• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Novedades Liga Nacional

La competencia se pone interesante más en el fondo de la tabla que en la punta, dominada con comodidad por Boca Juniors.

Hasta hoy los últimos puestos han sido un vaivén y las lesiones de algunos jugadores claves hacen peligrar el presente de varios equipos que están de mitad de tabla par abajo.

Central entrerriano que está realizando una buena primera temporada en la elite, tiene un plantel corto pero sufre constantemente de la lesiones de sus jugadores, ya pasó lo de Simoni y Steve Anderson, pero nada fue tan grave como la de Anthony Bishop, que debió ser sometido a una artroscopia por los ligamentos de su rodilla.

La evolución natural de estas lesiones demandan más de un mes, pero Central se arriesgaría a esperarlo al jugador mas rendidor de la temporada. Se evaluó el cambio y todavía el cuerpo Técnico y los dirigentes no se definieron sobre el tema. Los próximos partidos de Central son contra Pico FC - Argentino (de local) y Belgrano - Ben Hur de visitante.

Pico FC es otro equipo que está complicado con su presente, después de la lesión de “Neils” Robert, el alero extranjero se lesionó y el presidente de la Institución, Guillermo Rusconi, dijo que “se están chequeando a cuatro extranjeros, entre ellos a Chukie Robinson, pero no hay nada definido sobre su contratación”.

Las cuatro derrotas al hilo calaron hondo en el plantel de Bualó, tanto como al versión de la ida de Andrés del Sol por problemas familiares. El “Tati” Del Sol dejaría Pico para volver a bahía Blanca, aunque su salida no fue confirmada.

De producirse, es muy factible que José Small sea el nuevo base “decano” ya que esta confirmada la recuperación definitiva de Rafael Costa en Argentino de Junín. El fixture próximo dirigentes Pico es Central Entrerriano y regatas como visitante, luego Gimnasia de la plata y Quilmes como local.

En Gimnasia de Comodoro la situación de David Scott sigue siendo de incertidumbre. El problema familiar lo obliga a regresar a Estados Unidos.

David Scott quiere si o si jugar en el extranjero con su familia completa, pero uno de los hijos del antiguo matrimonio de su mujer no tiene el permiso para salir del país por parte de su padre biológico. Esto obliga a la familia a retornar y Scott es firme en su postura de irse con su familia.

Entre los trascendidos, Tolcahier habría optado por Michael Angelo Wilson, el bahameño que dirigió en Ferro en la temporada 98/99 (18, 7 pts y 7.9 reb) y luego pasó por Quilmes en la 99/00 (15.9 pts y 8.8 reb).

Por último el base suplente del puntero Boca Juniors, Juan Pablo Sartorelli, recibió cinco puntos de sutura por un corte en una de sus rodillas tras una caída en el partido ante Libertad. Se espera evolución pero no será necesario un largo parate del base juvenil.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (19)

colo 14/01/2004

del sol fracasado, toda tu vida hiciste lo mismo , volvete a bahia

Responder
Mariano Caminos 14/01/2004

que tal, escribia para saber que pasa con el SUPER COACH y con la LIGA DE AMIGOS, que no estan los resultados, es miercoles y la fecha termino el lunes, por favor den respuestas.

Responder
Guido, el de Peña, puerta 10 14/01/2004

Esto es para aclarar ya que lei un comentario en el no coincido para nada, y que esta firmado con el nombre de Guido. No pretendo ser el unico que se llame asi y por eso envio esto para dejar en claro, que no fui yo quien escribio esas estúpidas palabras sobre el base del equipo de la ciudad,Leonardo Diebold, por si algunos no se habian dado cuenta ya.<BR/>SUGUS lo siento en el alma pero estube en Bs. As. por cuestiones de trabajo, lo segui, sufri y gocé por tele y mi hubiera encantado estar con vos y toda la barra para celebrar juntos nuestra paternidad que se renueva cada año. Igual me voy a sacar las ganas un poquito ya que me pienso ir a Capital a ver el partido contra Obras ya que me quedan pocos dias en Argentina y como bien sabemos la Peña es un sentimiento, no se explica se lleva bien adentro, soy de Peña ..........<BR/>Un abrazo a todos, espero verlos antes del Domingo.<BR/><BR/>Guido, el tano.

Responder
Tincho Q22 14/01/2004

No se olviden de los 6 puntos de leo gutierrez. Pueden ser claves.

Responder
Cordura 14/01/2004

No era que eran éticos, y que no iban a decir los problemas personales de David Scott que no venian al caso?? 4 notas más tarde lo dicen...

Responder
Alejandro Paredes 14/01/2004

Para la tranquilidad de toda la gente decana, Del Sol, se queda, Larraniaga va a reemplazar a Bernabei, por el plazo de los dias que lleve su lesion... Ahora preguntelen a Fabián Pérez y al señor que de NBA sabe mas o menos, pero que de la LNB, no tiene ni idea, nunca fue a ver un partido en el interior del pais, de donde sacaron esa informacion...<BR/>Parece que los muchachos no tenían con qué rellenar ese pequeño espacio que tienen<BR/><BR/>saludos<BR/><BR/>Alejandro Paredes

Responder
petete correa 14/01/2004

EN MI HUMILDE OPINION GIMNASIA TIENE Q CONTRATAR AL FAISAN HIGGINS UN TIPO Q NOS DIO MUCHAS SATISFACCIONES A LO LARGO DE LA LIGA. DE NO SER POSIBLE, EL REGRESO DE JERVIS COLE SERIA UNA BUENA OPCION YA Q ES UN TIRADOR TEMIBLE. POR ULTIMO LE MANDO UN SALUDO A BRIAN SHORTER Q ME ESPERE CON UNAS MEDIASLUNAS Q VOY A IR A VISITARLO.

Responder
Charly eggs 14/01/2004

Estoy enojado con los responsables de la pag., pues no veo noticias del Pami athetic club. No puedo saber si el Milli se recuperó y el pibe del pichi tomó el energizante, para afrontar la ultima parte de la liga. Realmente estoy triste de ver que mis prediciones se están cumpliendo y el imperio griego se cae a pedazo. Este campeonato se está poniendo aburrido, pues el que tiene dos dedos de frente ya sabe quien va a salir campeon BOCA JUNIORS<BR/>y lastima me hubiese gustado que jugaramos un play off con los pechos frios de los griegos, pero no voy a tener el gusto. Lo unico bueno que aparentemente van a subir las gallinas (si no se mandan unas de las gallinadas que nos tienen acostubrados) y en la liga Argentina va haber<BR/>dos clasicos importantes, el de Mardel y el de Capital.

Responder
sobre lo de Del Sol 14/01/2004

En el diario La Arena de Santa Rosa, Del Sol dijo que esas versiones eran puras mentiras y medio se calentó, así que no sé...

Responder
Small 15/01/2004

charly eggs, vos sos el amargo de angel, no te cambies tanto el nombre, que todos te tenes bien junado ya. Sos tan fracasado, que toda tu vida se resume a criticar a los griegos, como se nota que aun te duele la raya despues de que la rompieron ya dos veces los de Atenas, yo no soy de Atenas, pero siempre que aparece un comentario tuyo decis lo mismo, resentido el carlitos.

Responder
El capo del Sur 15/01/2004

Del Sol, volve a Conarpesa que necesitamos un base como vos. Huevo, corta a Titarelli que no tiene tiro y trae al Tati que es un base completo.

Responder
Daniel 15/01/2004

Aguante Tony la gente de Central esta con vos. Te aguantamos todo el tiempo que sea necesario

Responder
Charly eggs 15/01/2004

Estimado Small yo soy el autentico Charly Eggs el que mas sabe de este deporte y no sé quien es Angel. Soy del gloriosa 12 pero vos sos tan amargo que no tenes ni equipo, lo unico bueno que tenes que no sos de los pechos frios. Nene viví el presente y no de los recuerdos<BR/>como los viejos. HUEVO HUEVO HUEVO BOCA BOCA BOCA.

Responder
Vero 15/01/2004

Charly,Charly, veo que no podes vivir sin tener noticias del rey de los campeones, no sea que termines siendo hincha griego, como será que Boca no te dá ni para que opines y no te aburras. Pobre de vos ,realmente, me das pena.

Responder
Small 16/01/2004

Deci lo que quieras, pero no importa cuantas cosas me digas, porque por todos los comentarios que has puesto, demostras que sos y siempre vas a ser un ignorante de lo que es el basquet y nuestra liga. Y no digas que sos de la 12, porque es la tipica excusa para hacer creer a los ingenuos que vos sos de verdad de la 12, inventate algo nuevo amargo, que no les tiemble la pera en la final como ya les paso en otras finales a los pechos frio de boca, jueguen contra jueguen en la final, no arruguen despues y le echen la culpa a los arbitros, cuando les borren la raya. CHARLY EGGS = ANGEL.

Responder
Ateniense 16/01/2004

Huevo es lo que te falta charly eggs jajaja, y si es huevo huevo boca boca, pregunto, te llevas los huevos a la boca??, mmm de los de Atenas tal vez?.

Responder
Cordobés 16/01/2004

esto es para Charly ¿eggs?: seguí así que seguro salís segundo, como siempre...salvo que te regalen una final en joda como con Indep. Pico cuando papito Macri puso platita en la ADC (cosa que es vox pópuli en el ambiente), acordate que en semifinales de ese año, casi pierden con Ferro, que era una bandita y le ganaron con ayuda arbitral para echar a Dembo, porque si no, seguías invicto de campeonatos, igual que Obras.... je, je, je. Si jugás con un equipo en serio, salís segundo, como lo marca tu tradición en el basquet.<BR/><BR/>No te extrañe, además, que el día que Macri deje de poner plata, desaparecés, te vas al TNA, como ya te fuiste (varias veces...), ¿te acordás del TNA? ahí ya estuvistes y merecés estar por la cantidad de gente que llevás a los partidos... y donde vas a volver. ¡¡¡ G A L L I N A perdedor de finales !!!!!

Responder
jeje 16/01/2004

cerntral va a salir campeonnnnnnn

Responder
para sol herni geyman y juampi de su sobrino 16/01/2004

es ovio que gelp es un equiipo que esta entre los cuatro mejores del pais.El lbo tiene una cancha como la gente a diferencia de quilmes y que tiene como figuras a savoy y al bebe seria necesario en el equipo un extrangero mâs.<BR/>Esovio que si el lobo consigue otro americano mejorar mucho .<BR/>algunas novedades o pensamientos .<BR/>atenas de cordoba: un equipo que necesita urgente a campana aunque por culpa de su lessionle faltara un mes para jugar.Si atenas sigue asi bajara mucho. Deberian traer un refuerzo.<BR/>F co es un equipo que le faltan jugadores.tiene que tratar de ganar una serie de partidos si quier llegar a los playoffs.tendrian que reforzarseeeeeeee.<BR/>llllllllos 6 mejores para mmmmmmi.<BR/>bunn , savoy, lopez,grey ,leiva,campana,

Responder

DEJA UN COMENTARIO