• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Receso hasta el 4 de enero

Es inevitable que si uno critica, molesta seguro. Dirigentes, jugadores e hinchas se enojan casi cotidianamente con nosotros. No obstante forma parte de este juego.

Que la Asociación de Clubes de básquetbol o mejor dicho, los dirigentes de la AdC vean a Pick and Roll como mala prensa no es de extrañar. Somos independiente y decimos lo que pensamos. Para esta gente eso está muy mal.

En virtud de las declaraciones del jefe de prensa de la AdC, Antonio Suárez, quien dijo: “Pick and Roll es una página de Mar del Plata y no clasificó ningún equipo de esa ciudad” para negar la cobertura de este medio en el Top Cuatro, hemos decidido tomarnos un buen franco con la Liga, para no saturarnos de estupideces.

Seguiremos día a día, hasta el 4 de enero, brindando toda la información, como siempre, de todos los estamentos y con notas a los protagonistas, pero nada que tenga que ver al Top Cuatro que se disputa en Rafaela.

Desde ya pedimos disculpas a nuestros lectores por la postura tomada, pero lo hacemos en beneficio de nuestra salud mental.

Es bueno aclarar que Pick and Roll no pide un viaje gratis y estadía paga. De hecho el periodista - editor de esta página, Juan Manuel Rodríguez, se encuentra en Rafaela cubriendo el evento para la radio Cadena ECO.

Bien podría alimentar la página con información desde el lugar. No se pretende llegar a Rafaela. Hay mil formas distintas por las cuales podríamos llegar a la información. Pero importan las formas.

Obviamente el juego Super Coach también sufrirá un receso hasta la reanudación de la segunda fase, que será el 4 domingo cuatro de enero.

Algún día, cuando no tengamos nada que poner contaremos algunas intimidades del mundo de la prensa de la Liga Nacional a través de la AdC, son muy entretenidas. A modo de chiste, como se deben tomar.

Como dato saliente hay que destacar que hemos recibido el apoyo por parte de nuestros colegas de la página Web Basketball, quienes en nombre de su Director, Claudio Gigirey, nos hicieron llegar su preocupación por el tema y en solidaridad con nosotros por el acto de discriminación y en repudio del hecho tampoco publicarán nada sobre el Top Cuatro.

Es maravilloso saber que todavía hay rayos de sol en plena tormenta. Nuestro público agradecimiento a la gente de Web Basketball.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (59)

Nicolas Mariani 18/12/2003

la gente de Libertad de Sunchales-- www.tigresdesunchales.com.ar esta en contra de la desicion de la AdC

Responder
pedro 18/12/2003

sigan asi que es la mejor pagina de basquet de internet por lejos. El super coach es excelente. Felicitaciones

Responder
Ernesto 19/12/2003

Apyo a PICK AND ROLL la ADC es cualquier cosa, yo ya lo he dicho, esta pagina es creo la unica a nivel nacional que informa todo acerca del basquet en el MUNDO, la web de la ADC es un desastre sin organizacion su presencia puede compararse facilmente con la de los arbitros ignorantes y caraduras que tenemos.<BR/>La verdad que no entiendo esto, que quieren tirar el basket abajo quitandole la difusion?? AVISENME si es asi<BR/><BR/>Un saludo a todos

Responder
El tripa 19/12/2003

Muchachos de pickandroll:<BR/>Se van a hacer problemas por ese torneo marketinero que organiza la television y los “sin Web” de la A-D-C?.<BR/>Si todos sabemos que el top 4 esta para que Boca gane algo, (como arruga siempre en los playoffs).<BR/>Desde ya como fanatico del basquet nacional, repudio este hecho y les hago llegar mi apoyo incondicional.<BR/>Por otro lado tendrian que sentirse orgullosos, por la “envidia” de la a-d-c, porque como pickandroll es la mejor web de basquet argentina, no saben que hacer para frenar el exito de “nuestro sitio” de basquet, digo nuestro porque por lo menos yo como lector de pickandroll, lo siento como si fuera mio, y varios lectores deben coincidir con lo que digo al decir “nuestro sitio”.<BR/><BR/>Aguante PICKANDROLL, todos sus periodistas, fanaticos del sitio y el basquet nacional. Y por supuesto EL LOBO PLATENSE, o se mi querido Gimnasia y Esgrima La Plata.<BR/><BR/>Felices fiestas para todos, menos para los de la A-D-C por supesto y hasta el 2004!!!!!!!

Responder
nico 19/12/2003

estoy de acuerdo con uds. en que hayan tomado esa decision, los felicito!!!!!<BR/>y los dirigentes de la adc que se vayan a la m-----<BR/>hay que terminar con el autiristarismo, y con esa gente despota, etc.<BR/>y no digo nada mas porque no existen palabras para esa gente.<BR/>saludos<BR/><BR/>nicolas. aguante central entrerriano!!!

Responder
100% NEGRO 19/12/2003

NO PASA NADA, SI YA ESTAMOS TODOS DE VACACIONES HASTA EL 2 DE ENERO, SABEMOS DE LA POCA SERIEDAD DE LA A.D.C., Y DEL NIVEL LAMENTABLE DE LOS ARBITROS, PORQUE QUE DIRIJAN TODAVIA SETTEMBRINI Y BELLON DEMUESTRA QUE EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY, APARTE QUE JUEGUE EL TOP 4 BEN HUR MUESTRA A LAS CLARAS QUE EL TORNEO TAMBIEN DECAYO EN NIVEL.<BR/>FELICES VACACIONES, FELICES FIESTAS, AGUANTE PICKANDROLL Y LOS ESPERAMOS POR SUNCHALES PARA LA FINAL DE LA SUDAMERICANA, ACA SERAN ATENDIDOS COMO SE MERECEN, POR HACER ALGO TAN INTERESANTE COMO ESTA PRESTIGIOSA PAGINA. DESDE EL GLORIOSO HOGAR DE LOS TIGRES...CON COPA EN ALTO(LA DEL REY SUDAMERICANO Y PORQUE NO LA DE CHAMPU) UN SALUDO PARA TODOS.

Responder
ARIEL71 19/12/2003

Pablo estoy totalmente de acuerdo con tu postura, creo que en los tiempos que vivimos tenemos que ser lo mas fieles posibles a nuestras idedas y convicciones que por lo general no son iguales a la de los grupos dirigenciales, economicos, etc. Es bueno aclarar que la prensa simplemente refleja lo que pasa en un episodio determinado y con un o unos oritagonistas determinados y bajo ningun punto de vista se le puede hechas la culpa a la pprensa como normalmente ocurre.!!!!! a no matar siempre al mensajero, por favor“”“”“”

Responder
Daniel 19/12/2003

Estoy totalmente de acuerdo con ladeciión tomada. La AdC no tiene ni idea de lo que es el periodismo que sigue elbasquet en el interior del país, a excepción de Córdoba, porque atenas siempre es buen negocio para ellos.<BR/>Muchachos de pickandroll, sigan adelante con su trabajo, no flaqueen ante estas estupideces de tipos que tienen el culo chato de estar sentados y haciendo nada por el basquet y mucho por sus propios bolsillos.<BR/>Si bien hay gente a la que el Top 4 le interesa, por sus equipos o porque sigue el basquet siempre, aunque el torneo sea solo para hacer plata, me parece correcto que se queden en el molde, después de todo, Uds. tambien mereen vacaciones.<BR/>aguante PICKANDROLL, con mayusculas

Responder
la 6 combate 19/12/2003

La 6 esta con ustedes la mejor pagina de basquet por lejos o que la vas a comparar con la de la adc ? esa si que es un desastre . No le den bolas y sigan adelante, eso si hablen un poquito mas de los verdes y comenten las injusticias y sanciones que nos dan, no puede ser posible que nos cobren 4 tecnicos seguidos contra la union, vean el video y comenten de eso.<BR/>Aguante los verdes de la plazoleta

Responder
GORDITO 19/12/2003

ESTO ES PARA“ EL TRIPA”, ME PARECE QUE “TU LOBO PLATENSE” SE PRENDE TAMBIEN EN ESTOS TORNEITOS MARKETINEROS, POR LO TANTO SON TAN MERCENARIOS COMO “MI BOQUITA”,O SEA SI TE PARECE TAN MAL, HACETE DE CONARPESA, TUCUMAN BB, ECHAGUE,ETC, U OTRO QUE TODAVIA NO HAYA LLEGADO AL SUPER CUATRO, Y SI LLEGA,TE VOLVÈS A CAMBIAR, CABEZA HUECA QUE HABLA SIN PENSAR.<BR/>RESPECTO A QUE PICKANDROLL NO PUEDE IR POR NO TENER MDP UN EQUIPO CLASIFICADO, SE ENTIENDE QUE SERAN POCOS LOS MEDIOS QUE CUBRAN EL SUPER4 NOOOO??????, NO ME GUSTARIA VER MEDIOS DE CIUDADES QUE NO CLASIFICARON EQUIPOS,EHHHHH???????

Responder
Jose 19/12/2003

Ahora se entiende bien el porque de esta Liga Nacional tan de medio pelo. Con esta dirigencia vamos al garete. Que se vayan todos y a barajar de nuevo. Espero que la Asociacion de Jugadores de su oipnion si es que todavia existe.

Responder
martinseb 19/12/2003

Me gustaría solidaridarme con ustedes, nada me sorprende de las decisiones de la adc. Acá en Junín estamos todos con esta pagina, las demas son muy mediocre incluida la de la adc.<BR/>Sigan así no traicionen sus principios, ademas este Top 4 es solo un negocio, una payasada. Lo que vale es la Liga.<BR/>A muerte con pickandroll.

Responder
CARLOS 19/12/2003

COMO NICOLEÑO Y SEGUIDOR DEL BASQUET A TRAVES DE VUESTRA PAGINA ESTOY DE ACUERDO CON LA DESICION QUE TOMARON. UNA VEZ MAS LA A-D-C MUESTRA SU POCA CAPACIDAD DE DIRIGENCIA QUE TIENE. EL CLUB BELGRANO YA LO SUFRIO EN CARNE PROPIA. ESPERO QUE CONTINUEN USTEDES TRABAJANDO CON LA PAGINA .<BR/>SALUDOS

Responder
CAH 19/12/2003

Este lamentable hecho, discriminatorio y lleno de mediocridad, no hace más que confirmar la chatura que padece la dirigencia del basquet argentino, dado que si hubiera una conducción coherente, habría modificada la arbitraria y desastrosa decisión del depto. de prensa de la ADC. Sigan adelante y que estos lamentables hechos hagan sacar fuerza de flaqueza para seguir perfeccionando la página de basquetbol más completa y participativa del país. Felicidades para uds. y para todos los amantes de este querido deporte.

Responder
Fabio Colombo 19/12/2003

Amigos de Pickandroll... me dirijo a Uds. con el objetivo de lamentar la decisión de la AdC de no acreditarlos para el Top Cuatro que se lleva adelante en nuestra ciudad a partir de hoy. Por este motivo me ofrezco a llevarle adelante la cobertura de todo el torneo, debido a que soy un usuario cotidiano de la página y siempre me da una mano muy grande para mi labor.<BR/>Es por ello que quiero colaborar con ustedes, por el bien de toda los seguidores a Pickandroll.<BR/>Quedó a su entera disposición, siendo un placer poder colaborar con ustedes.<BR/>FABIO C. COLOMBO<BR/>Periodista - Diario Castellanos (Rafaela)

Responder
fernet 19/12/2003

Me parece una estupidez mas de la que nos tienen acostumbrados los dirigentes de la adc. Seguramente lo hacen porque saben que uds. son la mejor pagina de basquetbol del pais y eso los debe poner mal.<BR/>Por favor les pido que sigan adelante y no se desanimen ante estas situaciones que le hacen muy mal a la liga

Responder
El pelaa 19/12/2003

La verdad que lo de la adc no tiene nombre. Yo apoyo a la mejor web de basquet, pick and roll, y coincido con el comentario del tripa siento esta pag como “mi web”. Sigan asi.

Responder
marcos roder 19/12/2003

Pablo, te apoyo totalmente en la decision que tomaste, pero que queres, mientars haya payasos y mala gente como bazzi y luis villar en los maximos estamentos de esta liga, todo va a seguir asi, o peor.

Responder
Nacho 19/12/2003

Aunque muchas veces reniegue porke me ponen la mitad de los mensajes, quiero felicitarlos por la decision tomada, porque estos mamarrachos malamente llamados dirigentes, tras que tienen o tenian una pag. ineficiente con menos información que mensaje de indio. Si pido par ver el equipo de peñarol de esta temporada, kreo ke figura, Diego Magi, Marcelo Richotti, Walace Braian, Ariel Bernardini, mas o menos, o por ejemplo que GEPU esta puntero de la liga. Kreo ke se entiende lo que quiero decir no?....<BR/>Pablo aveces diciento muchisimo con lo que comentas, pero eso no quita que te demos el apoyo en esta decisión, veo perfecto que la página que mas visita debe tener de basket nacional, no gaste ni un solo renglon hablando de la mierda del super 4, y menos que descriminen con la escusa de que no hay equipos de mar del plata, porque si hay equipos que llevan gente son los de Mar del Plata, me saco la camiseta de peña, para decir esto, pero no hay equipos ni ciudad, que nos superen en ese sentido. Nosostros somos capas de meter 8.000 persona en un clasico y aparte tenemos el mejor estadio del pais.<BR/>Asi que bueno lo unico malo es que no podemos armar el SC.<BR/>Vamos la Peña carajo.

Responder
juanm 19/12/2003

Ellos dicen que esto no es prensa porque seguro que no saben prender una computadora. No hablo ironicamente. Ellos hicieron una pagina seguro porque algun marketinero , quizas alguien cercano a la tv, les dijo que nba tenia pagina y que ellos tambien debian tener una. Tendrian que saber que la pagina es malisima.

Responder
facu 19/12/2003

Otra vez la dirigencia de la ADC confìa en Goebbels-Suarez y asi les vá.<BR/>No puede ser que inviten con TODOS LOS GASTOS PAGOS a periodistas complacientes, amigos de Suarez y dejen de lado a los del interior. Esto es culpa de los Clubes, de nadie mas, que muchas veces regatean recursos a jugadores, proveedores, comodidades a la prensa, y ese dinero va a parar a la ADC para que Suarez le pague los gastos a ignotos pseudoperiodistas . Medios que hace años siguen a sus equipos por todo el pais difundiendo la actividad son ignorados, ni siquiera Goebbels-Suarez les envía la gacettilla de prensa. Pero le cede el celular(que pagan los clubes) para que por ejemplo otro periodista realice llamadas de 30 minutos desde Olavarria cuando fue una final de Liga. Ese gasto la paga el espectador al final de cuentas.<BR/>Esto no da para mas.<BR/>Pero si los representantes de los clubes no transparentan esto no cambiará nada.<BR/>Deberían--en este caso de PickandRoll--los delegados de Quilmes y Peñarol pedir explicaciones del porqué de este chauvinismo de Goebbels-Suarez. Lo mismo deberìa acontecer en La Pampa, Comodoro Rivadavia y tantos lados.<BR/>&gt;Van periodistas de Capital que no tienen audiencia por mas esfuerzo que hagan. Pero, van a pasear con todo pago.<BR/>Mi solidaridad con PickandRoll.

Responder
facundo lopez 19/12/2003

en nombre mio, de la prensa independiente que sostiene esta liga nacional, y de Carlos Pascual, que estamos en radio lu 37 de general pico, nos consustanciamos con ustedes y est no hace otra cosa que aseverar que estos ineptos que estan manejando la adc, creen que esta administrando una estancia. mi mas sentido pesame a la liga nacional, con estos mercenarios se muere<BR/>un abrazo a todo pickandroll<BR/>facundo lopez

Responder
WWW.SOYDELNEGRO.COM.AR 19/12/2003

HOLA AMIGOS DE PICK AND ROLL :<BR/>Bueno ... sin palabras con esta decisión. Realmente no me sorprende de la AdC. Porque no se dedican a hacer lo que tienen que hacer (que es representar a los clubes dignamente y dejen de pasarse sobres por debajo de la mesa). Argentina país generoso. Con esta dirigencia corrupta y mediocre volvemos a la época de piedra.<BR/>Encima son incompetentes, inoperantes y entienden menos de básquet que yo de ciencia nuclear.<BR/>BASTA DE MEDIOCRIDAD Y DEJENSE DE ROBBAR !!!! MIENTRAS UTDS. AFANAN OTROS SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE TODO LO MAL QUE LE HACEN AL DEPORTE.<BR/>Nada más ....

Responder
para a-d-c 19/12/2003

hola pick este mensaje era meramente para mandar saludos y apoyarlos y me parece mas que perfecta su desicion, la adc hay gente bastante mal intemsionada y se podria decir que hasta mafiosa y no lo digo por hablar sino que el tio de un amigo labura alli.<BR/>bueno adc ya sabes donde podes irte , porque desdde mdp se mantiene informado a todo el interior asique callados la boca. vamos quilmes carajo, con mas huevos que nunca!!!!!!!!<BR/>quilmes va a salir campeon, quilmes va a salir campeon aunque la liga no quiera la........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quilmes va a salir campeon, quilmes va a salir campeon aunque la liga no quiera la .....<BR/>gracias pick por tanta variedad de informacion y a pesar que a veces tambien nos hacen enojar por alguna informacion , esta bueno que haya democracia porque aca todos dicen lo que ppiensan y no se censura nada, y esta bueno discutir de basket y teneer un lugar para discutir de todo.<BR/>chauuu<BR/>nos vemos atenas en La fortaleza les vamo ganar<BR/><BR/>rodrigo con mucho aguante...!!!!

Responder
NICOLEÑO 19/12/2003

Como Nicoleño apoyo a Pickandroll y les pido que sigan adelante.<BR/>La pagina de la AdC es un desastre porque la maneja un inepto como Marcelo Barcelo.Los dirijentes si cambiaron es porque a ellos les conviene el negocio y no para mejorar como dicen, porque la realidad asi lo demuestra.Esa pagina no tiene nada y ya estamos a mitad de liga. Hay que desconocerla no entrar ....aguante Pickand roll.-<BR/>A Carlos le digo que se vaya a quejar al Diario El Norte si no le gusta como lo trataron a Belgrano en la AdC, alli ponen todo lo que les gusta a los belgranenses.........vamos......... Pickandroll todavia.............

Responder
sebastián 19/12/2003

totalmente de acuerdo en todo lo publicado, muchas veces hay gente que ni siquiera trabaja en este momento para algun medio, y tienen acreditacion permanente y una serie de atenciones, pero bueno son los beneficiados por esta conduccion pedorra que tiene la AdC, yo ejerzo como periodista en forma totalmente amateur, incluso le agradezco a la gente de esta pagina que desinteresadamente me abrio las puertas, y me dio lugar para publicar un resumen de un partido, cosa que contrasta con las trabas que varias veces me habia puesto la AdC a la hora de pedir una acreditacion y permitirme laburar, pero bueno esas son cosas de este personaje antonio suarez del cual mejor no hablo mas, porque me parece mas piola ir y tratar de decirselo en la cara o via mail, que darle difusion por aca a este tipo que no la merece por nada.<BR/>Abrazo a todos.

Responder
Nacho.M 19/12/2003

LA AdC ESTA LLENA DE MOCOS

Responder
Yacare 19/12/2003

la verdad q no puedo creer che lo q vi recien al conectarme, tengo q decir q es una de mis paginas favoritas para enterarme aqui desde la distancia todo lo q pasa en nuestro basquet, es increible q la adc quite posibilidades de difundir nuestro deporte con falta q hace, un verguenza por parte de ellos !!!! Igual les mando muchas fuerzas a todos los de pick and roll, exitos !!!

Responder
Nacho 19/12/2003

Che rodrigo (si no me ekivoco el ke escribioel mensaje para a-d-c, se llama así) Que mandemos todos mensajes apoyando a Pick, todo bien, ke hagamos un aguante para nuestros respectivos clubes, todo bien, pero de ahi a decir Kilmez Campeon, aflojemos un poco porque lo ke fumas te esta pegando mal......<BR/><BR/>AGUANTE PICK AND ROLL!!!!!! Y LA PEÑA

Responder
Angel Veliz 19/12/2003

Por lo general a los centros de poder las críticas les caen como piedras.<BR/>Esta es una muestra más. Muchas veces no comparto algunas opiniones suyas pero igual me meto en la página para informarme.<BR/>Cosas que muchos como yo no vamos a poder hacer si queremos saber algo del Top 4, debido a esta estúpida decisión de la AdC.<BR/>Si me hubiera querido acreditar en Rafaela no hubiera podido porque Tucumán no tiene representantes?<BR/>Desde ya que me solidarizo con uds. por la discriminación, pero no se olviden que el deber de los periodistas es informar, cueste lo que cueste.<BR/>Un abrazo.

Responder
Para 100% negro 19/12/2003

¿Qué pasa negro sunchalense??? Hasta ayer se llenaron la boca diciendo que ustedes ya participaron del Top 4 y demás... Y ahora como no clasificaste en este torneo decís que no vale nada? Epa no!!! ¿Calentito o me parece?

Responder
LLENEMOS LA ADC 19/12/2003

PROPONGO ,LLENEMOS DE CORREO LA PAGINA DE LA ADC adc@ssdnet.com.ar, sigan adelante y no aflojen, gualeguaychu los apoya. felices fiestas

Responder
100% NEGRO 19/12/2003

PERDON, QUE NO SE MALINTERPRETE, AL SALAME ESE QUE NO SABE LEER LE ACLARO QUE EL TOP 4 TIENE 3 EQUIPOS GRANDES Y UNO QUE NUNCA GANO NI GANARA NADA, ES DECIR OBRAS, ATENAS Y BOCA POR UN LADO Y BUEN HIJO POR EL OTRO, ADEMAS ESTE TORNEO LO GANAN LOS GRANDES...OK QUE SE ENTIENDA PORQUE APARTE DE AMARGO SOS ANALFABETO.<BR/>MUCHAS GRACIAS.

Responder
ARGENTINO 19/12/2003

Nuestro apoyo desde Junín, no se caigan porque son los mas leídos del país, y mas allá de algún disconformismo de alguien, son los mas serios...

Responder
Seba 19/12/2003

Señor Eduardo Bazzi: Muchos de los seguidores del basquetbol argentino tenemos muy buena memoria y recordamos muchas actitudes suyas de despotismo y de autosuficiencia que condenaron mas de una vez a la Liga Nacional de Basquetbol a descender un escalón en su calidad organizativa e institucional. <BR/>Esta es una mas, porque mas allá de que no defiendo a ningún medio de prensa, sin desmerecer a alguno de ellos, ya que mas de una vez los que fueron perjudiciales para la Liga Nacional fueron ellos, esta actitud atenta contra los que día a día encontramos en el basquetbol una buena razón para alegrar momentos de nuestras vidas, y eso es lo inaceptable.<BR/><BR/>Señor Bazzi: creo, y diversos acontecimientos de la historia de la humanidad respaldan mi pensamiento, que Ud. ya ha permanecido al frente de la ADC demasiados años (muchos mas de los aconsejables), y ya se sabe por la experiencia, luego de un tiempo el poder y las ansias de permanencia en los sitios de privilegio nublan la vista y la mente del mas pintado, por eso le solicito y creo que muchos de los que amamos el basquetbol se me unen en el pedido, que haga un paso al costado de la conducción de la ADC para dejar lugar a personas con mayor voluntad de cambio y que reaviven la llama que encendió hace 20 años el gran maestro León Najnudel.<BR/><BR/>Mis respetos.

Responder
LUAR DE GUALEGUAYCHÚ 19/12/2003

AGUANTE PICKANDROLL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Quienes amamos el basquet sabemos diferenciar lo bueno de lo malo y aunque muchas veces no coincidamos en algunos comentarios, SIN LUGAR A DUDAS LA MEJOR PÁGINA DEL BASQUET NACIONAL ES PICKANDROLL, bien por la decisión y adelante con los principios. Atte. Luar.

Responder
EL EMI 19/12/2003

POR FAVOR ESTO QUE HACE LA ADC NO TIENE NOMBRE.NOS ESTAN BASUREANDO NUESTRA PROPIA CIUDAD EN LA CARA.BAHIA CAPITAL DEL BASQUET?POR FAVOR.TODOS SABEMOS QUE MAR DEL PLATA ES LA AHORA CAPITAL.TENEMOS DOS EQUIPOS EN LA LIGA,UN ESTADIO DE 8000 APROX. QUE SE HA LLENADO EN CLASICOS.UNO DE ESOS EQUIPOS(EL MAS GRANDE)ES CAMPEON DE LIGA.HASTA UNO DE ESOS EQUIPOS SE FUE AL DESCENSO Y LUEGO ASCENDIO.MAR DEL PLATA VIVE EL BASQUET.NO TENEMOS FUTBOL.ALVARADO Y ALDOSIVI SON AMARGURA.TODOS COINCIDEN QUE EL CLASICO DE LA LIGA ES PEÑA-QUILMES Y NO BOCA-ATENAS.POR FAVOR GENTE DE LA ADC NO MIENTAN MAS Y AUNQUE SEA ACTUALICEN LA PAGINA CHORROS.<BR/><BR/>AGUANTE TOSAL<BR/>AGUANTE PICKANDROLL<BR/>AGUANTE MAR DEL PLATA<BR/>AGUANTE LA PEÑA

Responder
Luciano 19/12/2003

Sí la AdC, no reconoce la página, pero...<BR/>Es la Página mas frecuentada por el entorno del Basquetbol Argentino, o sea por sus hinchas y seguidores de todo el País; sin importar de donde sea oriunda la Web o el usuario.<BR/>Sigan adelante...!!!

Responder
La Banda del Rojinegro 19/12/2003

Vamos Pickandroll Carajo!!!!! ... Estos bobos de la AdC se creen que coartando la libertad de prensa van a ser mas creibles o mas confiables.<BR/>Por favor, todos sabemos quien es quien es este mundo del basquet. Pickandroll refleja el sentimniento del hincha, siempre dice la verdad y, como a estos les duele, no tienen mejor idea que no acreditarlos en un torneo pedorro y marketinero como el Top 4.<BR/>Es hora de decir basta, que alguien le haga saber a estos viejos de la AdC que el periodismo especializado es otra cosa, no es chupar medias a diestra y siniestra para tener un lugar y un sueldo.<BR/>Hay periodistas que se bancan las trasmisiones a pulmón y viajan por todo el país sin pedir un solo mango a nadie.<BR/>Aguante Pickandroll !!!!!!!!<BR/>Central Entrerriano está con ustedes

Responder
Milrayitas 19/12/2003

La A-D-C jajaja... es un chiste... es una mentira, no hacen nada, perjudican a los equipso de mar del palta todo el tiempo, apoyan a los grandes y lo que meno hacen es difundir este deporte hacia todo el pais...<BR/><BR/>En pickandroll encontras noticias de todo tipo, por eso entra gente de todas las ciudades, y lo bueno es que se puede opinar. En la adc dejas un comentario y no lo lee nadie, para que lo vas a dejar?<BR/><BR/>No actulizan nada, esta en reparacion hace un monton y la liga esta entrando al tramo final (2 fase).<BR/><BR/>Dios mio, la adc es un chiste, el mas gracioso...

Responder
Pablo Marchiorre 19/12/2003

Bueno Pablo desde ya estoy en contra de la desición, me parece de una falta de respeto total. Sobre todo para ustedes que sin duda alguna son la mejor página de basquetbol de la Argentina y continuamente dan mucha información de la Liga. Cosa que la ADC siendo el ente organizador del circo deja mucho que desear. Por supuesto que nuestra web www.deportea.edu.ar/mdpaldia esta a favor de tu desición.

Responder
Chiche 19/12/2003

AGUANTE PICK AND ROLL Y EL CERVECERO

Responder
Esteban 19/12/2003

Estimado Pablo y amigos de Pick and roll. Soy periodista y muchas veces me nutro de vuestra web para obter una mejor cobertura periodística en mi labor diaria. Les mando mi mas sincero apoyo y repudio plenamente la decisión de AdC. Un abrazo y felices fiestas<BR/>Esteban

Responder
esteban 19/12/2003

que pueden esperar de la AdC<BR/>si esta liga ha sido asi todo el año<BR/>un abrazo grande desde mendoza los seguimos todos los dias

Responder
tachero 20/12/2003

Estamos con vos Pablo. Me parece que al presidente del AdC lo debemos ir( lease hechar) entre todos los que amamos al basquet por el bien de este deporte. Otra cosa: Pickandroll, orgullo de mar del Plata, es visitada por los simpatizantes detodos los clubes y además muy tenida en cuenta en Estados Unidos, España y otros paises del mundo. Mostrale a la AdC las estadisticas de las visitas diarias. Perdon me olvidaba que los ciegos no ven.<BR/>Felicidades a vos Pablo y a toda la gente que trabaja para mantener la página actualizada.

Responder
La Gloriosa Banda del Cervecero 20/12/2003

En la ADC son todos chorros.<BR/>Y despues nos dicen delincuentes a los hinchas. Vayansen no roben mas.<BR/>Peña vos no te quejes si fuistes campeon gracias a la ADC que te venis a haces el martir.<BR/>Gracias a Quilmes Mar del Plata es la capital del basquet, porque si es por ustedes...<BR/>Aparte pecho frio te vas a la B y eso le va hacer muy bien al deporte, ya que van a desaparecer los ladris que tenes de dirigentesy Colaboradores <BR/>PD: Nosotros ya nos vamos a desaser de CANO parte de esta ADC.<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES CARAJO.<BR/>Preparate amargo que cada dia falta menos para volvernos a ver.

Responder
Gato MDQ 20/12/2003

Nicolas Mariani - 18-12-2003 <BR/>la gente de Libertad de Sunchales-- www.tigresdesunchales.com.ar esta en contra de la desicion de la AdC<BR/><BR/>Papi, DeCiSión......queda feo destruir así nuestro maravilloso idioma ¿no?

Responder
gas 20/12/2003

quiero aderirme a lo expresado por todos los habituales lectores de su pagina ,es exelente y es VERGONSOZO QUE EL SEÑOR? JEFE DE PRENSA ADC SE CREA DUEÑA DE ALGO CUANDO LOS REALES DUEÑOS SON LOS CLUBES Y SUS HINCHAS,REALMENTE TENDRIA QUE PEDIRLES DISCULPAS Y ¡¡¡¡RENUNCIAR!!!!!! ENSIMA QUE NO HACE NADA ,PORQUE LA PAGINA DE LA ADC ES IMPRESENTABLE,CORTA LA POSIBILIDAD QUE LA MEJOR PAGINA DE BASQUET DE LA ARGENTINA NO CUBRA PARTE DE LA PROGRAMACION OFICIAL POR NO TENER UN EQUIPO DE MAR DEL PLATA ,QUE MENTIROSO QUE ES ,CON ESE CONCEPTO PARA QUE CUBREN EN LA ADC PARTIDOS DE OTRAS LIGAS ,LA PAGINA CON ESE CRITERIO SOLO TENDRIA QUE SER DE LA LIGA NACIONAL ,NO NBA ACB.....,LA VERDAD ES TRISTISIMO Y VERGONSOZO .TODOS SEGUIMOS CON UDS .

Responder
Hernan 20/12/2003

Horrible lo de la Adc <BR/>Aguante Pick and roll.<BR/>PD:Tosal sos una masa. Maquiaroli sos lamentable<BR/><BR/>Inscribanse en la liga de amigos(milrayitas amargos).<BR/>Usuario: juvenilia<BR/>Pasword:juvenilia

Responder
juan martin 21/12/2003

che, cano dejate de joder y trae de nuevo a justin howard<BR/>aguante la adc, tosal vos no sos un periodista serio.alguien de el usuario y la contraseña de una liga de amigos para ingresar

Responder
Milrayitas 21/12/2003

Quilmeño, asi que por vos mar del plata es la capital del basquet? Que hiciste porque seamos la capital? sacaste algun jugador? lograste obtener algun titulo importante? Le ganas al otro equipo de la ciudad?<BR/><BR/>Mira quilmeño, cada clasico que pasa veo menos gente de quilmes en las butacas del frente. Cada clasico que pasa veo que sos mas amargo todavia. Y en cada partido siento mas pasion por el UNICO equipo marplatense, el milrayitas!<BR/><BR/>Ah perdon me olvidaba, queria pedir perdon por mi error en el primer parrafo, que dije que quilmes no habia sacado a ningun jugador importante. Que pavo fui al no acordarme del Colorado, que estuvo en la NBA pero calentando el banco, lo prendio fuego. El mismo que fracaso cuando volvio a quilmes, el que dijo que la hinchada cercerca (la suya) era las mas amarga!<BR/><BR/>Nos vemos dentro de poco quilmeño, si es que no te ausentas al proximo encuentro.

Responder
Liga de Amigos 21/12/2003

Entren a esta liga:<BR/><BR/>usuario: pickandroll<BR/>password: basquet<BR/> faltan 5 participantes<BR/><BR/>Para los quilmeños, falta uno en esta liga:<BR/><BR/>usuario: huevo<BR/>password: 1contra7

Responder
la B tambien existe 21/12/2003

Los que diariamente vemos esta página y que el club del somos hincha de algun club que juegue la “B”, nos enteramos de los resultado y comentarios en esta página y eso que Mar del Plata no tiene ninguna plaza en esta categoria. Paraa ADC, la B existe para cobrar multas y los avales, despues fuiste, no existimos. Es por eso mi apoyo a esta página y nosotros de la “B” deberiamos apoyar tambien con datos de nuestros clubes para hacerla más informativa de la categoria, yo me ofrezco, haber quien mas, yo soy de Esperanza y tenemos dos equipos en la categoria

Responder
Pulguin 21/12/2003

Estamos con vos Pablo .Felicitaciones a Pickandroll y un feliz 2004 para todo tu equipo de colaboradores y a toda gente que ama el basquet. Ýa que estamos en receso liguero, quiero aprovechar para felicitar a la gente de Obras Sanitarias por el trabajo que viene desarrollando en las divisiones inferiores. Ya comienzan a verse los resultados : Premio Clarín 2003 “Revelación de Oro en Básquet” al pibe Juan Gutierrez, Campeones de la temporada en la tira “A” en Cadetes y este lunes 22 Obras juega la final en la Categoría Sub22 por el título con Pedro Echagüe.<BR/>Estos logros obrarán como estímulo para la cantera de pibes de Obras Sanitarias que fueran reclutados a lo largo del pais y que viven, estudian y juegan en el Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación y el Instituto Jose Ingenieros, conjugando dos caras de una misma moneda Cultura y Deporte. Reconocimiento tambien para Fabian Borro, el presidente de Obras, que apostó fuerte por los pibes desde el inicio de su gestión y que a pesar de las dificultades económicas que atraviesan los clubes, está desarrollando un proyecto que le brindará muy pronto la infraestructura y comodidades propias de un Club de primer nivel para el desarrollo integral de los chicos.

Responder
Alejandro Guidotti 21/12/2003

SOLIDARIDAD<BR/>Desde la redacción de nuestro periódico (EL ENTRE RIOS - Colón Pcia. Entre Ríos)nos solidarizamos con pickandroll ante esta nueva muestra de intolerancia de la dirigencia del básquetbol argentino, que diría hoy Leon Najnudel quién explicaba hace anos que había que ensenarles a los periodistas sobre este maravilloso deporte porque eran estos a través de la difusión quienes haría más grande el básquetbol, de los dirigentes de nuestro básquetbol nacional poco hay para decir pensar que son subcampeones del mundo porque hicieron las cosas bien es lo único que sostienen cuando en realidad este presente de nuestro básquet tiene y mucho que ver con el trabajo que día día todos nosotros desde cualquier rincón del país hacemos, al parecer a la a-d-c no le interesan las opiniones diferentes y solo piensan que TyC Sports (que ahora ni siquiera le interesa el TNA) son los únicos que pueden decir algo. Mucha fuerza y desde siempre agradecidos porque no somos pocos los que visitamos pickandroll para informarnos cosa que en la web de la a-d-c no podemos hacer.<BR/>Alejandro Guidotti<BR/>Periódico EL ENTRE RIOS <BR/>colón - Entre Ríos

Responder
Benito 21/12/2003

Estas actitudes de la AdC no asombran a nadie, son las que normalmente tiene. Creo que antes de no acreditar a un medio con argumentos estupidos deberian preocuparse por tener ellos un sitio como corresponde, gracias a Pick And Roll y todas las demas paginas mucha gente puede obtener informacion sobre nuestra Liga y otras competencias. <BR/>La muy mala pagina de la ADC no tiene NADA DE NADA, Ejemplo: No figuran los planteles, las direcciones de los estadios, no tiene estadisticas, las planillas son incompletas (cuando las publican), Cualquiera que entre al sitio de la ADC debe adivinar que equipos compiten en la Liga Nacional. Se publican fechas que despues se modifican de acuerdo a la conveniencia de la television.<BR/>Resumiendo, la pagina de la ADC es un verdadero mamarracho y entonces no tienen ningun derecho a objetar a quienes seguramente con muchos menos medios economicos hacen mucho mas por la difusion de nuestro basquet que los mediocres dirigentes de la ADC.<BR/>Para objetar o criticar a los demas deberian primero tratar de mejorar ellos.<BR/>En una sola cosa no estoy de acuerdo, creo que igualmente deberian haber cubierto el Top 4 porque de esta manera la ADC logro su objetivo (en parte) que es seguir manejando ellos la informacion. Pasa que si otros medios informan bien se pone en evidencia lo mal que lo hace la ADC y por eso prefieren estar solos, para no tener que mejorar y seguir alli con el menor esfuerzo posible.

Responder
popotito rojinegro 21/12/2003

desde el manejado de bazzi y suarez hasta el inoperante simiensuc son todos unos chorros que ya se les van a descuvrir todos sus manejos y no hay que darles bola<BR/>toda la buena gente del basquet esta con pick

Responder
el tiqui 21/12/2003

Apoyo en todo a pick and roll , es la mejor pagina lejos de basquet , trae mucha informacion y el super coach esta copado <BR/>un abrazo a todos <BR/>aguante el cervece y mario romay

Responder
Seba N 22/12/2003

La verdad que es lamentable que no los dejen cubrir el top 4, no importa, siguen siendo la mejor pagina de basket de la Argentina, un abrazo grande y sigan adelante.<BR/>Mando una feliz Navidad y muy buen 2004 para todos los amigos del basket.<BR/>Seba Nuss

Responder

DEJA UN COMENTARIO