• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes - Ferro CO

Los ánimos en Once Unidos serán de revancha. Siempre que hay un tropezón, uno intenta disimularlo, para ello es menester que el siguiente paso no sea en falso, porque termina en caída. Quilmes debe dar paso adelante con pie firme. Con victoria ante Ferro.

Así esta planteada la urgencia del cervcecero que recibe a Ferro ( 21:30; Dario Rodríguez - mario Aluz), en el Estadio de Once Unidos.

El partido se adelantó por la ilógica resolución del CoPreSeDe (Comite Provincial de Seguridad Deportiva) que evaluó como inconveniente que haya dos eventos deportivos el mismo día (mañana en Mar del Plata juegan Racing - Boca). Esta noche en Once Unidos con 10 efectivos policiales se cubrirá todo el operativo.

No obstante le adelantamos al púbico que no se ponga mal ya que León Gieco y La Renga el sábado realizarán sus espectaculos sin problemas a 300 metros de distancia entre si, sin que ningún comité lo prohiba. Como es lógico.

En el plano deportivo, el antecedente entre si es una victoria para cada uno. Ambos en condición de visitante. Primero Ferro ganó en Once Unidos (94-102), en la racha de cuatro derrotas al hilo de local que el cerverero tuvo en la primera fase, mientras que la revancha en caballito se resolvió en el último minuto a favor de Quilmes (87-92).

Para hoy las cosas han cambiado bastante, el local a pesar de llegar herido, está moralmente mejor, y tiene una situación de juego más estable. Dejó ir a Milton Bell y trajo Darius Beard. Ferro por su parte, creció ostensiblemente con la llegada del alero ex NBA, Gerald Paddio. Consiguió un triunfo importante en Pico de visitante y otro de local ante Regatas.

Hoy pretende dar el batacazo nuevamente rememorando los 38 puntos de Hernando Salles en Once Unidos. Salles será la principal preocupación de la defensa perimetral quilmeña, en tanto que ahora como titular, Federico Sentizky volvió a recuperar su buen nivel y es otra vez un escolta intimidante.

El juego interior de Quilmes tiene más centímetros, experiencia y gol que el de la visita. Será en el poste bajo donde seguramente el cervecero buscará quebrar el juego a favor.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

CHINAGLIA 15/01/2004

Hoy le ganan a Ferro ........SEMANA COMPLETA PECHOS FRIOS-----------------acordate lo que te digo............... QUE SEMANITA.......JEJEJEJEJE

Responder
MARTIN 15/01/2004

BIANCHELLI ?????? TRATA DE QUE NO TE FALLE LA GARANTIA NO SEA QUE TE PASE LO DE PEÑAROL, QUE TE FUISTE DE BOCA CON LO DEL TRIUNFO GARANTISADO AMARGO NO EXISTIS

Responder
nan 15/01/2004

Javier:Es una buena oportunidad para demostrar la autoridad que hasta ahora no tenès. Empeza con los 2 negros ,dejalo a “pechito frio ” Frio en el banco , Chiappero y doble base Lobito y Junior. Y Por favor mas de 4 minutos por partido de Espeche es PERJUDICIAL PARA LA SALUD . Un abrazo quilmeño

Responder
MARTIN(EL GORDO) 15/01/2004

CHE HOY TODOS AL ONCE A FESTEJAR Y ALENTAR <BR/>TERMINEMOS DE CRITICARNOS ENTRE NOSOTROS Y <BR/>TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO...<BR/>ESTE AÑO YA ESTA ESTO ES LO QUE HAY,Y BUE <BR/>QUE VAMOS A HACER YO LE TENGO CONFIANSA AL PLANTEL,(NO A LOS TECNICOS)UNO ES UN SERRUCHO Y EL OTRO ES DE PEÑAROL(JUERAAAAAAAAA)<BR/>PERO YA ESTA ,,,VAMOS QUILMES CARAJOOOOOO

Responder
Juan R C 15/01/2004

CHE MARTIN _VOS QUE DECIS ESO DE JAVIER BIANCHELI, NO TENES NI LA MAS PALIDA IDEA , NO SABES NADA DE BASQUET PAPA ,,ASIQUE ANTES DE PONER ESE COMENTARIO TRUCHO Y MAL PENSADO UBICATE UN POCO PORQUE SINO TE UBICO YO ..... JAVI LO´+ como se nota que sos de peña amargo como se nota

Responder
Guido 15/01/2004

“GarantiZado”, Martín. Y fijate que me parece que se te trabo el boton de las mayusculas...

Responder
Carlos 15/01/2004

A principios de Enero alerté sobre la urgencia de designar un nuevo técnico y asistente en Ferro, para intentar hacer un esfuerzo ante el hundimiento del barco (el descenso al TNA). Sólo el desgobierno institucional que afecta a Ferro como club, la incapacidad de quienes dirigen su basket y su “amiguismo” con D´Angelo, pueden explicar la permanencia de este técnico que registra un record de derrotas. Por muchos menos fracasos, otros clubes de la Liga Nacional y del TNA han cambiado a sus técnicos. Queda poco tiempo..... Se necesita urgente un técnico con capacidad profesional reconocida, con gran contracción al trabajo y no al descanso, un gran motivador del plantel, que asuma el desafío de salvar a Ferro del descenso.

Responder
Que pasa? 16/01/2004

Por que la hinchada entra tan tarde??? En el clasico ni nos dimos cuenta de que entro la banda. <BR/>Y a los dirigentes les pido que esas entradas que les dan a “los borrachos del tablon”, se las den a los verdaderos hinchas que por ejemplo en el entretiempo del clasico tapamos a dios los cria con el aliento de siempre.<BR/>Encima las entradas que les sobran las venden afuera, para comprarse vino y demas cosas.

Responder
milrayitasde tandil 16/01/2004

holaa hijito quilmeño<BR/>estube viendo que hablan de la hinchada mas grande de que somos pechos frios que nos corren<BR/>ahora te voy a demostrar algo<BR/>te acordas de la calle dorrego y avellaneda<BR/>te acordas como corres cada ves que intentas salir de la tribuna y ves que la de peña va a tu encuentro<BR/>dejate de joder<BR/>alguna ves pudieron tener mas de 2000 personas por partido como hizo peña<BR/>alguna vez llevaron 800 personas a la bombonerita como nosotros <BR/>te recuerdo que en un partido contra atenas en mardel por los play off teniendo la posibilidad de estar entre los 4 mejores de la argentina en el frigorifico ese pintado de verde y blanco solo fueron 300 personas<BR/>asi que dejate de joder y mira bien lo que es un equipo que lleva gente <BR/>ah me olvidaba te acordas que teniendo el mejor equipo de la liga de ese año se fueron a la B.........

Responder
verdolaga de alma 18/01/2004

Dirigentes de Ferro (si es que existen aún):<BR/><BR/>Apuren a tomar decisiones. Se comenta casi seguro que:<BR/>Duró firma para Olavarría<BR/>Maffei para Regatas.<BR/><BR/>¿a quién traemos?<BR/><BR/>Por favor, apuren el trámite con D´angelo y traigan a un técnico como la gente.

Responder

DEJA UN COMENTARIO