• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Calvin Morris reforzará la Unión

La Unión de Colón, incorporó a un nuevo extranjero, el estadounidense Calvin Devone Morris, un ala-pivot, de 2,01 metros y 29 años que jugó la temporada 2002/2003 29 partidos en Libertad de Sunchales con un promedio de 11,6 puntos (58.8 % doble y 57 % en libres), y, 5,2 rebotes.

La Unión de Colón había dado de baja al norteamericano Matthew Hammond, al finalizar la primera fase y se aguarda que el nuevo ala-pivot debute en el estadio Osvaldo Casanova, de Bahía Blanca, ante El Nacional.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

Ponciano 16/01/2004

Juaaaa juaaaa juaaaa....lo que tendrian que incorporar en Colon es una hinchada....jeje y un corazon para cada uno de sus jugadores porque tienen menos garra que gato de plástico!!!! Ni comprando a los árbitros como siempre lo hicieron han podido ganar nada!!! Si quieren un buen jugador traiganlo al Lolo Farabello que es un fenómeno y les ha dado muuuuucho resultado,jajajaja.Ahhhh y al gordito Brian Diaz suspendanle los panchos y haganlo tomar reduce fat fast,jeje.Un beso desde la “A” y sigan participando....suerte Sionista y Echague!!!!!!!

Responder
Liguero 16/01/2004

Observador: Por las pavadas que decis que no le importan a nadie y por como las decis, sos el pesadisimo y plomisimo y chaleco de mercurio de Pancho .<BR/>Aparte ese seudonimo lo usaba en basquet on line y como ahora no se puede abrir mas la pagina, habla en este foro.<BR/>Dejate de ocupar espacio y tomatelas observador pesado....................

Responder
Gallo Rojinegro 16/01/2004

Carlos, Carlos!!!! No aprendes mas, eh!!!<BR/>Seguis poniendo plata, y seguis cosechando fracasos, a tu cancha va menos gente que al cine de colon (hay cine en colon??) y se comportan como en el cine, todos calladitos, que frio por Diosss!!!<BR/>Carlitos, vende de una vez la plaza de TNA que parece le queda grande a la soc. de fomento esa que tienen, proba con el voley, a lo mejor, quien te dice, la pegas.<BR/>Total si queres ver basquet te venis a Gchu.<BR/>Un abrazo desde la altura de la Liga.

Responder
el diablo rojo 16/01/2004

UNA PREGUNTA LE QUIERO HACER, ¿SI SABEN CUAL ES EL TECNICO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA ROBANDO? PORQUE NO HACE OTRA COSA MEJOR QUE ROBAR LA PLATA ESE TECNICO SE LLAMA JAVIER ,<BR/>CARLOS NO TE DISTE CUENTA DE QUE JAVIER TE ESTA AFANANDO LA PLATA Y LO UNICO QUE HACE ES HACER CIRCO PARA LA TRIBUNA Y MANDAR AL FRENTE A LOS JUGADORES DE LOS JUGADORES NO SE PUEDEN QUEJAR PORQUE COMIERON SANWICHITOS DE MIGAS EN SANTIAGO Y GANARON ASI QUE NI HABLEN DE ELLOS CHAUUU..

Responder
La Calle 18/01/2004

PARA LIGUERO: ponete contento che........no hay mas El Observador..... no sabia que un tal pancho, como decis( es Pancho Calderon ?) escribia con ese apodo en un po rtal, en basket online, pues nunca entre ahi...... desde ahora soy La Calle.......seguro que no entendes la relacion entre El Observador y La Calle.........jajaja.....son dos periodicos entrerrianos ,che..........el primero de Crespo...........el segundo es el diario de los Saenz Valiente.. EN LA HISTORICA................te hablo en chino?.......pero no te aflijas..........cuando veas La Calle... no lo leas al mensaje....... si igual no los entendes.......ah..lo mismo para Norma PLA, para el toro y para rolo..que estaban intrigados.......

Responder
centralentrerriano 19/01/2004

son unos muertos alcansernos un beso de la sua

Responder
juanvictorhugolapido 23/01/2004

aguante la union<BR/>para jugar la A como Central mejor nos quedamos en el TNA, a los jugadores de Central les pagan con sanguche y una coca cola.<BR/>Aguanten Racin y Neptunia<BR/>Saben como le dicen a Central en la A<BR/>Papa Noel: NO EXISTEN<BR/><BR/>Chauuuuuuuuu y un besote a todos

Responder

DEJA UN COMENTARIO