• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Belgrano se sobrepuso a todo

El encuentro fue parejo hasta los últimos diez minutos, donde los dueños de casa marcaron claras diferencias.

Durante todo el primer tiempo el juego fue parejo, el decano sufrió la eficiencia del americano Tylor Field, pero Mauricio Beltramella se “puso el equipo al hombro” porque Michael Robinson no estuvo tan efectivo como en otras oportunidades, aunque sí mostraron en un buen nivel Mauricio Hedman y Cristian Balcells

Los de Pablo Dastugue no pudieron sacar provecho de algunos momentos favorables, siempre dentro de un trámite peleado, con un juego para nada vistoso, donde el intenso calor seguramente influyó para que el goleo sea muy bajo las imprecisiones muchas.

Nada cambió a lo largo del tercer cuarto, sólo que los dueños de casa tuvieron algunos problemas más para convertir, por lo que Pico pudo recuperarse de los siete puntos que en algún momento habían logrado como máxima diferencia su favor.

Promediando ese parcial Pico pasó al frente en el tablero. De todas, sobre el cierre del cuarto, Carlos Colla tomó mayor protagonismo convirtiendo casi con exclusividad los puntos de su equipo, que terminó ganando el segmento por tres puntos 48 a 45.

El último cuarto fue todo de Belgrano, Pico ya no tuvo respuestas físicas ni anímicas para sostener el primer contratiempo y a partir de allí las diferencias comenzaron a estirarse en favor de los dueños de casa, por lo que a falta de cuatro minutos el partido estaba prácticamente liquidado.

El tiempo restante estuvo prácticamente de más, por lo menos para la visita, que no pudo impedir de ninguna manera que los bonaerenses, más allá de haber intentado la heroica y no bajar los brazos hasta el final.

Síntesis
Belgrano (77): I. Zuelgaray 1, C. Colla 12, N. Greene 9, S. Porta 8 y T. Field 20 (FI); L. Bertuccelli 15, N. Ferreyra 12, F. Nuñez y P. Rizzo 0. DT: Pablo Dastugue

Pico FC (67): A. Del Sol 14, M. Belltramella 12, C. Negrotto 0, M. Robinson 18 y C. Ballcells 13 (FI) M. Hedman 6, E. Maldonado 2, E. Bagaloti 2, Coronel y N. Villarruel 0. DT: Carlos Bualó

Parciales: 15-17; 35-30, 48-45
Árbitros: Estevez - Aluz
Estadio: Fortunato Bonelli - Belgrano

Fuente: La reforma

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO