PLATA EN JUGADORES Y NO EN TECNICOS ......

Responder
ME TIENEN ARTO CON EL HUEVO SANCHEZZ 18/12/2003

DEJENSE DE JODER QUE EL HUEVO YA TIENE LOS BOLSILLOS LLENOS DE GUITA , DESPUES DE TODO LO QUE LE CURRO A QUILMES , AHORA ES JUSTO QUE GANE LO QUE GANA , POR? POR DIRIGIR UN EQUIPO DE BASQUET?, POR QUE SE FUE DE VACACIONES A EE UU Y GRAVO DOS VIDEOS TIENE QUE GANAR FORTUNAS?, DEJE DE DARLE DE COMER POR QUE EL NO LE REGALA NADA A NADIE, SALVO UN PAR DE ASADOS Y ALGUNAS LLAMADAS TELEFONICAS, PERO ME PARECE QUE EL HUEVO VALE MAS POR LO QUE CHAMULLA QUE POR LO QUE DIRIJE, ME TIENEN ARTO CON SANCHEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Responder
el pelado 18/12/2003

Quien puede proponer a Fabio Saenz , como Dt va si es DT DE TERROR, Solo tiene experiencia para los descensos, es mas si hasta lo apretas un poquito te pone, no tiene personalidad, pero bueno que se puede esperar de esos....Es mas facil comprar una plaza, que gastar en Tecnicos de cabotaje.

Responder
Milrayitas 18/12/2003

Huevo Huevo..... quien te crees que sos? Gregg Popovich?<BR/><BR/>No arreglas con los quilmeños por problemas con los dirigentes.<BR/>No arreglas con el Milrayitas porque arrugaste.<BR/>No arreglas con Conarpesa por temas económicos.<BR/><BR/>Pero quien te crees que sos y donde te crees que estas?<BR/>Sos bastante lloron, y ahra que lo pienso mejor, menos mal que no viniste a Peñarol porque de lloron no tenemos nada, y no encajarias con nosotros. Sabes donde vas a teminar dirigiendo? En los Pre-Mini de New Sport! Porque te estas agrandando mas de lo que sos...<BR/><BR/>Pensalo bien porque cuando quieras dirigir por menos guita a cualquier equipo, ya nadie te va a querer... a veces las oportunidades se dan una sola vez, y vos ya tuviste 3... jajaj fracasado!

Responder
kaku 18/12/2003

SANCHEZ ES PURO BLA BLA. Y ESTE TOSAL Q LE HACE LA PROPAGANDA POR DIOS!!!!!!<BR/>HOY SALE EL ARTICULO ACA EN PICK&amp;ROLL DE QUE CONARPESA NO PODIA “ECONOMICAMENTE”<BR/>JAJAJA<BR/>ME DAN RISA POR DIOS<BR/>SANTANDER VA A TERMINAR SIENDO EL TECNICO<BR/>NO COMO HABLADOR DE SANCHEZ

Responder
solo quilmeños 18/12/2003

Solo quilmeños entren a esta liga de amigos<BR/>usuario: huevo<BR/>password: 1contra7<BR/><BR/>son 7 de quilmes contra uno de peña

Responder
Liga de Amigos Pickandroll 18/12/2003

La liga de amigos mas dificil de todas, donde solo 16 participantes podran participar. Se permiten solo personas que tengan promedio de 100 puntos en sus equipos.<BR/>USUARIO: pickandroll<BR/>PASSWORD: basquet<BR/><BR/>De que ciudad saldra el campeon?

Responder
sureño 19/12/2003

MUCHACOS DEJEMOS DEJODER NO ESTUVIERO EN LA CANCHA NI TRALLENDO A MANDRAKE PODEMOS GANAR ESTE EQUIPO NO TIENE P´ERSONALIDAD COMO EUIPO EL NACIONAL NOS MATO DE DONDE LO MIRIMOS Y LOS PERIDISTAS COMO PUDE LEER EN UN COMENTARIO DEJEN DE CUPARLE LAS MEDIA A CONARPESA Y ABLEN CON COERENCIA A TODOS Y VOS EMBAJADOR DE DONDE SACAS QUE ESTE EQUIPO ES CANDIDATO SOS DE TERROR APRENDE ALGO DEL JUEGO EL ABS ES UN BUEN BASE, UN BUEN CINCO Y DIGO PIVOT Y DIGO CENTRO NO UN CUATRO SAABES CUAL ES LA DIFERENCIA ESPERO QUE MAÑANA ME CONTESTES POR TU PROGRAMA A TODO DEPORTE CHAUUUUUU

Responder

DEJA UN COMENTARIO