• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Recuperó la mística

Que clásico se vivió en el Polideportivo!!!, Pura pasión, emotividad, euforia y hasta una innecesaria cuota de violencia de los protagonistas. No pasará a la historia de los clásicos por su virtuosismo en el juego, pero la lucha fue un estandarte que ambos levantaron para quedarse con el triunfo.

Peñarol ganó porque cambió su apática cara de la temporada 2003/04 por la de otrora. Fue mas reflejo de los viejos equipos de Peñarol, más acorde a su pasado de espíritu de lucha inclaudicable. Pagó una gran cuenta pendiente.

Quilmes, a contra mano de lo que debía hacer salió a pelear el partido cuando debió jugarlo. Tenía el personal para que Peñarol se preocupe por él, pero fue el propio Quilmes el que se preocupó por Peñarol y erró los caminos.

Las disquisiciones de toda la semana dirán, si lo ganó Peñarol o lo perdió Quilmes. Hubo un poco de lo dos, pero dio la sensación que cuando peor estaba el milrayitas, el equipo de Bianchelli - Mangone a su propio entierro fue... solo y llorando.

Sin ser cronológicos haremos un recuento impreciso de los hechos del primer tiempo. Datos puntuales ajenos a toda subjetividad:

- De los 54 puntos de Peñarol, entre Fernando Rodríguez y Joseph Bunn hicieron 40, es decir el 74 % del total de los puntos de Peñarol. El equipo del Zeta solo convirtió mediante 4 jugadores (los nombrados más Diebold y Herrera).

- El resto de los 4 jugadores que Peñarol usó el primer tiempo no aportó puntos. (Mata, Cavagna, Calvo, Minzer)

- Quilmes atacó con 0/9 en triples, tirando en relativa comodidad. Era una noche negra. Mientras el cervecero tiró 0/5 en triples en el primer cuarto, Fernando Rodríguez solo le contestó con 3/3 de la misma vía.

- Peñarol devolvió gentilezas en el segundo cuarto con 0/5 de triples.

- Quilmes no defendió con foules en el primer tiempo, no hizo falta, ante el escaso rompimiento de los perimetrales milrayitas.

- La zona que instrumentó Peñarol nunca fue atacada con ideas por Quilmes. Solo se dedicó a tirar y le fue mal.

- En el segundo cuarto (segmento vital ) Peñarol tomó la enorme cantidad de 9 segundas instancias.

Luego de un arranque parejo, fue Quilmes el primero en despegar con un parcial 9-0 se puso 11 - 17 arriba (5:20). Pero a falta de dos segundos para el cierre de una posesión Fernando Rodríguez convirtió un triple sobre la marca de Prego, que le dio vida al equipo. A juicio de quien esto escribe hubo un antes y un después de esa jugada.

Peñarol estaba muerto y revivió. Se cargó de ánimo y confianza, sobre todo su tirador, quien a partir de allí taladró la defensa quilmeña. Peña metió un parcial 11-2 y pasó al frente.

En el segundo parcial, Bunn sostuvo la mochila ofensiva local, mientras Quilmes comenzó con el show inesperado: se dedicó a pelear o luchar un partido que debía jugarlo.

Sin embargo, la dupla técnico entendió que era necesario y Espeche se convirtió en el gladiador de la película.

En el barrio dirían “como será la laguna que el chancho la cruza al trote”. Algo funciona mal cuando Quilmes tiene a Espeche como estandarte. No por Julián, que cumple a la perfección su trabajo, sino por al jerarquía del resto.

Para el segundo tiempo Quilmes salió con la misión de descontar la ventaja de 7 puntos que Peñarol sacó (54-47) pero sobre todo con la premisa de defender.

Javier Bianchelli mandó a dos internos (Beard y Chiappero) con Evric Gray de alero. Aunque no es natural a Quilmes esta formación (con Prego de escolta ) al nuevo técnico le dio resultados.

Luego de 21 partidos dirigidos en Liga Nacional “A”, Bianchelli se encontró con el primer clásico de su carrera. Podrá equivocarse como toda persona que está creciendo, aprendiendo, y seguramente se equivocará mil veces más. De nada se lo puede culpar

Sin embargo, desde afuera dio la sensación que los dirigidos por “Zeta” Rodríguez siempre supieron que debían hacer, Quilmes naufragó en sus propios miedos.

Entonces en un violento parcial de 5 minutos el local pasó de ganar 54-47 a 73-54 ( parcial 19-7), para sacar una máxima de 19 puntos de diferencia. En dicho lapso, la dupla técnica pidió un minuto pero no realizó cambio alguno.

Con un Diebold enorme, que dominaba los tiempos de juego, Peñarol era mas con Fernando Rodríguez que metió 8 puntos seguidos ( 2 triples y un doble) para alargar la brecha.

Quilmes mandó a la cancha a Luis Cequeria en reemplazo de un apático Diego Prego (ausente en toda la noche). Juniors con responsabilidades de escolta, ya que se quedó de base, se liberó en ataque brindando soluciones que otros no encontraron. Además en defensa lo tomó a nado, anulándolo.

Para el cuarto final, con Cequeira goleando (14 pts en el segundo cuarto), algunos triples oportunos, y sobre todo una buena defensa hombre a hombre, Quilmes se vino encima de Peñarol.

La mala noticia llegó pronto para el local. Peñarol perdió a Diebold por acumulación de foules a falta de 9 minutos para que termine el partido. Torpemente intentó crear un foul sobre Gray cuando defendía.

Menos mal que Peñarol ganó, porque Diebold jugó 30 minutos a gran nivel pero echó todo a la borda con sus decisión de irse de la cancha.

Nahuel Clavo no desentonó cuando tuvo que entrar en el momento más caliente del partido y luego fue “Nando” el que subió la pelota ante la presión toda la cancha del rival.

En 6 minutos Peñarol solo había convertido 8 puntos y Quilmes con poco se puso a tres 89-86 a falta de 4 minutos. Pero Cequeria salió inexplicablemente de la cancha para darle paso a Prego que la siguió pateando.

El cervecero apostó al triple, incluso con contraataques dos contra uno, donde Gray tiraba a la carrera tiros de tres puntos (3/12) en superioridad numérica como para tirar una bandeja. Fue lo más parecido al Quilmes de un pasado cercano. Bunn y Herrera sobrevivieron todo el último cuarto con cuatro faltas cada uno y nadie fue a buscarlo para sacarlo por faltas.

El oxigeno que Peñarol necesitaba luego de manejar diferencias de 19 puntos y tenerlo al rival a tres, se lo dio el propio Quilmes. Apostando a la locura en vez de jugar al básquetbol. Quemó todo los libretos y salió a tirar triples. Hizo todo lo necesario para NO ganar.

Peñarol, con Fernando como gladiador en un pierna, aguantando el partido y subiendo la pelota, con menos rotación desde le banco, y con Bunn y Herrera soportando los golpes de Espeche, Beard y Chiappero le contestó con dignidad.

El final fue una decantación lógica de la locura con que Quilmes encaró al recta final y la serenidad de un equipo que tuvo mas hambre de ganar. Además, mientras Quilmes salió a pelear su rival el contestó con basquet.

Dirán los ortodoxos que es feo que un equipo marque zona, 30 minutos, pero fue muy efectivo y está dentro del reglamento poder marcar zona. Peñarol lo hizo y desnudó las falencias de un equipo que no supo como atacarla.

La edición 49 del clásico volvió manos de un viejo dueño. Que vuelve a sentir las mieles del pasado. Juego y pasión, garra e inteligencia: argumentos que sirven para ganar.

Síntesis
Peñarol (99):
Leonardo Diebold (x) 6, Carlos Fernando Rodríguez 27, Marcos Mata 0, Joseph Bunn 33, Ruperto Herrera 21 (FI); Fernando Cavagna 0, Nahuel Calvo 5, Héctor Minzer (x) 4 y Sebastián Rodríguez 3. DT: Daniel Rodríguez.

Quilmes (94): Gustavo Fernández 8, Juan Pablo Sánchez 9, Diego Prego 16, Evric Gray 26, Claudio Chiappero (x) 9 (FI); Martín Vaquero 2, Julián Espeche 4, Luis Cequeira 16, Darius Beard 4 y Nicolás Grecco 0. DT: Javier Bianchelli y Alejandro Mangone.

Árbitros: Eduardo Bellón y Javier Mendoza.
Parciales: 34-28, 54-47 y 81-69.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (31)

Milrayitas 13/01/2004

OJO CHEEEE!<BR/><BR/>A Quilmes le pasa algo raro, en estas ultimas 3 ligas quilmes demostro que no tiene aguante y se le frunce...<BR/><BR/>Primer liga de las 3: Perdio con el ultimo en ese momento, que era INDEPENDIENTE DE PICO... luego descendio..<BR/><BR/>Segunda liga: Perdio con ANDINOOOOO!, el unico partido que gano en la liga fue a quilmes y nada menos que en la FORTALEZA JAJAJAJAJAJ que fortaleza eh, invulnerable.... jaja obvio que descendio derechito despues...<BR/><BR/>Tercer liga: El ultimo equipo de esta liga, que era Ferro (y lo sigue siendo) no tenia ningun partido ganado, pero le toco jugar con los quilmeños en MDP. JAJAJAJA como los amargó salles! que verguenza....<BR/><BR/>Pero el mas importante fue la derrota del cervecé en el superclasico con el ULTIMO DE LA TABLA!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA perdiste con tu papi, el ultimo.... JUAAA!<BR/>te queres mataaaaaaaaaaaaaaaar! sos un amargo y siempre vas a seguir siendo hijo nuetro!<BR/>que risa me dan, jajaja com ose iban antes de la cancha eh! no aguantan ver a papi festejando?<BR/><BR/>aguante el mIlrayitas!

Responder
ruben23 13/01/2004

Antes de las consideraciones, corresponden los agradecimientos.<BR/>Gracias SAN JOSEPH, gracias SAN FERNANDO, y gracias SAN RUPERTO. Me emocionaron con su entrega, con su categoría, con su grandeza. Creo que nunca vi que tres tipos pudieran de esa forma contra cinco, y esto dicho con el mayor respeto hacia los otros jugadores.<BR/>Gracias PEÑAROL, por ser como sos. Por tu gente que a pesar de todo fue y copó su lugar, por esa camiseta que es el estandarte marplatense indiscutido.<BR/>Gracias ZETA, porque a pesar de que no sos -ni serás- santo de mi devoción, anoche dirigiste bien, entendiendo que no hay plantel para rotar y que la mejor defensa posible era zonal.<BR/><BR/>Ahora sí, algunas consideraciones:<BR/>MANTECA PREGO. Este es el mismo muchacho al cual, tras llegar la oveja Hernandez a Boca y ver los seis videos de la final contra Atenas, decidió no tenerlo en su equipo porque nunca mete las bolas calientes, las que definen los partidos. Anoche los dos triples que metiste fueron cuando el partido estaba liquidado, y todos sabían ue allí embocarías, pero los decisivos no los metiste ninguno. Estás en el club ideal para un jugador de tus caractersticas Por favor no te vayas nunca de quilmes, te lo pido como hincha de Peña-<BR/>JUAMPI SANCHEZ. Ya te lolvidaste que gracias a nosotros sos alguien. Si hasta gestitos hacías anoche a la tribuna. No habla bien de vos ser tan traidor y desagradecido. Pero estás teniendo tu merecido: anoche mordiste el polvo de la derrota, y vas a seguir perdiendo.<BR/>JULIAN ESPECHE: De vos que se puede decir, si la verdad es que mejor no ocupar espacio. Una sola cosa: podes ir junto con Abadie a buscar trabajo en algún lugar, porque para este juego ni vos ni el están capacitados, dedíquensen a otra cosa.<BR/><BR/>Balance final: PEÑAROL SUBLIME. TRIUNFO INVOLVIDABLE. VICTORIA PARA RESURGIR. MAR DEL PLATA SIGUE SIENDO MILRAYITA. QUILMES NO DEJARA NUNCA DE SER PECHO FRIO.

Responder
mario abel 13/01/2004

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS JUGADORES CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES MILRAYITAS POR EL GRAN TRIUNFO DE ANOCHE. RATIFICAMOS QUE A PESAR DE TODO SOMOS MAS QUE ELLOS, Y CREO QUE ESTE TIENE QUE SER EL PUNTO DE PARTIDA PARA LEVANTAR CABEZA EN LA TABLA.<BR/><BR/>VAMOS PEÑAROL CARAJO, QUE ESTE AÑO NOS SALVAMOS DEL DESCENSO Y EL AÑO QUE VIENE ARMAMOS UN EQUIPAZO, CON DIEBOLD, FERNANDO, TATO, LOCATELLI, BUNN, HERRERA, TAGLIOTTI Y DARRYL JOHNSON NO NOS GANA NI BOQUITA. CHAU QUILMEÑO, NO HABLES MAS PORQUE ME HACES REIR.

Responder
JAJAJAJAJAAJA 13/01/2004

Y ahora?????? Por que no te tiras un numero para la quiniela, Bianchelli ?????? Asi que asegurabas el triunfo ???????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ por favor, cuanto miedo !!!!!!!!!!!

Responder
GRACIAS BIANCHELLI 13/01/2004

Gracias, muchacho, por sacar a Cequeira (gran jugador) en su mejor momento y justo cuando lo levantaban, ..... gracias, fue un invalorable aporte pra nuestro triunfo

Responder
GRACIAS BIANCHELLI 13/01/2004

Gracias, muchacho, por sacar a Cequeira (gran jugador) en su mejor momento y justo cuando lo levantaban, ..... gracias, fue un invalorable aporte pra nuestro triunfo

Responder
VUELVEN LOS TITANES 13/01/2004

Vuelve la trupe de Karadagian !!!!!!!!!!!<BR/>En breve, la pelea del Año, ....... el “oso” Gray contra el Faltito Espeche, por favor, que infradotado este chico ...... ¿ alguien podria avisarle que hizo del basquet su profesion ???????? que pais generoso, este chico no podria jugar ni con Tierra ........................

Responder
gracias Javi 13/01/2004

Que bien bianchelli, como sabe..<BR/>Ni idea de como atacar contra zona.<BR/>No sabia que peñarol iba a defender zona????<BR/>hasta mi abuelita se lo venia venir. Con un solo americano, y ese equipo, seria dificil mantenerse sin marcar zona.<BR/>Gray de 3 contra zona??<BR/>pone semaforos la proxima.<BR/>A cequeira, no lo quiere??<BR/>porque le levanto el partido y lo plancho en el banco cuando le pidio un minuto de descanso.<BR/>En los minutos gritaba mas de lo normal ( estarias asustado)))<BR/>Despues me criticaban a mi ( se me escapo) y les hice ganar los clasicos que jugue.<BR/>jajjajajajjaja<BR/>salieron de guatemala y se metieron en guatepeor.<BR/>muchachos, estoy en mogotes, si quieren, me ponen a mi otra vez, y entonces, se va otro ( a lo mejor Cano)<BR/>jajajjajajjaja<BR/>PEPICHE

Responder
Jeason 13/01/2004

Bianchelli, me haces acordar a Divito que sacaba a un jugador en el mejor momento de èste, lo hiciste con Cequeira, no se que explicaciòn le vas a dar a dirigentes y a los hinchas, fue muy evidente.

Responder
TETITO 13/01/2004

LES ESCRIBO CON EL AGRADO DE DIRIGIRME A TRES PERSONAS.<BR/>LA PRIMERA ES EL SEÑOR BELLON, SABIAS QUE SOS UN DESASTRE NO SOLO PARA PEÑAROL SINO TAMBIEN PARA QUILMES, LO MAS PARECIDO A LADO QUE VI EN MI VIDA. <BR/>LA SEGUNDA PERSONAL ES JULIAN ESPECHE, LAMENTABLEMENTE QUE DECIR DE VOS, ME PARECE UNA LASTIMA QUE TU UNICO APORTE EN UN PARTIDO SEA EL DE IR A BUSCAR AL CONTRARIO CON INSULTOS Y DEMAS AGRESIONES. CREO QUE VAS ATENER QUE PONERTE METAS PARA EL CORTO PLAZO , POR EJEMPLO DE COMO PICAR LA PELOTA, TIRAR AL ARO, REBOTEAR. ES UNA LASTIMA LO QUE TE ESTAN HACIENDO. ACORDATE QUE EL TRABAJO SUCIO NO ES IR A INCREPAR AL CONTRARIO, EL TRABAJO SUCIO SE HACE ABAJO DE LOS AROS.<BR/>Y LA TERCERA PERSONA TIENE UN PARRAFO A PARTE ES PARA EL GATO G. VISTES QUE CUANDO UNO HACE LAS COSAS MAL DIOS CASTIGA, ES PARA VOS VISTES LINDA CHOMBA VERDE TENIAS AYER

Responder
juanchi quilmeño 13/01/2004

che milrayita tene cuidado mira si llega a pasar igual que en los 3 años pasados y decienden uds tambien.....jajaj chauuuuuuu.yo te voy a enseñar......yo te voy a enseñar......milrayita quien es el hijo y quien el papa......refujiado por la policia

Responder
oso 13/01/2004

mario abel a los dirijentes no a los dirijentes no son los que llevaron a la peña a este momwnto

Responder
MArtin 13/01/2004

Por favor a los dirigentes de Quilmes ,rajen a Beard , es malisimo!!!!no muestra actitud , no aporta en ataque y es un perro defendiendo.Ahora tienen q traer a uno q garantize su partitipacion (Rush , Ebong ,Boozer , etc.)<BR/>Por favor ,q sea rapido!!!<BR/>No le pido a alguien como Gray ,que es un exelente jugador ,quizas no tendria q estar jugando en nuestra liga , pero si alguien con actitud y q defienda!!!!-hay q destacar la actuacion de Espeche,demostro q con huevos se puede jugar bien y defender!-

Responder
CAÑONERO 13/01/2004

PERDON, PERO BUNN NO SE TENDRIA QUE HABER IDO EXPULSADO TOSAL?<BR/>NNI MENCION HACES A ESA SITUACION....POR QUE SERA?

Responder
LOSERS 13/01/2004

pipiolitos mios,cuando un equipo quiere ganar, y pone lo que hay que poner, las cosas terminan como terminaron........... GANO EL MEJOR (¿alguna duda?), como siempre en este deporte, el que juega mejor gana.<BR/>¿ ESPECHE ? Impresentable, una especie de Chiappero desmejorado, que pisa una cancha de Basquet gracias a como esta la liga hoy. Una maquina de pegar y provocar que confunde “hombria” con prepotencia.<BR/>Que jugador Gray !!!!!!!!! solo le falta un curso de Yoga, para calmarse un poco y alcanzar la perfeccion .........<BR/>El resto, ........ hummmmmmmmmmmmmmmm salvo Cequeira (Gracias Bianchelli !!!!!!!!!!!), poco y nada (¿ Prego fue a jugar ???????).......... ¿ y Beard ?????????? jajajajajajajajajajaj, dejense de joder, vino de joda (y por lo que vi, a morfar ..........................)<BR/>Macho, que vas a hacer, la proxima vez no boquees de antemano, mas en la lona estamos y mas peligrosos somos ........ Es mas, si a todos los rivales le pusieramos la camiseta de Quilmes (perdon), seriamos campeones lejos........................................<BR/>loco, vayamos a la cancha a alentar, para putear quedemonos en casa ,........... de este quilombo o salimos todos juntos o nada.................<BR/>pa´ lante, y a los jugadores, entiendan de una vez que la ACTITUD no te la enseña un tecnico, que tirarse de cabeza y poner huevos 40 minutos no te lo tiene que enseñar ni transmitir nadie ......... si ponemos asi en TODOS los partidos, tengan por seguro que va a haber mas aplausos que silbidos, y mas alegrias que tristezas.<BR/>primos, sigan participando .................................... Gracias por darnos tantas alegrias, cervecero.........

Responder
dieguito_q22 13/01/2004

Ustede milrayitass pecho frios, ¿por que no se fijan como van en la tabla antes de hablar?. ah y una cosita para tosal: trata de ser un poco mas parcial, pablo. porque seguis a peñarol de visitante y a quilmes no. Ademas algunos comentarios que pones en las notas hacen dudar.

Responder
F.C.P 13/01/2004

Quilmeños AMARGOS, les ganamos, LAS golpeamos, LAS bajamos y lo que siempre fue una costumbre les demostramos lo que es la fiesta, lo que es una hinchada de verdad. Seguimos demostrando que somos la mejor hinchada de la Liga Nacional. Que no nos vamos, porque no somos pecho frio como Ustedes y que como dice la cancion “...la historia se repite otra vez LAS volvimos a .....”. Jajajaja.

Responder
EL EMI 13/01/2004

CHE JUANCHI TODAVIA TENES CARA PARA APARECER DESPUES DE LO DE AYER?<BR/>TE GANAMOS EN LA CANCHA <BR/>TE GANAMOS EN LA TRIBUNA<BR/>Y AFUERA TE SALVO LA YUTA<BR/>Y ENCIMA LLEVASTE UNA FOTO COMO HINCHADA<BR/>SI CANTASTE TRES CANCIONES FUE MUCHO<BR/>CADA VEZ QUE EMPEZABAS A CANTAR NOSOTROS TE TAPABAMOS<BR/>ASI QUE BOCON QUILMEÑO CALLATE Y RESPETA A TU PAPA<BR/>QUE MIEDO TENIA EL GORDITO MARTIN QUE SE SUBIO AL PEUYOT Y SE FUE!!!!!!<BR/>LA FIESTA ESTUVO ESTA Y ESTARA POR SIEMPRE EN EL MATERNO<BR/>DEMOSTRASTE POR QUE SOS GALLINA<BR/>EN LAS DIFICILES NUNCA TE LA BANCASTE<BR/>AGUANTE DIEBOLD FERNANDO MARCOS BUNN RUPERTO BRUTUS NAHUEL Y CAVAÑA Y MINZER LOS DOS HASTA AHI NOMAS<BR/>GRACIAS POR DEJAR TODO Y DE AHORA EN MAS TODOS LOS PARTIDOS SON CLASICOS<BR/><BR/>PD:COMO NOS ROBARON LOS ARBITROS<BR/>PERO CONTRA LOS HUEVOS Y EL CORAZON NO PUDIERON<BR/>AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
juan 1000rayitas100% 13/01/2004

alguien se dio cuenta que los amargos de quilmes siempre escriben algo, y hoy no. sera porque son muy miedosos?... ...creo que si. gray sos un gordito pecho frio que arrugas con diebold que es un enano.

Responder
Mj 13/01/2004

ESTE MENSAJE ES PÁRA LOS DIRIGENTES DE PEÑA: ESTE TRIUNFO NO ES DE USTEDES ES DE LA GENTE Y DE ALGUNO DE LOS JUGADORES QUE SIENTEN LA CAMISETRA (NANDO, DIEBOLD, HERRERA, BUNN, CALVO ) Y DE LA GENTE QUE AUNQUE IBAMOS ULTIMOS ALENTO Y CONCURRIO COM O LO HACE SIEMPRE, LO UNICO QUE ESPERO ES QUE PARA TRAER ESTOS JUGADORES SOBRE LA MARCHA NO HAYAN VUELTO A ENDEUDAR EL CLUB, LO ESPERO NO LO CREO, PORQUE DE LAMANO DE ESTA GENTE INOPERANTE NADA PUEDE SALIR BIEN, ROBLES, FERNANDEZ, CUMPLIERON UN CICLO DEMOSTRARON QUE NO SIRVEN VAYANSE ANTES QUE SE PUDRA TODO EN SERIO Y NO PUEDAN CAMINAR POR LA CALLE.<BR/>AGUANTE LA PEÑA<BR/>QUILMES LO MISMO DE SIEMPRE, LLEVARON GENTE PORQUE VAN BIEN, GENTE QUE CANTA CUANDO VAN GANANDO Y QUE ES UNA POSTAL CUANDO VAN PERDIENDO, FUISTE SOS Y SERAS EL MAS AMARGO DEL PAIS

Responder
1000 Rayado 13/01/2004

Alguien sabe algo de medicina?Creo que me agarró taquicardia, porque anoche el corazón me hacía: BUNN, BUNN, BUNN y no sé que es.<BR/>No, en serio, gracias quilmeñitos amargos y amargados, porque anoche no solo estabamos contentos por ganar sino que tambien porque nos hicieron recaudar un montón de plata, porque pensaron que ganarían y no fue así.<BR/>LAMENTABLE lo de Gray, queriendose pelear con todos para ver si suspendían el partido, pero después de ver al rey BUNN arrastrarlo al pecho frío de Espeche se calmó, tambien LAMENTABLE lo del osito polar ese de Beard que seguro está ivernando porque hizo 2 puntos, 2 rebotes (menos que Diebold) y una falta, LAMENTABLE, tambien lo de Juan Pablo Sanchez que fue, es y será un PECHO FRIO y por eso lo compró quilmes porque encaja con el técnico y su asistente, y por último MUUUUUUY LAMENTABLE lo de Espeche que despues de que BUNN lo hiciera pasar vergüenza en televisión metió 6 puntos e hizo 4 fouls.<BR/>Como era de esperar SON HIJOS NUESTROS OTRA VEZ y EL MILRAYITAS SIGUE SIENDO TU PAPÁ

Responder
BH 13/01/2004

me hubiese dado muchicima verguenza ser hincha de quilmes en un partido como anoche...los jugadores de ese “equipito” se hacian los luchadores, parecian titanes en el ring, peñarol con huevos y ganas de ganar el clasico, lo gano, quilmes lo perdio porque tiene a matincitos en ves de jugadores (chiapero, ESPECHE nder: jugaba en andino de la rioja, habia 4 personas en la cancha y queria levantar el publioc jajajaja...y gray!<BR/>quilmes, asi, nunca vas a ser campeon de una liga!

Responder
juanchi 13/01/2004

che emi vos que decis que nos salvo la yuta seguramente que vos estabas con los de la hinchada........buena che no te conoces a nadie. ademas decis qeu nos salvo la yuta a vos te defendia porque son amigos de uds......en todos los clasicos pasa lo mismo.....che igual averigua si a kiko el de tu hinchadita no le dieron una paliza tremenda.......a los gatos de los mellis o el peki y sus amigos que se comieron los moquitos en el club peñarol despues del partido cuando fueron el gordo y otros pibes de la hinchada que los bolaciaron y se quedaron calladitos o en la plaza que esta en chile y libertad....que se comieron una paliza....buena che cuando sepas algo de peliar en la calle avisame. no tenes ni idea de las hinchadas..como se nota que sos plateista......aguante el tricolor.......<BR/>vamos quilmesssssssss.........peña no vas a descender.

Responder
Chiche 14/01/2004

La mística la van a tener que recuperar para ascender...<BR/>Ahora con el Z empiezan los problemas internos otra vez, o me equivoco que a tres pibes les dijo que ellos tendrían que ser los titulares y nos los viejos que están jugando, me equivoco??? que no los saca a los viejos por lo que cobran.<BR/>Tranquilo peña, por un partido no te vas a salvar del descenso, de los fantasmas del descenso, esos que de noche aparecen por Garay.<BR/>Que lástima me dan. Viajan en tren,, las lobitas no tienen ni ropa, me parece bien que algo festejen.<BR/>AGUANTE EL CERVECERO.<BR/>Gray, sos el único que se salva.

Responder
indiecito 14/01/2004

Pregunto???<BR/>Sólo Espeche es el que juega al l{imite????<BR/>Si analizan bien los partidos de Peñarol frente a Quilmes, tambien juega al limite Diebold y muchjo mas Cavagna.<BR/>Tambien lo hicieron tagliotti y compañia el año pasado<BR/>Seamos justos y objetivos.<BR/>Quimles pierde porque se jugo mal, no tanto por los tecnicos sino porque en la cancha no se hizo lo que se tenia que hacer.<BR/>Ojala Peñarol no descienda para no perder el mejor clasico del pais por no decir el unico.

Responder
Mika 14/01/2004

Che EMI.. quien te crees que sos para bolasear a quilmes??? y menos bolasear a los de la hinchada!!! Si vos sos el refujiado y amargo como todos los de peñarol, que cuando ven a la cana salen corriendo, y encima de todo no se la bancan sin piedras y caños, porque son miedosos no se la bancan mano a mano!!!<BR/>Cuando quieras ser un poquito mas feliz en tu vida hacete hicha de quilmes y disfruta lo que es bancarse todo gane o pierda y sin estar con piedritas y caños en la mano.......te quedo??? o hay que expoicartelo de nuevo GATO!!!!!!<BR/>que te quede bien claro que porque una vez quilmes pierda no se canta la victoria ya que no va a descender porque cuando vos desciendas todos los “miedosos de la hinchada de quilmes” como decis vos nos vamos a reir de tu carita de pavo y sorpresivo que vas a poner!!!<BR/>“porque la peña no existe mas....porque la peña no existe mas”<BR/>jajajajajajajaja amargo refujiadoooooo

Responder
EL EMI 14/01/2004

JUANCHI DEJA DE HABLAR GANSADAS<BR/><BR/>ME FUI CON LA HINCHADA POR INDEPENDENCIA Y POR ADENTRO VENIAN UNOS VAGOS QUILMEÑOS Y CUANDO LOS PIBES LOS FUERON A BUSCAR ENSEGUIDA CAYO LA YUTA<BR/>ADEMAS LA UNICA VEZ QUE FUERON AL CLUB EL GORDITO Y LOS DEMAS FUERON A TIRAR BOMBAS.<BR/>Y POR SI NO SABIAS ESA PLAZA DE LIBERTAD Y CHILE ESTA TODA ESCRACHADA POR LOS PIBES DE LA PEÑA<BR/>A ESE INDIO LE DIBUJARON UN PENE (SINO DESPUES LO EDITAN) EN LA BOCA Y BANDA DE COSAS MAS<BR/><BR/>ASI QUE DEJA DE HABLAR GANSADAS Y DECILE AL GORDITO QUE EL BAR EN CUALQUIER MOMENTO SE LO QUEMAN.<BR/><BR/>AGUANTE LOS PIBES DEL MATERNO<BR/>LA Nº6 COPA<BR/>AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
quilmes a full 14/01/2004

vos mismo lo decis, “venian unos vagos de quilmes”, porke se ve ke con la banda no se plantan , ademas fue la barra de quilmes la que fue a buscar a los de peña y la yuta empezo a tirar balazos de goma para nuestro lado. U stedes lo unico ke hicieron fue tirar un par de piedras como siempre

Responder
Gaby 14/01/2004

Cha, bianchelli, sos un de terror , agradecele a Cequeira el haber estado cerca de empatar el partido, sin el no llegaban ni a palos, y te digo mas, si lo dejabas, ganaban ustedes. jodete por boludo, porque el cambio que hiciste sobre el final, de meterlo a Prego y sacarlo a Junior, te hizo perder el partido. Junior no es el unico, pero es uno de los pocos que demuetras tener ganas de jugar, los otros son unas momias y ese Prego es igual de egoista que Miltion, que en cuanto le dan una pelota la tira, no importa donde este ni si lo estsn marcando; asi le fue al muy pavo que solo metio 2 de 8 en triples, y hubo dos o tres pelotas, que estaba SOLO junior, y el mala persona tiro el, por mas que lo estaban marcando siempre; eso es de egoista.<BR/>Suerte para la proxima, muchachos. FELICITACIONES JUNIOR, SOS UN CAPO.<BR/>Gaby, una hincha de Peña

Responder
Q-22 15/01/2004

Che Emi al gordito ese que vos de decis, le debes la vida, porque si no fuera por el ustedes ya estarían todos rotos, pero al gordito no le cabe romper giles.<BR/> Por eso entonces roga que nunca desaparesca ese gordito.

Responder
EL EMI 17/01/2004

PARA MIKA<BR/><BR/>ANDA A LAVAR LOS PLATOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO