• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se mataron a triples

El “verde”, que se mantiene segundo detrás de Boca, lució efectivo a la hora de atacar al canasto donde se destacó el cordobés Franco Migliori con siete triples.

Hizo muy bien el juego de transición que le permitió irse ganador al término de los primeros diez de juego por un 32-24.

En el segundo cuarto, Gimnasia siguió manejando el partido, porque a Regatas no le daba resultado la marca individual que ejercía sobre el «mens sana».

Pero Regatas reaccionó, cambió su defensa y con triples de Sebastián Festa -cinco- y Pablo Fernández, logró achicar la diferencia en el resultado.

Pero curiosamente el DT del visitante, Horacio Castro, sacó de la cancha al mejor jugador de su equipo, el «Paco» Festa, quien hasta ese momento llevaba anotados 17 puntos.

Desde ese instante, Regatas se quedó sin gol y fue por eso que Gimnasia aprovechó al circunstancia para nuevamente establecer diferencias en el marcador, con triples de Scott y dobles en la pintura de Stanley Easterling para irse con un cómodo 59-42 al término del primer tiempo.

Tras el descanso largo, Gimnasia siguió siendo una verdadera aplanadora, continuó defendiendo duro y gatillando desde afuera, logró sacar más de treinta puntos de ventaja, diferencia que práctiamente fue indescontable para el visitante que lució totalmente desconcertado.

Prácticamente el último cuarto estuvo de más, porque Gimnasia siguió siendo netamente el dominador del juego y con una sobresaliente labor de Migliori que estuvo terrible con 31 puntos, con siete triples -la máxima puntuación en el plantel «mens sana»-, ganó cómodo en el Socios que mantiene su invicto de catorce partidos.

Síntesis:
Gimnasia CR (118):
P. Albertinazzi 8, F. Migliori 31, D. Scott 21, J. Scales 23 y S. Easterling 12 (FI); M. Bulchi 0, M. Nóbile 9, S. Haag 2, G. Cocha 5, F. Ferrini 3, C. Sánchez 2 y M. Subiabre 2. DT: Enrique Tolcachier.

Regatas SN (93): S. Festa 31, J.C. Muñoz 6, P. Fernández 16, A. Olivares 10 y P. Thorton 23 (FI); M. Ríos 3, E. Currat 2, M. Muller 0 y F. Carré 2. DT: Horacio Castro.

Parciales: 32-24, 59-42 y 93-66.
Árbitro: Alejandro Chiti y Jorge Fabi.
Estadio: Socios Fundadores.

Fuente: El Patagónico

COMENTARIOS (6)

?????? 12/01/2004

Pero curiosamente el DT del visitante, Horacio Castro, sacó de la cancha al mejor jugador de su equipo, el «Paco» Festa, quien hasta ese momento llevaba anotados 17 puntos.<BR/><BR/>y esto ???????????????

Responder
Regatón a muerte 12/01/2004

Turco Asef: Si tanto querés a Regatas como decís, echalo al diablo a Castro, que no sirve para nada.<BR/>Con él, nos vamos al descenso.<BR/>Hacelo antes de que sea tarde<BR/>Vamos Regatas (su gente) que copamos Belgrano el 26.

Responder
chau castro 13/01/2004

Andate Loco castro. Sos un desastre. Andate de Regatas. No te bancamos más.

Responder
petrolero 13/01/2004

ya van 14 años de liga, comodoro se merece una final, este año es si o si.aguante el verde

Responder
que esperan?? 14/01/2004

tenemos el mejor coach del pais a unas cuadras, auqnue sea de la contra. Parecido a lo de sanchez en mardplata. en su club, despues de todo lo que hizo, no lo quieren.<BR/>Yo soy su amigo, siq uieren, le pido de rodillas que maffei venga a la ribe, y se saque las ganas contra los dirigentes que no lo quieren ( igual que en quilmes)

Responder
manu 04/07/2004

aguante gimansia que lo seguimos en las buenas y en las malas!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO