• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Ferro sin extranjeros?

Los problemas institucionales de Ferro Carril Oeste no se detienen. Desde la salida del Juez Herrera y la recusación de Braga, en Caballito no hay quien autorice nada. Para peor durante el mes de enero hay feria judicial y hasta los primeros días de febrero no se actuará en la causa.

Muchos inconvenientes para una institución golpeada. Pero estos problemas afectan a todos los deportes y el básquet no es la excepción.

Según pudo averiguar Pick and Roll, la situación jurídica institucional por la que atraviesa el club obligaría a Ferro a comenzar la actividad de 2004 sin extranjeros. Ante todo existe una posibilidad del retorno de Clifford Strong, pero la situación de Gerald Paddio es aun más complicada y su regreso es poco probable.

El problema se sitúa en los pasajes aéreos de ambos americanos que deberían estar en nuestro país hoy por la tarde.

Strong partió en el receso basquetbolístico hacia Estados Unidos con pasaje de ida y vuelta. Obtuvo los tickets porque se los habían asegurado antes que estallara todo el problema. Caso contrario es el tema de Paddio que viajó a su país natal pero sin boleto de regreso y hoy sin un juez a cargo de la institución no hay quien autorice el gasto.

Pero no todo termina ahí porque debido a la buena relación que armaron los americanos, en Ferro se teme que ambos se comuniquen y que Strong, una vez enterado de los problemas, decida no subirse al avión para regresar a la Argentina.

Ahora hay tres salidas a la vista. La primera sería esperar a que Strong regrese a Ferro y que alguien ajeno a la institución abone el ticket de Paddio. La otra alternativa se desprende de que alguien se apiade de Ferro y en el medio de la feria judicial se designe un juez provisorio que autorice los gastos. La tercera y última…esperar por un milagro de año nuevo.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (11)

Carlos 02/01/2004

Hace tiempo se agotó lo de D´Angelo. Es urgente tomar decisiones. Se hunde el barco. Se busca un técnico capaz de motivar a un plantel, con liderazgo y con capacidad para fortalecer la defensa y sacar el máximo de cada jugador. <BR/>Se termina el tiempo. Esta Liga no permite salvar un mal año con un playoff milagroso, como los anteriores. El técnico debe ayudar a Ferro renunciando ya, cuando todavía queda tiempo para la recuperación. CONARPESA acaba de dar un gran ejemplo convocando a un técnico trabajador y exitoso, como merece Ferro.

Responder
ferro es Liga 02/01/2004

Nose porque los de Ferro critican a Dángelo. El tecnico labura en la semana y con el equipo que tiene no puede hacer magia en los partidos.<BR/>No creo que la solucion sea su renuncia. Para mi deberia quedarse, ya que nos salvo varias veces y con poco material tambien. <BR/>Creo que Dángelo se ganó ser el tecnico de Ferro y el no tiene la culpa de que estemos ultimos. La culpa la tiene la CD que no hace nada para levantar al equipo. <BR/>Dángelo la liga por ser el DT, pero el no es el mayor responsable de lo que pasa en Ferro. Dángelo es un laburador mas del club

Responder
LoCo X FeRrO 03/01/2004

YO NO PUEDE CREER QUE EXISTA UNA PERSONA QUE DIGA QUE LA CULPA NO ES DE D´ANGELO............QUE DIGA QUE D´ANGELO SE GANO SER EL TECNICO DE FERRO............QUE DIGA QUE D´ANGELO LABURA EN LA SEMANA !!!!!!!!!!! POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!...............ME PARECE QUE ESTA PERSONA NUNCA FUE A VER UN ENTRENAMIENTO. <BR/>TAMBIEN ME PARECE QUE ESTA PERSONA NO SABE QUE SU DT PREFERIDO LES DIO LICENCIA A LOS JUGADORES DESDE EL 22/12 HASTA EL 2/1/04 COMO SI FUERAMOS PRIMEROS Y NO NECESITARAMOS ENTRENAR. LES DIO 10 DIAS DE LICENCIA CUANDO AHORA TENEMOS QUE ENFRENTAR A ARGENTINO DE JUNIN QUE PARA NOSOTROS ES UNA FINAL. Y ESTO SE TIENE QUE SABER.........NO PUEDE SER .....MIENTRAS QUE SEGURO ARGENTINO SE ESTA PREPARANDO PARA GANARNOS <BR/>TERMINEMOS CON ESTE TECNICO DE UNA BUENA VEZ.........POR EL BIEN DE FERRO QUE TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO.

Responder
esteban 03/01/2004

NO PUEDO CREER QUE HAYA PERSONAS QUE PUEDAN BANCAR AL SENOR PABLO DANGELO. Un tecnico que no sabe motivar a sus jugadores, no hay juego colectivo desde que dirige al club,... y varios estamos cansados que quiera estar bien con todos. LOS GRANDES HINCHAS QUE VAN A VER AL TRICAMPEON PEDIMOS TU RENUNCIA, basta ya cansanste

Responder
Angel 03/01/2004

Ferro desaparece, Boca es el nuevo campeon.

Responder
El pato de ferro 03/01/2004

Che Ferro es Liga !!!! , en donde vivis ???? , si vos hablas de que ferro es LIGA, sabras de la hitoria de FCO y sabras que ese ****** Entrenador ******* , al cual vos defendes no convoca ni motiva !!!! , si vos sabes de FCO, sabras que en la historia del club siempre en cada entrenamiento no habia menos de 30 personas mirando, hoy ni los preminis quieren ver un entrenamiento de la primera ... vos que decis que FCO es LIGA , sabras de lo que estoy hablando , porque un equipo no se prepara para pelear un descenso tirando la pelota a la cancha y hacerlos jugar un picadito y hablar con los ********* Dirigentes ********** que no entienden nada.<BR/><BR/>Vos que decis que es un laburador ....... asi se labura ???????? , vos que decis que nos salvo de dos descensos ........ es necesario llegar a esa instancia ??????, o vos en realidad seras alguno de los dos asistentes que tiene este muchacho !!!!!!!!<BR/><BR/>Y a ese tal Porras que no se si se llama asi o de otra manera pero le dicen Tano, que deje de poner plata ..... ......<BR/>Si, Pablito.... estoy mas cerca de lo que pensas .... yo se que lo estas leyendo y depende de como te comportes es de como va a ser tu futuro..... no te olbides que a vos te queda un año y medio....... va no se..... y a mi no !!!!!!!!!!<BR/><BR/>Me olbidaba, y ese de la hinchada....... me pregunto........ como hacen para vivir ???????? , o lucraran con el club como lo hace Porras ??????? ,<BR/><BR/>Saludos muy atte. el Pato de FCO !!!! , cua cua

Responder
El verdolaga enmascarado 03/01/2004

Ferro es Liga, te diste cuenta de lo que pusiste D´Angelo..... yo no se como los de Ferro critican a D´Angelo..... te pisastes solo.<BR/><BR/>Saludos a la abuela de Senitzky

Responder
la abuela de senitzky 03/01/2004

no iba a escribir porque ya no queda mucho por agregar y encima el tecnico y su familia se toman el trabajo de contestar a todos, pero ya que se acordaron de mi aca voy. a esos que hablan del laburo tienen razon hay que ir a ver los entrenamientos y contemplar al profe y lo de la licencia de tantos dias a que se debe si todo el mundo trabajo en su actividad, porque esa mini vacacion en el medio de una tremenda crisis. Pero bueno ya se que dentro de un rato me va a contestar y a decir algo feo sobre mi nietito (ahora resulta que mi nietito que es el jugador del plantel con mejor proyeccion es el pato que eligio el tecnico para justificar) La historia enseña estas cosas<BR/>saludos a todos y que tengan un buen año.

Responder
Alejandro Sonich 03/01/2004

Una vez mas, gracias Walter Porta. Las maniobras del presidente residual, hicieron que tuviera que excusarse la jueza. No vuelven los exttranjeros. La unica solucion para Ferro, es que de una vez por todas, se alejen los que NO SBEN NADA de dirigenciamiento (Porta, etc) y que empiecena trabajar los que saben y no tienene ansia de poder. Es el unico camino. Para que Ferro no termine irremediablemente en el TNA. Porque, junto con Atenas, son los únicos históricos de esta Liga.

Responder
el enmascarado de fco 03/01/2004

dirijido a los señores de la JUSTICIA “”“ REVICEN LAS CUENTAS DE LA LIGA DE FERRO Y SE BAN A CAER DE ESPALDAS .........DANGELO TE FALTA POCO

Responder
La Chancha Verde 05/01/2004

jajajjaja, D´Angelo laburador,jajajaja, ESTO ME SUPERA !!

Responder

DEJA UN COMENTARIO