• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No estamos solos

No vamos a negarlo, cada mail o comentario que nos llegó fueron caricias ante un momento de desolación. No obstante no puede quedar solo en eso. Hay mucho detrás de cada mensaje.

Hubo que editar varios comentarios por su alto contenido de bronca e impotencia, se publicó lo que pudo, pero el mensaje final es muy claro. Escribieron simples lectores que solo se informan, los amantes del básquetbol, los que entran a jugar, periodistas de cualquier punto del país y mostraron antes que nada su preocupación sobre el tema.

No creo a esta altura, que debamos explicar el problema nuevamente para algún lector desprevenido, pero si es bueno dejar en claro que no se trató de un problema de acreditación, es algo mucho más complejo e importante. El desconocimiento del jefe de prensa de la ADC, Antonio Suárez, sobre Internet y el alcance de medios es alarmante.

No hay crecimiento posible con pensamiento viejos, sino con conocimiento del pasado que es distinto. El mundo gira rápido y muchos atrasan el reloj. Es una lástima para un deporte tan querido por la gente y tan maltratado por los dirigentes.

Desde el periodismo hemos de sostener una única bandera, la critica firme y argumentada, pero siempre leal con el único fin de hacer grande a lo que amamos: nuestro básquetbol, para que no caiga en manos de personas que solo desean exprimir a la “gallina de los huevo de oro” (Suárez dixit).

En las líneas del periodista Ricardo Scazzino se resumirá la enorme cantidad de mails que llegaron con respecto al tema.

Estimados lectores de Pick and Roll

Deseo solidarizarme con Uds. a raíz de la decisión que tomó Pablo Tosal para con el Top 4.

A los que llevamos algunos años en esto de recorrer el país y difundir el básquetbol, no nos extraña ya nada de lo que pueda venir de esta desorganización.

Si la ADC no tuvo en jamás cuenta al espectador, menos se debe esperar que lo haga con la prensa libre e independiente.

A Comodoro Rivadavia, a los medios que llevamos recorridos - como en el caso de Radio Del Mar - más de 400 mil kilómetros en varios años de seguir a Gimnasia y Esgrima dentro y fuera del país jamás llegó invitación alguna a fiestas de premiación, conferencias de prensa, lanzamientos de torneos y más. Sé por colegas que tampoco les llega a los medios escritos locales. Será “Por que son de Comodoro Rivadavia” según palabras de Antonio Suárez.

Lamento que el esfuerzo del jugador, que suele ser la mayoría de las veces lo más noble del básquetbol, no se vea reflejado en Pick and Roll; pero es la única posibilidad de que los fieles lectores sepan del desagrado que provoca esta discriminación.

Esto nació para ser una competencia federal. Pero la ADC y estas perversas decisiones la convirtieron en mas unitaria que nunca. Les mando un abrazo.

Ricardo Scazzino

Finalmente cabe alguna reflexiones finales. En lo particular digo “gracias a todos”, en general decimos: “no bajemos nunca los brazos”.

Conocemos por terceros del fastidio oficial de los dirigentes de Ben Hur de Rafaela, tal el caso del Presidente Eduardo Mohamed, quien se mostró disgustado por la ausencia de cobertura de este medio al que se plegó la página Web Basketball, los dos medios más importantes de información argentina en la net, creyendo ver un boicot que no existió.

A todo los rafaelinos que vivieron un fin de semana muy especial y maravilloso solo le decimos que estamos con ellos los 365 días del año, atendemos sus problemas, alegrías y tristezas todo el año. Lamentablemente no pudimos estar con el Torneo Top Cuatro. Pero en este único caso pedimos que los reproches del caso lo hagan en Av. Belgrano 1345 (Capital Federal).

Ya que son parte integrante de la sociedad denominada Asociación de Clubes, levanten su queja ante quien corresponda. Atacar al informante por la mala noticia es un error tan viejo como el mundo. Sino pregúntele ahora a Pontaquarto, que según el gobierno parece el culpable de todo.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (26)

lu 22/12/2003

hola les escribo a los q hacen la pagina para decirles q esta muy buena, los de la adc no pueden ser tan caraduras de decir eso, q se fijen un poco q hacen ellos con el basket.... ustedes sigan adelante porq lo unico q tienen ellos son CELOS...jaja, en serio mucha suerte y no se dejen influir por los demas porq lo q hacen esta muy bueno y a mucha gente le gusta...lu.

Responder
Sebastian 22/12/2003

A raíz de todo este bochorno saltan a la luz cosas que desde lejos parecen limpias. Celebro la decisión tomada por la mejor página de basquetbol de la web.<BR/>Mer acabo de enterar(no se si es cierto) que los periodistas amigos de Antonio Suarez viajaron con todo pago a Rafaela. Hay clubes que no tienen vestuarios en condiciones, ni agua caliente, ni hablar de algún sector digno para la prensa; sin embargo con el dinero que esos dirigentes juntan moneda a moneda la ADC invita a sus amigos. Muchos de esos con escasa audiencia.<BR/>¿Hasta cuando los dirigentes honestos van a soportar esto?<BR/>Mis respetos a Tosal y a todos los lectores.

Responder
Leandro 22/12/2003

Hola les escribo para darle todo mi apoyo a ustedes ya que son los unicos que informan todo lo que pasa en el mundo del basquet.<BR/>Lo que pasa en la ADC no es sorpresa, si siempre hicieron lo mismo, se benefician unos poco. Un claro ejemplo es el caso de tyc Sports que tiene firmado un convenio por casi 10 años para los torneos locales. Es una locura, nadie le pone frenos a eso, te transmite los partidos en horarios ridiculos, no les da publicidad, no tiene un programa como la gente que hable sobre el basquet (el unico que tiene es deplorable y encima en un horario que nadie puede ver), ahora dejaron de transmitir los partidos del TNA cuando a otros deportes les transmiten hasta 4 categoria...<BR/>Luego de que la gente votara en el Diario Ole en favor de nuestro querido deporte como el 2 de la Argentina despues del futbol, ninguno de los dirigentes hizo nada para atraer mas esponzor, incentivos para que la gente concurra a los estadios, nada de nada.<BR/>Que podemos esperar de estos “Ridiculos” Dirigentes??<BR/>Bazzi, porque no le haces un favor a la gente y te alejas de la ADC si lo unico que estas haciendo es hundir cada vez mas a nuestro deporte favorito.<BR/>Un abrazo para toda la gente de Pick and Roll y todo mi apoyo

Responder
JUAN 22/12/2003

A veces parece que se olvidan, amigos de Pick and Roll, que un medio lo primero que debe hacer es informar. Lo inviten o no a un evento. En realidad creo que están envidiosos de que no los hayan invitado, porque acreditaciones tenían. Lo que ustedes querían era ir gratis. Y si ustedes cambian la versión de los hechos por un interés no quiero pensar que harán ante la manipulación de noticias.<BR/>Se amparan en atacar a Antonio Suárez, que trabaja como ustedes, sólo por el hecho de no viajar gratis. ¿Por qué no se pagaron el viaje ustedes? <BR/>Más triste es que permitan la agresión a otros periodistas que si fueron. Todos de los más reconocidos del ambiente.<BR/>La verdad estoy triste con vuestra actitud. La ADC tiene errores y muchos, pero esta vez la pifiaron ustedes.

Responder
Liga de amigos 22/12/2003

USUARIO: pickandroll<BR/>PASSWORD: basquet<BR/><BR/>somos 12 y faltan 4 personas...

Responder
rodrigo el porteño 22/12/2003

es increible. justo gente que dirige “la competencia mas federal” (cada vez menos) piensa que la prensa de alcance nacional en este pais solo puede ser porteña. que cerrados de mente (por ser elegante)!!

Responder
Milrayitas 22/12/2003

Tosal, me gustaria saber en que quedo la contratacion de un segundo extranjero para Peñarol. Supuestamente el que mas posibilidades tenia era Zaletel, pero hace mucho que no sabemos sobre el tema. Si tenes informacion sobre eso, contanos por favor.

Responder
Orgullo Griego 22/12/2003

Es una lastima que este site no haya sido tomado en cuenta por la gente de la ADC, envidiosa tal vez por la calidad y capacidad con la que siempre trabaja la gente de pickandroll.com.ar, a diferencia de esa verguenza que es la web de la ADC, es una lastima que no informaran sobre el TOP4, ya que muchas personas perderan la oportunidad de saber (aunque en los demas medios masivos de prensa se hable) que Atenas sigue vivo y que la leyenda del griego nunca muere, para llanto de la gente de boca (en especial Leiva ¨de la vega¨), pero lo entiendo y apoyo la decision de la gente que hace este genial site, frente a la injusticia cometida por la gente de bazzi y cia. Felices Fiestas para todos!!. Atenas campeon top4, la casa esta en orden!.

Responder
Marcelo 22/12/2003

Estimado Juan: Somos pocos y nos conocemos mucho. Si vos salis en defensa de este proceso es porque serás amigo del señor Suárez. Cuando hablan de boicot, me parece que los que primero se boicotearon asimismo son ellos, de una buena vez hay que ponerse los pantalones largos y asumir las responsabilidades. Es vergonzoso que en un partido amateur haya existido más gente que en un Top Cuatro y de eso no tiene culpa Pick And Roll. Ese campeonato estaba destinado al fracaso como finalmente lo fue, sólo vos y los amigotes del periodismo no se quisieron dar cuenta o quizás sí, pues la han pasado bastante bien, con mucho morfi, picaditas, natatorios y todo gratis. Pero hacer un Top Cuatro en Rafaela un día 19 de diciembre sinceramente es no comprender absolutamente nada de básquet ni de lo que necesita la liga. FUE UN AUTENTICO TORNEO DOMINGUERO y si Pick And Roll no se prestó a eso, los felicito. Además, qué quiéren que les diga, acá quedó bien clarito quiénes están con el básquet y quienes viven del básquet. A mi me ensañaron que cuando a un colega se lo discrimina todos deben salir en su auxilio. No he visto ni a Carlin, ni a Romano ni a un Pérez salir en defensa de nadie, todo lo contrario, dijeron que un campeonato, donde no había más que 500 personas por fecha, sin vida ni colorido, estaba bien organizado. Vergonzoso realmente. Felicidades a todos.

Responder
Susana Migliano 22/12/2003

Mi hijo juega al basket y yo fui periodista durante veinticinco años. Si bien ahora estoy alejada de la profesión, que yo sepa, las cosas no cambiaron mucho....Leo que Juan dice que la misión del periodista es informar...Es cierto ...Fue y será así...Pero, o entiendo mal o discriminaron a este medio para la cobertura del torneo??? ...¿Cómo cubrir algo donde no me dejan estar? <BR/>¿Es cierto como leí en un par de páginas que no entienden todavía algunos dirigentes la importancia de internet....jajajaja, Se quedaron en el tiempo, la diferencia es que yo que si escribía en Olivetti, ya no lo hago más...Ellos aun quieren escribir en algo que no existe. Una pena...Así está el basket en nuestro país...No existe. Porque muchos dirigentes tampoco....<BR/>Un beso y suerte

Responder
Hugo 22/12/2003

JUAN DEBES SER TAN BRUTO COMO TU AMIGO SUAREZ.....ERROR VA SIN HACHE!!!!!!<BR/><BR/>¿¿¿¿nO SERAS DIRIGENTE DE LA ADC????

Responder
atenas 23/12/2003

no veo muchas notas de que salimos campeones en las distintas paginas,que pasa?ya es muy comun atenas campeon

Responder
gonza 23/12/2003

a la cancha no fue nadie<BR/><BR/>que imagen quedo de la liga despues de este torneo??<BR/><BR/>a carlin le piden un gesto noble??<BR/>si no tiene dignidad<BR/>ese es un alcahuete historico<BR/>en su vida dijo algo comprometido<BR/>no piensa<BR/>cuida su quintita y no critica a nadie<BR/>lo uinco que le interesa son el pancho y la coca que lle garpa la tele...

Responder
100% NEGRO 23/12/2003

APARTE DE LA INCONDICIONAL SOLIDARIDAD QUE SIGNIFICO LA DISCRIMINACION REALIZADA POR UN PAR DE NABOS DISFRAZADOS DE DIRIGENTES QUE APARTE DE NO INVITAR A LA GENTE QUE SABE DE BASQUET DECIDIO ORGANIZAR UN TORNEO EN RAFAELA, DONDE HUBO MAS GENTE EN LA MESA DE CONTROL QUE EN LAS TRIBUNAS, TENIENDO LA ARGENTINA LUGARES TAN COMODOS Y LINDOS PARA DISFRUTAR A ESTA ALTURA DEL AÑO, NOSOTROS EL AÑO PASADO APARTE DE TRAER LA COPA PARA SUNCHALES, APROVECHAMOS LAS LINDAS PLAYAS DE SANTA FE, PARA CERVECITA DE POR MEDIO RECORRER EL DIA Y LA NOCHE, QUE DECIR DEL TORNEO MISMO, VIMOS UN ATENAS GANADOR DE LA MANO DEL PETISO QUE PASEO TODA SU JERARQUIA POR LA CANCHA, UN BOCA QUE AL BASQUET SE PARECE MUCHO AL RIVER DEL FUTBOL, A PESAR DE LA SOBERBIA DE HERNANDEZ QUE TENDRIA QUE DIRIGIR FERRO PARA VER SI HACE CINCO CAMBIOS JUNTOS O EL OLFATO DE QUINTEROS QUE ASEGURO GANAR EL TORNEO SIN JUGARLO, UN OBRAS DISMINUIDO POR LESIONES Y FALTAZOS, AUNQUE SI EL TOLA SE HUBIERA ANIMANDO A PONERSE LOS CORTOS, SEGURO EL SUPLEMENTARIO HUBIERA TENIDO OTRO RESULTADO, PARA EL FINAL DEL COMENTARIO DEJAMOS A NUESTROS HIJOS, LOS QUE FESTEJARON POR SALIR TERCEROS, NOSOTROS NOS HUBIERAMOS PELEADO SEGURO, SIN CONTAR QUE PANAM O CARAMELITO HUBIERAN LLEVADO MAS CHICOS A ESA TRIBUNITA DE PIBES DEL GALLINERO DEL SUR, TAMBIEN VIMOS LA BANDERA QUE SI BIEN DISENTIMOS EN LOS VALORES DE LAS CAMISETAS, PORQUE ESTABAN LOS TRES REPRESENTANTES DE LA LIGA SUDAMERICANA, OBSERVAMOS QUE A LA MISMA LE FALTABA UN PEDAZO, PORQUE LA CAMISETA DE BEN HUR NO TIENE PRECIO......SIEMPRE ESTUVO REGALADA.<BR/><BR/>BUENO ESTA ESPECIE DE COBERTURA DESDE SUNCHALES LA HACEMOS AL BORDE DE LA PILETA CON VARIOS CAÑONEROS DE LUJO, CERRANDO BALANCE DEL AÑO QUE SE VA, DEJANDO REGISTRADO QUE POR LOS POROTOS CON LA BH VAMOS 2 A 0 YA QUE ELLOS GANARON 2 PARTIDOS PARA SALIR TERCEROS EN EL DESIERTO TOP 4. A PESAR DE ELOGIARSE A ELLOS MISMOS POR LA ORGANIZACION, LA FIESTA DEL CUMPLE DE MI ABUELA TENIA MAS RIESGO, POR LA CANTIDAD DE GENTE PRESENTE Y PARA CERRAR ESPERO QUE PARA EL PROXIMO PARTIDO INVITEN AL CURA PARA HACER LA MISA DE PRESENTACION, QUE FALTA LES HUBIERA HECHO AQUELLA NOCHE QUE POR TYC PASARON EL VELORIO PARA TODO EL PAIS.<BR/><BR/>FELCIDADES PARA TODOS Y NOS VEMOS PRONTO, CUANDO EL BASQUET NOS VUELVA A CONVOCAR .

Responder
Seba 23/12/2003

Hola. Me queda una duda que probablemente sea insalvable (como muchas cosas manejadas por el periodismo argentino). Siempre que existe una afrenta, existen dos partes, existen dos intereses contrapuestos y existe un desenlace de la situación para uno u otro lado, y normalmente el costado perdedor recurre a todas las armas que posee para “vengarse” del mal resultado. Me da la impresión que en este caso faltan conocer muchos elementos sobre lo que ocurrió (virtud muy habitual entre los periodistas argentinos, que mas de una vez han sido mas déspotas que los mismos dirigentes) para poder emitir una opinión acertada. De mas está decir que esto no es una defensa a la ADC de quienes emití mi opinión en ocasión del otro artículo sobre el tema (invitando al Sr. Bazzi a renunciar a la presidencia).<BR/>Este comentario me encantaría que fuera contestado por alguno de los periodistas de Pickandroll para que podamos todos despejar las dudas sobre su credibilidad, mas allá de la altísima calidad de la página que es indiscutible.<BR/><BR/>Saludos

Responder
Matías 23/12/2003

Uds no tienen por qué sentirse discriminados, la verdad es que ser discriminado por Suárez es todo un mérito. Fijense hasta dónde llegó todo esto.<BR/><BR/>El señor Marcelo Chesterfield, que transmite los partidos para esta querida Comodoro Rivadavia, fue invitado por Suárez por ser amigo de él y para tenerlo contento y evitar un futuro reclamo judicial por el accidente sufrido en Obras Sanitarias donde la ADC es la responsable de la seguridad. Con el mismo criterio esto significa que como Gimnasia no jugó el Top Cuatro no tuvo que haber sido invitado. Queda pues palmariamente visto de quiénes son los amigos y quienes no. Pero además de eso, es una gran verdad, hay gente que vive del básquet y hay otros que están con el básquet. Esta es la diferencia. Más vale que a estos últimos siempre los van a dejar de lado porque molestan. Pero lo más importante es que a todas estas páginas las reconocen internacionalmente y que estos seudoperiodistas para ellos ni siquieran existen. Argentina es un país tan particular que para darte cuenta que servis te tienen que valorar los de afuera y no los de adentro. Es triste pero es así.<BR/><BR/>De todos modos observemos también que salvo para un diario de Olavarría y naturalmente que para los medios cordobeses y rafaelinos casi por obligación, para el resto el torneo NO EXISTIO, ni siquiera he visto un miserable título en la prensa de Tucumán, Bahía Blanca, Rosario, Comodoro Rivadavia, Paraná, etc, etc. Eso es grave y en un ente serio deberían pedirle las explicaciones al señor Suárez, al margen de cortarle la cabeza como correspondería pues ya son muchísimos sus fracasos difundiendo la liga. Como evidentemente la ADC no lo es todo seguirá su curso. Suárez podrá invitar a ESPN, a Olé y a Clarín o a la radio pedorra de Capital Federal donde está Miguel Romano (quien falto de toda etica criticó a Pick And Roll) en sus mensajes por internet, pero yo me pregunto, ¿ Cómo les fue ?. ¿ Quién les dio pelota ?. Nunca he visto un Top Cuatro tan desarraigado y fuera de difusión como este. Hasta la misma gente los hizo de lado por más que en la página oficial hayan hecho mención de 2000 personas por partido lo cual refleja su total falta de seriedad pues apenas llegó a la cuarta parte.<BR/><BR/>Por lo demás habrá que valorar el gesto que han tenido otros medios, por lo menos podremos soñar con un periodismo distinto y más serio y no con toda esta manga de payasos que se venden por dos con cincuenta. Siempre es lindo actuar según sus valores y sus convicciones.<BR/><BR/>Mi conclusión muchachos es que nunca antes deberán darles Gracias a Dios por no haber formado parte de tanta comparsa e incompetencia juntas. Viva Comodoro Rivadavia.

Responder
Pablo 23/12/2003

JUan, dejate de joder. No vengas ahora con discursos leguleyos y absurdos. Es cierto, los periodistas tienen que informas y, si sos asiduo lector de pickandroll, vas a coincidir conmigo que pickandroll informa, siempre informa y lo hace bien.<BR/>Pero no se puede dejar que los atropellen y los pasen por arriba. Pregunto, para que hizo la AdC la credencial unica, no era para acceder sin restricciones a todos los partidos organizados por la AdC??.<BR/>Entonces no entiendo por que estos cortos de mente que manejan la AdC eligen quien va al Top 4 y quien no va.<BR/>Entonces se desdicen. Primero acreditan a todo el mundo, inclsive a tipos que nunca trabajaron como periodistas y ahora se hacne los duros y no acreditan a la pagina mejor informada del pais.<BR/>En realidad es parte dew la verguenza que rodea a la Liga, donde lo unico digno son los jugadores, el verdero motor dle basquet.

Responder
Perez Ezquivel 23/12/2003

Una canciòn prohibida por los miltares que compuso Charly garcia en el 76, se llama “Juan represión”. Le viene el pelo a este nazi amigo de Suarez.<BR/>Cuando dice entre otras pavadas “periodistas reconocidos”, ¿ a que se referirá?. Porque Neustad, Grondona, Mauro Viale y otros son reconocidos. Los Carlin, Pérez(comico), Romano son los Neustad, Grondona, Viale del basquet.<BR/>Estos tipos donde estarían en el 76 hasta el 83.<BR/>Gozando de los privilegios del poder. Igual que hoy?.

Responder
petrolero 23/12/2003

Pablo.<BR/>Todo esto sirve de mucho. Acá se cayeron las vendas y todos nos dimos cuenta de quien es quien en esta historieta tragicómica que es la ADC.<BR/>Menos mal que pese a las amenazas, a la quita de la publicidad cuando no dicen lo que algunos quieren escuchar, a la discriminación, existen los periodistas como los de PICKANDROLL,. En lugares remotos de todo el pais hay gente valiente y valiosa que no se caga ante los poderosos de turno.<BR/>Acá en Comodoro Rivadavia algunos dirigentes(?) de Gimnasia--lo leí en PICKANDROLL-se subieron a la cabina de Fm Del Mar a intentar agredir al Gordo Scazzino porque no le gustaba que dijera que perdia muy feo por 30 puntos.<BR/>Ni hablar de las presiones que tienen a diario los que viven de la venta de publicidad y reciben llamados para que digan tal o cual cosa.<BR/>Suarez debe dejar de ser ya el que defina la estrategia de comunicación de la ADC. Fracasó rotundamente.<BR/>Solo la verdad nos hará libres.

Responder
elruso 23/12/2003

Matias<BR/>Excelente tu comentario.<BR/>Ahora no entiendo como un tipo como vos que parece inteligente, escuche a Radio Crónica.<BR/>Algun cable suelto tenés.<BR/>De onda loco.<BR/>Aguante Del Mar

Responder
Pablo Tosal 23/12/2003

Antes que nada, gracias por motivarme a entrar al foro, hace mucho que no lo hacía y lo mejor que nos puede pasar es hablar estos temas.<BR/><BR/>Es muy cierto Juan lo que decis: Nosotros si tomamos la decisión de tener un medio de prensa, nuestra OBLIGACION es primero informarnos para despues INFORMAR.<BR/><BR/>Como cualquier medio de prensa, elegimos y seleccionamos las noticias que brindamos y en este caso NO descalificamos al Top Cuatro por importancia, las razones fueron otras. Por eso, en la primera nota, sabiendo de nuestra falta rápidamente PEDIMOS DISCULPAS A NUESTROS LECTORES. También pedimos que sepan entender.<BR/><BR/>Nunca se trató de la falta de estadía, un pasaje o una acreditación, esto lo vuelvo a reiterar, EL PROBLEMA ES MUCHO MAS COMPLEJO, lamento profundamente que no lo entiendas o no lo veas.<BR/><BR/>Jamás me quejé por un “viaje” como vos lo definís. Si relees la primera nota del tema, explicamos que Juan Manuel Rodríguez, periodista - editor de esta página, estuvo en Rafaela con todo pago, pero no cubrió nada para la página. Además teníamos muchísimas formas de cubrir el evento sin viajar. NO QUISIMOS CUBRIRLO PARA PRESERVAR NUESTRA INTEGRIDAD MORAL. Algo que evidentemente ha pasado de moda.<BR/><BR/>En lo particular hace 6 años que viajo por todo el pais siguiendo a Peñarol y Quilmes para las tranmisiones de Pick and Roll en FM VIA 104 Y LO SEGUIRÉ HACIENDO. No hace falta que la AdC me invite a ningun lado. Nunca lo hizo ni me interesa que lo haga. Soy productor de este medio, y de las transmiones, pero mucho más importante es decir que el medio ES UN MEDIO INDEPENDIENTE.<BR/><BR/>También coinicido Juan con vos cuando decis que permitimos la agresión a otros periodistas que si fueron a Rafaela y que son más reconocidos en el ambiente. En principio habría que ver que entendes vos por “AGRESION”.<BR/><BR/>NO debería contar intimidades, pero bastará con decir que siento un gran afecto y especial respeto por Miguel Romano, Fabián Perez, David Carlín y Marcelo Chesterfeld, por citar algunos de los que fueron mencionados en esta página.<BR/><BR/>No obstante, es la opinón de la gente la que habla de ellos, no la mia. Para eso viven los foros. Cada uno tiene la posibilidad de decir lo que quiere, dentro de un respeto lógico, aunque a mi NO me guste lo que dice. He publicado mil quiniento comentarios hablando mal de mi y lo seguiré haciendo. El día que no piense así, le bajo la cortina a la página. Lo único que falta es que yo le diga a la gente a quien tiene que querer y a quien no.<BR/><BR/>Estimado Seba: Es muy dificil llegar a la verdad, porque todo es subjetivo. Quedará en vos definir dados los hechos, cual es la verdad. Escribiles a la AdC y si tenes la suerte que te contesten evaluá las difirentes posturas. Nosotros ya dijimos lo que pensabamos. Hace años que estamos en contra del funcionamiento de la AdC. Ellos lo saben, de hecho, este invierno trataron de sabotear esta página, de manera que no contaré, pero que ellos saben.<BR/><BR/>Siempre se dice que “quien este libre de pecados que tire la primera piedra”, nosotros le podemos tirar con un camión lleno de piedra, que no tenemos que ocultar la mano.<BR/><BR/>Por último, comparto mucho de lo que Matías dice, el hecho que WEB BASKETBALL se haya plegado nos lleno de gratificacion. Es una página de Capital Federal (sino me equivoco fue los pioneros) y fueron los primeros en ponerse en contacto. Les dolió el tema tanto como a nosotros, y surgió de ellos de manera espontanea no cubrir el Top Cuatro. Esta clase de gesto no lo pedimos, pero sabemos muy bien lo que representa.<BR/><BR/>De la ADC y sus integrantes seguiremos hablando en un futuro, porque nosotros nos pondremos viejos, tendremos hijos, pero algo no cambiará. El nombre de los responsables de todo esto.<BR/><BR/>Saludos a todos.<BR/>pablo<BR/>PD: leyeron lo de “Pretolero”??? “Solo la verdad nos hará libre”. adhiero.

Responder
Al Sr. ¿Perez Ezquivel? 23/12/2003

Un par de los periodistas de basquet que ud. nombra, en el año 76 estaban terminando la primaria. No entiendo su comentario. Como aficionado a este deporte me gusta que los periodistas que lo transmiten se ajusten a lo que sucede en los partidos. No me interesan las internas. De todos modos me gustaría saber ¿se le negó el ingreso a algun periodista a los estadios? ¿se censuró algún artículo? ¿se negó la libertad de prensa? ¿a que represión se refiere? ¿tiene idea de lo que habla cuando nombra la palabra nazi? puede ser que yo de basquet sepa poco, pero de represión y nazismo se bastante.

Responder
Sergio Orowicz 23/12/2003

Ahi otro ejemplo. “Que los periodistas se ajusten a lo que pasa dentro del campo de juego”.<BR/>Esta expresión pinta de cuerpo y alma lo que pudo una decada infame como la que pasamos.<BR/>Que nadie opine.<BR/>Que alguien estuviera en la primaria no lo hace eximir de ser solidario con sus colegas. Con ese criterio entonces solo los empiricos, los contemporáneos deberían opinar sobre la historia.<BR/>Si sabe de nazismo, entonces no debe defender a estos mercaderes disfrazados de periodistas.<BR/>O acaso Simón Weisenthal no predicó en todas las escuelas primarias a las que tuvo acceso.<BR/>Por favor....<BR/>Bien por PICKANDROLL y toda la prensa independiente.

Responder
Milrayitas 23/12/2003

Tosal, como puede ser que a veces digas cosas tan ciertas pero otras digas tantas mentiras?<BR/><BR/>Decis que viajaste 6 años por todo el pais siguiendo a Peñarol y Quilmes, pero yo los partidos de visitante que escucho de Peñsrol y/o Quilmes no son por VIA 104, son por otra radio que no voy a nombrar pero la concoes muy bien. Uds siempre optan por transmitir el que juegue de local. Si el otro juega de visitante y es mucho mejor partido, igual van de local uds.<BR/>Habras recorrido todo Mar del Plata en vez de todo el pais?<BR/><BR/>Otra cosa que no me queda clara es cuando decis: <BR/>´´No obstante, es la opinón de la gente la que habla de ellos, no la mia. Para eso viven los foros. Cada uno tiene la posibilidad de decir lo que quiere, dentro de un respeto lógico, aunque a mi NO me guste lo que dice. He publicado mil quiniento comentarios hablando mal de mi y lo seguiré haciendo. El día que no piense así, le bajo la cortina a la página. Lo único que falta es que yo le diga a la gente a quien tiene que querer y a quien no.´´<BR/><BR/>Si me guio por tu comentario, la cortina la tendrias que haber bajado hace unos meses ya, cuando empezaste a suprimir comentarios, porque todos sabemos que eliminas comentarios, cambias palabras, etc. Dejas opinar a la gente pero con tus condiciones! Asi no sirve mucho....<BR/><BR/>Con la decision que tomaste contra la A-D-C estoy de acuerdo. Creo que todos pensamos lo mismo, excepto sus dirigentes.<BR/><BR/>Felices Fiestas para todo el Materno y el SOIP! <BR/>Me encantaria que a las 24 hs. del 24/12 este ardiendo en llamas todo parque luro y la sociedad de fomento que se encuenta en Luro y Guido, serian las mejores fiestas.<BR/>Pero no quememos el ONCE UNIDOS, asi siguen jugando y los seguimos vacunando Es feo que se te muera un hijo...

Responder
luis 27/12/2003

CHE NEGRO CAÑONERO SOS UN PAYASO COMO TE ATREVES A ABLAR SI LOS SUNCHALENCES NA ESTAN EN LA LIGA NI EN EL TOP CUATRO NO SE DAN CUENTA QUE SOLO SIRVEN PARA PONERLE UN GORRO DE PAYASO A CHABRANDO COMO EN LA FIESTA DE LA ACB NO MIRAS TELE SI YA NI EL PUEBLO BA A LA CANCHA USTEDES SE QUIEREN COMPARAR CON LA BH O CON ATENAS PRIMERO TIENEN QUE TENER DIRIGENTES CUANDO NOSOTROS TUBIMOS TANTO QUILOMBO COMO USTEDES ECHARO NO QUE BAN A ECHAR SI LOS JUGADORES EN BUENA FORMA LE DESMOSTRARO QUE SON PAYASOS TE NOMBRO FACUNDO ,EL BEBO GIL, CHINO GUZMAN ,OROÑO, EL CHUSO ACOSTA ,MAGLIA , CUANTOS JUGADORES Y TECNICOS CAMBIARO Y ENCIMA FACUNDO SALIO CAMPEON OTRA VEZ EN UN AÑO ARMARON UN QUILOMBO BARBARO PREGUNTALE A TU PRECIDENTE QUE PASO PAYASO.JAJAJAJA

Responder
no te creo nada 03/01/2004

Tosal Tacanio. por no garoparteun viaje armaste todo este bardo y ensuciaste a todos. Tenes “razones complejas” o sea nada de nada mas que un caprichito.<BR/>Sos “independiente” y tenes aviso de gente de la que tenes que opinar. Y no sea falso. no te la bancas<BR/>Y dignidad cero por que tu companiero de pagina viajo garpado por la adc . muy coherente, che. Por que si era tan inmoral no se bajo del viaje?<BR/> Y se quieren hacer los serios y conbativos!!!!!!!independientes!!!! <BR/>“PerezEzquivel¨” aprende algo : “Juan Represion” es del 74, la cantaron en el 75 en Adios sui generis“ y la ”prohibio“ la triple A, igual no me hace fatal eso para saber por que comparar la dictadura con cualquier cosa me divierte que quiren que los demas digan lo que ustedes quieren y si no son fascistas.<BR/> pero hasta para ser facho hay que ser inteligentes

Responder

DEJA UN COMENTARIO