• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue sin técnico

A las 17 de hoy era caso cerrado, por la noche es duda. Aunque tanto el representante del técnico como el propio “Huevo” dijeron que todo estaba definido, un imprevisto llamado telefónico desde España del dueño de Conarpesa puso un manto de duda sobre si está definitivamente cerrado.

“Ya está no se dio por problemas económicos, ellos no podían pagar lo que pedí” sostuvo el Huevo a Pick and Roll. Luego el representante del técnico, Raúl Molinaroli, agregó: “Ellos fueron muy claros, nos dijeron que comprendían el pedido del Huevo, pero que no lo podían pagar (el Huevo pidió contrato de 6 meses), además no hubo una contra oferta porque consideraron una falta de respeto hacerla, tratándose de Oscar Sánchez.”

Por la tarde, el coach disfrutó del buen tiempo de la costa, sin viento, a pleno sol en el balneario Waikiki junto con dos amigos: Eduardo Gelpi y Alejo Camino para tomar mate en la playa, con más tranquilidad, Sánchez relató: “Me da vergüenza que me llamen y tener que decirles que no, en este caso, tomé la decisión de ir pero ellos no podían pagar lo que pedí. Ya está, no quiero más quilombos, me quedó en la playa tomando mate con mis amigos y cuando se de algo bueno lo agarraré. Pero no quiero más problemas con nadie. Espero que salga algo del exterior o el próximo año”.

Acerca de la posibilidad de Estudiantes de Olavarría Sánchez dijo: “Alguien que no es del club me vino a hablar, pero es una vergüenza porque esta Ariel (Amarillo) trabajando, y aunque oficialmente nadie me dijo nada, no quiero tocar el tema de Estudiantes”.

No obstante de dar por cerrado a la tarde el caso Conarpesa, por la noche apareció una versión que esta página pudo confirmar: El Dueño de Conarpesa habría llamado desde España para que no cierren el tema. Seguramente esto tendrá una resolución definitiva mañana.

En caso de quedar definido la imposibilidad de contar con el “Huevo”, Conarpesa tiene ofrecidos varios técnicos, pero en la mira surgen dos: Silvio Santander y Marcelo Richotti. En las últimas horas también se sumo el nombre de Luis Oroño. De las tratativas con cada uno y las posibilidades económicas de Conarpesa saldrá el nombre del futuro técnico.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (27)

De madryn y del conarpesa carajo !!!!!!!!! 17/12/2003

Pero dejaloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! que se valla a tomar mate con quien quiera...<BR/>Vuelvo as repetir que el tecnico tiene que ser fabio Sanz !!!!!!<BR/>El va a saber como pasar esta tormenta y aparte es de Madryn y sabe como tratar a los chicos....<BR/>Aguante Conarpesa carajo que les vamos a demostrar a todos quien es el mejor equipoo por lejos !!!!!!!!!!!!!

Responder
ascenso 17/12/2003

busquen a alguien que tenga experiencia en ascender. No es facil, es muy dificil, <BR/>entonces, si se queda alguien sin experiencia, cuando llegue el momento, se va a hacer encima

Responder
fanatico de Conarpesa 18/12/2003

otra vez la dirigencia de mi equipo anda pijoteando por unos pocos pesos lo deja ir al Huevo Sanchez que es un gran tecnico y para ahorrarce unos pesitos traemos otro que no sirve para nada y vamos a acender PARA EL DIA DEL ARQUERO.Tambien por este mismo motivo de querer PAGAR UNOIS PESITOS MENOS dejaron ir a varios jugadores que hoy son figura en el TNA (CASO DE GUSTAVO BIANCO) PARA AHORRARCE UNOS PESITOS TIPO empresarios ellos se creeen que contratar jugadores o tecnicos es igual que el mercado laboral argentino pobresitos, ¿sabes cuando van a acender CUANDO BIANCHI difija a river? pero se ahorran unos pesitos.con toda la guita gastado en estos años hubieran comprado la plaza directamente de le liga a. por PIJOTEROS NOS PASA ESTO.

Responder
Tincho Q22 18/12/2003

No podes decir que preferis a alejandro sanz antes que al huevo. Dejate de joder.<BR/>Gelpi si sos tan amigo del huevo porque no lo traes a quilmes???

Responder
raul 18/12/2003

Los dirigentes no tienen ni idea, es lo mismo hablar de oscar sanchez campeon de la ultima liga que de santander que hace su primer experiencia, asi les va... despues hechan a los jugadores y tecnicos, claro a alguien hay que echarle la culpa de la ineptitud propia para manejar un equipo

Responder
Ste 18/12/2003

Es una pena que el huevo no venga a dirigir el equipo de nuestra ciudad. La verdad que los dirigentes tendrian que haberle recortado un poquito el sueldo a los jugadores que en vez de matarse entrenando andan paseando por la ciudad y por la noche de Madryn. Me quieren explicar porque no les aprietan un poco el cuello a ellos en vez de cortar siempre por los tecnicos????????????

Responder
marcelo 18/12/2003

Fabio Sanz?<BR/>Que segùn Pedemonte no sabe explicar los conceptos de la defensa match-up?<BR/>fabio Sanz? El que mando al descenso a Chubut?<BR/>Fabio sanz? El que tuvo que poner a mayores en la Liga patagonica para poder ganarle a federaci+on Deportiva?<BR/>Fabio Sanz?<BR/>Muchachos escriban cosas coherentes, ya parecen los de Quilmes y Peñarol.

Responder
El capo del sur 18/12/2003

Un proyecto en serio se arma a partir de un buen entrenador, y es el caso del huevo. Dejense de joder y contraten a un tecnico como la gente.<BR/>Otra cosa, a ver si apretamos (economicamente) un poco a los jugadores, ya que se sienten en un lugar donde cobran mucha plata y nadie los jode, pponganles los puntos a todos. Si no cumplen con el promedio de puntos y rebotes que cada uno lleva en su estadistica, tocale el bolsillo y listo, pero de esta manera los tipos no ponen bolas y se cagan de risas. JUEGUEN Y DEJENSE DE JODER !!!

Responder
centralista 18/12/2003

conarpesa te vas a comer otro año mas en la b pecho frio jajajajajajajajajajajaja<BR/>encima lo piden a fabio sanz no se acuerdan que en los minutos las indicaciones las daban del sol y pedemonte no puede dirigir ni el trafico <BR/>el mejor dt de la argentina es fabio demti y es de central<BR/>los demas no existen son figuritas de la tela como hernandez y huevo que dirigen solo si tienen jugadores.<BR/>maxi volve a gualeguaychuuuu !!

Responder
Mario 18/12/2003

El huevo estara esperando que se quede sin tecnico Atenas? Recordar que dijo que dirigir Atenas es “increible”.........

Responder
SABIAN??? 18/12/2003

SABIAN POR QUE DIRIJE FABIO SANZ EN DEPORTIVO MADRYN???<BR/>POR QUE ES AMIGO DE BARRAGAN, EL JEFE DEL EQUIPO Y POR QUE TIENE COMPROMISOS FAMILIARES..<BR/>FABIO SANZ NO ES TECNICO, NUNCA VA A SALIR DE AHI POR QUE NO SABE DE BASQUET, NO TIENE CARACTACTER, NO TIENE CONOCIMIENTOS, NO SABE DE CONCEPTOS NI DE FUNDAMENTOS.......SOLO LO QUE HACE ES ESPERAR QUE ALGUNO CAIGA PARA SUBIR EL.....

Responder
JORGE 18/12/2003

SEÑORES DE CONARPESA...BASTA DE HACER PAVADAS,SABIAN BIEN QUIEN ERA ESE TECNICO UN DESASTRE,AHORA SON CAPAZ DE TRAER A OROÑO,OTRO DESASTRE,SEAN SERIOS O QUIERE QUE LOS ODIEN COMO A DE LASOIE QUE LO UNICO QUE SABE DECIR ES YO PAGO..ARMA EL EQUIPO EL TRAE A UN URUGUAYO QUE NO ENTRENA NUNCA SU PROPIO ASISTENTE LE SACA MANO,SON TODOS FALSOS,<BR/>BARRAGAN Y CÑIA NO TIENEN IDEA DE BASKET NUNCA AGARRARON UN PELOTA...SI USTEDES SE VAN EL DEPORTE ESTE SIGUE,SE FUERON TAN GRANDES JUGADORES DE CLUBES IMPORTANTES Y PARECIA QUE NO SEGUIAN Y AHI LOS VEN...

Responder
Milrayitas 18/12/2003

Huevo Huevo..... quien te crees que sos? Gregg Popovich?<BR/><BR/>No arreglas con los quilmeños por problemas con los dirigentes.<BR/>No arreglas con el Milrayitas porque arrugaste.<BR/>No arreglas con Conarpesa por temas económicos.<BR/><BR/>Pero quien te crees que sos y donde te crees que estas?<BR/>Sos bastante lloron, y ahra que lo pienso mejor, menos mal que no viniste a Peñarol porque de lloron no tenemos nada, y no encajarias con nosotros. Sabes donde vas a teminar dirigiendo? En los Pre-Mini de New Sport! Porque te estas agrandando mas de lo que sos...<BR/><BR/>Pensalo bien porque cuando quieras dirigir por menos guita a cualquier equipo, ya nadie te va a querer... a veces las oportunidades se dan una sola vez, y vos ya tuviste 3... jajaj fracasado!

Responder
EL EMI 18/12/2003

CHE MARCELO ESTA BIEN QUE DIGAS QUE SE PARECE A QUILMES, PERO CON LA PEÑA NO TE METAS.<BR/>VOS SOS DE LA B COMO LOS QUILMEÑOS.<BR/>CERRA EL HOCICO Y CUANDO SEAS GRANDE,SALGAS CAMPEON DE LIGA,TENGAS LA GENTE QUE TENEMOS Y TENGAS HUEVOS VENI Y HABLAME.<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA<BR/>EL EQUIPO DE LA CIUDAD

Responder
PODRIDO 18/12/2003

TOSAL ME TENES HARTO CON TU HUEVO SANCHEZ <BR/>AL HUEVO CONSEGUILE UNA CUBIERTA Y QUE SE HAGA PIQUETERO COMO UN DESOCUPADO MAS. TERMINA CON EL VERSO

Responder
petrolero 18/12/2003

Ex Deportivo Madryn, sos del TNA y lo seras siempre.<BR/>Si queres ascender primero tenes que ser humilde, cerrar la boca y laburar como Toilcachier labura acá en Comodoro.<BR/>Mientras existan los Peñas que agreden a los jugadores rivales, mientras existan los acomodados como sanz, nunca van a ascender.<BR/>Un dia el gallego se cansarà, se va a ir a Rio gallegos a pedido de Cristina y se van a quedar en bolas y sin los terrenos.<BR/>Apuesten al Ganso con el Argentino “A” y olvidense del basquet.

Responder
cabeza 18/12/2003

por que no se dejan de joder,marcelo,el capo del sur,y todos los que hablan pavadas, se ve que no les va la gente del deportivo madryn,conarpesa es de la ciudad.y que saben si fabio sanz no le haria bien a al equipo.vos podes cambiar de tecnico mil veces pero si los jugadores no ponen hu... adonde vamos a llegar.ojala metan a los pibes de la ciudad que son los que realmnte sientes la camiseta.gracias por decir lo que uno piensa y fuerza conarpesa

Responder
Liga de Amigos de Pickandroll 18/12/2003

La liga de amigos mas dificil de todas, donde solo 16 participantes podran participar. Se permiten solo personas que tengan promedio de 100 puntos en sus equipos.<BR/>USUARIO: pickandroll<BR/>PASSWORD: basquet<BR/><BR/>De que ciudad saldra el campeon?

Responder
mapuche 18/12/2003

hasta cuando conarpesa va a tener problemas? hasta que de una vez por todas agarre la manija alguien que sepa como llevar adelante una organizacion, poruqe desde una pizzeria es muy dificil manejar un equipo profesional de basquet, basta de mentiras, conarpesa va a ser alguien en le basquet nacional cuando se maneje como debe ser, en una oficina y se tomen las desiciones entre al gente que sabe y no entre los que hacen y deshacen segun los estados de animos....<BR/>Conarpesa tiene plata, faltan ideas y gente capaz para poder hacer las cosas en serio.....

Responder
OSCAR 18/12/2003

Coincido con PODRIDO. Este muchacho Tosal es amigo del Huevo??, es su Jefe de Prensa??. Porque si es cierto que el Huevo no quiere dirigir, que le avise a Tosal para que este amargo se deje de publicar que todo equipo que se queda sin tecnico lo quiere a Sanchez.<BR/>El Huevo es un Señor Técnico, pero evidentemente esta en otra.<BR/>Asi que Tosal, dejate de joder haciendole prensa que el Huevo no necesita y dedicate a escribir de algun otro equipo que no sea Quilmes y Peñarol o de los partidos que van por la tele.

Responder
luis 19/12/2003

CONARPESA SOS UN DESASTRE OTRA VEZ EL PERIODISMO DE MADRYN TE AGRANDO POR QUE SI NO CONARPESA LOS DEJA SIN TRABAJO PEWRIODISTAS COMPRADOS FUERO A LA CANCHAN CONTRA EL NACIONAL SON JUGADORES DE CUARTA MIRA LO QUE ARMARON ESTAS DIRIGENTES UN BACE QUE SOLO JUEGA PARA EL CUANDO SANCHES .VILLARES TITARELI LA EMBOCAN GANAN LOS PARTIODOS Y SON LOS QUE HACEN la mayoria de los punto riolfo no se sabe de que juega tiro tres tiros de tres punto quien es el centro del equipo no toma rebotes por que no se mete en la pintura y el americano es mas cuatro que cinco no sabe jugar de espalda al aro ...... el nacional lo gano por jugar mejor tener huevos ysaber manejar los tiempos con jugadores de equipo y no individualidades que no sirven GALLEGO ECHA A ESOS INUTILES POR QUE SI NO VOY A PENSAR QUE SOS IGUAL

Responder
nico 19/12/2003

A TODOS ESOS QUE HABLAN DEL HUEVO. QUE TIENEN PARA DECIR, SI DESEABAN TENERLO, PERO QUE SE CREIAN QUE EL HUEVO IBA A IR A ESE CLUB <BR/> HICIERON LO POSIBLE PARA QUE UN QUILMEÑO DE ALMA LE CONTAGIARA SANGRE. PERO NO OLVIDENSE EL HUEVO NO VA A IR JAMAS A UN EQUIPO TAN PERO TAN MIEDOSO

Responder
no abandonemos... 19/12/2003

A todos los que seguimos este deporte y a la gente de Pto Madryn, no abandonemos al equipo, no dejemos que esto decaiga. Tenemos equipo para ascender, pero dejemos de desprestigiar a los jugadores, es cierto que falta seriedad en ciertos “jugadores” pero a pesar de eso HAY HUEVOS PARA EL ASCENSO!. Estoy de acuerdo con la desicion de rajar a Pato, pero CUIDADO!!! no van a dejar al personaje q dirigió contra El Nacional que vamos muertos!!. A los chicos FUERZAS y espero q este pequeño receso les sirva para refrescar la cabeza. <BR/>Falta gente que entienda de basquet y organice esto, plata no falta, falta seriedad y gente “capaz”-.

Responder
Que ?????? 19/12/2003

Que fabio Sanz sea el tecnico !!!!!! &lt;No por dios, que siga en lizard sirviendo cafecitos y pizzas, pero por favor que no sea el tecnico!!!!!! <BR/>No seamos ingenuos!!!!! Ya tuvimos bastantes frustaciones con los equipos que el dirigio.....<BR/>Y si vos me decis que solo los de afuera ven las limitaciones de el, se podria decir que no lo conocen !!!!!<BR/>Pero que me lo diga Pablito , que es de ahi y lo conoce o los mismos jugadores que quedaron de la pasada temporada.. que no tiene ni idea.. Es otra cosa !!!<BR/>Por favor para mi el tecnico tiene que ser el señor Oroño que estuvo con la selleccin y sabe como deben trabajar<BR/>Y otra cosa con la que coincido con algunos de los que escriben es que al pedo cambiamos todo el equipo...<BR/>Estos andan de joda y no tienen la responsabilidad ni el alma de los muchachos del año pasado...y otra cosa con lo que coincido es que los dirigentes se hacen los pavos, y no tiene un plan a largo plazo, todo es hoy o siu es posible ayer...Asi no se puede......Que sean consecuentes y respalden un plan de trabajo....<BR/>Gallego, echalos a todos a la m.....!!!!!!!

Responder
Fabio Q????? 20/12/2003

SINCERAMENTE NO ENTIENDO EN Q CABEZA CABE Q FABIO “VIVIDOR DEL MADRYN” PUEDA MANEJAR U8N PLANTEL PROFESIONAL, NO PUDO MANEJAR EL DE LA LIGA PATAGONICA, GANARON, SI, PERO POR Q TANTO BORCHUK, BERNAT MAURO, LOS CHICOS DE CONARPESA, Y ALGUN Q OTRO CHICO DE MADRYN JUEGAN BIEN, SI LE DAN A FABIO UN EQUIPO COMO DESEADO, O TRUNCADO NO PASA LA SEMIFINAL DE CADETES. <BR/> Gracias por el espacio y por favor, NO LE DEN ALAS A ESE, DENLE UNA CORREA, UNA CUCHA Y UN PAR DE HUESOS.

Responder
troquito 20/12/2003

JAAJA QUE LASTIMA

Responder
Lucho... 12/01/2006

Mira...segun recuerdo yo...Conarpersa Aparecio en la A COMPRANDO A PICO...solo kon $$..Asike no se hagan...<BR/><BR/>AWANTE ARGENTINOO KARAAJOO!...<BR/><BR/>PELEANDO POR MANTERSEE!!...Ese es un ekipo kon huevoss...ARGENTINOO !..<BR/><BR/>VAMO ARGENTINO KARAJO!

Responder

DEJA UN COMENTARIO